Hermanas • Un buen día en Madrid

Hermanas

 abril 18, 2016      por Claudia

Evento caducad0

Qué harías si te levantas con amnesia, en una casa de extraño olor, demasiados silencios y palabras por decir

Una relación enquistada en el tiempo entre dos hermanas, y una historia que quiere ser olvidada… o no.

Obra de teatro Hermanas en Sala Tú

Obra de teatro Hermanas en Sala Tú

Hermanas está protagonizada por dos jóvenes promesas del teatro -Amaranta Ruiz y Pilar Enguídanos-, que consiguen hacerte partícipe de su locura y mantenerte en tensión desde el principio hasta el fin; una obra que no puede evitar evocar a la película Qué fue de Baby Jane, un clásico entre los clásicos. La Sala Tú, en la calle Velarde, presenta un lugar único donde ver la obra, los sillones y sofás dispuestos alrededor del escenario y prácticamente tú formas parte de la obra. Una forma cercana y emocionante de disfrutar del teatro.

Los sábados, a las 20;30, tienes la oportunidad de asistir a esta trepidante obra en la Sala Tú. 

¿Y tú, hasta dónde llegarías para averiguar la verdad?

Datos de interés:

Qué: obra de teatro Hermanas

Dónde: Sala Tú, calle Velarde 15 (metro Tribunal L10 y L1)

Cuándo: Sábados a las 20:30

Precio: 13 euros

Más información y compra de entradas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

Yo soy ratón

Concierto para niños y adultosYO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos. En este concierto podremos…

Lo posible

En el Teatro Lara  Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro. Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores,…