Hard Rock Cafe Madrid

Hard Rock Cafe Madrid

 octubre 22, 2013      por Rocio Morales

LIVE, LOVE, ROCK

Hard Rock Café Madrid

Hard Rock Café Madrid

Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock’n’Roll.

La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas de todos los tipos, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa barbacoa. ¡Y no hablemos de los postres! Copas de brownie con helados caseros, fantásticas cheese cakes o appel pies que están ¡para chuparse los dedos!

Postre Hard Rock

Hard Rock Cafe posee una de las colecciones más importantes del mundo de objetos musicales, que exhibe en sus restaurantes de todo el mundo y que se inició con una guitarra de Eric Clapton. Es también conocido por las colecciones de moda inspirados en música, así como sus típicas camisetas de los diferentes cafés del mundo.

Dani Martín en Hard Rock

Dani Martín en Hard Rock

Una de las novedades en Hard Rock Café este otoño es que todos los miércoles a partir de las 23:00h se podrá elegir Música a la Carta, más de 150 éxitos musicales que interpretarán en directo dos guitarristas y percusión.

Otra de las novedades es una Happy Hour donde podremos disfrutar de precios especiales en todas las bebidas y raciones todos los días de 18:00h a 20:00h. Una ocasión perfecta para degustar platos tradicionales españoles adaptados a la original y deliciosa variante americana característica de Hard Rock. Los aperitivos especiales creados para este afterwork son Blue Cheese Chips, Mac and Cheese Bites, Calamari, Rock ‘n’ Roll Shrimp y Vuffalo Dip. Todos esto acompañado de cerveza, cócteles y copas ¡a mitad de precio!

Hard Rock Afterwork

Hard Rock Afterwork

 Datos de interés

Qué: Hard Rock Cafe

Dónde: Paseo de la Castellana, 2. <m> Colón, Serrano

Cuándo: Domingo a viernes 12:30h a 2:00h. Sábado 12:30h a 2:30h

Cuánto: 15-20 € persona comer/cenar.

Contacto:  914 36 43 40. [email protected]

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zaperoco

Cócteles, música y una propuesta atrevida entre Japón y el Trópico Hay restaurantes que reúnen todos los requisitos para convertirse en lugares de moda, de referencia entre la juventud madrileña. Es el caso de Zaperoco, que además de ofrecer una propuesta original y ganarse con ello a todos aquellos ávidos de sitios nuevos, a quienes la simple idea de combinar "japo" y "tropical" ya es suficiente para no pensárselo mucho, lo hace además girando el concepto hacia un local muy…

Saporem

“Un lugar donde pasan cosas”Saporem Chueca y Saporem Ventura son algo más que un restaurante, a parte de una carta llena de ricos sabores, llevan a cabo lo que ellos llaman “experiencias Saporem”. Una de estas experiencias se llama “Cake&Tonics” en ella nos proponen una merienda diferente. Por 10€, todos los sábados de 17h a 20h, puedes disfrutar de un buen Gin Tonic junto a una trozo de tarta. Además, a…

Restaurante Zara

Restaurante cubano con más de 50 años de vidaZARA abrió sus puertas por primera vez en el año 1964 como Cafetería-Freiduría en la calle de las Infantas, muy cerca de su actual ubicación. Los fundadores fueron los tíos y padres de la actual dueña, Inés. Los cuatro eran descendientes de españoles, y menos el padre de la dueña, habían nacido y se habían criado en La Habana, de donde salieron después…