Groovin Santa

 febrero 11, 2016      por Celia Fernández

¡El ritmo invade Fuencarral!

groovin santa

Freestyle Jam Session de Groovin Santa. Fotografía de Manuel Hernández (Llallu)

Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única… Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin… Bajo los cálidos focos del Intruso todo es posible.

Más allá del «boom» de jams de música y poesía de Madrid, este espectáculo logra salirse de todo lo conocido en una propuesta insólita: improvisar todas y cada una de las melodías que surgen en el escenario, en una jam session 100% freestyle. Como salidos de los bajos fondos del Bronx, la increíble voz de Ana Santa y los músicos que la acompañan convierten las noches de los lunes en un regalo para los oídos donde todo es posible. Guitarra, bajo, saxofón y batería componen la base de un espectáculo donde todo músico o cantante es bienvenido.

Compartir, crear y disfrutar del arte son las premisas de esta jam donde tienen cabida desde las voces más souleras hasta el flow de los rapeos de participantes ya habituales… Y nuevos descubrimientos inesperados. ¿Qué mejor forma de empezar la semana que una noche memorable de música en directo?

Datos de interés:

Qué: Freestyle Jam Session Groovin Santa

Dónde: Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3)

Cuándo: Los lunes a partir de las 22h

Cuánto: Entrada gratuita

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cibeles de Cine

La cita imprescindible para los amantes del cine en verano Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal de CentroCentro celebra su sexta edición. En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un entorno tan mágico que…

DCode Festival 2015

Evento caducado Madrid se prepara para la mayor cita musical del año Por quinto año consecutivo, llega la gran cita de Madrid para los amantes de los festivales: DCode. El festival se celebrará el sábado 12 de Septiembre de 2015 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, cerrando la temporada de los numerosos festivales que han tenido lugar este verano. DCode contará con artistas del panorama internacional de la talla de Sam Smith, Crystal Fighters, Suede y The…

Noches mágicas en el Palacio

Vivir la música en un ambiente únicoCon la llegada del verano la música se traslada a ambientes mucho más acordes con el buen tiempo que esta por llegar. Uno de esos enclaves que se disponen a recibir a la mejor música son los jardines del Palacio del Infante Don Luis situados en Boadilla del Monte que albergaran la segunda edición de las Noches mágicas en el Palacio nos ofrece la posibilidad…