THE HAUNT • Un buen día en Madrid

THE HAUNT

 diciembre 6, 2014      por Tania

Evento caducado

La guarida más animada

The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad.
Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir en THE HAUNT POP-UP STORE.

the haunt pop up store

the haunt pop up store

The Haunt tiene además un lado solidario. Uno de los productos que ofrece es traído directamente desde Chiang Mai, población al norte de Tailandia. Allí es donde familias de artesanos elaboran exclusivas bolas decorativas para la mesa, que no sólo representan un elemento novedoso sino que favorece el crecimiento económico de esa región rural.
La ubicación es mágica. Parece difícil esconder semejante cueva del tesoro en pleno barrio de Salamanca, entre plaza de la Independencia, Cibeles y Serrano. Y es estratégica, pues en estas fechas la zona se convierte en el centro de compras más importante de España.

La decoración también sorprende. Coni Lemme, arquitecto interiorista especializado en espacios efímeros se ha encargado de hacer viable y atractivo el proyecto. A su ambientación ayudará la música: tango y flamenco son dos de las disciplinas que se imparten en el local “Botica del Arte” el resto del año.

En definitiva, se trata de un Pop-Up diferente: firmas de decoración, moda, arte y gastronomía con la temática de las mesas de Navidad de fondo. Pero en un espacio íntimo, muy original.

 

Datos de interés

Qué: The Haunt (La Guarida)

Cuándo: 6 y 7 de diciembre

Dónde: calle Pedro Muñoz Seca 8.

Cómo llegar: Metro Recoletos.

Horario: 11 a 21 horas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado La Buena Vida

Este mercado está pendiente de reapertura Productos ecológicos y artesanos La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado…

BCB Market

Sin fecha prevista de la nueva edición Regalos para esta Navidad hechos a mano Para los amantes de la artesanía y del diseño manual, BCB Marquet llega a Madrid este fin de semana. Collares, pulseras, camisetas, muñequitas y toda clase de accesorios son lo que podemos encontrarnos este fin de semana, días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87), donde tendrá lugar el BCB Marquet. Así que si estas pensando en algún regalo especial…

Platea

El espacio Gastro-cultural de la capital Con muy poco tiempo de vida, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena plaza de Colón, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Nada menos que unas 5.000 personas acuden diariamente.Platea consta de 6 espacios diferenciados para adaptarse a…