Happy Silent

 octubre 17, 2018      por Adriana

Pasea en tu burbuja musical, y que nada te frene

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

Ya lo habíamos visto en otras ciudades en Australia y Reino Unido. Ahora por fin, llega a Madrid el nuevo fenómeno musical Silent Music Walks. ¿De qué se trata? Un grupo de gente caminando a su rollo por la ciudad y bailando al ritmo de la música que van escuchando por los auriculares.

Sumérgete en grupo en un paseo por el parque del Retiro disfrutando de la naturaleza, de los lugares escondidos y de la música que te lleva a moverte libremente y a descubrir sorpresas que te harán flotar en una burbuja de auténtica felicidad.

Se trata de una actividad completamente gratuita, pero es necesario reservar previamente. El punto de encuentro es la entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro, los sábados y domingos a las 13h. Reconocerás al grupo porque van vestidos con unos chalecos naranjas y auriculares.

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

A partir de entonces, sólo tienes que dejarte llevar durante una hora por el recorrido preparado por los instructores, al ritmo de la música que escucharás en los auriculares inalámbricos Super Power Bass, de alta definición envolvente, con temazos bien conocidos por todos.

Es una manera perfecta para ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente, sólo tienes que dejarte llevar y fluir durante el paseo… nada es obligatorio y lo harás a tu ritmo. Bailarás, te deshinibirás y disfrutarás de una auténtica sensación de liberación y felicidad.

¿A qué estás esperando para vivir la experiencia de la que todo el mundo empieza a hablar?

Datos de Interés:

Qué: Silent Music Walks.

Dónde: Entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro

Cuándo: Sábados y Domingos a las 13h. Duración 1 hora. Reserva previa, aquí.

Cuánto: Gratis.

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Denea en Corto

Vive un acústico diferente en pleno barrio de MalasañaLo que en un principio podía sonar a un galimatías sin sentido al leer el titular se transforma en una frase con todo el sentido del mundo al ver en directo el formato que ofrece la madrileña banda Denea. Denea en corto se presenta como un formato acústico diferente al resto. Y es diferente ya que la banda se ha esforzado en presentarlo…

Escenarios del cuerpo. La metamorfosis de Loïe Fuller

Evento caducado Exposición sobre la bailarina que revolucionó el mundo del arteLoïe Fuller (Illinois, 1862 - París, 1928) llega a Madrid en forma de exposición en La Casa Encendida. Esta mujer, conocida como "la Méliès de la danza" fue bailarina, coreógrafa, iluminadora, inventora de efectos visuales, comisaria de arte, cineasta y empresaria. ¡No perdía el tiempo! Su dinamismo la convirtió en una referencia para el arte, y desde…

Pop Up Market Solidario

Belleza y bienestar físico y solidarioEl próximo jueves 28 de septiembre se celebrará en Madrid el primer Pop Up Market solidario organizado por la Fundación SolFAI con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a menores que se encuentran en riesgo de exclusión social de Perú. La entrada es gratuita para todos los asistentes. Los asistentes al Pop Up Market solidario podrán disfrutar de casi una veintena de expositores dedicados a la…