¡El ritmo invade Fuencarral!

groovin santa

Freestyle Jam Session de Groovin Santa. Fotografía de Manuel Hernández (Llallu)

Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única… Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin… Bajo los cálidos focos del Intruso todo es posible.

Más allá del «boom» de jams de música y poesía de Madrid, este espectáculo logra salirse de todo lo conocido en una propuesta insólita: improvisar todas y cada una de las melodías que surgen en el escenario, en una jam session 100% freestyle. Como salidos de los bajos fondos del Bronx, la increíble voz de Ana Santa y los músicos que la acompañan convierten las noches de los lunes en un regalo para los oídos donde todo es posible. Guitarra, bajo, saxofón y batería componen la base de un espectáculo donde todo músico o cantante es bienvenido.

Compartir, crear y disfrutar del arte son las premisas de esta jam donde tienen cabida desde las voces más souleras hasta el flow de los rapeos de participantes ya habituales… Y nuevos descubrimientos inesperados. ¿Qué mejor forma de empezar la semana que una noche memorable de música en directo?

Datos de interés:

Qué: Freestyle Jam Session Groovin Santa

Dónde: Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3)

Cuándo: Los lunes a partir de las 22h

Cuánto: Entrada gratuita

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Mi Tierra» en Casa Árabe

Evento caducado "Todo el mundo debería interesarse por su historia"  Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace…

Festival de Blues South Side

  Blues de la mejor calidad en Leganés.La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace…

Dos días con Roger Waters

El mítico cantante británico visitara Madrid.Pocas veces se nos llena tanto la boca al hablar de un artista, pero en el caso de Roger Waters esta más que justificado. Y es que el ex miembro de Pink Floyd ha anunciado una gira que tendrá dos paradas en Madrid. Los días 24 y 25 de mayo podremos disfrutar en el WiZink Center de un show único que va más allá de…

Los comentarios están cerrados.