Hard Rock Cafe Madrid

 octubre 22, 2013      por Rocio Morales

LIVE, LOVE, ROCK

Hard Rock Café Madrid

Hard Rock Café Madrid

Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock’n’Roll.

La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas de todos los tipos, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa barbacoa. ¡Y no hablemos de los postres! Copas de brownie con helados caseros, fantásticas cheese cakes o appel pies que están ¡para chuparse los dedos!

Postre Hard Rock

Hard Rock Cafe posee una de las colecciones más importantes del mundo de objetos musicales, que exhibe en sus restaurantes de todo el mundo y que se inició con una guitarra de Eric Clapton. Es también conocido por las colecciones de moda inspirados en música, así como sus típicas camisetas de los diferentes cafés del mundo.

Dani Martín en Hard Rock

Dani Martín en Hard Rock

Una de las novedades en Hard Rock Café este otoño es que todos los miércoles a partir de las 23:00h se podrá elegir Música a la Carta, más de 150 éxitos musicales que interpretarán en directo dos guitarristas y percusión.

Otra de las novedades es una Happy Hour donde podremos disfrutar de precios especiales en todas las bebidas y raciones todos los días de 18:00h a 20:00h. Una ocasión perfecta para degustar platos tradicionales españoles adaptados a la original y deliciosa variante americana característica de Hard Rock. Los aperitivos especiales creados para este afterwork son Blue Cheese Chips, Mac and Cheese Bites, Calamari, Rock ‘n’ Roll Shrimp y Vuffalo Dip. Todos esto acompañado de cerveza, cócteles y copas ¡a mitad de precio!

Hard Rock Afterwork

Hard Rock Afterwork

 Datos de interés

Qué: Hard Rock Cafe

Dónde: Paseo de la Castellana, 2. <m> Colón, Serrano

Cuándo: Domingo a viernes 12:30h a 2:00h. Sábado 12:30h a 2:30h

Cuánto: 15-20 € persona comer/cenar.

Contacto:  914 36 43 40. [email protected]

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La bicicleta steackhouse

Un respiro en la sierra de Madrid Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde…

La Jefa – Home bar

Nos vamos a comer con "La Jefa" Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®…

La Pulpería del Peregrino

El mejor pulpo de Madrid En uno de los barrios que se está poniendo de moda en Madrid, tanto para tapear como para comer (Sanchinarro), encontramos una de la mejores pulperías de Madrid. Pulpo fresco, traído de Galicia, servido en raciones abundantes y hasta en ocho tipo de platos diferentes. La Pulpería del Peregrino es un restaurantes con una carta muy variada en pescados y mariscos, donde la especialidad es el pulpo. Encontramos un restaurante muy bien decorado; cristaleras desde…