Hamburguesería ¡De10!

 agosto 13, 2013      por Hipólito

Hamburguesería con calidad y servicio que cumplen con su nombre: ¡De 10!

Hamburguesa de 10

Hamburguesa de 10

Si sois carnívoros y automáticamente pensáis en una deliciosa hamburguesa éste es vuestro lugar: Hamburguesería ¡De 10!. Situados en Madrid centro, muy cerca de Fuencarral, en la calle Gonzalo de Córdoba número 5, encontrareis su moderno local con ambiente americano. A continuación, os relatamos nuestra experiencia.

Al llegar nos atendieron y tomamos asiento para empezar el festín, la carta era tan completa que teníamos que estudiarla bien para intentar probar lo máximo posible. Para nuestra sorpresa, había tres tipos de carne, de buey de 200 gramos (su punto estrella), de ternera de 150 gramos y de pollo. Y no sólo eso, ¡puedes combinar tu carne con el pan que más te guste!: brioche, mollete o clásico. Finalmente nos decidimos con la ayuda de la camarera, muy atenta, y acertamos en todo. Para abrir apetito comimos unos aros de cebolla con mostaza de la casa junto con crujientes de queso, una quesadilla y una ensalada de10 para compartir:

¡Deliciosos los entrantes! Si tuviera que elegir algo, la ensalada de la casa fue lo mejor de los entrantes. Ese toque ibérico con torta del casar… productos de muy buena calidad para los ingredientes de una ensalada.

Hamburguesa del mes

Hamburguesa del mes

Después vino el plato fuerte: no iba a ser menos que una hamburguesa de buey de10 y Hamburguesa de ternera Tennessee. Queríamos probar las especialidades de la casa ya que era un lugar desconocido para nosotros y quedamos muy contentos con la decisión. ¡No nos cabía más!

Podría intentar definir este lugar comparándolo como una hamburguesería de alta calidad a precio razonable. Por ejemplo, considero que las hamburguesas del Foster Hollywood se quedan a la cola con las de DE10. ¡¡No dudéis en probarlo y demostrarme lo contrario!!

Productos como ensaladas y menús completos a partir de 7,90€,  consulta su increíble carta dispuesta al detalle para concretar qué tipo de pan mejor acompaña a tu hamburguesa ya sea de buey, ternera o pollo.

Hamburguesa de 10 enorme

Hamburguesa de 10 enorme

Datos de interés

Qué: Hamburguesería y perritos calientes. También servicio a domicilio.

Dónde: c/Gonzalo de Córdoba, 5 (Metro Quevedo L2)

Cuánto: Menús varian desde 8 a 25 euros por persona. Hamburguesas a partir de 7€. Consulta su carta aquí

Horario: de martes a jueves de 13.00 a 16.00, 20.30 a 23.30; de viernes a domingo de 13.00 a 16.00, 20:30 a 00.00

Contacto: www.de10.eu,  910 25 93 47 , info@de10.eu, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch Hotel InterContinental

Por qué este es EL BRUNCH de MadridEl Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer. Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de…

Random

La armonía de lo aleatorio Cerrado permanentemente Que suene en la radio esa canción que tenías en mente. Coincidir con un amigo en un lugar inesperado. Encontrar algo que creías perdido hace tiempo. Son momentos de casualidad genuina y de ellos se desprende la esencia de Random: la belleza del puro azar.Random es un juego en el que sientes que la apuesta ya está ganada. Estampados, espejos, formas y colores…

Krápula

Nueva apertura en Jorge Juan que revoluciona la propuesta gastro del barrio de SalamancaSe llama Krápula y es el nuevo restaurante del grupo Zoko, que abre donde menos se le esperaba, en plena milla de la gastronomía madrileña en el barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan, para satisfacer a los paladares más canallas de pico fino. Su propuesta se basa en platos clásicos de la gastronomía española con productos del…

Chico Calla

Taberna alicantina en pleno barrio de Ibiza Nada más cruzar la puerta ya notas un ambiente animado y alegre donde poder desconectar del ajetreo de la semana con los fantásticos platos que nos ofrece Chico Calla. Comenzaron su andadura en 2013 en Alicante con la principal idea de crear una taberna donde poder disfrutar con amigos de las buenas conversaciones y el buen tapeo. Todos sus platos tienen algo especial que les da un toque canalla y que te invitan…

Rocacho

El sabor de lo bueno, que a todos acostumbra Si algo tiene la Castellana de Madrid es la cantidad de oferta culinaria con la que cuenta; pero cuando se trata de cocina de autor, delicada y sofisticada, sólo algunos restaurantes pueden llevar bajo su regazo estos pseudónimos. Es entonces, cuando nos preguntáis: ¿cuál de todos os recomendamos? Pues, majos y majas que transitáis Madrid, apostad por Rochacho, el nuevo templo gastronómico en la mismísima calle de Padre Damián. [caption id="attachment_58010"…

Taberna Zuria

Vámonos de pintxos... en MadridLa gastronomía vasca es sin duda una de las más valoradas dentro y fuera de nuestras fronteras. A los más que afamados chefs de la tierra se le unen también los manjares típicos como los pintxos. En la Taberna Zuria (Comandante Zorita, 3) encontramos un referente en esta 'espigada tapa' y otras muchas buenas raciones que preparan. La Taberna Zuria es relativamente pequeña, con una gran terraza eso…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad