¿Se puede hacer humor de un drama social?

El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.

captura2

cartel de Habrá nido en tu pelo

Con el propósito de homenajear un día como éste, Microteatro presenta durante una semana su obra “Habrá nido en tu pelo”, un obra que han clasificado como “comedia de género sobre un drama social”.

“Habrá nido en tu pelo” es un texto inspirado en Julia Madruga Benítez, víctima real de una de tantas historias tan reales como dramáticas que se dan en nuestro país (y en el mundo entero) cada día del año. La obra está dirigida por Marcelo Soto y representada por Belén Quirós y Sergio Guivernau.

captura

Habrá nido en tu pelo

Puedes venir a ver la obra hasta el domingo 27. Los pases son cada 25 minutos a partir de las 17:20 hasta las 21:35 horas. Y recuerda, el amor es ciego, pero aún más cegato con un ojo morado.

Datos de interés

Qué: Habrá nido en tu pelo, obra de microteatro

Dónde: calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9 (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5)

Precio: 4,50€

Horario: del 23 al 27 de noviembre, de 17:20 hasta las 21:35 horas

Más información: microteatro | venta de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Roma, una obra de Paco Mir

Evento caducado AMOR en ROMA Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil. Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará. Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy…

La Llamada

Con Ruth Lorenzo los miércoles El musical LA LLAMADA continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid en su quinta temporada con nuevas incorporaciones en el reparto. Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de `Dios´, se unen al reparto junto a Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco. A partir de OCTUBRE, los miércoles serán Los MIÉRCOLES LLAMADER, día especial que contará con sorpresas e invitados únicos. El musical, que lleva más de cinco años en…

Las Bacantes

Tragedia griega con un montaje espectacular La compañía iMaja estrena su cuarto montaje, Las Bacantes, después del éxito de los anteriores, representados en diversas salas del circuito off teatral de Madrid. Tras “Serapio y yerbabuena” de Jorge Gutierrez, la compañía puso en pie “Presas” de Verónica Fernández y, por último, la obra de creación propia “La séptima vida”.El dios Dioniso era hijo de Zeus y una mortal, Sémele, hija a su vez de…