Hamburguesería ¡De10!

 agosto 13, 2013      por Hipólito

Hamburguesería con calidad y servicio que cumplen con su nombre: ¡De 10!

Hamburguesa de 10

Hamburguesa de 10

Si sois carnívoros y automáticamente pensáis en una deliciosa hamburguesa éste es vuestro lugar: Hamburguesería ¡De 10!. Situados en Madrid centro, muy cerca de Fuencarral, en la calle Gonzalo de Córdoba número 5, encontrareis su moderno local con ambiente americano. A continuación, os relatamos nuestra experiencia.

Al llegar nos atendieron y tomamos asiento para empezar el festín, la carta era tan completa que teníamos que estudiarla bien para intentar probar lo máximo posible. Para nuestra sorpresa, había tres tipos de carne, de buey de 200 gramos (su punto estrella), de ternera de 150 gramos y de pollo. Y no sólo eso, ¡puedes combinar tu carne con el pan que más te guste!: brioche, mollete o clásico. Finalmente nos decidimos con la ayuda de la camarera, muy atenta, y acertamos en todo. Para abrir apetito comimos unos aros de cebolla con mostaza de la casa junto con crujientes de queso, una quesadilla y una ensalada de10 para compartir:

¡Deliciosos los entrantes! Si tuviera que elegir algo, la ensalada de la casa fue lo mejor de los entrantes. Ese toque ibérico con torta del casar… productos de muy buena calidad para los ingredientes de una ensalada.

Hamburguesa del mes

Hamburguesa del mes

Después vino el plato fuerte: no iba a ser menos que una hamburguesa de buey de10 y Hamburguesa de ternera Tennessee. Queríamos probar las especialidades de la casa ya que era un lugar desconocido para nosotros y quedamos muy contentos con la decisión. ¡No nos cabía más!

Podría intentar definir este lugar comparándolo como una hamburguesería de alta calidad a precio razonable. Por ejemplo, considero que las hamburguesas del Foster Hollywood se quedan a la cola con las de DE10. ¡¡No dudéis en probarlo y demostrarme lo contrario!!

Productos como ensaladas y menús completos a partir de 7,90€,  consulta su increíble carta dispuesta al detalle para concretar qué tipo de pan mejor acompaña a tu hamburguesa ya sea de buey, ternera o pollo.

Hamburguesa de 10 enorme

Hamburguesa de 10 enorme

Datos de interés

Qué: Hamburguesería y perritos calientes. También servicio a domicilio.

Dónde: c/Gonzalo de Córdoba, 5 (Metro Quevedo L2)

Cuánto: Menús varian desde 8 a 25 euros por persona. Hamburguesas a partir de 7€. Consulta su carta aquí

Horario: de martes a jueves de 13.00 a 16.00, 20.30 a 23.30; de viernes a domingo de 13.00 a 16.00, 20:30 a 00.00

Contacto: www.de10.eu,  910 25 93 47 , info@de10.eu, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chihuahua Tacos y tragos

Alma mexicana cerca de Plaza CastillaA escasos metros de Plaza Castilla, en la calle Doctor Fleming haciendo esquina con Félix Boix, encontramos este moderno restaurante mexicano que se ha convertido en nuestro preferido de la zona norte de Madrid. Chihuahua Tacos y Tragos nació con su primero local en El Encinar de la Moraleja, y es el hermano pequeño de Malpaso, que ya destacó en su momento en la escena gastronómica mexicana…

Sushi & Buey y Okela

Cocina del norte, japonesa y americana Es difícil encontrar un restaurante que con menos de dos días de vida esté hasta la bandera, pero nosotros lo hemos encontrado, se llama Sushi & Buey y Okela y puedes elegir tipo de cocina que más te guste; el buen apetito del norte español, los manjares crudos asiáticos o los contundentes platos americanos. Cuando llegamos ante su fachada, nos encontramos con dos nombres sugerentes: Sushi and Buey y Okela, el primero nos deja claro que en una…

Gastromaquia de Chueca

Fusión latina-mediterránea en el corazón de Chueca Hoy toca hablar de cocina fusión mediterránea latina, porque os traigo la Gastromaquia de Chueca. Un restaurante situado en pleno corazón de Chueca, a pocos metros de su plaza principal, con un aspecto totalmente reformado ya que se llevó a cabo un profundo cambio de imagen hace pocos meses, pero que lleva funcionando a pie de cañón desde el 2016. En él encontrarás una cocina sencilla pero con toques latinos, con una carta…