Helados a domicilio con Deliveroo

 junio 23, 2016      por Silvia

Granizados, Helados, Smoothies, Zumos… ¡A domicilio!

Se acerca el calorcito y con él la temporada de helados, zumos, batidos, smoothies… Deliveroo nos plantea una manera diferente de tomarlos, y es que si no puedes o no te apetece ir tú a por ellos… ¡ellos vienen a ti! Ya os hemos hablado de Deliveroo, pero para quien no lo conozca es un servicio de comida a domicilio que te lleva donde quieras los mejores productos de Madrid en menos de 30 minutos.
deliveroo
*Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos probar este servicio. Por ello si ponéis el código UNBUENDIACONSOL tendréis 8€ de descuento para el primer pedido Deliveroo.
Como no podía ser menos Deliveroo también tiene entre sus restaurantes varias heladerías, horchaterías, zumos… Aquí os proponemos algunos de ellos para que disfrutéis del verano de la mejor manera ¿A quién le apetece un helado?
1. Giangrossi Heladería situada en la calle Velázquez, tienen desde los más habituales: vainilla, dulce de leche, chocolate… hasta los más exóticos: Chocolate Blanco con Galleta Belga, Mascarpone con Frutos del Bosque, Zanahoria y Mandarina, mango… y todos están deliciosos.
Deliveroo
2. Horchatería Alboraya: Uno de los clásicos del verano, la horchata. Además de esta deliciosa bebida de chufa con toques de canela tienen una gran cantidad de helados y batidos.
3. Mistura:  Helados artesanales, sin aditivos artificiales, con materias primas obtenidas siempre de proveedores locales que prestan tan exquisita atención como ellos al proceso de producción y respeto al medio ambiente. Si quieres un helado natural este es tu sitio.
Deliveroo
4. Juicy Avenue: Se han convertido en puntos de referencia para los amantes de los zumos y la comida sana. Juicy Avenue elige siempre los mejores ingredientes para que sus zumos, smoothies, crepes y frozen yogurt sean una auténtica expeiencia.
5. Vips: ¿Quién no conoce Vips y no ha probado las míticas tortitas con nata y sirope? Deliveroo te las lleva a domicilio (con y sin gluten)
 deliveroo

6. RITUAL FRUIT: Más de 50 combinaciones diferentes de frutas, verduras y superalimentos, pero esto no es todo, si no te convence tú mismo puedes decidir tu combinación preferida. Todos son 100% naturales, de la mejor calidad a precios muy asequibles.

7. Heladería Dolce Palatino: El verdadero Helado Artesanal Italiano en tu casa. Esta fabulosa heladería conquista a sus clientes con un helado artesanal natural de calidad. Ofrece un producto sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales preparado según la autentica receta familiar italiana.

Deliveroo
8. Delicious: Elaboran de smoothies 100% naturales preparados al momento. Además tienen café, sandwiches, ensaladas, cremas y mucho más.
9. LLao-llao: Disfruta del yogur helado llaollao y vive la experiencia más natural con los toppings más deliciosos, todas las salsas que puedas imaginar, la fruta más fresca y, por supuesto, el frozen yogurt más nutritivo y refrescante.
10. Do Eat: Smoothies y zumos frescos y naturales, apetecen en cualquier momento del día y son muy saludables.
Deliveroo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Antipode

El brunch que llega desde las antípodas Las antípodas son el punto más alejado a nuestra localización y el que nos encontraríamos si atravesáramos el centro de la tierra. Si hiciéramos ese hipotético agujero, acabaríamos en Oceanía. Es precisamente ese continente en el que empezamos nuestro viaje culinario hasta Antipode, un restaurante que combina las mejores recetas australianas con ingredientes españoles. [caption id="attachment_56828" align="aligncenter" width="600"] Opción de brunch Be…

Meat Love

Los amantes de la carne tienen un nuevo temploSituado en pleno barrio de Salamanca nos encontramos con Meat Love C/López de Hoyos 8, Metro Gregorio Marañón L7 y10) el nuevo templo de la carne a la parrilla. Un local amplio, luminoso y donde podremos disfrutar de las mejores piezas de carne a la parrilla. Ya sea ternera o pollo cualquiera de los platos que pidas en Meat Love harán nuestras delicias. Lo primero…

ETXEKO

En Madrid, la verbena culinaria se monta en Etxeko Madrid, Madrid, Madrid; la cuna del requiebro y del chotis. Así comienza una de las melodías más conocidas de la capital española, que demuestran que esta ciudad tiene arte para dar y regalar. Cualquiera que la pisa se enamora no sólo del sabor de su gente, sino por la infinidad de rincones que aguarda, y como no, de nuevos emplazamientos que salen a la luz, con la misión de fascinar. Entre…