Grill Stop • Un buen día en Madrid

Grill Stop

 abril 12, 2018      por Cristina de la Cruz

Burgers artesanales con parada obligatoria

A la amplia oferta gastronómica que ofrece el barrio de La Latina se le ha unido, desde hace poco más de dos años, Grill Stop, una hamburguesería artesana que combina ternera gallega de calidad con los mejores ingredientes frescos recién traídos del Mercado de la Cebada.

Hamburguesa de ternera con aros de cebolla, bacon, guacamole y jalapeños

A pesar de la gran variedad de hamburgueserías que podemos encontrar en Madrid, Grill Stop se desmarca del resto por su calidad, su servicio y sus precios.“Mantenemos el denominador común de la calidad pero lo elevamos con sabores innovadores sin renunciar a precios económicos y asequibles para cualquier bolsillo”, declara David López, fundador de Grill Stop.

Menú para dos y ensalada de entrante

La hamburguesería ha renovado su carta con platos innovadores que se unen a su oferta en hamburguesas de ternera, pollo y vegetarianas, ensaladas, entrantes y postres. Un menú singular que hace referencia a señales de tráfico, calles y monumentos de Madrid, a modo de guiño a la capital. 

M-30: Hamburguesa de ternera con guacamole fresco, champiñones y bacon.

Otra de las apuestas fuertes de la carta son sus entrantes donde a las clásicas patatas bravas y alioli se unen las mozzabacon (mozzarella y bacon) y chilecheddar (chile y cheddar), tiras de solomillo de pollo, croquetas (de cocido o chorizo ibérico), huevos rotos con jamón, y setas a la plancha con salsa alioli.

Aros de cebolla y nachos, los entrantes clásicos de la carta

Las recién llegadas

Para esta temporada se acaban de incorporar tres recetas de hamburguesas de ternera y una de pollo: Parking, que se acompaña de setas a la plancha, alioli y queso; Stop,  con queso manchego, chistorra y huevo frito; Monumento, que complementa la ternera con salsa teriyaki y queso cremoso, nueces y cebolla crujiente y Camino rural, una exquisita propuesta de pollo a la parrilla con queso, salsa cheddar, bacon y salsa barbacoa.

Hamburguesa Monumento

Aunque la pole position de las hamburguesas en Grill Stop la ostenta Mercancía peligrosa, con nada más y nada menos que 660 g de carne, queso y bacon entre carne y carne y culminada con aros de cebolla y salsa barbacoa.

Mercancía Peligrosa: 660 g de carne, queso y bacon, aros de cebolla y salsa barbacoa

Después del repaso por este universo hamburguesero, Grill Stop bien merece que hagamos un alto en el camino para disfrutarlo.

Datos de interés:

Qué: Grill Stop, hamburguesas artesanales con toque de autor.

Dónde: C/ Toledo 51 (Metro La Latina)

Horario: L-J 13:00 – 00:00 / V-D 13:00 – 00:30

Precio medio: 15 € – 18€

Contacto: 910 23 91 76

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sugarcane

La unión hace la fuerza.Y es que eso es lo que nos encontramos en Sugarcane. La unión de varias culturas gastronómicas para conseguir hacernos disfrutar de unos momentos únicos. Situado en el número 7 de la calle Diego de León, este restaurante, que hizo coincidir su inauguración con la llegada del 2017, abriendo sus puertas el mismo 2 de enero, nos ofrece una experiencia para los cinco sentidos. En ella disfrutaremos desde el mismo…

El Pollo Gamberro

El take away de Sergi Arola con mucho rock Pollo asado del bueno, del que tiene ese sabor a la brasa conseguido tras horas al calor las ascuas del horno de carbón ecológico donde se cocina y ese gusto a romero, marca de la casa de Sergi Arola. Eso es lo que te vas a encontrar si decides pasarte por el Pollo Gamberro (Calle Barquillo 34), el asador de pollos gourmet de Sergi Arola, un take away cuyo sótano alberga…

The Japanese Burrito

"La fusión culinaria de Méjico y Japón" Nos encontramos ante un concepto totalmente innovador en Madrid. Se trata de un local especializado en burritos de sushi, algo a lo que han denominado Japarrito, aunque también en su carta tienen alguna que otra alternativa.La inspiración para crear esto comenzó en Nueva York, los propietarios estaban de viaje allí y se encontraron con una fila enorme de gente esperando para comprar algo parecido a…