Haber elegido susto

 septiembre 1, 2013      por Carlos

Evento caducado

 Un suicidio con mucho humor

La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.

Cartel Haber Elegido Susto

Cartel Haber Elegido Susto

Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija de la “jet” en el salón de belleza,  pasando por la visión rural, administrativa…

Calidad precio muy buena. Por sólo 10 euros puedes disfrutar de una gran comedia de más de hora y media de duración.

Originalidad, sencillez, diversión y gran interpretación, creemos suponen suficiente aliciente para  pasar un buen día en Madrid.

Protagonistas Haber Elegido Susto

Protagonistas Haber Elegido Susto

Datos de Interés

Qué: Comedia de teatro.

Dónde: En la Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9, 28012 ).

Horario: Domingos 8 y 15 de septiembre 21:15h. Domingo 22 a las 19:30h.

Precio: 10€

Compra online

Reserva: 695.263.509

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La historia del zoo

Conectar con alguien a toda costa Estamos ante una obra que muestra de manera magistral la dificultad de comunicarse entre seres humanos y donde dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter (Javier Ruiz de Alegría) es un hombre casado que trabaja en una pequeña editorial y Jerry (Carlos Martínez Abarca) es un desconocido, solitario, que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia…

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…

El Tarrito de Arroz Amarillo

¿Cómo actuarías si te encontraras 100.000 euros en la basura?Esta es la cuestión que plantea Giocana, una compañía teatral de reciente formación, que ha entrado en la escena madrileña por todo lo alto. El estreno de su primera obra, El tarrito de arroz amarillo, está siendo todo un éxito. Giocana está fundada por cuatro chicas nacidas en la época de los 90 que, tras coincidir en una escuela de interpretación,…