Gym is everywhere 2.0 • Un buen día en Madrid

Gym is everywhere 2.0

 mayo 23, 2016      por Aroa

¿Preparados espartanos? 

 

A principios de año pudimos disfrutar del primer Spartan Training de la temporada. Un entrenamiento increíble, dirigido por Carlos Quevedo, en el que no solo disfrutamos del arte del deporte, si no que su pasión y la de cada uno de los participantes hizo que disfrutáramos de una mañana estupenda en el Retiro de Madrid.

Con motivo de The Be More Human weekend (28 y 29 de Mayo), Reebok ha no ha querido dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con otro entrenamiento espartano de esos que tantos nos gustan. En este caso, serán Carlos Quevedo y Beatriz Crespo los encargados de dirigir otro pedazo de entrenamiento espartano.

WhatsApp-Image-20160519

La hora de la verdad ha llegado para todos aquellos valientes que se atrevan a correr la Spartan Race, pero la convocatoria para el spartan training que se celebra el próximo miércoles 25 es abierta a todo el mundo y gratuita.

Si lo que te gusta es el deporte y quieres contagiarte del auténtico espíritu #GymIsEverywhere, no dejes pasar esta oportunidad por no estar inscrito en dicha carrera. El Spartan training que nos espera, esta vez en la Casa de Campo de Madrid, es apto para todos los niveles ¡y esta vez trae consigo muchas sorpresas!

Será gratuito y os podéis traer a toda la gente que queráis para que viva esta experiencia. Desde un buen día en Madrid os podemos asegurar que ya lo vivimos la vez anterior, ¡y nunca entrenar fue tan divertido!. Es más, estamos seguros de que volverá a ser épico. ¿Te lo vas a perder?

 

¡Apúntate la fecha en el calendario y disfrutemos juntos de un spartan training gratuito el próximo miércoles  25 a las 20h en la Casa de Campo!

Datos de Interés: 

Qué: Spartan Training con Carlos Quevedo y Beatriz Crespo

Cuándo: El 25 de mayo a las 20 horas

Dónde: Casa de campo (restuarante urogallo, al lado del lago)

Más información sobre Reebok: web, twitter, facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

El final de la oscuridad y lo diverso

Evento caducado  "Ver y entender el arte del futuro" La Sala Amadís del Instituto de la Juventud (Injuve) acoge hasta el 12 de septiembre “El final de la oscuridad y lo diverso”, una muestra de obras de trece artistas visuales formados en el Campus de Bellas Artes de Aranjuez, de la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo del proyecto es "ver y entender el arte del futuro", según sus representantes. La temática de este arte joven se agrupa en torno…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…