Halloween 2015 en Art In Progress • Un buen día en Madrid

Halloween 2015 en Art In Progress

 octubre 21, 2015      por Celia Fernández

Dos recorridos “de miedo” por las calles de Madrid

Halloween whatsapp

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única…los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para redescubrir la Capital en unas rutas pensadas tanto para niños como adultos. El año pasado, el recorrido contó con más de 150 participantes, por lo que este año Art In Progress ha decidido crear una nueva visita por el barrio de Moda de Madrid: Malasaña.

Los dos recorridos propuestos son una versión renovada del pasado año y otro completamente nuevo, que convertirán el Halloween de 2015 en una experiencia inolvidable. El primer tour Halloween: rincones ocultos y leyendas de Madrid llevará a los asistentes a un paseo por misterios desde la Plaza Antón Martín hasta el Palacio Real. Por otra parte, “Madrid Misterioso: Malasaña” recorrerá el famoso barrio madrileño a través de sus historias más rocambolescas y extrañas. Psicofonías, asesinatos y fenómenos paranormales se darán cita en este paseo desde la Plaza Dos de Mayo hasta el Palacio de Linares.

Visita guiada Halloween1

Las visitas guiadas de Art in Progress también suponen un plan alternativo para los padres, al disponer de recorridos adaptados para niños de 4 a 9 años, que el sábado 31 tendrán que ponerse sus mejores y más terroríficos disfraces.

Datos de Interés:

Qué: Visitas guiadas Halloween 2015 en Art In Progress

Dónde: Centro de Madrid (Halloween, rincones ocultos y leyendas de Madrid) y Malasaña (Madrid misterioso: Malasaña)

Cuándo: 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Horarios:

Para los adultos: viernes 30 (19:30 y 21:00) sábado 31 (12:30, 17:00, 19:00, 21:00) domingo 1 (12:30, 17:00, 19:00)

Recorridos especiales para niños: viernes 30 (19:30) sábado 31 (11:00, 12:30, 17:00, 19:00) domingo 1 (11:00, 12:30, 17:00)

Precio: 12 € por persona previa reservar a través de la web o por transferencia directa.

Teléfono de contacto: 686147598

Mail de contacto: [email protected]

Más información: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…

Dinosaurios, la exposición Prehistórica

Evento caducado Los Dinosaurios llegan a MadridVuelve a Madrid la exposición de dinosaurios más famosa de Europa. Prehistoric Tour cuenta con más de 1300m² de recreación prehistórica, mostrando maquetas de dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, etc.) Dirck Clasen y Prehistoric Tour presentan en cartel: Un viaje cautivador para descubrir la prehistoria. Viajar a través de la época de los dinosaurios para ser testigo de un encuentro fascinante con los más celebres dinosaurios……

Rockin’ Fest 2017

Motos, música en un festival único.Rockin’Fest va más allá de la música y se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura “Custom” nacional dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 MADRID que este año celebran la concentración anual de la federación española (C.A.F.E). El mundo del motor y la música Retro-americana se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda…