Heladería Mistura

 abril 26, 2021      por Carlos

Helados artesanos hechos con arte y cariño

Tras muchos años, Mistura sigue en pie con su concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.  Mistura

En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc…). El resultado es un helado único, sano y natural, que no contiene más grasa que la propia de las materias primas, y sin ningún tipo de aditivo o azúcares añadidos.

Además de estos fabulosos helados, en Mistura también puedes disfrutar de otros productos como: yogurt natural casero, una amplia variedad de tartas, galletas y postres al más puro estilo americano como tortitas o gofres. Otra opción es tomar un café o los batidos de fruta que ofrece.

mistura

Una de las ventajas que tiene es que puedes elegir si llevarte el helado o tomártelo en el propio establecimiento. Decorado con un estilo moderno y vanguardista de ciudades cosmopolitas como Nueva York, con tonos blancos en paredes y lámparas, hace que sea un sitio ideal donde llevar a tu pareja y tener un momento especial.

¡En Mistura el sabor lo pones tú!Mistura

Datos de interés 

Qué: Heladerías artesanales en Madrid

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 5. Calle Ciudad Rodrigo, 6. Calle de Goya, 50. Plaza del Ángel, 2. Calle de Toledo, 71. Calle del Príncipe de Vergara, 254. Av. del Noroeste, 19.

Horario: Depende el local, consulta los horarios aquí.

Más información:  Web  | Facebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

[H]arina

Un nuevo concepto de panadería y cafetería Harina nos ofrece un lugar donde disfrutar de calidad a cualquier hora del día. Se trata de uno de los rincones más conocidos de Madrid y se ha ganado la fama a pulso dada la calidad de sus productos artesanales, su cuidada estética y su excelente ubicación. Empezó con un local y ahora cuenta con 3 establecimientos en Madrid. Coincidiréis con nosotros en que donde esté un buen pan casero, puede quitarse cualquier imitación…

Una dolce idea

Pastelería casera y de autor Esta pastelería está situada a pocos minutos de la estación de pirámides, en una calle dónde podemos encontrar otros locales dedicados a la comida gourmet, y que ha redefinido el barrio. Eso debieron pensar Diego Morganti y Raúl Martín al barajar lugares dónde alojar la pastelería gourmet que ambos planeaban inaugurar. Comenzaron realizando caterings a nivel más bien local, pero el entusiasmo de sus clientes los animó a dar el siguiente paso y crear su…

Levél Café

La opción vegana y crudivegana de los asiduos de Ponzano y alrededores Las personas veganas y vegetarianas estamos de enhorabuena. Cada día tenemos más opciones a la hora de elegir dónde salir a tomar algo sin preocuparnos por los ingredientes de cada plato y sin la necesidad de pedir con resignación otra ración de bravas. Y de todas estas nuevas opciones te quiero recomendar una: Levél Café.Levél Café abrió sus puertas a la…