[H]arina madrid

[H]arina

 enero 2, 2013      por Rocio Morales

Un nuevo concepto de panadería y cafetería

Vistas Harina

Vistas Harina

En la Plaza de la Independencia, con vistas a la puerta de Alcalá, [H]arina nos ofrece un lugar donde disfrutar de calidad a cualquier hora del día donde degustar productor naturales y artesanos

Stand Harina

Stand Harina

Elaboran el pan allí mismo, recuperando el pan de calidad, hecho de manera natural. El truco está en la masa madre ya que permite un fermento natural, casero y sin elementos químicos

Dulces Harina

Dulces Harina

También ofrecen cafés y capuchinos a cualquier hora, dulces y tartas, ensaladas sanas con productos frescos, bocadillos y sandwiches recién hechos, bollería artesana sin conservantes ni productos químicos. Además de comida preparada de alta gama, la carta se adapta a productos de temporada: gazpacho y salmorejo en verano, lentejas en invierno.

Harina mostrador

Harina mostrador

En la foto podéis ver un desayuno de [H]arina que contiene: café con leche, tostadas de pan con tomate, macedonia de frutas, yogur y zumo natural.

Desayuno Harina

Desayuno Harina

Desayuno Harina

Datos de Interés

Qué: un concepto diferente de panadería y pastelería

Dónde: Nosotros visitamos la cafetería de la Plaza de la Independencia pero también puedes disfrutar de [H]arina en:

– Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana y Gran Vía

– c/Fuencarral, 42 esquina de la calle Augusto Figueroa

-Camino de la Zarzuela 23

 -Corte Inglés de Castellana, Paseo de la Castellana 79

-Corte Inglés de Goya, Calle Goya 76

Horario: consultar en la web 

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chocololos y lolos

Del helado al chocolate caliente  En verano nos deleitamos con la frescura de los lolos, el nuevo concepto de polo artesano que combina deliciosas frutas de temporada y apenas lleva azúcar. Ahora que llega el frío, la tienda LOLO (en el número 16 de la calle Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña) ofrece lo mejor que puede desear un congelado transeúnte. Como primera novedad llegan los chocololos (3€), minipolos de canela, menta y otros sabores que se sumergen en una taza de chocolate…

La Fugitiva, librería cafetería

Un oasis de la calma entre libros y café La Fugitiva, otro de esos lugares encantadores de la ciudad que se esconden tras las esquinas. Este en concreto, se encuentra en el número 7 de la Calle Santa Isabel, muy cercano al metro de Antón Martín. ¿Y qué tiene este espacio de acogedor o diferente? En primer lugar, que no nos encontramos ante una cafetería al uso, ya que el local es, sobre todas las cosas, un espacio para la literatura. Entre sus estanterías…

Yogen Früz

Lo opuesto se atrae: Yogen Früz & Al Cuadrado Taglio Bar A escasos metros de la puerta de Sol, nos encontramos un espacio donde Yogen Früz y Al Cuadrado se han unido para ofrecernos una fusión HOT&COLD que ¡no te puedes perder!Lo mejor del frío y el calor se unen en un mismo espacio, donde podemos disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Puedes elegir qué quieres comer y la cantidad, ni más…