[H]arina madrid

[H]arina

 enero 2, 2013      por Rocio Morales

Un nuevo concepto de panadería y cafetería

Vistas Harina

Vistas Harina

En la Plaza de la Independencia, con vistas a la puerta de Alcalá, [H]arina nos ofrece un lugar donde disfrutar de calidad a cualquier hora del día donde degustar productor naturales y artesanos

Stand Harina

Stand Harina

Elaboran el pan allí mismo, recuperando el pan de calidad, hecho de manera natural. El truco está en la masa madre ya que permite un fermento natural, casero y sin elementos químicos

Dulces Harina

Dulces Harina

También ofrecen cafés y capuchinos a cualquier hora, dulces y tartas, ensaladas sanas con productos frescos, bocadillos y sandwiches recién hechos, bollería artesana sin conservantes ni productos químicos. Además de comida preparada de alta gama, la carta se adapta a productos de temporada: gazpacho y salmorejo en verano, lentejas en invierno.

Harina mostrador

Harina mostrador

En la foto podéis ver un desayuno de [H]arina que contiene: café con leche, tostadas de pan con tomate, macedonia de frutas, yogur y zumo natural.

Desayuno Harina

Desayuno Harina

Desayuno Harina

Datos de Interés

Qué: un concepto diferente de panadería y pastelería

Dónde: Nosotros visitamos la cafetería de la Plaza de la Independencia pero también puedes disfrutar de [H]arina en:

– Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana y Gran Vía

– c/Fuencarral, 42 esquina de la calle Augusto Figueroa

-Camino de la Zarzuela 23

 -Corte Inglés de Castellana, Paseo de la Castellana 79

-Corte Inglés de Goya, Calle Goya 76

Horario: consultar en la web 

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Heladería Giolatto

Helados de autor Llega a Madrid la nueva meca del helado artesanal italiano. En plano barrio de Atocha se encuentra instalada desde el verano pasado esta pequeña tienda de gelatto, que se ha extendido por toda España. Sus recetas de helados caseros hechos a mano cada día están triunfando gracias a la calidad de sus productos, y sobre todo gracias al cercano trato de la gelateria. Y es que, a pesar de encontrarse en plena Atocha, en una zona profundamente turística,…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En la tienda puedes encontrar tés a granel, de la mayor calidad, preparados sin aromas artificiales, respetando el medioambiente y procedentes de jardines de comercio justo. Estos tés se encuentran en cajas de veinticinco bolsitas o en latas lacadas. Además, podemos encontrar preciosos complementos como tazas, teteras, cremeras, infusores, coladores... Traídos de todos los rincones del mundo. …

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copasEl Bar Picnic es uno de esos sitios recomendables para tomar un café con algo dulce a media tarde. Un imprescindible para todos aquellos que, como yo, se mueren por el dulce. Además su carta de infusiones es muy amplia. Tienen una oferta para la merienda de dos infusiones y un trozo de tarta de chocolate o zanahoria por 7,5€Además de…