Heladería Mistura

 abril 26, 2021      por Carlos

Helados artesanos hechos con arte y cariño

Tras muchos años, Mistura sigue en pie con su concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.  Mistura

En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc…). El resultado es un helado único, sano y natural, que no contiene más grasa que la propia de las materias primas, y sin ningún tipo de aditivo o azúcares añadidos.

Además de estos fabulosos helados, en Mistura también puedes disfrutar de otros productos como: yogurt natural casero, una amplia variedad de tartas, galletas y postres al más puro estilo americano como tortitas o gofres. Otra opción es tomar un café o los batidos de fruta que ofrece.

mistura

Una de las ventajas que tiene es que puedes elegir si llevarte el helado o tomártelo en el propio establecimiento. Decorado con un estilo moderno y vanguardista de ciudades cosmopolitas como Nueva York, con tonos blancos en paredes y lámparas, hace que sea un sitio ideal donde llevar a tu pareja y tener un momento especial.

¡En Mistura el sabor lo pones tú!Mistura

Datos de interés 

Qué: Heladerías artesanales en Madrid

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 5. Calle Ciudad Rodrigo, 6. Calle de Goya, 50. Plaza del Ángel, 2. Calle de Toledo, 71. Calle del Príncipe de Vergara, 254. Av. del Noroeste, 19.

Horario: Depende el local, consulta los horarios aquí.

Más información:  Web  | Facebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Delish Vegan Doughnuts

El Nirvana para veganos con alma neoyorquina "Esto parece Nueva York", comenta una clienta, comiéndose con los ojos los donuts del mostrador. Y tiene razón: la repostería vegana ya no es patrimonio único de Manhattan y Brooklyn. Delish Vegan Doughnuts hornea la esencia hipster y la espolvorea con ese afán por reinventarse tan típico de Madrid. El resultado está para comérselo.Delish Vegan Doughnuts atrae a los extranjeros que habitan o visitan la…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En diciembre de 2007, surgió el concepto de Vailima para traer a España la cultura del té - que en su momento no tenía tantos adeptos como ahora -. Su primer local ubicado en Chamartín triunfó y de ahí se trasladaron a su local en Salustiano Olózaga, más amplio y mejor acondicionado para satisfacer su increíble demanda.…

Sweet Combo

Nuevo postre para #IndecisosyFelices  Café&Tapas, Café&Té y Panaria, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, han creado su nueva campaña #IndecisosyFelices para el lanzamiento de Sweet Combo, un plato dulce perfecto para compartir. El nuevo Sweet Combo reinventa el tradicional surtido de postres variados y da un respiro a los indecisos acabando con ese difícil momento de elegir un único dulce. Porque entienden lo difícil que es decantarse por un único dulce en el momento del postre o…