Gymcana de Misterio • Un buen día en Madrid

Gymcana de Misterio

 abril 27, 2016      por Tania

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid… ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid.

Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla y que no todo el mundo de Madrid conoce pese a estar en pleno centro.
Tu Misterio

Tu Misterio

Los Actores que te envuelven en la historia te hacen vivir desde dentro un juego de intriga en el que tú eres el protagonista.

Se trata de un juego Original y divertido. La mejor forma de disfrutar una despedida de soltera, una reunión de amigos o un cumpleaños. A sí que ya sabes, conviértete en detective. En tu mano está descubrir un peligroso misterio, personajes intrigantes se cruzarán en tu camino.

Los chicos de Tumisterio que son quienes organizan este tipo de actividades lo pueden hacer personalizado, si les mandas los datos del homenajeado, le hacen sentirse aún más especial.
Gymcana de Misterio

Gymcana de Misterio

Datos de interés

Que: Gymcana de Misterio

Cuándo: De lunes a domingo

Horario: A determinar con tumisterio

Dónde: Localizaciones secretas

Cuánto: 20€ por persona

Más información y reservas: web, facebook y teléfono: 617803866

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable  donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. [caption id="attachment_24705" align="aligncenter" width="650"] Ojalá suelo de…

10 planes saludables en Madrid

Ejercita cuerpo y mente en la ciudad Porque vivir en una gran ciudad no es sinónimo de estrés, aquí va la lista con los lugares con más encanto para practicar actividades saludables y que nos carguen las pilas en Madrid. Hacer picnic. Parque Quinta de los Molinos. Una comida ligera en el campo puede ser una alternativa perfecta para pasar el día. En una cesta de picnic saludable, no debería faltar alguna verdura cruda o ensalada, un bocadillo o sándwich vegetal,…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…