Heladería Mistura

 abril 26, 2021      por Carlos

Helados artesanos hechos con arte y cariño

Tras muchos años, Mistura sigue en pie con su concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.  Mistura

En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc…). El resultado es un helado único, sano y natural, que no contiene más grasa que la propia de las materias primas, y sin ningún tipo de aditivo o azúcares añadidos.

Además de estos fabulosos helados, en Mistura también puedes disfrutar de otros productos como: yogurt natural casero, una amplia variedad de tartas, galletas y postres al más puro estilo americano como tortitas o gofres. Otra opción es tomar un café o los batidos de fruta que ofrece.

mistura

Una de las ventajas que tiene es que puedes elegir si llevarte el helado o tomártelo en el propio establecimiento. Decorado con un estilo moderno y vanguardista de ciudades cosmopolitas como Nueva York, con tonos blancos en paredes y lámparas, hace que sea un sitio ideal donde llevar a tu pareja y tener un momento especial.

¡En Mistura el sabor lo pones tú!Mistura

Datos de interés 

Qué: Heladerías artesanales en Madrid

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 5. Calle Ciudad Rodrigo, 6. Calle de Goya, 50. Plaza del Ángel, 2. Calle de Toledo, 71. Calle del Príncipe de Vergara, 254. Av. del Noroeste, 19.

Horario: Depende el local, consulta los horarios aquí.

Más información:  Web  | Facebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Churrería – chocolatería Los Artesanos 1902

La Familia Churrera más antigua de España está en Madrid Nos encanta descubrir sitios castizos y entrañables de Madrid y hoy venimos con uno de ellos. Hace unos días visitamos  la churrería-chocolatería Los Artesanos 1902 (San Martín, 2). Nuestra sorpresa fue al descubrir que está gestionado por la familia churrera más antigua de España. Ni más ni menos que 5 generaciones ininterrumpidas son las que llevan gestionando este negocio, pasando el saber hacer y su receta secreta de padres a…

Panaria

El pan de antaño vuelve a casa Cierra los ojos y piensa en tu infancia. Recuerda ese instante glorioso, al entrar en la panadería, justo cuando te invadía el aroma inconfundible del pan recién hecho. Seguro que te acuerdas muy bien, y es probable que lo eches de menos. Pues hay buenas noticias: en Panaria han recuperado ese momento solo para ti.En Panaria saben muy bien que nuestra historia…

Sana locura

Obrador de pan y dulces artesanos sin gluten Un  delicioso olor a mantequilla comienza a llegar a nuestra nariz a la altura del número 49 de la calle General Oraá; no cabe duda, hemos llegado a Sana Locura: uno de los pocos obradores de productos artesanos y sin gluten de Madrid.El local, luminoso, extremadamente limpio y con el obrador a la vista, invita a sentarse con total confianza a…