Hermanas

 abril 18, 2016      por Claudia

Evento caducad0

Qué harías si te levantas con amnesia, en una casa de extraño olor, demasiados silencios y palabras por decir

Una relación enquistada en el tiempo entre dos hermanas, y una historia que quiere ser olvidada… o no.

Obra de teatro Hermanas en Sala Tú

Obra de teatro Hermanas en Sala Tú

Hermanas está protagonizada por dos jóvenes promesas del teatro -Amaranta Ruiz y Pilar Enguídanos-, que consiguen hacerte partícipe de su locura y mantenerte en tensión desde el principio hasta el fin; una obra que no puede evitar evocar a la película Qué fue de Baby Jane, un clásico entre los clásicos. La Sala Tú, en la calle Velarde, presenta un lugar único donde ver la obra, los sillones y sofás dispuestos alrededor del escenario y prácticamente tú formas parte de la obra. Una forma cercana y emocionante de disfrutar del teatro.

Los sábados, a las 20;30, tienes la oportunidad de asistir a esta trepidante obra en la Sala Tú. 

¿Y tú, hasta dónde llegarías para averiguar la verdad?

Datos de interés:

Qué: obra de teatro Hermanas

Dónde: Sala Tú, calle Velarde 15 (metro Tribunal L10 y L1)

Cuándo: Sábados a las 20:30

Precio: 13 euros

Más información y compra de entradas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

666

Evento caducado Onamatopéyicamente desternillante Las cosas como son...¡Los hombres somos más simples que las mujeres! Y nuestro humor también. Es por eso que la semana pasada pude disfrutar como un enano viendo 666 en el Teatro Alfil. Para quien no lo sepa, el Teatro Alfil es uno de los mejor teatros de Madrid en cuanto a selección de obras, al menos a mi entender. Así que si alguna vez dudas qué obra ver, es un acierto seguro. Además, 666 está…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…