Gym is everywhere • Un buen día en Madrid

Gym is everywhere

 febrero 23, 2016      por Aroa

Evento caducado

Este domingo, ¡El retiro será tu gimnasio!

 

12737014_10207579071928744_112221196_o

Al parecer no somos los únicos a los que nos gusta eso de entrenar al aire libre, y ahora que Reebok ha aprovechado esta tendencia tan sana y deportista que invade nuestra ciudad, ¡no tenemos excusa para no disfrutar de un buen entrenamiento donde quiera que sea!

Afortunadamente, y para todos los amantes del deporte de la capital, este domingo nuestro gimnasio preferido abre sus puertas cómo cada día.

“El mundo es nuestro gimnasio. Sin cuotas. Sin horarios. Sin limites.”

Reebok organiza con motivo de su nueva campaña “Gym is everywhere” y Carlos Quevedo, entrenador, coach y Spartan con el que no es la primera vez que entrenamos juntos, dirige el spartan training del que disfrutaremos el próximo 28 de febrero en el parque del Retiro, Madrid.

Tanto si ya has probado este tipo de entrenamiento alguna vez, o siempre has querido probarlos, esta es tu oportunidad para disfrutar de una experiencia única y gratuita que no te dejará indiferente.

Un entrenamiento que no solo combina cardio, fuerza y flexibilidad; si no que te ayudará a saber como entrenar este tipo de rutinas fuera de tu entorno habitual. Adaptado para todos los públicos, este domingo no solo disfrutaremos de un entrenamiento gratuito en el corazón de Madrid, si no que disfrutaremos de lo que más gusta juntos.

Apunta el día 28 de Febrero en tu calendario y acude a las 11.00 horas a la puerta de Alcalá del parque del Retiro de Madrid. Ropa deportiva, agua y muchas ganas de pasarlo bien es todo cuánto necesitarás para unirte a Carlos Quevedo y su spartan training.

¡Ya no tenemos excusas para no trabajar nuestra mejor versión!

Datos de Interés: 

Qué: Spartan Training con Carlos Quevedo

Dónde: En el retiro de Madrid. Entrada en la puerta de Alcalá.

Cuándo: Domingo 28 de febrero a las 11:00 horas

Más Información:  

Facebook: Carl Fitness.

Instagram: @carl_fitness.

Twitter: @carl_fitness

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Cine de Madrid 2016

Una gran ocasión para descubrir películas nacionales con dificultades para comercializarse en nuestro país Organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) está es la 25ª edición de este festival, que se celebra en varias sedes de Madrid. El Festival de Cine de Madrid es uno de los certámenes cinematográficos más antiguos de Madrid, y desde 1991 aglutina la mejor selección del cine nacional que encuentra dificultades para comercializarse en nuestro país. Su identidad propia y diferenciada hace que su…

Regalamos 100 sesiones de belleza y tratamiento facial

Evento caducado ¡Ponte guapa por la cara! En 'Un Buen Día en Madrid' nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…