Haber elegido susto

 septiembre 1, 2013      por Carlos

Evento caducado

 Un suicidio con mucho humor

La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.

Cartel Haber Elegido Susto

Cartel Haber Elegido Susto

Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija de la “jet” en el salón de belleza,  pasando por la visión rural, administrativa…

Calidad precio muy buena. Por sólo 10 euros puedes disfrutar de una gran comedia de más de hora y media de duración.

Originalidad, sencillez, diversión y gran interpretación, creemos suponen suficiente aliciente para  pasar un buen día en Madrid.

Protagonistas Haber Elegido Susto

Protagonistas Haber Elegido Susto

Datos de Interés

Qué: Comedia de teatro.

Dónde: En la Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9, 28012 ).

Horario: Domingos 8 y 15 de septiembre 21:15h. Domingo 22 a las 19:30h.

Precio: 10€

Compra online

Reserva: 695.263.509

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…

Igual que si en la luna

Nostalgia “Hola.
 He recibido una carta del futuro escrita por mí mismo.
 Un mapa.
 Una lista de las cosas que debo hacer para conseguir volver al pasado y estar bien.
 Y ya no me queda otra que intentarlo...
Voy a por ello. Pero la luz no era esta. Esta está mucho mejor. Y se oía esa canción de lejos... ¡Esa!” Este es el punto de partida de Igual que si en la luna, la sorprendente obra que la compañía La Estampida pone…