Gymcana de Misterio

 abril 27, 2016      por Tania

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid… ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid.

Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla y que no todo el mundo de Madrid conoce pese a estar en pleno centro.
Tu Misterio

Tu Misterio

Los Actores que te envuelven en la historia te hacen vivir desde dentro un juego de intriga en el que tú eres el protagonista.

Se trata de un juego Original y divertido. La mejor forma de disfrutar una despedida de soltera, una reunión de amigos o un cumpleaños. A sí que ya sabes, conviértete en detective. En tu mano está descubrir un peligroso misterio, personajes intrigantes se cruzarán en tu camino.

Los chicos de Tumisterio que son quienes organizan este tipo de actividades lo pueden hacer personalizado, si les mandas los datos del homenajeado, le hacen sentirse aún más especial.
Gymcana de Misterio

Gymcana de Misterio

Datos de interés

Que: Gymcana de Misterio

Cuándo: De lunes a domingo

Horario: A determinar con tumisterio

Dónde: Localizaciones secretas

Cuánto: 20€ por persona

Más información y reservas: web, facebook y teléfono: 617803866

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Noches de Faunia

El mejor plan de verano para disfrutar en familia Faunia, el parque zoológico para los más pequeños de la casa, inaugura las noches de verano con magia, misterio y diversión los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21.00 a 00.00 horas. Se trata de un recorrido nocturno cargado de misterios que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios,  un juego de luces, sombras y sonidos para los aventureros más atrevidos. En este…

The X Door – Escapismo en vivo

Tienes 60 minutos para escapar Los juegos de escapismo en vivo se han puesto de moda en Madrid, cosa que no nos sorprende porque ofrecen un tipo de ocio original, divertido y que se recuerda durante mucho tiempo.The X-Door tiene su habitación misteriosa en pleno centro de Madrid (Gran Vía). El objetivo es intentar salir de una habitación en menos de 60 minutos. La habitación dispone de todo tipo de objetos que hay que utilizar de la…