[H]arina

 agosto 26, 2014      por Rocio Morales

Un nuevo concepto de panadería y cafetería

Harina nos ofrece un lugar donde disfrutar de calidad a cualquier hora del día. Se trata de uno de los rincones más conocidos de Madrid y se ha ganado la fama a pulso dada la calidad de sus productos artesanales, su cuidada estética y su excelente ubicación. Empezó con un local y ahora cuenta con 3 establecimientos en Madrid.

harina

Coincidiréis con nosotros en que donde esté un buen pan casero, puede quitarse cualquier imitación industrial. Pues bien, en Harina también son de esta opinión. Su producto estrella es, sin duda, el pan. Lo fabrican allí mismo porque conceden la importancia que merece al producto bien hecho y en casa, de manera natural.  El truco está en la masa madre ya que permite un fermento natural, casero y sin elementos químicos

Dulces Harina

Dulces Harina

También ofrecen cafés y capuccinos a cualquier hora, dulces y tartas, ensaladas sanas con productos frescos, bocadillos y sandwiches recién hechos, bollería artesana sin conservantes ni productos químicos. Además, se atreven con ofertas culinarias variadas y de calidad como su ensalada de espinacas y aguacate con queso de cabra y tomates cherry o su exquisito tartar de salmón y aguacate.

Además de su selección de cafés y tés, puedes fabricarte un batido de zumos de frutas recién exprimidas y verduras. Si ya tienes la combinación en tu cabeza puedes hacerla realidad o sino dejarte aconsejar en Harina para que creen el batido perfecto para tus necesidades.

Harina mostrador

Harina mostrador

Aunque sus ratos de más afluencia son la mañana y la tarde, puedes ir a comer o a cenar. Harina es un lugar que no deja cabos sueltos en lo que a gastronomía de calidad se refiere. ¿A qué esperas para probarlo?

Datos de Interés:

Qué: Harina

Dónde: Augusto Figueroa, 2 (metro: Chueca) | Paseo de la Castellana, 79 (Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana) | Velázquez, 61 (metro: Núñez de Balboa)

Más info: web | facebook | twitter 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Bec-Fin

Sabor a París en el paladar Le Bec-Fin es la sensación pastelera del barrio de Salamanca. Gracias a una creatividad exuberante y a una exquisitez infinita, esta boutique del dulce ha conquistado el corazón de los madrileños al convertir todo lo que sale del horno en una obra de orfebrería.Una pequeña pastelería domina con prestancia la calle Claudio Coello. No desentonaría ni un pelo en una calle distinguida de París, pero Le Bec-Fin ha decidido traer sus…

Suite & Tea

Un salón de té de cinco estrellas Bebida clásica y moderna, humilde y fina, dulce y amarga... Hace tiempo que el té cruzó las fronteras de Inglaterra y se instaló en la rutina madrileña. Pero, admitámoslo: todavía nos sentimos un poco british cada vez que levantamos la taza. Suite & Tea está pensado para recrearnos en esa sensación, llevando el ritual del té al siguiente nivel.Tea lovers de…

10 cafeterías workplace con encanto

Espacios con encanto donde puedes trabajar tranquilo Porque en ciertos momentos, necesitamos huir de la oficina para concentrarnos mejor en el ambiente de una acogedora cafetería, con la dosis de energía que nos proporciona el rico café y el trocito de tarta de turno. Porque nos inspiramos más para trabajar en un museo. Porque tenemos que terminar un trabajo en grupo para la universidad y aprovechamos para encontrarnos en uno de los sitios más cool de Madrid. Porque aprovechamos para consultar…

Los comentarios están cerrados.