Gymage Lounge Resort

 agosto 3, 2018      por Tania

Gastronomía y belleza sin salir del mismo recinto

 

Ya os hemos hablado anteriormente de nuestro querido Gymage Lounge Resort, el que todos conoceréis porque es uno de los planes de ocio más completos situados en la plaza de la luna.

Os hemos hablado de su espectacular terraza, donde puedes refrescarte del calor veraniego ya sea por su piscina, por sus ricos cócteles o por una agradable cena con amigos al aire libre.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

También os hemos hablado del teatro en la parte inferior del Gymage. Toda una opción para los que nos gusta disfrutar de una cena con espectáculo.

Pues bien, hoy os hablamos de su parte más saludable y de belleza o como su propio nombre indica del gymage Beauty.

Y es que el Gymage Lounge resort tiene un montón de posibilades mas allá de su oferta gastrómica como el gimnasio, la pisicina y su gran oferta de salud y belleza entre las que destacan Centro de estética y tratamientos de belleza, cabinas de bronceado, salón de peluqåuería, servicio de fisioterapia y nutrición y herbolarío y tienda se suplementación deportiva.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

La verdad es es una gran opción para tener un día 10 y todo sin salir del recinto. Para los aficionados a los rayos uva comentaros que tienen dos cabinas una vertical y otra horizontal. Además hay sesiones desde 5€ y opciones de bonos para todos los gustos.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Gymage Lunge Resort

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: Todos los días de la semana de 9.00 a 2.00.

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Más información: WebFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bristro de la Central

Un restaurante con encantoEn medio del bullicio de Callao se pueden encontrar pequeños oasis de paz y tranquilidad. Eso es lo que se siente cuando uno llega a La Central (Postigo de San Martín, 8). La Central es una librería con sedes en Madrid y Barcelona que en su local de Callao tienen El Bistro de la Central, un restaurante que apuesta por un ambiente moderno e informal con una comida fresca y natural.…

Luzi Bombón

¡Ecléctico por dentro y por fuera! Así es, Luzi Bombón Las calles de Madrid ya se preparan para recibir los preparativos navideños. Una de las épocas del año donde familiares y amigos se preparan para – después de casi dos años – retomar grandes encuentros. Y, hablando de encuentros, qué mejor plan que ir apuntando en tu agenda de “restaurantes cien por cien visitables” para hacer tu reserva gastronómica en estas próximas semanas. Hoy te hablo de Luzi Bombón. Un…

Cherry Pecas

La guarida preferida de los amantes del tex-mex Suena el timbre que anuncia el final de las clases y tú casi lo eclipsas con el rugir de tus tripas. Tu estómago te lo está diciendo: es hora de atacar una enorme ración de comida tex-mex por dos duros para compartir con tus compañeros (esos que ya han salido en estampida del aula) en Cherry Pecas. Cherry Pecas es toda una institución para quienes buscan el buen rollo entre amigos alrededor de…

LaCcava

CERRADO PERMANENTEMENTE Un tesoro escondido en La Latina En los rincones más chulos de las misteriosas calles que rodean la Plaza Mayor, a veces se descubren tesoros como LaCcava. Un restaurante decorado con una imaginación desbordante y una carta atractiva es lo que LaCcava ofrece, para disfrutar de una cena tranquila en la mejor compañía.LaCcava recuerda a una acogedora casa de pueblo, con una decoración basada en la madera, las molduras y los muebles…

Brunch Leña

La cocina de Dani García llega también los fines de semana con el nuevo Brunch de Leña El restaurante Leña, liderado por el reconocido chef Dani García, ha decidido expandir su oferta y ahora presenta un brunch que promete ser una experiencia gastronómica única. La propuesta de Leña permitirá probar algunos de sus platos más emblemáticos, así como otras opciones especialmente creadas para la ocasión, para los paladares más golosos, pero también aquellos que se decantan por el desayuno salado.…

Lambuzo

Lambuzo, dícese «de la persona que gusta de probar todo lo que le pongan por delante, esté en su plato o en el del acompañante». Lambuzo no es solo un restaurante de cocina gaditana sino que es una gran familia. La familia Moreno García llevaba en el negocio confitero -confitería Villamartín- desde 1890 en Andalucía y desde 2013 los 6 miembros están asentados en la capital ofreciendo productos de mercado tradicionales gaditanos con un toque de innovación. [caption id="attachment_34679" align="aligncenter"…