Helados a domicilio con Deliveroo

 junio 23, 2016      por Silvia

Granizados, Helados, Smoothies, Zumos… ¡A domicilio!

Se acerca el calorcito y con él la temporada de helados, zumos, batidos, smoothies… Deliveroo nos plantea una manera diferente de tomarlos, y es que si no puedes o no te apetece ir tú a por ellos… ¡ellos vienen a ti! Ya os hemos hablado de Deliveroo, pero para quien no lo conozca es un servicio de comida a domicilio que te lleva donde quieras los mejores productos de Madrid en menos de 30 minutos.
deliveroo
*Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos probar este servicio. Por ello si ponéis el código UNBUENDIACONSOL tendréis 8€ de descuento para el primer pedido Deliveroo.
Como no podía ser menos Deliveroo también tiene entre sus restaurantes varias heladerías, horchaterías, zumos… Aquí os proponemos algunos de ellos para que disfrutéis del verano de la mejor manera ¿A quién le apetece un helado?
1. Giangrossi Heladería situada en la calle Velázquez, tienen desde los más habituales: vainilla, dulce de leche, chocolate… hasta los más exóticos: Chocolate Blanco con Galleta Belga, Mascarpone con Frutos del Bosque, Zanahoria y Mandarina, mango… y todos están deliciosos.
Deliveroo
2. Horchatería Alboraya: Uno de los clásicos del verano, la horchata. Además de esta deliciosa bebida de chufa con toques de canela tienen una gran cantidad de helados y batidos.
3. Mistura:  Helados artesanales, sin aditivos artificiales, con materias primas obtenidas siempre de proveedores locales que prestan tan exquisita atención como ellos al proceso de producción y respeto al medio ambiente. Si quieres un helado natural este es tu sitio.
Deliveroo
4. Juicy Avenue: Se han convertido en puntos de referencia para los amantes de los zumos y la comida sana. Juicy Avenue elige siempre los mejores ingredientes para que sus zumos, smoothies, crepes y frozen yogurt sean una auténtica expeiencia.
5. Vips: ¿Quién no conoce Vips y no ha probado las míticas tortitas con nata y sirope? Deliveroo te las lleva a domicilio (con y sin gluten)
 deliveroo

6. RITUAL FRUIT: Más de 50 combinaciones diferentes de frutas, verduras y superalimentos, pero esto no es todo, si no te convence tú mismo puedes decidir tu combinación preferida. Todos son 100% naturales, de la mejor calidad a precios muy asequibles.

7. Heladería Dolce Palatino: El verdadero Helado Artesanal Italiano en tu casa. Esta fabulosa heladería conquista a sus clientes con un helado artesanal natural de calidad. Ofrece un producto sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales preparado según la autentica receta familiar italiana.

Deliveroo
8. Delicious: Elaboran de smoothies 100% naturales preparados al momento. Además tienen café, sandwiches, ensaladas, cremas y mucho más.
9. LLao-llao: Disfruta del yogur helado llaollao y vive la experiencia más natural con los toppings más deliciosos, todas las salsas que puedas imaginar, la fruta más fresca y, por supuesto, el frozen yogurt más nutritivo y refrescante.
10. Do Eat: Smoothies y zumos frescos y naturales, apetecen en cualquier momento del día y son muy saludables.
Deliveroo
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Tavernetta del Pirata

"La comida de la isla del Dios Sol" Desde el céntrico barrio de Chamberí podemos conocer un trocito de la isla de Ischia —la isla del Dios Sol— una maravillosa isla volcánica situada a la entrada de golfo de Nápoles —Italia—. La cerámica y los rostros que coronan las paredes, además de dar gran belleza al local, nos embarcan en un viaje hasta la icónica isla (de hecho es artesanía directamente importada desde allí). Mencionar que en Ischia habita la…

Restaurante La Rita

Del paseo de la fama a Chueca, La Rita está en Madrid Cuando la mujer le preguntó a Don Lorenzo... el nombre de la bebida, él le contestó como usted... y el resto es historia...  y así fue como se bautizó al coctel Margarita cuando la inigualable Rita Hayworth, que se llamaba realmente Margarita Carmen Cansino, preguntó por el nombre del coctel que se estaba tomando, y pensaréis...  qué español es esto, y es que sus raíces son españolas y…

Santo Pecado

Portarse mal sabe a gloria Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de…