Gymage Lounge Resort

 agosto 3, 2018      por Tania

Gastronomía y belleza sin salir del mismo recinto

 

Ya os hemos hablado anteriormente de nuestro querido Gymage Lounge Resort, el que todos conoceréis porque es uno de los planes de ocio más completos situados en la plaza de la luna.

Os hemos hablado de su espectacular terraza, donde puedes refrescarte del calor veraniego ya sea por su piscina, por sus ricos cócteles o por una agradable cena con amigos al aire libre.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

También os hemos hablado del teatro en la parte inferior del Gymage. Toda una opción para los que nos gusta disfrutar de una cena con espectáculo.

Pues bien, hoy os hablamos de su parte más saludable y de belleza o como su propio nombre indica del gymage Beauty.

Y es que el Gymage Lounge resort tiene un montón de posibilades mas allá de su oferta gastrómica como el gimnasio, la pisicina y su gran oferta de salud y belleza entre las que destacan Centro de estética y tratamientos de belleza, cabinas de bronceado, salón de peluqåuería, servicio de fisioterapia y nutrición y herbolarío y tienda se suplementación deportiva.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

La verdad es es una gran opción para tener un día 10 y todo sin salir del recinto. Para los aficionados a los rayos uva comentaros que tienen dos cabinas una vertical y otra horizontal. Además hay sesiones desde 5€ y opciones de bonos para todos los gustos.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Gymage Lunge Resort

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: Todos los días de la semana de 9.00 a 2.00.

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Más información: WebFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mítiko

Reinventado el sudeste asiático en Cuzco  La mezcla de ingredientes frescos como los cortes de sushi japoneses, las salsas de Tailandia o las recetas clásicas de la cocina cantonesa, se dan cita en Mítiko (C/Sor Ángela de la Cruz, 22) un restaurante cuya propuesta gastronómica se basa en la fusión de los platos más emblemáticos del sudeste asiático, con un exquisito toque de autor.Antes de sentarse a la mesa, lo que más…

Burger 10

No es otro restaurante americanoCuando nos enteramos de que Román Zahonero había montado Burger 10 (Glorieta de Pirámides,5) sabíamos que no se trataría de una hamburguesería más como las tantas (y muy buenas) que hay en Madrid. Román viene de alta cocina y su concepto de la cocina con producto fresco y de calidad tenía que llevarla a Burger 10.  En su nuevo restaurante vamos a encontrar algunos platos que, por nombre, nos…

PRÍSTINO

Una (aplaudida) vuelta a los orígenes En el mundo restaurante, como en todo, hay opciones seguras con las que suele ser complicado fallar. Es el caso de Prístino, que, desde su apertura a finales de 2019, ha conseguido convertirse poco a poco en un referente gastronómico en Madrid. Y eso que no ha sido un año precisamente fácil. ¿Las claves para conseguirlo? Su mismo nombre lo indica. PRÍSTINO. Puro, inalterado, original. Una apuesta por la cocina tradicional y los guisos…