Vuelve el mago más famoso con toda su música a Madrid

Y el ganador del sorteo de facebook de dos entradas para Harry Potter es:

  • Raúl Postigo

Harry Potter Concierto Madrid

Por primera vez, el público madrileño podrá disfrutar en directo de la música de una de las películas más aclamadas de la historia.

El próximo 3 de enero el Barclaycard Center de Madrid acogerá el estreno en España de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en la que se podrá disfrutar de la banda sonora de John Williams. Los más de cien músicos interpretarán en vivo cada nota de la banda sonora de la película, mientras los espectadores reviven la increíble historia en una pantalla gigante de alta definición.

cine y concierto harry potter

Justin Freer, presidente de CineConcerts y productor y director de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto apunta: «La serie de películas de Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales irrepetibles que sigue deleitando a miles de fans de todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer por primera vez la oportunidad de escuchar la música de Harry Potter, ganadora de múltiples premios, en directo, mientras que la aclamada película se proyecta de forma simultánea en una pantalla de alta definición. Será un evento inolvidable

¿Te lo vas a perder?

Datos de Interés

Qué: Película con orquesta en directo.

Dónde: Barclaycard Center.

Cuándo: 3 de enero 2017.

Precio: Desde 30€ hasta 150€.

Más información:  Entradas  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nueva edición de la Noche de los Mercados

Música y gastronomía se vuelven a dar cita en la 2ª edición de La Noche de los Mercados Esta tarde-noche tienes una nueva cita con tres de los principales mercados de la capital. Porque los mercados municipales de Antón Martín, Las Ventas y La Paz se unen para celebrar la segunda edición de la Noche de los Mercados. Abiertos para la ocasión hasta las 23.30 horas, podrás acercarte a uno de sus más de 100 puestos abiertos, en los que podrás…

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…

Tomavistas 2019

Quinto Aniversario de Tomavistas, no te lo puedes perder Pues sí amigos, ya hace 5 años que descubrimos uno de los que, se ha convertido en nuestro festival imprescindible de Madrid, el Tomavistas. Y es que año tras año, esperamos ansiosos el mes de mayo para vivir un festival diferente, un festival hecho para la gente que ama la música y no para postureo…el Tomavistas. En mi caso puedo afirmar con mucho orgullo que he estado en las 5 ediciones,…