Grill Stop • Un buen día en Madrid

Grill Stop

 abril 12, 2018      por Cristina de la Cruz

Burgers artesanales con parada obligatoria

A la amplia oferta gastronómica que ofrece el barrio de La Latina se le ha unido, desde hace poco más de dos años, Grill Stop, una hamburguesería artesana que combina ternera gallega de calidad con los mejores ingredientes frescos recién traídos del Mercado de la Cebada.

Hamburguesa de ternera con aros de cebolla, bacon, guacamole y jalapeños

A pesar de la gran variedad de hamburgueserías que podemos encontrar en Madrid, Grill Stop se desmarca del resto por su calidad, su servicio y sus precios.“Mantenemos el denominador común de la calidad pero lo elevamos con sabores innovadores sin renunciar a precios económicos y asequibles para cualquier bolsillo”, declara David López, fundador de Grill Stop.

Menú para dos y ensalada de entrante

La hamburguesería ha renovado su carta con platos innovadores que se unen a su oferta en hamburguesas de ternera, pollo y vegetarianas, ensaladas, entrantes y postres. Un menú singular que hace referencia a señales de tráfico, calles y monumentos de Madrid, a modo de guiño a la capital. 

M-30: Hamburguesa de ternera con guacamole fresco, champiñones y bacon.

Otra de las apuestas fuertes de la carta son sus entrantes donde a las clásicas patatas bravas y alioli se unen las mozzabacon (mozzarella y bacon) y chilecheddar (chile y cheddar), tiras de solomillo de pollo, croquetas (de cocido o chorizo ibérico), huevos rotos con jamón, y setas a la plancha con salsa alioli.

Aros de cebolla y nachos, los entrantes clásicos de la carta

Las recién llegadas

Para esta temporada se acaban de incorporar tres recetas de hamburguesas de ternera y una de pollo: Parking, que se acompaña de setas a la plancha, alioli y queso; Stop,  con queso manchego, chistorra y huevo frito; Monumento, que complementa la ternera con salsa teriyaki y queso cremoso, nueces y cebolla crujiente y Camino rural, una exquisita propuesta de pollo a la parrilla con queso, salsa cheddar, bacon y salsa barbacoa.

Hamburguesa Monumento

Aunque la pole position de las hamburguesas en Grill Stop la ostenta Mercancía peligrosa, con nada más y nada menos que 660 g de carne, queso y bacon entre carne y carne y culminada con aros de cebolla y salsa barbacoa.

Mercancía Peligrosa: 660 g de carne, queso y bacon, aros de cebolla y salsa barbacoa

Después del repaso por este universo hamburguesero, Grill Stop bien merece que hagamos un alto en el camino para disfrutarlo.

Datos de interés:

Qué: Grill Stop, hamburguesas artesanales con toque de autor.

Dónde: C/ Toledo 51 (Metro La Latina)

Horario: L-J 13:00 – 00:00 / V-D 13:00 – 00:30

Precio medio: 15 € – 18€

Contacto: 910 23 91 76

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Aire

"Sabores que no son de esta tierra"Aire, el único restaurante de Madrid especializado en Aves, inaugura su segunda temporada con varias novedades: por un lado, nos ofrecen una carta renovada y por otro, nos presentan a su nuevo fichaje, el prestigioso cocinero Gonzalo Hierro. Este forma parte un proyecto de Erika Feldmann e Ignacio González denominado los cuatro elementos, cuyo fin es tener una serie de restaurantes que compilarán, como su nombre indica,…

Tablao Flamenco Las Tablas

Tablao Flamenco Las Tablas Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente. Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos. Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien…

Maru Sushi Bar

La cocina asiática está de moda.  Sin embargo,  es difícil encontrar restaurantes que ofrezcan una buena comida, en un sitio bien decorado y asequible para el bolsillo. Nosotros hemos encontrado uno que cumple los tres requisitos. Ubicado en la conocida como calle de los japos (C/ de la Reina donde se encuentran Janatomo, Dai kichi, Nippon 2, Udon Noodle Bar), nos encontramos con este restaurante de cocina japonesa y coreana (esa gran desconocida), recién aterrizado en el barrio de Chueca-Gran Vía.…