Gymcana de Misterio

 abril 27, 2016      por Tania

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid… ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid.

Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla y que no todo el mundo de Madrid conoce pese a estar en pleno centro.
Tu Misterio

Tu Misterio

Los Actores que te envuelven en la historia te hacen vivir desde dentro un juego de intriga en el que tú eres el protagonista.

Se trata de un juego Original y divertido. La mejor forma de disfrutar una despedida de soltera, una reunión de amigos o un cumpleaños. A sí que ya sabes, conviértete en detective. En tu mano está descubrir un peligroso misterio, personajes intrigantes se cruzarán en tu camino.

Los chicos de Tumisterio que son quienes organizan este tipo de actividades lo pueden hacer personalizado, si les mandas los datos del homenajeado, le hacen sentirse aún más especial.
Gymcana de Misterio

Gymcana de Misterio

Datos de interés

Que: Gymcana de Misterio

Cuándo: De lunes a domingo

Horario: A determinar con tumisterio

Dónde: Localizaciones secretas

Cuánto: 20€ por persona

Más información y reservas: web, facebook y teléfono: 617803866

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de Valdeiglesias Hace ya un tiempo que nos invitaron a visitar el Bosque Encantado. No lo conocíamos y echando un ojo a la información de Internet, nos dimos cuenta de que teníamos una maravilla en Madrid que teníamos que visitar sí o sí.El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. La inspiración está originada a partir…

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…