THE HAUNT

 diciembre 6, 2014      por Tania

Evento caducado

La guarida más animada

The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad.
Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir en THE HAUNT POP-UP STORE.

the haunt pop up store

the haunt pop up store

The Haunt tiene además un lado solidario. Uno de los productos que ofrece es traído directamente desde Chiang Mai, población al norte de Tailandia. Allí es donde familias de artesanos elaboran exclusivas bolas decorativas para la mesa, que no sólo representan un elemento novedoso sino que favorece el crecimiento económico de esa región rural.
La ubicación es mágica. Parece difícil esconder semejante cueva del tesoro en pleno barrio de Salamanca, entre plaza de la Independencia, Cibeles y Serrano. Y es estratégica, pues en estas fechas la zona se convierte en el centro de compras más importante de España.

La decoración también sorprende. Coni Lemme, arquitecto interiorista especializado en espacios efímeros se ha encargado de hacer viable y atractivo el proyecto. A su ambientación ayudará la música: tango y flamenco son dos de las disciplinas que se imparten en el local “Botica del Arte” el resto del año.

En definitiva, se trata de un Pop-Up diferente: firmas de decoración, moda, arte y gastronomía con la temática de las mesas de Navidad de fondo. Pero en un espacio íntimo, muy original.

 

Datos de interés

Qué: The Haunt (La Guarida)

Cuándo: 6 y 7 de diciembre

Dónde: calle Pedro Muñoz Seca 8.

Cómo llegar: Metro Recoletos.

Horario: 11 a 21 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…

Market solidario La Tabacalera

Evento caducado ¡Este sábado saca tu lado más solidario en La tabacalera de Madrid! Organizado por ADAL Amigos De América Latina, este sábado 22 de noviembre, la Tabacalera abre sus puertas con un mercado de artesanías solidario de productos hechos a mano, complementos, ropa, jabones, artículos vintage de segunda mano, etc. Son mchos los mercadillos que conocemos en la capital sobre los moda y complementos, pero este es diferente. Se trata de un Market de Artesanías Solidario cuyos beneficios se  …

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…