Hamburguesería ¡De10! • Un buen día en Madrid

Hamburguesería ¡De10!

 agosto 13, 2013      por Hipólito

Hamburguesería con calidad y servicio que cumplen con su nombre: ¡De 10!

Hamburguesa de 10

Hamburguesa de 10

Si sois carnívoros y automáticamente pensáis en una deliciosa hamburguesa éste es vuestro lugar: Hamburguesería ¡De 10!. Situados en Madrid centro, muy cerca de Fuencarral, en la calle Gonzalo de Córdoba número 5, encontrareis su moderno local con ambiente americano. A continuación, os relatamos nuestra experiencia.

Al llegar nos atendieron y tomamos asiento para empezar el festín, la carta era tan completa que teníamos que estudiarla bien para intentar probar lo máximo posible. Para nuestra sorpresa, había tres tipos de carne, de buey de 200 gramos (su punto estrella), de ternera de 150 gramos y de pollo. Y no sólo eso, ¡puedes combinar tu carne con el pan que más te guste!: brioche, mollete o clásico. Finalmente nos decidimos con la ayuda de la camarera, muy atenta, y acertamos en todo. Para abrir apetito comimos unos aros de cebolla con mostaza de la casa junto con crujientes de queso, una quesadilla y una ensalada de10 para compartir:

¡Deliciosos los entrantes! Si tuviera que elegir algo, la ensalada de la casa fue lo mejor de los entrantes. Ese toque ibérico con torta del casar… productos de muy buena calidad para los ingredientes de una ensalada.

Hamburguesa del mes

Hamburguesa del mes

Después vino el plato fuerte: no iba a ser menos que una hamburguesa de buey de10 y Hamburguesa de ternera Tennessee. Queríamos probar las especialidades de la casa ya que era un lugar desconocido para nosotros y quedamos muy contentos con la decisión. ¡No nos cabía más!

Podría intentar definir este lugar comparándolo como una hamburguesería de alta calidad a precio razonable. Por ejemplo, considero que las hamburguesas del Foster Hollywood se quedan a la cola con las de DE10. ¡¡No dudéis en probarlo y demostrarme lo contrario!!

Productos como ensaladas y menús completos a partir de 7,90€,  consulta su increíble carta dispuesta al detalle para concretar qué tipo de pan mejor acompaña a tu hamburguesa ya sea de buey, ternera o pollo.

Hamburguesa de 10 enorme

Hamburguesa de 10 enorme

Datos de interés

Qué: Hamburguesería y perritos calientes. También servicio a domicilio.

Dónde: c/Gonzalo de Córdoba, 5 (Metro Quevedo L2)

Cuánto: Menús varian desde 8 a 25 euros por persona. Hamburguesas a partir de 7€. Consulta su carta aquí

Horario: de martes a jueves de 13.00 a 16.00, 20.30 a 23.30; de viernes a domingo de 13.00 a 16.00, 20:30 a 00.00

Contacto: www.de10.eu,  910 25 93 47 , [email protected]Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cilindro

Recetas peruanas con denominación asturianaDe los creadores de Ronda 14, llega a Madrid su hermano pequeño, Cilindro. Sus propietarios, el cocinero limeño Mario Céspedes y la jefa de sala asturiana Conchi Álvarez, comenzaron su proyecto gastronómico fundamentado en una mezcla de recetas peruanas y asturianas en Avilés donde aún mantienen el restaurante original del mismo nombre. A Madrid llegaron en 2015 y, tras el éxito cosechado con el…

TSC

Un fast food asiático en formato tapa Cuando a un restaurante internacional acude clientela de la misma nacionalidad que la cocina que brinda, es una señal inequívoca de que estamos en su sitio de cocina autóctona auténtica. Eso es precisamente lo que ocurre en Try Some Crepes (c/Costanilla de los Ángeles, 12) o TSC, como lo llaman los que conocen este local de comida rápida asiática ubicado en la céntrica zona de Ópera, cuyo público es mayoritariamente chino.  [caption id="attachment_45310"…

El Cielo de Urrechu

Cocina tradicional con toques modernos y vanguardistasSituado en el municipio de Pozuelo de Alarcón (última planta del C.C Zielo Shopping de Pozuelo), a tan solo 20 minutos del centro de Madrid, encontramos El Cielo de Urrechu, un restaurante que ofrece una perfecta combinación de cocina de origen vasco y cocina mediterránea. Destaca la decoración de su salón principal, comenzando por el techo, que es cielo particular, y terminando por las amplias vidrieras al fondo del salón…