Happy Silent

 octubre 17, 2018      por Adriana

Pasea en tu burbuja musical, y que nada te frene

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

Ya lo habíamos visto en otras ciudades en Australia y Reino Unido. Ahora por fin, llega a Madrid el nuevo fenómeno musical Silent Music Walks. ¿De qué se trata? Un grupo de gente caminando a su rollo por la ciudad y bailando al ritmo de la música que van escuchando por los auriculares.

Sumérgete en grupo en un paseo por el parque del Retiro disfrutando de la naturaleza, de los lugares escondidos y de la música que te lleva a moverte libremente y a descubrir sorpresas que te harán flotar en una burbuja de auténtica felicidad.

Se trata de una actividad completamente gratuita, pero es necesario reservar previamente. El punto de encuentro es la entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro, los sábados y domingos a las 13h. Reconocerás al grupo porque van vestidos con unos chalecos naranjas y auriculares.

Silent Disco Citywalk in Auckland

Silent Disco Citywalk in Auckland

A partir de entonces, sólo tienes que dejarte llevar durante una hora por el recorrido preparado por los instructores, al ritmo de la música que escucharás en los auriculares inalámbricos Super Power Bass, de alta definición envolvente, con temazos bien conocidos por todos.

Es una manera perfecta para ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente, sólo tienes que dejarte llevar y fluir durante el paseo… nada es obligatorio y lo harás a tu ritmo. Bailarás, te deshinibirás y disfrutarás de una auténtica sensación de liberación y felicidad.

¿A qué estás esperando para vivir la experiencia de la que todo el mundo empieza a hablar?

Datos de Interés:

Qué: Silent Music Walks.

Dónde: Entrada de la puerta de Alcalá del parque del Retiro

Cuándo: Sábados y Domingos a las 13h. Duración 1 hora. Reserva previa, aquí.

Cuánto: Gratis.

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Canon

La vuelta de tuerca a los cánones de belleza La obra del artista Mateo Maté se presenta en la Sala Alcalá 31 desde el 18 de mayo hasta el 23 de julio para hacernos reflexionar sobre la copia y los valores estéticos y morales a través de un conjunto de veinte esculturas. La exposición es gratuita y cuenta con un programa de actividades culturales con diferentes actividades que te contamos más adelante.…

Enclave de Agua

Solidaridad, buena música y un paraje natural único son algunas de las cosas que nos ofrece el festival Enclave de Agua.Antes de que termine el mes de Julio y situado en la localidad de Soria, el festival Enclave de Agua nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor música afro americana en un ambiente natural. Como todos sabemos, Soria es una…

Sorteo de entradas para Madrid Oktoberfest

¿Quieres ir gratis al Madrid Oktoberfest? Ganador del sorteo MARIO BUEDO <12/09/2017> Un año más llega el Madrid Oktoberfest, donde podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza. En esta ocasión, sorteamos una mesa de cuatro personas, con un litro de cerveza por cabeza para el sábado 7 de octubre (de 13:00h a 17:00h). ¡Compártelo con tus amigos! Tienes hasta el próximo martes 12 de septiembre para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de la popular fiesta alemana en Madrid. Cargando...…