Halloween 2015 en Art In Progress

 octubre 21, 2015      por Celia Fernández

Dos recorridos «de miedo» por las calles de Madrid

Halloween whatsapp

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única…los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para redescubrir la Capital en unas rutas pensadas tanto para niños como adultos. El año pasado, el recorrido contó con más de 150 participantes, por lo que este año Art In Progress ha decidido crear una nueva visita por el barrio de Moda de Madrid: Malasaña.

Los dos recorridos propuestos son una versión renovada del pasado año y otro completamente nuevo, que convertirán el Halloween de 2015 en una experiencia inolvidable. El primer tour Halloween: rincones ocultos y leyendas de Madrid llevará a los asistentes a un paseo por misterios desde la Plaza Antón Martín hasta el Palacio Real. Por otra parte, “Madrid Misterioso: Malasaña” recorrerá el famoso barrio madrileño a través de sus historias más rocambolescas y extrañas. Psicofonías, asesinatos y fenómenos paranormales se darán cita en este paseo desde la Plaza Dos de Mayo hasta el Palacio de Linares.

Visita guiada Halloween1

Las visitas guiadas de Art in Progress también suponen un plan alternativo para los padres, al disponer de recorridos adaptados para niños de 4 a 9 años, que el sábado 31 tendrán que ponerse sus mejores y más terroríficos disfraces.

Datos de Interés:

Qué: Visitas guiadas Halloween 2015 en Art In Progress

Dónde: Centro de Madrid (Halloween, rincones ocultos y leyendas de Madrid) y Malasaña (Madrid misterioso: Malasaña)

Cuándo: 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Horarios:

Para los adultos: viernes 30 (19:30 y 21:00) sábado 31 (12:30, 17:00, 19:00, 21:00) domingo 1 (12:30, 17:00, 19:00)

Recorridos especiales para niños: viernes 30 (19:30) sábado 31 (11:00, 12:30, 17:00, 19:00) domingo 1 (11:00, 12:30, 17:00)

Precio: 12 € por persona previa reservar a través de la web o por transferencia directa.

Teléfono de contacto: 686147598

Mail de contacto: [email protected]

Más información: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Happy Sundays

Festival cancelado ¿Qué sucede cuando juntamos música, arte y gastronomía?Siempre tenemos en mente que los domingos son días para permanecer tranquilos para no empezar cansados la semana, lo que los convierte en días aburridos. Para terminar con este mito nace a finales del mes de mayo en Madrid una propuesta que hará que los domingos los miremos con otros ojos, nacen los Happy Sundays. Happy Sundays…

Ballantine´s True Music Festival

140 artistas y 17 salas para el nuevo festival de Madrid.Nace el Ballantine´s True Music Festival, un nuevo festival en Madrid que se celebrara los días 9 y 10 de Junio en diversas ubicaciones de la capital. Durante esos dos días, más de 140 artistas actuarán para revolucionar cada rincón de la ciudad y ofrecer así una experiencia única donde sonará indie, rock, hard rock, folk, rap, electrónica y mucho más. Ballantine´s True Music Festival se presenta como un escaparate donde disfrutar de artistas ya…

Tatkraft Festival

El festival de la energía llega a MadridDesde hace un tiempo hemos visto como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un motivo o por otro no les era fácil el poder llegar a mostrar su producto en directo. Tatkraft Festival es la evolución del festival Welcome Autumn, un festival del que os hablamos en su momento y donde se colgó el cartel de NO HAY ENTRADAS. …