Haber elegido susto

 septiembre 1, 2013      por Carlos

Evento caducado

 Un suicidio con mucho humor

La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.

Cartel Haber Elegido Susto

Cartel Haber Elegido Susto

Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija de la “jet” en el salón de belleza,  pasando por la visión rural, administrativa…

Calidad precio muy buena. Por sólo 10 euros puedes disfrutar de una gran comedia de más de hora y media de duración.

Originalidad, sencillez, diversión y gran interpretación, creemos suponen suficiente aliciente para  pasar un buen día en Madrid.

Protagonistas Haber Elegido Susto

Protagonistas Haber Elegido Susto

Datos de Interés

Qué: Comedia de teatro.

Dónde: En la Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9, 28012 ).

Horario: Domingos 8 y 15 de septiembre 21:15h. Domingo 22 a las 19:30h.

Precio: 10€

Compra online

Reserva: 695.263.509

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vientos de levante

En la Sala Cuarta Pared Tras su exitosa gira por España, Vientos de levante, de La Belloch Teatro, vuelve a Madrid y podrá verse en la Cuarta Pared solo durante 3 semanas. Además, tendrán lugar actividades paralelas como la presentación del libro (de Ediciones Antígona), a cargo de la actriz invitada Bárbara Lennie, y el encuentro con la fundación Francisco Luzón, dedicada a los pacientes con ELA y sus familiares. Vientos de levante transcurre durante un verano en la Bahía gaditana. Ainhoa, una periodista y escritora vocacional,…

Por los pelos

"Un crimen por resolver"Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez. Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto. La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla:…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…