Gymage Lounge Resort

 agosto 3, 2018      por Tania

Gastronomía y belleza sin salir del mismo recinto

 

Ya os hemos hablado anteriormente de nuestro querido Gymage Lounge Resort, el que todos conoceréis porque es uno de los planes de ocio más completos situados en la plaza de la luna.

Os hemos hablado de su espectacular terraza, donde puedes refrescarte del calor veraniego ya sea por su piscina, por sus ricos cócteles o por una agradable cena con amigos al aire libre.

También os hemos hablado del teatro en la parte inferior del Gymage. Toda una opción para los que nos gusta disfrutar de una cena con espectáculo.

Pues bien, hoy os hablamos de su parte más saludable y de belleza o como su propio nombre indica del gymage Beauty.

Y es que el Gymage Lounge resort tiene un montón de posibilades mas allá de su oferta gastrómica como el gimnasio, la pisicina y su gran oferta de salud y belleza entre las que destacan Centro de estética y tratamientos de belleza, cabinas de bronceado, salón de peluqåuería, servicio de fisioterapia y nutrición y herbolarío y tienda se suplementación deportiva.

La verdad es es una gran opción para tener un día 10 y todo sin salir del recinto. Para los aficionados a los rayos uva comentaros que tienen dos cabinas una vertical y otra horizontal. Además hay sesiones desde 5€ y opciones de bonos para todos los gustos.

Datos de interés

Qué: Gymage Lunge Resort

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: Todos los días de la semana de 9.00 a 2.00.

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Más información: WebFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paperboy

El mejor perrito bar en ChamberíEn Paperboy tienen los mejores perritos calientes de Madrid elaborados con un delicioso espíritu viajero. En este restaurante situado en la calle Luchana, se cuece una combinación imaginativa entre el estilo casual de la street food y la cocina de categoría superior. En Paperboy, cada perrito adopta el nombre de un periódico famoso para rendir un homenaje particular a la tierra en la que se editan sus…

Bule Bule

Gastronomía viajera y dinner show en el centro de Madrid Madrid es una ciudad polifacética y el ocio debe ajustarse a esta peculiar característica. Si Barbara Ann no deja indiferente a nadie, este nuevo restaurante pronto lo conseguirá. Bule Bule llega para mimetizarse con la esencia cosmopolita de la capital ofreciendo gastronomía de calidad y espectáculo. La experiencia culinaria y la artística se juntan en un mismo espacio en pleno centro para hacer las delicias de los amantes de una…

Lhardy

El cocido más famoso de Madrid Lhardy es uno de esos sitios a los que hay que ir al menos una vez en la vida, tanto si eres de Madrid como si vienes de turismo. Posiblemete sea el restaurante más histórico de nuestra cuidad y lo ha conseguido especializándose en la comida más típica de aquí: el cocido madrileño. Historia y gastronomía se funden en un gran espacio situado en plena Plaza del Sol haciéndolo, si cabe, aún más especial.…