Greenworks Madrid

 marzo 22, 2021      por Adriana

Aprende a crear tus propios ecosistemas vegetales en miniatura

Greenworks Madrid - Un buen día en Madrid

Greenworks. Talleres para aprender paso a paso las técnicas y claves para diseñar producir y mantener tus propios ecosistemas vegetales en miniatura

Quizás este año más que nunca hemos tratado de convertir nuestros hogares en espacios además de confortables, agradables y con estilo. Las plantas son una forma de decorar los espacios a la vez que nos ayudan a purificar el aire absorbiendo el dióxido de carbono lo que ayuda además a crear un ambiente relajado y libre de estrés.

Aunque a la mayoría nos puede resultar bonito cómo quedan las plantas decorativas en casa, no todos tenemos buena mano con ellas y a veces resulta frustrante encargarse de ellas porque no disponemos de tiempo para proporcionarles los cuidados necesarios. Sin embargo, Greenworks Madrid tiene la solución para todos nosotros.

Ubicados en la zona de Madrid Río, Greenworks Madrid, liderado por Leonardo Lema, es un espacio dedicado a la creación de jardines verticales de pequeño y gran formato, así como terrarios.

En Greenworks recibimos asesoramiento personalizado para conocer las plantas que mejor se adaptarán a las condiciones de nuestro espacio: luz, agua y temperatura.

Además de fabricarlos y comercializarlos a medida de las necesidades del clientes, en Greenworks Madrid ofrecen talleres en grupos reducidos para enseñarte a crear tu propio jardín vertical o terrario.

Los jardines verticales se cuelgan como un cuadro de la pared y es suficiente con que reciba unas cuatro horas de luz al día. Los terrarios son pequeños ecosistemas vivos dentro de un cristal.

Para cada uno de los cursos el alumno recibe todos los materiales (musgo, tierra, estructura, plantas…) y la información paso a paso para crear tu propio jardín vertical en miniatura o terrario en el momento y poder llevártelo a casa como recuerdo.

Es una experiencia genial para compartir un tiempo muy agradable con tu pareja o con una persona especial, a la vez que te relajas y aprendes a introducirte en el mundo de la botánica.

Datos de interés:

Qué: Greenworks Madrid

Dónde: Paseo de las Yeserías, 55. Frente al parque de Madrid Río.

Cuándo: Abierto de martes a viernes de 10h a 14:30h y de 16:30h a 20h. Sábados de 10:30h a 18h. Domingos de 11h a 15h.

Cuánto: Taller de jardín vertical 125€ y taller de terrarium 45€.

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pastelería Ascaso

La coronación repostera, perfecta  Tiempos de Navidad que acontecen pasteles, chocolates y tartas de autor para las cenas y almuerzos en familia y amigos que por estas fechas aparecen. Y es que no hay mesa del 24, 25 y 31, sin un buen centro de mesa con dulces y turrones de antemano, donde junto al champán o un buen vino, todo sabe mejor… Hoy, para haceros la vida más fácil, y recomendaros lo cien por cien exquisito y sofisticado del…

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…

Tuuu Librería

¡Libros por la voluntad!TuuuLibrería abrió sus puertas en septiembre de 2012, es uno de los 4 proyectos que desarrolla Yooou con el objetivo de mejorar la educación y promover el acceso a la cultura. La idea surgió de un proyecto similar que se está llevando a cabo con gran éxito en Baltimore, Estados Unidos, desde 1999 http://www.bookthing.org El principal objetivo  es fomentar la lectura, acercar los libros de forma económica a todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad…