THE HAUNT • Un buen día en Madrid

THE HAUNT

 diciembre 6, 2014      por Tania

Evento caducado

La guarida más animada

The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad.
Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir en THE HAUNT POP-UP STORE.

the haunt pop up store

the haunt pop up store

The Haunt tiene además un lado solidario. Uno de los productos que ofrece es traído directamente desde Chiang Mai, población al norte de Tailandia. Allí es donde familias de artesanos elaboran exclusivas bolas decorativas para la mesa, que no sólo representan un elemento novedoso sino que favorece el crecimiento económico de esa región rural.
La ubicación es mágica. Parece difícil esconder semejante cueva del tesoro en pleno barrio de Salamanca, entre plaza de la Independencia, Cibeles y Serrano. Y es estratégica, pues en estas fechas la zona se convierte en el centro de compras más importante de España.

La decoración también sorprende. Coni Lemme, arquitecto interiorista especializado en espacios efímeros se ha encargado de hacer viable y atractivo el proyecto. A su ambientación ayudará la música: tango y flamenco son dos de las disciplinas que se imparten en el local “Botica del Arte” el resto del año.

En definitiva, se trata de un Pop-Up diferente: firmas de decoración, moda, arte y gastronomía con la temática de las mesas de Navidad de fondo. Pero en un espacio íntimo, muy original.

 

Datos de interés

Qué: The Haunt (La Guarida)

Cuándo: 6 y 7 de diciembre

Dónde: calle Pedro Muñoz Seca 8.

Cómo llegar: Metro Recoletos.

Horario: 11 a 21 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Motores

 Mercado de Motores, el mercado más "Hipster" de Madrid El segundo fin de semana de cada mes se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid el cada vez más conocido “Mercado de Motores”. Cine a 1€ con calefacción, música en directo, tiendas de artesanía, curiosidades, elementos vintage, segunda mano, productos de alimentación ecológicos, ambiente joven  y mucho más es lo que te encuentras en este mercadillo de estilo europeo si lo visitas el segundo fin de semana de cada…

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…

5 mercados auténticos de Madrid

Los mejores mercados de barrio de Madrid En este post vamos a hablar sobre aquellos viejos mercados de barrio de Madrid que habían ido desapareciendo, pero que en los últimos años han sufrido una transformación que los ha ido llevando en dos direcciones opuestas. Por un lado están los mercados rehabilitados, que buscan captar público gourmet o turistas con ganas de tener una experiencia gastronómica diferente (y gastarse bastante pasta). Es el caso de propuestas ya consolidadas, y sobre las que…