Halloween 2015 en Art In Progress

 octubre 21, 2015      por Celia Fernández

Dos recorridos «de miedo» por las calles de Madrid

Halloween whatsapp

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única…los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para redescubrir la Capital en unas rutas pensadas tanto para niños como adultos. El año pasado, el recorrido contó con más de 150 participantes, por lo que este año Art In Progress ha decidido crear una nueva visita por el barrio de Moda de Madrid: Malasaña.

Los dos recorridos propuestos son una versión renovada del pasado año y otro completamente nuevo, que convertirán el Halloween de 2015 en una experiencia inolvidable. El primer tour Halloween: rincones ocultos y leyendas de Madrid llevará a los asistentes a un paseo por misterios desde la Plaza Antón Martín hasta el Palacio Real. Por otra parte, “Madrid Misterioso: Malasaña” recorrerá el famoso barrio madrileño a través de sus historias más rocambolescas y extrañas. Psicofonías, asesinatos y fenómenos paranormales se darán cita en este paseo desde la Plaza Dos de Mayo hasta el Palacio de Linares.

Visita guiada Halloween1

Las visitas guiadas de Art in Progress también suponen un plan alternativo para los padres, al disponer de recorridos adaptados para niños de 4 a 9 años, que el sábado 31 tendrán que ponerse sus mejores y más terroríficos disfraces.

Datos de Interés:

Qué: Visitas guiadas Halloween 2015 en Art In Progress

Dónde: Centro de Madrid (Halloween, rincones ocultos y leyendas de Madrid) y Malasaña (Madrid misterioso: Malasaña)

Cuándo: 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Horarios:

Para los adultos: viernes 30 (19:30 y 21:00) sábado 31 (12:30, 17:00, 19:00, 21:00) domingo 1 (12:30, 17:00, 19:00)

Recorridos especiales para niños: viernes 30 (19:30) sábado 31 (11:00, 12:30, 17:00, 19:00) domingo 1 (11:00, 12:30, 17:00)

Precio: 12 € por persona previa reservar a través de la web o por transferencia directa.

Teléfono de contacto: 686147598

Mail de contacto: info@art-inprogress.com

Más información: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclotón – Kilómetros que cuentan

Evento caducado Tolerancia Cero con la TrataEl próximo domingo 22 de noviembre, Anesvad llevará a cabo el Ciclotón ‘Kilómetros que cuentan’, una iniciativa solidaria enmarcada en la campaña Tolerancia Cero con la trata, con la que la ONG quiere hacer una llamada a la acción para sensibilizar sobre una violación grave de los Derechos Humanos. Durante esta actividad, todas las personas concienciadas con esta lucha se unirán en la suma…

Conciertos en streaming contra el coronavirus

Más de 100 conciertos en streaming para disfrutar en casa Muchos han sido los artistas españoles que se han sumado a la iniciativa de hacer conciertos desde sus casas para retransmitirlos en distintas plataformas online. Con el objetivo de hacerte pasar un rato entretenido y frenar el avance del coronavirus, te dejamos las mejores opciones musicales para disfrutar este mes de marzo desde el sofá: Cirque Du Soleil: Crystal and Axel. Mañana viernes y coincidiendo con la festividad de San Isidro…

¡Regalamos 100 hamburguesas de Penalti Bar!

Evento caducado ¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara   Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son…