Grill Stop • Un buen día en Madrid

Grill Stop

 abril 12, 2018      por Cristina de la Cruz

Burgers artesanales con parada obligatoria

A la amplia oferta gastronómica que ofrece el barrio de La Latina se le ha unido, desde hace poco más de dos años, Grill Stop, una hamburguesería artesana que combina ternera gallega de calidad con los mejores ingredientes frescos recién traídos del Mercado de la Cebada.

Hamburguesa de ternera con aros de cebolla, bacon, guacamole y jalapeños

A pesar de la gran variedad de hamburgueserías que podemos encontrar en Madrid, Grill Stop se desmarca del resto por su calidad, su servicio y sus precios.“Mantenemos el denominador común de la calidad pero lo elevamos con sabores innovadores sin renunciar a precios económicos y asequibles para cualquier bolsillo”, declara David López, fundador de Grill Stop.

Menú para dos y ensalada de entrante

La hamburguesería ha renovado su carta con platos innovadores que se unen a su oferta en hamburguesas de ternera, pollo y vegetarianas, ensaladas, entrantes y postres. Un menú singular que hace referencia a señales de tráfico, calles y monumentos de Madrid, a modo de guiño a la capital. 

M-30: Hamburguesa de ternera con guacamole fresco, champiñones y bacon.

Otra de las apuestas fuertes de la carta son sus entrantes donde a las clásicas patatas bravas y alioli se unen las mozzabacon (mozzarella y bacon) y chilecheddar (chile y cheddar), tiras de solomillo de pollo, croquetas (de cocido o chorizo ibérico), huevos rotos con jamón, y setas a la plancha con salsa alioli.

Aros de cebolla y nachos, los entrantes clásicos de la carta

Las recién llegadas

Para esta temporada se acaban de incorporar tres recetas de hamburguesas de ternera y una de pollo: Parking, que se acompaña de setas a la plancha, alioli y queso; Stop,  con queso manchego, chistorra y huevo frito; Monumento, que complementa la ternera con salsa teriyaki y queso cremoso, nueces y cebolla crujiente y Camino rural, una exquisita propuesta de pollo a la parrilla con queso, salsa cheddar, bacon y salsa barbacoa.

Hamburguesa Monumento

Aunque la pole position de las hamburguesas en Grill Stop la ostenta Mercancía peligrosa, con nada más y nada menos que 660 g de carne, queso y bacon entre carne y carne y culminada con aros de cebolla y salsa barbacoa.

Mercancía Peligrosa: 660 g de carne, queso y bacon, aros de cebolla y salsa barbacoa

Después del repaso por este universo hamburguesero, Grill Stop bien merece que hagamos un alto en el camino para disfrutarlo.

Datos de interés:

Qué: Grill Stop, hamburguesas artesanales con toque de autor.

Dónde: C/ Toledo 51 (Metro La Latina)

Horario: L-J 13:00 – 00:00 / V-D 13:00 – 00:30

Precio medio: 15 € – 18€

Contacto: 910 23 91 76

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TOP restaurantes healthy en Madrid

Compromiso con la alimentación más sana y natural Para los que huyen de las frituras y la comida más procesada, aquí esta nuestra lista de los TOP healthy, green, saludables… o como lo queráis llamar. Si lo que te pide el cuerpo es comida sana, sigue leyendo, y no dejes de hacer alguna parada en la ruta healthy que te planteamos. ElektraElektra Madrid, nace como marca de un concepto distinto del…

Soy Kitchen

Atrevida fusión panasiática con nombre propio Soy Kitchen es Julio Zhang y Julio Zhang es Soy Kitchen. Porque hay restaurantes que se construyen en torno a una idea o concepto, y en este caso todo gira alrededor de una persona. Así que abre tu mente y déjate sorprender por todo lo que Julio quiere mostrarte. De hecho en Soy Kitchen no cuentan ni con carta. Y no la necesitan. La idea es que llegues, te sientes, elijas si te atreves…

A&G

Mucho más que un (excelente) cebiche Si eres un apasionado de la cocina peruana, tienes que conocer A&G. Y si (todavía) no lo eres es porque aún no conoces este restaurante, que, situado en pleno corazón de Madrid, nos introduce de lleno en la mejor gastronomía peruana. A&G, que aterrizó en Madrid hace ya 10 años, lo hizo directamente desde Lima, permitiéndonos comprender el porqué de que esta cocina goce de tantísimo reconocimiento a nivel internacional, y el hecho de que haga tan buenas migas con…