Haber elegido susto

 septiembre 1, 2013      por Carlos

Evento caducado

 Un suicidio con mucho humor

La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.

Cartel Haber Elegido Susto

Cartel Haber Elegido Susto

Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija de la “jet” en el salón de belleza,  pasando por la visión rural, administrativa…

Calidad precio muy buena. Por sólo 10 euros puedes disfrutar de una gran comedia de más de hora y media de duración.

Originalidad, sencillez, diversión y gran interpretación, creemos suponen suficiente aliciente para  pasar un buen día en Madrid.

Protagonistas Haber Elegido Susto

Protagonistas Haber Elegido Susto

Datos de Interés

Qué: Comedia de teatro.

Dónde: En la Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9, 28012 ).

Horario: Domingos 8 y 15 de septiembre 21:15h. Domingo 22 a las 19:30h.

Precio: 10€

Compra online

Reserva: 695.263.509

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Roma, una obra de Paco Mir

Evento caducado AMOR en ROMA Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil. Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará. Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy…

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Mamá

Un canto al amor incondicional Mamá es una obra joven y femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro. "Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón...ahora no lo recuerdo". Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas. Sin embargo, se niega a admitir…

VeRo, danza olímpica

Los Juegos Olímpicos en la Gran Vía de Madrid Durante dos únicos días se representa en el Teatro de la Luz Philips el espectáculo diseñado especialmente para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.VeRo es el espectáculo que ha surgido de la fusión de las dos creaciones de mayor éxito de Deborah Colker: Velox (lanzado en 1995) y Rota (en 1997), con más de…

10 monólogos para partirse de risa en enero

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite tener planes de terrazas y festivales o planes de bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo, os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que os echéis unas risas, no todo va a ser cerveceo. La Hora y Media de El Club de la Comedia ¿Se te hace corto el…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en el Teatro del BarrioVuelve el humorista Miguel Noguera al Teatro del Barrio (c/ Zurita, 20) los días 29 y 30 de julio con su espectáculo Ultrashow. Un monólogo de última generación que lleva doce años representando en teatros, festivales y museos. Con una puesta en escena de los más particular, Noguera expone en torno a unas 30 o 40 ideas, ocurrencias o imágenes mentales, en un show…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad