Hard Rock Cafe Madrid

Hard Rock Cafe Madrid

 octubre 22, 2013      por Rocio Morales

LIVE, LOVE, ROCK

Hard Rock Café Madrid

Hard Rock Café Madrid

Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock’n’Roll.

La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas de todos los tipos, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa barbacoa. ¡Y no hablemos de los postres! Copas de brownie con helados caseros, fantásticas cheese cakes o appel pies que están ¡para chuparse los dedos!

Postre Hard Rock

Hard Rock Cafe posee una de las colecciones más importantes del mundo de objetos musicales, que exhibe en sus restaurantes de todo el mundo y que se inició con una guitarra de Eric Clapton. Es también conocido por las colecciones de moda inspirados en música, así como sus típicas camisetas de los diferentes cafés del mundo.

Dani Martín en Hard Rock

Dani Martín en Hard Rock

Una de las novedades en Hard Rock Café este otoño es que todos los miércoles a partir de las 23:00h se podrá elegir Música a la Carta, más de 150 éxitos musicales que interpretarán en directo dos guitarristas y percusión.

Otra de las novedades es una Happy Hour donde podremos disfrutar de precios especiales en todas las bebidas y raciones todos los días de 18:00h a 20:00h. Una ocasión perfecta para degustar platos tradicionales españoles adaptados a la original y deliciosa variante americana característica de Hard Rock. Los aperitivos especiales creados para este afterwork son Blue Cheese Chips, Mac and Cheese Bites, Calamari, Rock ‘n’ Roll Shrimp y Vuffalo Dip. Todos esto acompañado de cerveza, cócteles y copas ¡a mitad de precio!

Hard Rock Afterwork

Hard Rock Afterwork

 Datos de interés

Qué: Hard Rock Cafe

Dónde: Paseo de la Castellana, 2. <m> Colón, Serrano

Cuándo: Domingo a viernes 12:30h a 2:00h. Sábado 12:30h a 2:30h

Cuánto: 15-20 € persona comer/cenar.

Contacto:  914 36 43 40. madrid_marketing@hardrock.com

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TEPIC

Gastronomía mexicana con mucha clase Colores chillones, máscaras de luchadores, música de mariachis...Ésta es la relación que hace automáticamente nuestro cerebro cuando pensamos en el típico restaurante mexicano. Un amigo del DF me dijo que en España vemos a los mexicanos “con el nopal -cactus- en la frente”, molesto por lo poco que sabemos de la forma de vida actual de este país hermano.Es muy…

La Vanduca

La terraza más internacional de La Vanduca Con sólo dos años a sus espaldas, La Vanduca ha conseguido hacerse un hueco entre aquellos que buscan un lugar tranquilo (y muy chulo) donde tomar unas tapas o comer por la zona del Retiro. La competencia era alta, porque se sitúa a pocos metros de la tan de moda calle Jorge Juan, plagada de multitud de bares y restaurantes. Pero lo han logrado ofreciendo una carta sencilla pero interesante, en un local…

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…