Gymcana de Misterio

       por Tania

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid… ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid.

Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla y que no todo el mundo de Madrid conoce pese a estar en pleno centro.
Tu Misterio

Tu Misterio

Los Actores que te envuelven en la historia te hacen vivir desde dentro un juego de intriga en el que tú eres el protagonista.

Se trata de un juego Original y divertido. La mejor forma de disfrutar una despedida de soltera, una reunión de amigos o un cumpleaños. A sí que ya sabes, conviértete en detective. En tu mano está descubrir un peligroso misterio, personajes intrigantes se cruzarán en tu camino.

Los chicos de Tumisterio que son quienes organizan este tipo de actividades lo pueden hacer personalizado, si les mandas los datos del homenajeado, le hacen sentirse aún más especial.
Gymcana de Misterio

Gymcana de Misterio

Datos de interés

Que: Gymcana de Misterio

Cuándo: De lunes a domingo

Horario: A determinar con tumisterio

Dónde: Localizaciones secretas

Cuánto: 20€ por persona

Más información y reservas: web, facebook y teléfono: 617803866

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Paranormal

Una experiencia de otra dimensión Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo. Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos…

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

Los comentarios están cerrados.