‘Here comes your man’

 enero 14, 2020      por Ulises Medina

¿Quién es la víctima y quién el verdugo?

Un crudo retrato sobre las consecuencias del acoso escolar por la orientación sexual: así es, ‘Here comes your man’, la nueva obra teatral que la Sala Tarambana presenta este enero 2020. Y que coincide con el 15 aniversario de la Sala.

Cartel.

La sinopsis de la obra, se describe en, los antiguos alumnos de una escuela religiosa se han reunido el fin de semana en un pequeño hotel de las afueras de la ciudad para rendir homenaje y celebrar la jubilación del que fuera su tutor. A pesar de que en su infancia Morales y Torres nunca se llevaron bien, las obras en el edificio les obliga a compartir habitación, viéndose abocados a enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Mientras se preparan para la celebración harán memoria del pasado, de cómo Torres sacaba buenas notas y soñaba con ser un gran futbolista y también de cómo Morales, blanco de las burlas por ser sensible y femenino, tenía como único objetivo sobrevivir. En las conversaciones aparece otro compañero de clase: González, el que fue y sigue siendo mejor amigo de Torres. El gran líder, el alumno perfecto de historial impecable… Y también el acosador que hizo la vida imposible a Morales hasta el extremo de dejarle marcado para siempre.

La obra estará activa desde el pasado 11 de enero, hasta el próximo 15 de marzo. Las representaciones serán los sábados a las 21.00, y los domingos a las 20.30 horas.  ¡No os lo podéis perder!

Esta obra, analiza las secuelas físicas y sicológicas que deja en las personas el acoso escolar sufrido en la infancia y adolescencia. Jordi Cadellans es el autor y director -junto a Raül Tortosa-, de ‘Here comes your man’, una propuesta que nace a raíz de la necesidad de hablar de las personas que han sufrido insultos, discriminación y violencia, sobre todo por su condición sexual.

El montaje cuenta con el apoyo del Casal Lambda, centro asociativo de Barcelona pionero en la lucha por los derechos LGTBI. Además de los intérpretes Sergi Cervera y Marc Ribera que irán planteando diferentes juegos psicológicos en los que el espectador deberá tomar parte.

Datos de interés:

Qué: obra teatral ‘Here comes your man’.

Dónde: Sala Tarambana.

Cuándo: del 11 de enero 2020 al 15 de marzo 2020. (Sábados, a las 21.00; y domingos a las 20.30 horas).

Dirección: Calle Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid.

Cómo llegar: metro Carabanchel, o Vista Alegre.

Precio: 12€ (entrada anticipada), y 14€ (en taquilla).

Para más información consulta su webTwitter y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Fin

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. "El Fin" llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del…

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…

Cincuenta sombras de Andreu

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu: ¡La parodia definitiva! Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial. Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía…