Happy Silent

 octubre 17, 2018      por Adriana

Pasea en tu burbuja musical, y que nada te frene

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

Ya lo habíamos visto en otras ciudades en Australia y Reino Unido. Ahora por fin, llega a Madrid el nuevo fenómeno musical Silent Music Walks. ¿De qué se trata? Un grupo de gente caminando a su rollo por la ciudad y bailando al ritmo de la música que van escuchando por los auriculares.

Sumérgete en grupo en un paseo por el parque del Retiro disfrutando de la naturaleza, de los lugares escondidos y de la música que te lleva a moverte libremente y a descubrir sorpresas que te harán flotar en una burbuja de auténtica felicidad.

Se trata de una actividad completamente gratuita, pero es necesario reservar previamente. El punto de encuentro es la entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro, los sábados y domingos a las 13h. Reconocerás al grupo porque van vestidos con unos chalecos naranjas y auriculares.

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

A partir de entonces, sólo tienes que dejarte llevar durante una hora por el recorrido preparado por los instructores, al ritmo de la música que escucharás en los auriculares inalámbricos Super Power Bass, de alta definición envolvente, con temazos bien conocidos por todos.

Es una manera perfecta para ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente, sólo tienes que dejarte llevar y fluir durante el paseo… nada es obligatorio y lo harás a tu ritmo. Bailarás, te deshinibirás y disfrutarás de una auténtica sensación de liberación y felicidad.

¿A qué estás esperando para vivir la experiencia de la que todo el mundo empieza a hablar?

Datos de Interés:

Qué: Silent Music Walks.

Dónde: Entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro

Cuándo: Sábados y Domingos a las 13h. Duración 1 hora. Reserva previa, aquí.

Cuánto: Gratis.

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

‘Modus. A la manera de España’

Cita con los precursores de la moda española ¡Viva el arte español, y los diseñadores que encumbran este, nuestro país! Y es que damas y caballeros, si algo tiene España, es tesón y valientes embajadores que hacen eco de su valor fuera y dentro de nuestras fronteras. Madrid, y en esta ocasión, la Comunidad de Madrid, organizan una exposición colectiva, cuyo objetivo no es otro que el de rastrear lo español en el ámbito de la moda española. ‘Modus. A…

Absolut Electrik Factory

Evento caducado El evento más eléctrico de la temporada Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año. A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ,…

Cine gratis. Encuentro con João Salaviza

Evento caducado Fotogramas desde Portugal A João Salaviza el cine le corre por las venas. Hijo de un realizador y montador y de una productora, este joven nacido en Lisboa se ha convertido en uno de los directores portugueses de referencia. En Encuentro con João Salaviza, el 5, 6 y 7 de noviembre a las 19.30 podremos disfrutar en Casa de América de la proyección de su ópera prima Montanha (2015), acompañada de uno de sus cortometrajes: Arena (2009), Cerro Negro (2012)…