GUY CRUSH Ilustración y música

 febrero 25, 2015      por Claudia

Evento caducado

GUY CRUSH, los musos de Marta e Inés se dan cita en la sala Sirocco!

“Mientras los hombres veían el fútbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo, si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. Al final no importaba, hicieran lo que hicieran, acabábamos locos y solos.”

GUY CRUSH cartel

GUY CRUSH cartel

Así se presentan Marta Vega (Peeandell) e Inés Maestre (in3stable), dos ilustradoras que debutan en su primera exposición, GUY CRUSH.

Ilustraciones donde los hombres son protagonistas, rostros conocidos y desconocidos. Una interesante retrospectiva sobre los musos de estas dos artistas representados a través de su particular visión.

Además de arte también habrá buena música en directo de la mano de L&M de The Garage Players junto a Sideburns Dj.

Os esperamos a todos en la Sala Siroco entre las  21:00  y la 1:00 del jueves 26 en este evento que además es gratuito!

Datos de interés

Qué: Exposición de arte GUY CRUSH y música en directo

Dónde: Sala Sircoco. c/ San Dimas 3

Cuándo: 26 de febrero, entre las 21.00 y la 01.00 horas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de marzo

Nunca llueve eternamenteEsa frase que salía en la película El Cuervo es una de las que deberíamos tener en mente durante estos días donde la lluvia ha condicionado tanto nuestra climatología. Tanto que el asistir a una sala de conciertos se ha convertido en el perfecto refugio ante tanta agua. Como cada lunes llega a Un Buen Día En Madrid nuestra agenda de conciertos…

Exposición Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

Evento caducado Un recorrido por los viajes de CervantesEs sabido que en este año 2016 se conmemora el cuatrocientos aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Por toda la ciudad hay actividades relacionadas con este evento, y el Instituto Cervantes no podía ser menos. Una de sus actividades más destacadas es la exposición fotográfica Miguel de Cervantes o el deseo de vivir que nos muestra un recorrido por los lugares por los que pasó…

Feria Medieval El Álamo

Evento caducado XXI Feria Medieval El Álamo Desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo puedes viajar al pasado en la XXI Feria Medieval El Álamo. Más de 90 espectáculos al aire libre, 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. Además, la feria acoge el estreno en Madrid de "Coliseum. La Arena de la Gloria", el circo romano de Drakonia Produccions. A continuación te…