Gymage Lounge Resort

 agosto 3, 2018      por Tania

Gastronomía y belleza sin salir del mismo recinto

 

Ya os hemos hablado anteriormente de nuestro querido Gymage Lounge Resort, el que todos conoceréis porque es uno de los planes de ocio más completos situados en la plaza de la luna.

Os hemos hablado de su espectacular terraza, donde puedes refrescarte del calor veraniego ya sea por su piscina, por sus ricos cócteles o por una agradable cena con amigos al aire libre.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

También os hemos hablado del teatro en la parte inferior del Gymage. Toda una opción para los que nos gusta disfrutar de una cena con espectáculo.

Pues bien, hoy os hablamos de su parte más saludable y de belleza o como su propio nombre indica del gymage Beauty.

Y es que el Gymage Lounge resort tiene un montón de posibilades mas allá de su oferta gastrómica como el gimnasio, la pisicina y su gran oferta de salud y belleza entre las que destacan Centro de estética y tratamientos de belleza, cabinas de bronceado, salón de peluqåuería, servicio de fisioterapia y nutrición y herbolarío y tienda se suplementación deportiva.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

La verdad es es una gran opción para tener un día 10 y todo sin salir del recinto. Para los aficionados a los rayos uva comentaros que tienen dos cabinas una vertical y otra horizontal. Además hay sesiones desde 5€ y opciones de bonos para todos los gustos.

Gymage Lounge Resort - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Gymage Lunge Resort

Dónde: calle de la Luna, 2

Cuándo: Todos los días de la semana de 9.00 a 2.00.

Cómo llegar: Metro Callao o Gran Vía

Más información: WebFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gastro de Chema Soler

Mucho más que croquetas Si como yo, y como el 99% de la población, eres de los que no se puede resistir a unas buenas croquetas, probablemente conozcas La Gastrocroquetería de Chema. Toda una institución en esta materia, siendo de los primeros que apostó por las croquetas gourmet en Madrid, cuando cualquier croqueta que llevara entre sus ingredientes algo más allá del cocido, nos parecía una súper novedad. [caption id="attachment_47307" align="aligncenter" width="600"] El local cuenta con varios espacios: zona de…

TuPasta

El nuevo resto-shop de Madrid Se trata del nuevo restaurante italiano, situado frente al Retiro, que comparte espacio con un punto de venta de ingredientes de primerísima calidad traídos de Italia y platos listos para llevar. Además, cuenta con su propio obrador donde elaboran numerosas recetas propias de pasta fresca, además de mantener otras auténticas y tradicionales recetas de todos los rincones de Italia.Es un local pequeño pero coqueto, con capacidad para 40 comensales en…

Restaurante La Gloria

 Mezcla en un mismo local lo mejor de las cocinas peruanas y mediterráneas. Un local amplio y moderno nos da la bienvenida a uno de los restaurantes más de moda en Madrid. Situado en el castizo barrio de Chamberí, La Gloria nos inicia en un camino que nos lleva desde las orillas del Mediterráneo y que concluye en las tierras de Perú.Abierto a principios de 2016 por el chef Jaime Monzón, en La…