Gymcana de Misterio

 abril 27, 2016      por Tania

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid… ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid.

Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla y que no todo el mundo de Madrid conoce pese a estar en pleno centro.
Tu Misterio

Tu Misterio

Los Actores que te envuelven en la historia te hacen vivir desde dentro un juego de intriga en el que tú eres el protagonista.

Se trata de un juego Original y divertido. La mejor forma de disfrutar una despedida de soltera, una reunión de amigos o un cumpleaños. A sí que ya sabes, conviértete en detective. En tu mano está descubrir un peligroso misterio, personajes intrigantes se cruzarán en tu camino.

Los chicos de Tumisterio que son quienes organizan este tipo de actividades lo pueden hacer personalizado, si les mandas los datos del homenajeado, le hacen sentirse aún más especial.
Gymcana de Misterio

Gymcana de Misterio

Datos de interés

Que: Gymcana de Misterio

Cuándo: De lunes a domingo

Horario: A determinar con tumisterio

Dónde: Localizaciones secretas

Cuánto: 20€ por persona

Más información y reservas: web, facebook y teléfono: 617803866

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Torneo de Beer Pong en Moratalaz

Planazo para este jueves en Moraima Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz.  El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra,…

Adventure Rooms Madrid

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido. El Doctor…

Kubalu Events #YoMeQuedoEnCasa

Nuevas ideas para sacarle el mejor partido al #YoMeQuedoEnCasa Han prolongado el estado de alarma y ya hemos jugado a todos los juegos de mesa que tenemos en casa, nos hemos pasado todos los niveles de ese juego de la play que nos encantaba y hasta hemos hecho todos los retos que nos han mandado por las redes. Se nos están agotando las ideas para entretener a los niños y para no volvernos locos nosotros. Pues aquí llega Kubalu Events…