Greenworks Madrid

 marzo 22, 2021      por Adriana

Aprende a crear tus propios ecosistemas vegetales en miniatura

Greenworks Madrid - Un buen día en Madrid

Greenworks. Talleres para aprender paso a paso las técnicas y claves para diseñar producir y mantener tus propios ecosistemas vegetales en miniatura

Quizás este año más que nunca hemos tratado de convertir nuestros hogares en espacios además de confortables, agradables y con estilo. Las plantas son una forma de decorar los espacios a la vez que nos ayudan a purificar el aire absorbiendo el dióxido de carbono lo que ayuda además a crear un ambiente relajado y libre de estrés.

Aunque a la mayoría nos puede resultar bonito cómo quedan las plantas decorativas en casa, no todos tenemos buena mano con ellas y a veces resulta frustrante encargarse de ellas porque no disponemos de tiempo para proporcionarles los cuidados necesarios. Sin embargo, Greenworks Madrid tiene la solución para todos nosotros.

Ubicados en la zona de Madrid Río, Greenworks Madrid, liderado por Leonardo Lema, es un espacio dedicado a la creación de jardines verticales de pequeño y gran formato, así como terrarios.

En Greenworks recibimos asesoramiento personalizado para conocer las plantas que mejor se adaptarán a las condiciones de nuestro espacio: luz, agua y temperatura.

Además de fabricarlos y comercializarlos a medida de las necesidades del clientes, en Greenworks Madrid ofrecen talleres en grupos reducidos para enseñarte a crear tu propio jardín vertical o terrario.

Los jardines verticales se cuelgan como un cuadro de la pared y es suficiente con que reciba unas cuatro horas de luz al día. Los terrarios son pequeños ecosistemas vivos dentro de un cristal.

Para cada uno de los cursos el alumno recibe todos los materiales (musgo, tierra, estructura, plantas…) y la información paso a paso para crear tu propio jardín vertical en miniatura o terrario en el momento y poder llevártelo a casa como recuerdo.

Es una experiencia genial para compartir un tiempo muy agradable con tu pareja o con una persona especial, a la vez que te relajas y aprendes a introducirte en el mundo de la botánica.

Datos de interés:

Qué: Greenworks Madrid

Dónde: Paseo de las Yeserías, 55. Frente al parque de Madrid Río.

Cuándo: Abierto de martes a viernes de 10h a 14:30h y de 16:30h a 20h. Sábados de 10:30h a 18h. Domingos de 11h a 15h.

Cuánto: Taller de jardín vertical 125€ y taller de terrarium 45€.

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gymcana de Misterio

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid... ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid. Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla…

All Pop Gourmet

Palomitas de colores y sabores En pleno bario de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, se emplaza el pequeño mundo de las palomitas de colores y sabores, All Pop, palomitas gourmet para todos los públicos. ¿Sabrías elegir entre los más de 30 sabores disponibles?Para todos los gustos; así es el establecimiento que está llenando de color Malasaña. Desde las variedades dulces, de sabores como coco, menta, coca-cola, plátano, chicle, naranja, sandía,…

CASABASE Salamanca

Italia se apodera de Madrid en pleno barrio de Salamanca  Los amantes de la bella Italia, ya tienen un nuevo emplazamiento de referencia en pleno Barrio de Salamanca, donde acercarse para comprar productos cien por cien italianos; y de paso, aprovechar y comer un rico tentempié, tras una tarde de compras. CASABASE Salamanca, es el nombre de esta gentil tienda de productos gourmet, que, sin duda, acerca a los españoles el producto de la Mia Italia; además de permitir que…