Happy Silent

 octubre 17, 2018      por Adriana

Pasea en tu burbuja musical, y que nada te frene

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

Ya lo habíamos visto en otras ciudades en Australia y Reino Unido. Ahora por fin, llega a Madrid el nuevo fenómeno musical Silent Music Walks. ¿De qué se trata? Un grupo de gente caminando a su rollo por la ciudad y bailando al ritmo de la música que van escuchando por los auriculares.

Sumérgete en grupo en un paseo por el parque del Retiro disfrutando de la naturaleza, de los lugares escondidos y de la música que te lleva a moverte libremente y a descubrir sorpresas que te harán flotar en una burbuja de auténtica felicidad.

Se trata de una actividad completamente gratuita, pero es necesario reservar previamente. El punto de encuentro es la entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro, los sábados y domingos a las 13h. Reconocerás al grupo porque van vestidos con unos chalecos naranjas y auriculares.

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

A partir de entonces, sólo tienes que dejarte llevar durante una hora por el recorrido preparado por los instructores, al ritmo de la música que escucharás en los auriculares inalámbricos Super Power Bass, de alta definición envolvente, con temazos bien conocidos por todos.

Es una manera perfecta para ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente, sólo tienes que dejarte llevar y fluir durante el paseo… nada es obligatorio y lo harás a tu ritmo. Bailarás, te deshinibirás y disfrutarás de una auténtica sensación de liberación y felicidad.

¿A qué estás esperando para vivir la experiencia de la que todo el mundo empieza a hablar?

Datos de Interés:

Qué: Silent Music Walks.

Dónde: Entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro

Cuándo: Sábados y Domingos a las 13h. Duración 1 hora. Reserva previa, aquí.

Cuánto: Gratis.

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…

Madama Butterfly

Evento caducado Exposición Madama Butterfly de Benjamin Lacombe Del 21 de noviembre al 1 de marzo de 2015 tendremos el placer de disfrutar de una nueva exposición del ilustrador francés Benjamin Lacombe. Tras el éxito de la anterior exposición, el Museo ABC expone de nuevo el último trabajo del ilustrador: Madama Butterfly, que llega a Madrid después de haber sido expuesta en ciudades como París, Roma, Nueva York o Tokio.Las ilustraciones de Lacombe…

Aperitivo Sonoro

Las Fiestas de la Melonera se tiñen de la mejor música.Durante el mes de septiembre los municipios y barrios de Madrid celebran fiestas para despedir el verano. Uno de ellos es el distrito de Arganzuela, el cual celebra las Fiestas de la Melonera. Un momento único donde disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo y hacerlo en compañía de vecinos y de una programación amplia y…