Guía para celebrar la luna de miel en Madrid

La vida nocturna y la escena de los restaurantes de Barcelona puede parecer la respuesta de España al romance, pero Madrid está demostrando rápidamente que la capital puede ser igual de romántica con sus palacios y parques llenos de rosas. Pasa tu luna de miel española paseando por las calles llenas de cafés de Madrid y brindando por tu estado de recién casado en los bares de la azotea al atardecer con copas de cava o champán.

Cuando estés listo para descansar, los antiguos baños árabes te ofrecerán el remedio perfecto para que te sientas relajado antes de una larga noche, antes de las tapas y los cócteles artesanales en lugares recónditos donde te sentirás como cualquier lugareño. También tienes la opción de quedarte descansando en el hotel y disfrutar de bonos sin depósito gracias a www.bonusfinder.com/es/bono-casino/sin-deposito/, aunque nuestra recomendación es disfrutar el máximo tiempo posible de los distintos paisajes.

Recomendaciones para hospedarse

Si quieres disfrutar de unas grandes vistas de la capital española, el recién inaugurado Barceló Torre de Madrid en la Plaza de España es tu lugar. Ubicado dentro de la Torre de Madrid, zona emblemática de la capital, el hotel de 258 habitaciones se encuentra a pocos pasos de la Gran Vía, con vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Dirígete al octavo piso y relájate en el solárium de la azotea con vistas al horizonte. Si esto no te ayuda a sentirse renovado después de un largo vuelo, recupera tu brillo con un tratamiento facial rejuvenecedor en el spa del hotel, Ella Baché.

Cerca del parque Retiro, la marca de boutiques Only You acaba de abrir su segundo local en la ciudad. A los fans de lugares como Ace Hotel y Soho House les encantará la escena de Only You Atocha, con su estila sala de estar y su animado bar de cócteles inspirado en Nueva York. La terraza del séptimo piso también es un gran lugar para los cócteles al atardecer, con DJs que pinchan mientras los chefs preparan una gran variedad de platos.

¿Qué lugares visitar en Madrid?

Guía para celebrar la luna de miel en Madrid

En el centro, encontrarás la versión madrileña de Central Park, el extenso Retiro, que alberga palacios de cristal, un lago con barcas de remos y el más romántico de los jardines de rosas, ocupado por 4000 rosas con más de un siglo de antigüedad. El parque es perfecto para disfrutar de un romántico picnic y descansar cuando hace buen tiempo, pero si buscas otro tipo de relajación, dirígete al Hammam Al Ándalus. Los baños árabes se encuentran en una cisterna encima de un pozo centenario en el barrio de la Almudena. Aquí, puedes elegir el ritual de baño y el masaje, olvidándote del jetlag para estar fresco y listo para enfrentarte a la ciudad.

Aunque no encontrarás puntos de referencia específicos como los edificios de Gaudí en Barcelona, los amantes del arte todavía pueden disfrutar de los tres principales museos de Madrid: El Museo del Prado, el museo nacional de arte español, cuya colección data de la Edad Media hasta el siglo XIX; el Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga la colección privada de arte más grande de Europa; y el Museo Reina Sofía, donde encontrarás más de 20.000 piezas de arte moderno de artistas como Miró y Picasso.

Conclusión

Madrid es un lugar idóneo para pasar una semana y celebrar la luna de miel ya que es una ciudad llena de divertidos lugares y es prácticamente imposible aburrirse en ellos. De hecho, es recomendable visitar tanto las zonas más turísticas como los rincones más escondidos, donde seguramente disfrutes de la famosa gastronomía madrileña. Además, la capital española no es tan cara como otras capitales europeas, es asequible para todos los bolsillos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doce meses, doce recetas saludables

Una receta al mes que encaja en la mesa de todo cuerpo sano Cada vez son más los estómagos saludables, y para todos vosotros creamos este calendario de recetas sanas y fáciles. Tanto si eres uno de ellos, como si cocinas para ellos, para evitar quebraderos de cabeza y sorprender con estupendas, vistosas y ricas recetas. Enero: Tortitas de acelgas y queso.Lo llamamos Pancake de la huerta. Ingredientes 5 o 6…

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…

Kia Ceed

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia. Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas…