Haber elegido susto

 septiembre 1, 2013      por Carlos

Evento caducado

 Un suicidio con mucho humor

La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.

Cartel Haber Elegido Susto

Cartel Haber Elegido Susto

Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija de la “jet” en el salón de belleza,  pasando por la visión rural, administrativa…

Calidad precio muy buena. Por sólo 10 euros puedes disfrutar de una gran comedia de más de hora y media de duración.

Originalidad, sencillez, diversión y gran interpretación, creemos suponen suficiente aliciente para  pasar un buen día en Madrid.

Protagonistas Haber Elegido Susto

Protagonistas Haber Elegido Susto

Datos de Interés

Qué: Comedia de teatro.

Dónde: En la Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9, 28012 ).

Horario: Domingos 8 y 15 de septiembre 21:15h. Domingo 22 a las 19:30h.

Precio: 10€

Compra online

Reserva: 695.263.509

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

Sala Plot Point Diciembre

Sabina y Serrat a escena ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y cuando encuentras al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?. La solución, está en la comedia Mi padre, Sabina y Yo, con la que se divertirá toda la familia y a su vez cantarán las canciones más conocidas del maestro Sabina. Jaime un joven cantante, algo ingenuo e inocente,…