Hard Rock Cafe Madrid

 abril 30, 2019      por Desirée Mejía

LIVE, LOVE, ROCK

hard rock cafe

Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock ‘n Roll. A Madrid llegó un frío 25 de noviembre de 1994, hace ya casi 25 años.

Nachos hard rock gigantes

La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa barbacoa. ¡Y no hablemos de los postres! Copas de brownie con helados caseros, fantásticas cheese cakes o apple pies que están ¡para chuparse los dedos! Lo que hace especial a este Hard Rock es que todos los productos ofrecidos son de elaboración casera. Un equipo de 40 personas se encarga de que disfrutes de una experiencia culinaria de primera con un servicio muy atento y cercano.

hard rock cafe

Hard Rock Cafe posee una de las colecciones más importantes del mundo de objetos musicales, que exhibe en sus restaurantes de todo el mundo y que se inició con una guitarra de Eric Clapton. Hoy, reúne memorabilia tan mítica como la Harley Davidson de Bono (U2), los icónicos zapatos con los que Michael Jackson hacía su Moonwalk, una guitarra de Roy Orbison (cantante y compositor de canciones como Pretty Woman); trajes de Madonna, Elton John, John Lennon & Mick Jagger entre otros, formando una colección muy completa.

Hamburguesas gigante y gourmet del hard rock

 

En Hard Rock Café puedes disfrutar a través de todos tus sentidos de una experiencia rockera en todo su esplendor. La experiencia siempre merece repetirse y, muestra de ello, es que el porcentaje de público madrileño que se agolpa en la sala del Hard Rock supera al de visitantes extranjeros – cosa que no ocurre en otros locales internacionales -.

hard rock cafe

Hard Rock Café es un lugar apto para todas las circunstancias. Si lo que quieres es celebrar una ocasión especial, desfogarte con unos cócteles después de una dura jornada laboral o simplemente desconectar con buena música una noche cualquiera, es el sitio indicado. Descubre de qué es lo que habla todo el mundo y por qué no pueden dejar de ir.

Datos de interés

Qué: Hard Rock Cafe

Dónde: Paseo de la Castellana, 2. <m> Colón, Serrano

Cuándo: Domingo a viernes 12:30h a 2:00h. Sábado 12:30h a 2:30h

Cuánto: 20€ persona comer/cenar.

Contacto:  914 36 43 40.

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grill Stop

Burgers artesanales en un ambiente familiar Grill Stop nace de las manos de David L. Valdehíta, un amante de las hamburguesas y entusiasta de la hostelería desde pequeño, cuando trabajaba en el Bocata Stop con su familia los fines de semana. En 2016, decide emprender el proyecto de esta hamburguesería, ofertando hamburguesas de gran calidad a precios muy asequibles. Cree que la base de su calidad está en no pretender ser grandes, sino dar pequeños pasos hasta convertirse en una…

Cilindro

Recetas peruanas con denominación asturianaDe los creadores de Ronda 14, llega a Madrid su hermano pequeño, Cilindro. Sus propietarios, el cocinero limeño Mario Céspedes y la jefa de sala asturiana Conchi Álvarez, comenzaron su proyecto gastronómico fundamentado en una mezcla de recetas peruanas y asturianas en Avilés donde aún mantienen el restaurante original del mismo nombre. A Madrid llegaron en 2015 y, tras el éxito cosechado con el…

Medea

Alta cocina underground en ChamberíEn los últimos meses Medea se ha consolidado entre los mejores restaurantes de alta gastronomía de la ciudad. Después de su primera etapa en un modesto local de la calle Ríos Rosas, que ya dio mucho que hablar, por su apuesta por la innovación y el arriesgarse a hacer cosas nuevas, y donde ya comenzaba a…