Gymage Lounge Resort

 agosto 3, 2018      por Tania

Gastronomía y belleza sin salir del mismo recinto

 

Ya os hemos hablado anteriormente de nuestro querido Gymage Lounge Resort, el que todos conoceréis porque es uno de los planes de ocio más completos situados en la plaza de la luna.

Os hemos hablado de su espectacular terraza, donde puedes refrescarte del calor veraniego ya sea por su piscina, por sus ricos cócteles o por una agradable cena con amigos al aire libre.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

También os hemos hablado del teatro en la parte inferior del Gymage. Toda una opción para los que nos gusta disfrutar de una cena con espectáculo.

Pues bien, hoy os hablamos de su parte más saludable y de belleza o como su propio nombre indica del gymage Beauty.

Y es que el Gymage Lounge resort tiene un montón de posibilades mas allá de su oferta gastrómica como el gimnasio, la pisicina y su gran oferta de salud y belleza entre las que destacan Centro de estética y tratamientos de belleza, cabinas de bronceado, salón de peluqåuería, servicio de fisioterapia y nutrición y herbolarío y tienda se suplementación deportiva.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

La verdad es es una gran opción para tener un día 10 y todo sin salir del recinto. Para los aficionados a los rayos uva comentaros que tienen dos cabinas una vertical y otra horizontal. Además hay sesiones desde 5€ y opciones de bonos para todos los gustos.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Gymage Lunge Resort

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: Todos los días de la semana de 9.00 a 2.00.

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Más información: WebFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Medusa

La vuelta al mundo en ocho platos Desde hace escasos meses irrumpe con fuerza en el barrio de Malasaña el restaurante Medusa (c/Barco, 27): un pequeño y coqueto reducto gastronómico que ofrece un sorprendente menú degustación con recetas diferentes de lo que se puede encontrar en cualquier restaurante de Madrid.Su cuidada carta, en constante evolución, ha sido diseñada por el chef Alberto Vara, formado…

Welkhome Club: ahora también restaurante

La innovación se sienta a la mesa Hace ya unos años (¡el tiempo vuela!) te hablábamos de un concepto diferente y totalmente novedoso que acababa de aterrizar en Madrid. Se trataba de Welkhome Club, y su propuesta de "bebidas al peso", que llegó con ganas de revolucionar los afterwork y la manera de irse de copas. Pero como ocurre con todo emprendedor empedernido, inconformista por excelencia, y con ganas de seguir ideando e innovando, sus creadores no quisieron que la…

La Torino

La parrilla argentina más exclusiva Lo más probable es que, al pensar en una parrilla, acudan a tu mente imágenes de manteles de plástico, comensales ruidosos y manchas de salsa por todos lados. Pero en La Torino destierran este estereotipo de un plumazo para demostrar que también existe una forma refinada, igualmente deliciosa, de degustar carne con salsa chimichurri.La Torino es la casa de la carne argentina…