Heladería Mistura

 abril 26, 2021      por Carlos

Helados artesanos hechos con arte y cariño

Tras muchos años, Mistura sigue en pie con su concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.  Mistura

En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc…). El resultado es un helado único, sano y natural, que no contiene más grasa que la propia de las materias primas, y sin ningún tipo de aditivo o azúcares añadidos.

Además de estos fabulosos helados, en Mistura también puedes disfrutar de otros productos como: yogurt natural casero, una amplia variedad de tartas, galletas y postres al más puro estilo americano como tortitas o gofres. Otra opción es tomar un café o los batidos de fruta que ofrece.

mistura

Una de las ventajas que tiene es que puedes elegir si llevarte el helado o tomártelo en el propio establecimiento. Decorado con un estilo moderno y vanguardista de ciudades cosmopolitas como Nueva York, con tonos blancos en paredes y lámparas, hace que sea un sitio ideal donde llevar a tu pareja y tener un momento especial.

¡En Mistura el sabor lo pones tú!Mistura

Datos de interés 

Qué: Heladerías artesanales en Madrid

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 5. Calle Ciudad Rodrigo, 6. Calle de Goya, 50. Plaza del Ángel, 2. Calle de Toledo, 71. Calle del Príncipe de Vergara, 254. Av. del Noroeste, 19.

Horario: Depende el local, consulta los horarios aquí.

Más información:  Web  | Facebook Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flor D’kko

El auténtico sabor del Kakao En pleno barrio de Salamanca se encuentra el templo al cacao(que no al chocolate) que lleva ya triunfando un año en Madrid. Karem Molina y Ardiel Galvan, un matrimonio que se conoció estudiando aquí en Madrid, formaron esta particular chocolatería. Ella era farmeceutica en Venezuela, y él un ingeniero suizo. Se conocieron a través de la hermana de éste, también chocolatera, y a través de la idea de exportar cacao desde Venezuela hasta Suiza surgió…

Tekoe

Cerrado permanentemente Bebiendo té en estado puro Agua caliente y una bolsita es todo lo que necesitamos para preparar una de las bebidas más deliciosas y tradicionales de todo el planeta. Conocemos la paz y el calor que nos transmite, lo tomamos como remedio al mal tiempo y nos induce a participar en largas conversaciones. Y, aun así, sabemos muy poco sobre el té.Tekoe es un salón…

Elements Tea and Coffee

La cura para los lunes por la mañana Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al…