[H]arina madrid

[H]arina

 enero 2, 2013      por Rocio Morales

Un nuevo concepto de panadería y cafetería

Vistas Harina

Vistas Harina

En la Plaza de la Independencia, con vistas a la puerta de Alcalá, [H]arina nos ofrece un lugar donde disfrutar de calidad a cualquier hora del día donde degustar productor naturales y artesanos

Stand Harina

Stand Harina

Elaboran el pan allí mismo, recuperando el pan de calidad, hecho de manera natural. El truco está en la masa madre ya que permite un fermento natural, casero y sin elementos químicos

Dulces Harina

Dulces Harina

También ofrecen cafés y capuchinos a cualquier hora, dulces y tartas, ensaladas sanas con productos frescos, bocadillos y sandwiches recién hechos, bollería artesana sin conservantes ni productos químicos. Además de comida preparada de alta gama, la carta se adapta a productos de temporada: gazpacho y salmorejo en verano, lentejas en invierno.

Harina mostrador

Harina mostrador

En la foto podéis ver un desayuno de [H]arina que contiene: café con leche, tostadas de pan con tomate, macedonia de frutas, yogur y zumo natural.

Desayuno Harina

Desayuno Harina

Desayuno Harina

Datos de Interés

Qué: un concepto diferente de panadería y pastelería

Dónde: Nosotros visitamos la cafetería de la Plaza de la Independencia pero también puedes disfrutar de [H]arina en:

– Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana y Gran Vía

– c/Fuencarral, 42 esquina de la calle Augusto Figueroa

-Camino de la Zarzuela 23

 -Corte Inglés de Castellana, Paseo de la Castellana 79

-Corte Inglés de Goya, Calle Goya 76

Horario: consultar en la web 

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sana locura

Obrador de pan y dulces artesanos sin gluten Un  delicioso olor a mantequilla comienza a llegar a nuestra nariz a la altura del número 49 de la calle General Oraá; no cabe duda, hemos llegado a Sana Locura: uno de los pocos obradores de productos artesanos y sin gluten de Madrid.El local, luminoso, extremadamente limpio y con el obrador a la vista, invita a sentarse con total confianza a…

La Infinito. Café, libros y arte!

Siéntete como en casa en La Infinito  La infinito nace en mayo de 2012, en la calle Tres Peces. Desde la calle puede verse el interior de la cafetería a través de su enorme cristalera. Y es que esta no es una cafetería común: es también teatro, cuentacuentos y sala de conciertos. Los padres de La Infinito, Paloma y Antonio, decidieron montar la cafería-bar de sus sueños y, aprovechando sus anteriores experiencias en el mundo del teatro y como cuentacuentos…

Fonty Madrid

¡Un pequeño rinconcito en Madrid que te encandilará! Bajo el concepto de alta gastronomía en pastelería francesa Fonty presenta, desde hace un año, a sus clientes una oferta tan variada como internacional, y deliciosa.La transparencia de trabajo de Fonty se materializa en el gran ventanal a través del cual los clientes pueden ver a los cocineros como preparan los productos del día. Productos frescos y hechos al momento, un gran trabajo…