Haber elegido susto

 septiembre 1, 2013      por Carlos

Evento caducado

 Un suicidio con mucho humor

La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.

Cartel Haber Elegido Susto

Cartel Haber Elegido Susto

Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija de la “jet” en el salón de belleza,  pasando por la visión rural, administrativa…

Calidad precio muy buena. Por sólo 10 euros puedes disfrutar de una gran comedia de más de hora y media de duración.

Originalidad, sencillez, diversión y gran interpretación, creemos suponen suficiente aliciente para  pasar un buen día en Madrid.

Protagonistas Haber Elegido Susto

Protagonistas Haber Elegido Susto

Datos de Interés

Qué: Comedia de teatro.

Dónde: En la Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9, 28012 ).

Horario: Domingos 8 y 15 de septiembre 21:15h. Domingo 22 a las 19:30h.

Precio: 10€

Compra online

Reserva: 695.263.509

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«La Duda» en el Teatro Galileo

La galardonada obra de John Patrick Shanley regresa a los escenarios madrileños  La dura llegada del mes de septiembre, con la vuelta al trabajo tras unas maravillosísimas vacaciones, trae consigo algo bueno: los teatros reactivan su programación y lo hacen con novedades. En este caso, os traemos la nueva propuesta del Teatro Galileo de Madrid, que da la bienvenida a septiembre con el estreno de "La Duda". Así que elige entre los días 7, 8, 9 ó 10 de septiembre, para…

Noches de Hotel

Historias llenas de carácter e intriga Los Luchana vuelve a traernos la exitosa obra de Mariano Rochman: Noches de Hotel. Podrás disfrutar de esta comedia-dramática un año más desde el próximo 15 de diciembre al 26 de enero. Un espectáculo que te asegura sorpresas de principio a fin. Y es que son cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes intentando ordenar sus vidas después del fallido intento en la búsqueda de un ideal que acaba dejándolos frustrados.…

«Una historia del zoo» se estrena en La Puerta de al Lado

Evento caducado Lo que puede ocurrir en el parque Parece la historia de un día apacible. Peter es un hombre pudiente que tiene una mujer, dos hijas, dos periquitos y dos gatos. Trabaja como ejecutivo en Nueva York y adora sentarse a leer cada domingo en el Central Park. Sin embargo, aparece Jerry. Sobra adelantar nada más, pues Una historia del zoo es una obra digna de ver. Momento de la representación de Una historia del zoo Carlos de Austria,…