Hermanas • Un buen día en Madrid

Hermanas

 abril 18, 2016      por Claudia

Evento caducad0

Qué harías si te levantas con amnesia, en una casa de extraño olor, demasiados silencios y palabras por decir

Una relación enquistada en el tiempo entre dos hermanas, y una historia que quiere ser olvidada… o no.

Obra de teatro Hermanas en Sala Tú

Obra de teatro Hermanas en Sala Tú

Hermanas está protagonizada por dos jóvenes promesas del teatro -Amaranta Ruiz y Pilar Enguídanos-, que consiguen hacerte partícipe de su locura y mantenerte en tensión desde el principio hasta el fin; una obra que no puede evitar evocar a la película Qué fue de Baby Jane, un clásico entre los clásicos. La Sala Tú, en la calle Velarde, presenta un lugar único donde ver la obra, los sillones y sofás dispuestos alrededor del escenario y prácticamente tú formas parte de la obra. Una forma cercana y emocionante de disfrutar del teatro.

Los sábados, a las 20;30, tienes la oportunidad de asistir a esta trepidante obra en la Sala Tú. 

¿Y tú, hasta dónde llegarías para averiguar la verdad?

Datos de interés:

Qué: obra de teatro Hermanas

Dónde: Sala Tú, calle Velarde 15 (metro Tribunal L10 y L1)

Cuándo: Sábados a las 20:30

Precio: 13 euros

Más información y compra de entradas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El fin de la violencia

¿Puede darse una alternativa real a lo conocido? Un día, el sol no sale a la hora que solía. La luz y la oscuridad se vuelven más extremas. Las personas dejan de hacer lo que hacían antes. Cuando se suman estos cambios se presenta el que podría ser el fin de un paradigma. Con una hipotética revolución de tipo cósmico como espina dorsal, distintos relatos de "desobediencia" se van alternando como si fueran las piezas de un puzzle. Campesinos, soldados, políticos,…

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…