Gym is everywhere 2.0

 mayo 23, 2016      por Aroa

¿Preparados espartanos? 

 

A principios de año pudimos disfrutar del primer Spartan Training de la temporada. Un entrenamiento increíble, dirigido por Carlos Quevedo, en el que no solo disfrutamos del arte del deporte, si no que su pasión y la de cada uno de los participantes hizo que disfrutáramos de una mañana estupenda en el Retiro de Madrid.

Con motivo de The Be More Human weekend (28 y 29 de Mayo), Reebok ha no ha querido dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con otro entrenamiento espartano de esos que tantos nos gustan. En este caso, serán Carlos Quevedo y Beatriz Crespo los encargados de dirigir otro pedazo de entrenamiento espartano.

WhatsApp-Image-20160519

La hora de la verdad ha llegado para todos aquellos valientes que se atrevan a correr la Spartan Race, pero la convocatoria para el spartan training que se celebra el próximo miércoles 25 es abierta a todo el mundo y gratuita.

Si lo que te gusta es el deporte y quieres contagiarte del auténtico espíritu #GymIsEverywhere, no dejes pasar esta oportunidad por no estar inscrito en dicha carrera. El Spartan training que nos espera, esta vez en la Casa de Campo de Madrid, es apto para todos los niveles ¡y esta vez trae consigo muchas sorpresas!

Será gratuito y os podéis traer a toda la gente que queráis para que viva esta experiencia. Desde un buen día en Madrid os podemos asegurar que ya lo vivimos la vez anterior, ¡y nunca entrenar fue tan divertido!. Es más, estamos seguros de que volverá a ser épico. ¿Te lo vas a perder?

 

¡Apúntate la fecha en el calendario y disfrutemos juntos de un spartan training gratuito el próximo miércoles  25 a las 20h en la Casa de Campo!

Datos de Interés: 

Qué: Spartan Training con Carlos Quevedo y Beatriz Crespo

Cuándo: El 25 de mayo a las 20 horas

Dónde: Casa de campo (restuarante urogallo, al lado del lago)

Más información sobre Reebok: web, twitter, facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle La conocida obra gráfica de Mariano Fortuny Marsal y Mariano Fortuny Madrazo, padre e hijo, se presenta en la Calcografía Nacional como un ejercicio de orientación para la lectura plástica de una estampa calcográfica. El grabado calcográfico, hasta la aparición de la fotografía, se utilizó principalmente como medio de traducción y reproducción de imágenes, para lo cual sus posibilidades visuales tuvieron unos estrictos códigos gráficos. Pero incluso durante ese período, algunos artistas excepcionales, además…

Radioficción en directo de Sherlock Holmes “El signo de los cuatro”

Evento caducado Sherlock Holmes en el patio de la Casa Encendida ¿Quién dijo que en la radio no se pueden contar historias? La Casa Encendida y Radio Nacional demuestran que la ficción puede flotar en las ondas herzianas; no solo los cuentos, las películas y novelas también se adaptan al transistor. Esta vez le toca al detective más culto y metódico de la literatura, Sherlock Holmes. El miércoles 11 de noviembre a las 20.00 horas la Casa Encendida acoge una nueva edición de la Ficción Sonora de RTVE y la Fundación Montemadrid con…

Exposición «Juego de pistas»

Evento caducado Beirut y una nueva generación  Zapatos entrelazados que se miran en un espejo y sobres devueltos al remitente. Fotografías, pinturas y esculturas forman la exposición Juego de pistas en Casa Árabe hasta el 23 de noviembre. Cada pieza es diferente de las demás pero todas tienen algo en común: el amor a la ciudad de Beirut que profesan los trece artistas de la muestra. Esta nueva generación creativa, de entre 20 y 30 años, nació en la capital libanesa después del estallido de la guerra civil…