Happy Silent

 octubre 17, 2018      por Adriana

Pasea en tu burbuja musical, y que nada te frene

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

Ya lo habíamos visto en otras ciudades en Australia y Reino Unido. Ahora por fin, llega a Madrid el nuevo fenómeno musical Silent Music Walks. ¿De qué se trata? Un grupo de gente caminando a su rollo por la ciudad y bailando al ritmo de la música que van escuchando por los auriculares.

Sumérgete en grupo en un paseo por el parque del Retiro disfrutando de la naturaleza, de los lugares escondidos y de la música que te lleva a moverte libremente y a descubrir sorpresas que te harán flotar en una burbuja de auténtica felicidad.

Se trata de una actividad completamente gratuita, pero es necesario reservar previamente. El punto de encuentro es la entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro, los sábados y domingos a las 13h. Reconocerás al grupo porque van vestidos con unos chalecos naranjas y auriculares.

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

A partir de entonces, sólo tienes que dejarte llevar durante una hora por el recorrido preparado por los instructores, al ritmo de la música que escucharás en los auriculares inalámbricos Super Power Bass, de alta definición envolvente, con temazos bien conocidos por todos.

Es una manera perfecta para ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente, sólo tienes que dejarte llevar y fluir durante el paseo… nada es obligatorio y lo harás a tu ritmo. Bailarás, te deshinibirás y disfrutarás de una auténtica sensación de liberación y felicidad.

¿A qué estás esperando para vivir la experiencia de la que todo el mundo empieza a hablar?

Datos de Interés:

Qué: Silent Music Walks.

Dónde: Entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro

Cuándo: Sábados y Domingos a las 13h. Duración 1 hora. Reserva previa, aquí.

Cuánto: Gratis.

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle La conocida obra gráfica de Mariano Fortuny Marsal y Mariano Fortuny Madrazo, padre e hijo, se presenta en la Calcografía Nacional como un ejercicio de orientación para la lectura plástica de una estampa calcográfica. El grabado calcográfico, hasta la aparición de la fotografía, se utilizó principalmente como medio de traducción y reproducción de imágenes, para lo cual sus posibilidades visuales tuvieron unos estrictos códigos gráficos. Pero incluso durante ese período, algunos artistas excepcionales, además…

Navidalia

Vuelve a Getafe el parque de atracciones navideño Tras el éxito que cosechó en su primer edición del año pasado, Navidalia regresa de nuevo a Getafe. La "Feria de la Navidad" comenzará su actividad el 18 de noviembre y podrá disfrutarse hasta el 6 de enero. ¿Te vas a perder el "evento estrella" de la Navidad de Madrid Sur? El año pasado más de 400.000 personas visitaron el parque y este año se espera un mayor número. El espacio cuenta…

Visitas guiadas a la Basílica de Atocha y al Panteón de España

Vuelven las rutas gratuitas para conocer la historia y arquitectura de Madrid La Junta Municipal del Retiro ha anunciado la retoma de visitas guiadas gratuitas a la Basílica de Atocha. una de las seis que existen en la ciudad y al Panteón de España en el Parque del Retiro, una construcción que resguarda el sepulcro de personalidades importantes en la historia. Ambas construcciones son dos puntos clave del céntrico barrio de Pacífico. Debido a el enorme grado de satisfacción de…

Ciclo de Cine de Misterio

De tiranos y fantasía en la pantalla Un fin de semana al mes toca quedarse sin palabras con clásicos del cine mudo. El ciclo Cine de Misterio que organiza la Fundación Juan March  llena la pantalla cinematográfica de misterio a las 19.00 horas los días 4 y 5 de diciembre de 2015, 15 y 16 de enero, 5 y 6 de febrero, 4 y 5 de marzo, 15 y 16 de abril y 13 y 14 de mayo del 2016. Coordinado por Román Gubern, el ciclo también…

XVI Ciclo Refugiados en el cine

"El cine como elemento de difusión de una dura realidad"La ONG Accem organiza desde hace 16 años en Madrid el Ciclo "Refugiados en el cine". Esta organización sin ánimo de lucro está especializada en refugio y migraciones; también trabaja desde hace 27 años en la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas en riesgo o situación de exclusión social. Para esta XVI edición del festival…

La Monstrua de Cine Chungo

Cine cochambroso, desternillante y chiripitifláutico Vuelve La Monstrua de Cine Chungo, para celebrar su undécima edición, de la mano de Campamento Krypton. El sábado 24 de octubre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, tendrá lugar este programa doble gratuito que, mutando de su forma original, se ha adaptado para poder ofrecer a la audiencia las máximas medidas de higiene y seguridad.Contra todo pronóstico y en medio de un clima tan…