La fiesta más terrorífica en Microteatro
El próximo sábado 2 de noviembre Microteatro por dinero celebrará la noche más terrorífica del año con pinta-caras y manualidades. De 11.30h a 12.30h los niños podrán disfrutar de forma gratuita de pinta- caras con temática Halloween y poner a prueba su creatividad con nuestros animadores.
Microteatro propone este evento tan especial para celebrar de forma divertida y original el puente más terrorífico. Este fin de semana además nos despedimos de la programación que nos ha acompañado en Octubre bajo la temática POR LA CARA. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés, por su parte, busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores.
De 11.30h a 12.30h los peques de la casa podrán disfrutar de pinta- caras e integrarse con la decoración convirtiéndose en murciélagos, esqueletos y otros seres fantásticos. Además, los más manitas podrán llevarse a casa un fantasma o un murciélago hecho con sus propias manos.
El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 Microteatro ofrecerá sus programación infantil para los peques de la casa de 11.30h a 13.30h. Se presenta así una oportunidad estupenda para aquellos madrileños que busquen un plan divertido y original para el fin de semana. De igual manera será un plan ideal para quienes se desplacen a la capital durante el Puente y quieran descubrir esta sala icónica de la mano de los peques de a casa.
Datos de interés
Qué: Fiesta de Halloween para niños en Microteatro por Dinero.
Cuando: Sábado 2 de noviembre, de 11.30 h a 12.30 h.
Entradas: Entrada gratuita.
Dónde: Microteatro por Dinero. Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.
Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.