Helados a domicilio con Deliveroo

 junio 23, 2016      por Silvia

Granizados, Helados, Smoothies, Zumos… ¡A domicilio!

Se acerca el calorcito y con él la temporada de helados, zumos, batidos, smoothies… Deliveroo nos plantea una manera diferente de tomarlos, y es que si no puedes o no te apetece ir tú a por ellos… ¡ellos vienen a ti! Ya os hemos hablado de Deliveroo, pero para quien no lo conozca es un servicio de comida a domicilio que te lleva donde quieras los mejores productos de Madrid en menos de 30 minutos.
deliveroo
*Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos probar este servicio. Por ello si ponéis el código UNBUENDIACONSOL tendréis 8€ de descuento para el primer pedido Deliveroo.
Como no podía ser menos Deliveroo también tiene entre sus restaurantes varias heladerías, horchaterías, zumos… Aquí os proponemos algunos de ellos para que disfrutéis del verano de la mejor manera ¿A quién le apetece un helado?
1. Giangrossi Heladería situada en la calle Velázquez, tienen desde los más habituales: vainilla, dulce de leche, chocolate… hasta los más exóticos: Chocolate Blanco con Galleta Belga, Mascarpone con Frutos del Bosque, Zanahoria y Mandarina, mango… y todos están deliciosos.
Deliveroo
2. Horchatería Alboraya: Uno de los clásicos del verano, la horchata. Además de esta deliciosa bebida de chufa con toques de canela tienen una gran cantidad de helados y batidos.
3. Mistura:  Helados artesanales, sin aditivos artificiales, con materias primas obtenidas siempre de proveedores locales que prestan tan exquisita atención como ellos al proceso de producción y respeto al medio ambiente. Si quieres un helado natural este es tu sitio.
Deliveroo
4. Juicy Avenue: Se han convertido en puntos de referencia para los amantes de los zumos y la comida sana. Juicy Avenue elige siempre los mejores ingredientes para que sus zumos, smoothies, crepes y frozen yogurt sean una auténtica expeiencia.
5. Vips: ¿Quién no conoce Vips y no ha probado las míticas tortitas con nata y sirope? Deliveroo te las lleva a domicilio (con y sin gluten)
 deliveroo

6. RITUAL FRUIT: Más de 50 combinaciones diferentes de frutas, verduras y superalimentos, pero esto no es todo, si no te convence tú mismo puedes decidir tu combinación preferida. Todos son 100% naturales, de la mejor calidad a precios muy asequibles.

7. Heladería Dolce Palatino: El verdadero Helado Artesanal Italiano en tu casa. Esta fabulosa heladería conquista a sus clientes con un helado artesanal natural de calidad. Ofrece un producto sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales preparado según la autentica receta familiar italiana.

Deliveroo
8. Delicious: Elaboran de smoothies 100% naturales preparados al momento. Además tienen café, sandwiches, ensaladas, cremas y mucho más.
9. LLao-llao: Disfruta del yogur helado llaollao y vive la experiencia más natural con los toppings más deliciosos, todas las salsas que puedas imaginar, la fruta más fresca y, por supuesto, el frozen yogurt más nutritivo y refrescante.
10. Do Eat: Smoothies y zumos frescos y naturales, apetecen en cualquier momento del día y son muy saludables.
Deliveroo
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Éccola – Restaurante & Club

Diferente, moderno y exquisito Situado en el céntrico barrio de Salamanca, Éccola es un espacio de estilo londinense que combina a la perfección la cocina moderna y transgresora, con el ambiente de afterwork propio de los bares neoyorquinos, gracias al mago de la coctelería Frank Lola.Según entramos en Éccola nos dimos cuenta de que este era un sitio diferente. Una barra de bar cuadrada al comienzo de…

Minuit

Minuit se renueva en Leganés En pleno centro de Leganés, se encuentra el restaurante Minuit, que cumple 10 años y quiere celebrarlo sorprendiendo a todos los clientes con una nueva propuesta gastronómica e imagen de la mano de la interiorista Marta Banús. Decoración y gastronomía se juntan para ofrecer tanto a amigos como a familiares, un espacio acogedor y moderno donde pasar las tardes y disfrutar de la comida creativa a buen precio.Minuit…

Ramen Shifu

La sopa con palillos a la japonesa En esta ciudad nos gusta (y nos gusta mucho) la comida asiática. Y cuanto más auténtica, mejor. Por eso, Ramen Shifu activó el implacable instinto sibarita de Un Buen Día en Madrid y tuvimos que ir a cotillear los sabores más exóticos de la carta. Pero un plato se ganó nuestro corazón: el ramen, que es mucho más que una sopa con palillos.Ramen Shifu es un lugar especial. En…

Lissanderella

Cerrado permanentemente Osteria italiana moderna en el RetiroLas osterías en Italia son como las tabernas en España, los bares de toda la vida donde sirven platos de cocina tradicional y buen vino en ambiente familiar y cálido. Lissanderella, de Don Lisander, el que fue uno de los restaurante italianos más míticos de la capital, es precisamente esto. Ubicado en la zona de Retiro, en la calle Doctor Castello, el local es amplio,…

Abanda

Arroceria a domicilio Porque en los tiempos en los que estamos hay a personas que les cuesta ir a un restaurante físico a disfrutar de una buena comida o cena por el temor al contagio; y es que, está pandemia que estamos viviendo nos ha hecho cambiar muchos hábitos de consumo y la restauración es uno de ellos. Por ello, cada vez hay sitios que ofertan su comida a domicilio y otros nuevos negocios que directamente abren siendo para llevar.…

Kappo

La cocina purista de Mario PayánMario Payán, el cocinero más completo en el entorno de la gastronomía japonesa actual, consolidó su trayectoria como jefe de cocina en el restaurante Kabuki donde trabajó durante 14 años hasta que recibió la estrella Michelín en 2010 en Kabuki de Avenida Presidente Carmona, ahora aplica su conocimiento total de las técnicas y las tradiciones gastronómicas de Japón, a un menú único en Madrid. Mario Payán presenta en Kappo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad