Grill Stop • Un buen día en Madrid

Grill Stop

 abril 12, 2018      por Cristina de la Cruz

Burgers artesanales con parada obligatoria

A la amplia oferta gastronómica que ofrece el barrio de La Latina se le ha unido, desde hace poco más de dos años, Grill Stop, una hamburguesería artesana que combina ternera gallega de calidad con los mejores ingredientes frescos recién traídos del Mercado de la Cebada.

Hamburguesa de ternera con aros de cebolla, bacon, guacamole y jalapeños

A pesar de la gran variedad de hamburgueserías que podemos encontrar en Madrid, Grill Stop se desmarca del resto por su calidad, su servicio y sus precios.“Mantenemos el denominador común de la calidad pero lo elevamos con sabores innovadores sin renunciar a precios económicos y asequibles para cualquier bolsillo”, declara David López, fundador de Grill Stop.

Menú para dos y ensalada de entrante

La hamburguesería ha renovado su carta con platos innovadores que se unen a su oferta en hamburguesas de ternera, pollo y vegetarianas, ensaladas, entrantes y postres. Un menú singular que hace referencia a señales de tráfico, calles y monumentos de Madrid, a modo de guiño a la capital. 

M-30: Hamburguesa de ternera con guacamole fresco, champiñones y bacon.

Otra de las apuestas fuertes de la carta son sus entrantes donde a las clásicas patatas bravas y alioli se unen las mozzabacon (mozzarella y bacon) y chilecheddar (chile y cheddar), tiras de solomillo de pollo, croquetas (de cocido o chorizo ibérico), huevos rotos con jamón, y setas a la plancha con salsa alioli.

Aros de cebolla y nachos, los entrantes clásicos de la carta

Las recién llegadas

Para esta temporada se acaban de incorporar tres recetas de hamburguesas de ternera y una de pollo: Parking, que se acompaña de setas a la plancha, alioli y queso; Stop,  con queso manchego, chistorra y huevo frito; Monumento, que complementa la ternera con salsa teriyaki y queso cremoso, nueces y cebolla crujiente y Camino rural, una exquisita propuesta de pollo a la parrilla con queso, salsa cheddar, bacon y salsa barbacoa.

Hamburguesa Monumento

Aunque la pole position de las hamburguesas en Grill Stop la ostenta Mercancía peligrosa, con nada más y nada menos que 660 g de carne, queso y bacon entre carne y carne y culminada con aros de cebolla y salsa barbacoa.

Mercancía Peligrosa: 660 g de carne, queso y bacon, aros de cebolla y salsa barbacoa

Después del repaso por este universo hamburguesero, Grill Stop bien merece que hagamos un alto en el camino para disfrutarlo.

Datos de interés:

Qué: Grill Stop, hamburguesas artesanales con toque de autor.

Dónde: C/ Toledo 51 (Metro La Latina)

Horario: L-J 13:00 – 00:00 / V-D 13:00 – 00:30

Precio medio: 15 € – 18€

Contacto: 910 23 91 76

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sony’s

Comida casera en forma de crêpes, burritos y bocadillos Con su estilo coqueto y divertido, es habitual que este local de Moncloa se materialice en la mente de los estudiantes más hambrientos de la Universidad Complutense en cuanto el reloj señala la hora de comer. Todo el que conoce este lugar acude aquí sabiendo que le espera una buena ración comida casera en forma de bocadillo o crêpe. Sony's es el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.…

Taquería de los Batos

Sabores y aromas de México de norte a sur "Una auténtica sorpresa para el paladar y el bolsillo", así podríamos definir la esencia de la Taquería de los Batos (c/ Miguel Ángel, 26) un restaurante mexicano especializado en la elaboración de tacos -con todos los rellenos imaginables- con los mejores sabores de norte a sur de México. Esta pintoresca taquería, con decoración dedicada a las catrinas mexicanas, transmite la viveza y el color tan típicos de este país centroamericano en todos…

Condumios Taberna

La materia prima de calidad como protagonista Con el propósito de ofrecer al cliente una mezcla de los sabores auténticos y sencillos de antaño con la frescura de las aportaciones de una taberna actual, Condumios Taberna presenta una cuidada propuesta gastronómica en la que la materia prima de calidad se convierte en la auténtica protagonista de la carta.Situado en un enclave único de la capital, la calle Juan de Mena 12,…