Gymage Lounge Resort

 agosto 3, 2018      por Tania

Gastronomía y belleza sin salir del mismo recinto

 

Ya os hemos hablado anteriormente de nuestro querido Gymage Lounge Resort, el que todos conoceréis porque es uno de los planes de ocio más completos situados en la plaza de la luna.

Os hemos hablado de su espectacular terraza, donde puedes refrescarte del calor veraniego ya sea por su piscina, por sus ricos cócteles o por una agradable cena con amigos al aire libre.

También os hemos hablado del teatro en la parte inferior del Gymage. Toda una opción para los que nos gusta disfrutar de una cena con espectáculo.

Pues bien, hoy os hablamos de su parte más saludable y de belleza o como su propio nombre indica del gymage Beauty.

Y es que el Gymage Lounge resort tiene un montón de posibilades mas allá de su oferta gastrómica como el gimnasio, la pisicina y su gran oferta de salud y belleza entre las que destacan Centro de estética y tratamientos de belleza, cabinas de bronceado, salón de peluqåuería, servicio de fisioterapia y nutrición y herbolarío y tienda se suplementación deportiva.

La verdad es es una gran opción para tener un día 10 y todo sin salir del recinto. Para los aficionados a los rayos uva comentaros que tienen dos cabinas una vertical y otra horizontal. Además hay sesiones desde 5€ y opciones de bonos para todos los gustos.

Datos de interés

Qué: Gymage Lunge Resort

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: Todos los días de la semana de 9.00 a 2.00.

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Más información: WebFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Santo Pecado

Portarse mal sabe a gloria Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de…

10 Restaurantes para el Día de la Madre

Día de la Madre con Deliveroo Se acerca una de las fechas más especiales del año: El Día de la Madre. Esas personas que están pendientes de nosotros desde pequeños hasta bien mayores. En Un Buen Día en Madrid sabemos que se merecen todo y se nos ha ocurrido que un buen regalo puede ser una comida por todo lo alto. Por ello os proponemos 10 restaurantes para el Día de la Madre que sólo con su nombre ya los dicen todo. Eso sí con…

La Pizza + Sana

Pizza sana, ligera y perfecta para dietas especiales Se acabaron las pizzas pesadas, esas que hacen de cada digestión un  esfuerzo tremendo y que vienen acompañadas de una ración de remordimientos. Bienvenido a La Pizza + Sana, donde han reinventado este plato tan querido por todos para crear una pizza sana, natural y deliciosa.En La Pizza + Sana apuestan por ingredientes ecológicos de primera calidad. La carta es amplia, con una selección…