[H]arina madrid

[H]arina

 enero 2, 2013      por Rocio Morales

Un nuevo concepto de panadería y cafetería

Vistas Harina

Vistas Harina

En la Plaza de la Independencia, con vistas a la puerta de Alcalá, [H]arina nos ofrece un lugar donde disfrutar de calidad a cualquier hora del día donde degustar productor naturales y artesanos

Stand Harina

Stand Harina

Elaboran el pan allí mismo, recuperando el pan de calidad, hecho de manera natural. El truco está en la masa madre ya que permite un fermento natural, casero y sin elementos químicos

Dulces Harina

Dulces Harina

También ofrecen cafés y capuchinos a cualquier hora, dulces y tartas, ensaladas sanas con productos frescos, bocadillos y sandwiches recién hechos, bollería artesana sin conservantes ni productos químicos. Además de comida preparada de alta gama, la carta se adapta a productos de temporada: gazpacho y salmorejo en verano, lentejas en invierno.

Harina mostrador

Harina mostrador

En la foto podéis ver un desayuno de [H]arina que contiene: café con leche, tostadas de pan con tomate, macedonia de frutas, yogur y zumo natural.

Desayuno Harina

Desayuno Harina

Desayuno Harina

Datos de Interés

Qué: un concepto diferente de panadería y pastelería

Dónde: Nosotros visitamos la cafetería de la Plaza de la Independencia pero también puedes disfrutar de [H]arina en:

– Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana y Gran Vía

– c/Fuencarral, 42 esquina de la calle Augusto Figueroa

-Camino de la Zarzuela 23

 -Corte Inglés de Castellana, Paseo de la Castellana 79

-Corte Inglés de Goya, Calle Goya 76

Horario: consultar en la web 

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cafetería – Restaurante Arúgula

Atrévete a comer sano en Arúgula Pasear por el centro y conocer sitios originales, saludables y acogedores no es muy común si no te conoces bien tu ciudad.De la misma forma que queremos ofreceros lo mejor de Madrid.. ¡Os presentamos Arúgula!Arúgula se trata de un pequeño rinconcito en pleno Barrio de Salamanca que sin lugar a dudas merece la pena conocer. A pesar de que llevan abiertos 9 meses, son los pequeños detalles…

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Una tarta única con un toque portugués Si vas por la calle Alcalá, a pocos pasos del Retiro, es muy probable que te encuentres un curioso local que te dará la bienvenida con el siguiente mensaje: "La mejor tarta de chocolate del mundo". Una eficaz llamada de atención a todo el que pasa y todo un reto para los amantes del chocolate.Iria e Isabel, dos amigas gallegas afincadas en Madrid, son las…

Dough Madrid

Masa de cookie sin hornear ¿Alguna vez han pensado que la mejor parte de hacer unas galletas caseras no está en el momento de probarlas recién horneadas, sino al comer de la fuente de masa todavía cruda, al apurar con el dedo esos restos inservibles de la fuente todavía sucia, y saborear esa dulce combinación mientras ves como el fruto del trabajo adquiere un color cada vez más tostado en el horno? Esta bonita tradición que tiene un origen probable…