La mejor música de Harry Potter • Un buen día en Madrid

“Un concierto al más puro estilo Hogwarts”

La mejor música de Harry Potter en concierto

Los fans de Harry Potter tenemos una nueva fecha importante que recordar, el 10 de noviembre. Este día la Orquesta y el Coro Filarmónica de Madrid nos deleitarán en directo con la mejor música de las diferentes películas de la saga del conocido mago.

Una noche, según cuentan, que estará dedicada a los muggles que aún seguimos esperando la carta de ingreso en Hogwarts. Una noche para que disfrutemos de los hechizos de la música que saldrán de la varita mágica del Director…,y  no, no hablo de Albus Dumbledore, si no de Pascual Osa (conocido por ser el director de “El conciertazo” de Televisión Española). Bajo su dirección disfrutaremos de una noche mágica, de un concierto para los sentidos.

Durante el espectáculo acordaos de cerrar los ojos y volar con vuestra imaginación al universo de Harry. Acordaos de visitar el callejón Diagon, de tomaros una cerveza de mantequilla en el Caldero Chorreante, y de visitar la tienda de varitas Ollivanders. Por supuesto, no os olvidéis de ir al andén nueve y tres cuartos y coger el tren directo al Colégio Hogwarts de Magia y Hechicería; y allí visitar las salas comunes de las cuatro casas, el Gran Comedor, y ver un partido de Quidditch.

Lo sé, ha sonado un poco friki, pero son ya 16 años los que han pasado desde el estreno de la primera película, y 20 desde el primer libro; y es que el joven mago sigue creando adeptos, bueno,  y manteniendo también. Por ello el 10 de noviembre es una cita obligatoria, pues a través de la música podremos entrar un poquito más en la magia que rodea al universo creado por J.K. Rowling.

Este concierto marca el inicio del “Ciclo Música de Cine” de la Filarmónica de Madrid. Este año también contaremos con otro concierto donde podremos disfrutar de la música de Star Wars, así que otra fecha para recordar: 9 de diciembre. Además, hay un 20% de descuento si os animáis a ir a los dos.

También os podéis beneficiar de otros descuentos:

  • 20% para menores de 30 años (aplicable en la web)
  • 15% si sois más de 10 personas.
  • 20% si sois más de 30.
  • 20%, como ya adelantábamos, si os apuntáis a los dos conciertos (solo en oficina).

Las entradas ya están a la venta, no os quedéis sin ellas.

Datos de interés:

Qué: La mejor música de Harry Potter en concierto.

Dónde: Auditorio Nacional, Calle del Príncipe de Vergara, 146 (Aquí).

Cómo llegar: metro Cruz del Rayo (L9).

Cuándo: viernes 10 de noviembre.

Horario: 19.30h.

Precio: desde 22€.

Entradas: Online en INAEM. Físicas en “Orquesta y Coro Filarmónica de Madrid” (aquí) (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:30 a 20:30). Y en las taquillas del AuditorioNacional (lunes de 16:00 a 18:00, de martes a viernes de 10:00 a 17:00, sábados:de 11:00 a 13:00).

Más información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clutch

Clutch, de gira en Madrid La banda americana de rock Clutch pasará por tres ciudades españolas este próximo diciembre con su 'Psychic Warfare World Tour 2016'. Pamplona (8 de Diciembre), Barcelona (9 de Diciembre) y Madrid (10 de Diciembre); son las ciudades y fechas escogidas para que la banda de Maryland descargue su imponente rock en nuestro país. Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul…

Katatapas

Evento caducado Ruta de la tapa en Moncloa-Argüelles A pesar de que sea septiembre y hayamos vuelto a la rutina en Madrid no dejamos de tener ocio para olvidarnos de ella un rato. Del 24 de septiembre al  4 de octubre podremos disfrutar de uno de nuestros planes favoritos, una nueva Ruta de la Tapa. Durante esos 10 días llega a nuestra ciudad la Segunda Edición de Katatapas en la zona Moncloa-Argüelles. Varios establecimientos de esta parte de Madrid abrirán sus puertas…

Design Fest

"Un año más disfruta del festival de diseño en Madrid" La III edición del Design Fest vuelve a Madrid. Desde el 17 hasta el 20 de mayo podremos disfrutar, totalmente gratis, de talleres, ponencias, exposiciones, conciertos, performances y mucho más. En estos cuatro días, desde las 11 de la mañana hasta las 22:30, podremos experimentar el diseño en todas sus vertientes: diseño de moda, de interiores, de producto, audiovisual y gráfico. Este festival, que se desarrolla en pleno centro madrileño: Palacio de Altamira…