Heladería Mistura

 abril 26, 2021      por Carlos

Helados artesanos hechos con arte y cariño

Tras muchos años, Mistura sigue en pie con su concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.  Mistura

En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc…). El resultado es un helado único, sano y natural, que no contiene más grasa que la propia de las materias primas, y sin ningún tipo de aditivo o azúcares añadidos.

Además de estos fabulosos helados, en Mistura también puedes disfrutar de otros productos como: yogurt natural casero, una amplia variedad de tartas, galletas y postres al más puro estilo americano como tortitas o gofres. Otra opción es tomar un café o los batidos de fruta que ofrece.

mistura

Una de las ventajas que tiene es que puedes elegir si llevarte el helado o tomártelo en el propio establecimiento. Decorado con un estilo moderno y vanguardista de ciudades cosmopolitas como Nueva York, con tonos blancos en paredes y lámparas, hace que sea un sitio ideal donde llevar a tu pareja y tener un momento especial.

¡En Mistura el sabor lo pones tú!Mistura

Datos de interés 

Qué: Heladerías artesanales en Madrid

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 5. Calle Ciudad Rodrigo, 6. Calle de Goya, 50. Plaza del Ángel, 2. Calle de Toledo, 71. Calle del Príncipe de Vergara, 254. Av. del Noroeste, 19.

Horario: Depende el local, consulta los horarios aquí.

Más información:  Web  | Facebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Toast

Redescubriendo el placer del desayuno Un paseo por Chamberí requiere parada obligatoria ante la puerta de The Toast. La fachada alegre y de estilo hogareño de esta cafetería atípica invita a conocerla desde dentro. Y adentrarse en The Toast es una decisión muy, pero que muy acertada. Sobre todo si es fin de semana y el cuerpo nos pide desayunar como reyes a golpe de brunch.…

Cereal House

La moda londinense de los cereales llega a MadridCada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades. Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate…

Lolo – Heladería

De rechupete Puedes refrescarte de forma muy sabrosa si pasáis por el número 16 de la calle Espíritu Santo. Allí te espera la tienda LOLO con una nevera llena de sabores originales y deliciosos. Hechos con frutas de temporada, especias de África y de la India y un pelín de agua y azúcar, los lolos tienen sus raíces en el polo de toda la vida. Este se reinventa, ofreciendo algo diferente y con ingredientes naturales. El mismo nombre, la mezcla de la palabra inglesa…

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…

Tekoe

Cerrado permanentemente Bebiendo té en estado puro Agua caliente y una bolsita es todo lo que necesitamos para preparar una de las bebidas más deliciosas y tradicionales de todo el planeta. Conocemos la paz y el calor que nos transmite, lo tomamos como remedio al mal tiempo y nos induce a participar en largas conversaciones. Y, aun así, sabemos muy poco sobre el té.Tekoe es un salón…

Cafetería – Restaurante Arúgula

Atrévete a comer sano en Arúgula Pasear por el centro y conocer sitios originales, saludables y acogedores no es muy común si no te conoces bien tu ciudad.De la misma forma que queremos ofreceros lo mejor de Madrid.. ¡Os presentamos Arúgula!Arúgula se trata de un pequeño rinconcito en pleno Barrio de Salamanca que sin lugar a dudas merece la pena conocer. A pesar de que llevan abiertos 9 meses, son los pequeños detalles…