Groovin Santa

 febrero 11, 2016      por Celia Fernández

¡El ritmo invade Fuencarral!

groovin santa

Freestyle Jam Session de Groovin Santa. Fotografía de Manuel Hernández (Llallu)

Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única… Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin… Bajo los cálidos focos del Intruso todo es posible.

Más allá del «boom» de jams de música y poesía de Madrid, este espectáculo logra salirse de todo lo conocido en una propuesta insólita: improvisar todas y cada una de las melodías que surgen en el escenario, en una jam session 100% freestyle. Como salidos de los bajos fondos del Bronx, la increíble voz de Ana Santa y los músicos que la acompañan convierten las noches de los lunes en un regalo para los oídos donde todo es posible. Guitarra, bajo, saxofón y batería componen la base de un espectáculo donde todo músico o cantante es bienvenido.

Compartir, crear y disfrutar del arte son las premisas de esta jam donde tienen cabida desde las voces más souleras hasta el flow de los rapeos de participantes ya habituales… Y nuevos descubrimientos inesperados. ¿Qué mejor forma de empezar la semana que una noche memorable de música en directo?

Datos de interés:

Qué: Freestyle Jam Session Groovin Santa

Dónde: Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3)

Cuándo: Los lunes a partir de las 22h

Cuánto: Entrada gratuita

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Gaztapiles

El nuevo festival urbano de arte, música y gastronomía Suben las temperaturas en Madrid y lo que más no apetece es salir a la calle a disfrutar de nuestro barrio. Pues estamos de suerte porque este año viene cargadito de oferta festivalera y con muchas fiestas populares y de barrio por las calles de la capital. El festival Gaztapiles se encargará de cerrar la temporada primaveral para dar paso al verano con mucha oferta cultural y gastronómica. [caption id="attachment_44407" align="aligncenter"…

Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!

Jump Pictures de Philippe Halsman  Philippe Halsman es conocido por sus retratos de celebridades como Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, así como por todas sus portadas para la revista Life. CaixaForun nos trae desde el 1 de diciembre de 2016 al 26 de marzo de 2017 una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su extensa colaboración con Salvador Dalí. La…

Feria de la Cerveza en Madrid

Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la 2ªFeria de la Cerveza Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la 2ªFeria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia…