Greenworks Madrid

 marzo 22, 2021      por Adriana

Aprende a crear tus propios ecosistemas vegetales en miniatura

Greenworks Madrid - Un buen día en Madrid

Greenworks. Talleres para aprender paso a paso las técnicas y claves para diseñar producir y mantener tus propios ecosistemas vegetales en miniatura

Quizás este año más que nunca hemos tratado de convertir nuestros hogares en espacios además de confortables, agradables y con estilo. Las plantas son una forma de decorar los espacios a la vez que nos ayudan a purificar el aire absorbiendo el dióxido de carbono lo que ayuda además a crear un ambiente relajado y libre de estrés.

Aunque a la mayoría nos puede resultar bonito cómo quedan las plantas decorativas en casa, no todos tenemos buena mano con ellas y a veces resulta frustrante encargarse de ellas porque no disponemos de tiempo para proporcionarles los cuidados necesarios. Sin embargo, Greenworks Madrid tiene la solución para todos nosotros.

Ubicados en la zona de Madrid Río, Greenworks Madrid, liderado por Leonardo Lema, es un espacio dedicado a la creación de jardines verticales de pequeño y gran formato, así como terrarios.

En Greenworks recibimos asesoramiento personalizado para conocer las plantas que mejor se adaptarán a las condiciones de nuestro espacio: luz, agua y temperatura.

Además de fabricarlos y comercializarlos a medida de las necesidades del clientes, en Greenworks Madrid ofrecen talleres en grupos reducidos para enseñarte a crear tu propio jardín vertical o terrario.

Los jardines verticales se cuelgan como un cuadro de la pared y es suficiente con que reciba unas cuatro horas de luz al día. Los terrarios son pequeños ecosistemas vivos dentro de un cristal.

Para cada uno de los cursos el alumno recibe todos los materiales (musgo, tierra, estructura, plantas…) y la información paso a paso para crear tu propio jardín vertical en miniatura o terrario en el momento y poder llevártelo a casa como recuerdo.

Es una experiencia genial para compartir un tiempo muy agradable con tu pareja o con una persona especial, a la vez que te relajas y aprendes a introducirte en el mundo de la botánica.

Datos de interés:

Qué: Greenworks Madrid

Dónde: Paseo de las Yeserías, 55. Frente al parque de Madrid Río.

Cuándo: Abierto de martes a viernes de 10h a 14:30h y de 16:30h a 20h. Sábados de 10:30h a 18h. Domingos de 11h a 15h.

Cuánto: Taller de jardín vertical 125€ y taller de terrarium 45€.

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores tiendas de ropa en Chueca

Originales, innovadoras, variadas… todo tipo de tiendas para vestirte de los pies a la cabeza en Madrid Hay días que son perfectos para ir de compras. Días en los que el sol brilla, pero no demasiado, el fresquíbiri está controlado, la lluvia no asoma…  En esos días, tus pies y piernas parecen notar todo esto y se ponen en marcha rápido. ¡Espera! Te dispones a salir de casa, pero ¿dónde vas? ¿Otra vez al centro atraído por ese aroma tan…

Virtual Arena

Siente la emoción de la Realidad Virtual Planazo donde los haya para cualquier época del año, Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) es un centro de realidad virtual que ofrece una experiencia 100% inmersiva donde hasta 12 jugadores pueden disfrutar de 5 juegos diferentes en una sala diáfana con más de 500m2. Después de pasar una serie de medidas higiénicas y recibir algunas instrucciones de funcionamiento de los equipos de realidad virtual, ya puedes empezar a vivir la experiencia de los diferentes…

Plenilunio

Plenilunio paraíso de la moda, el ocio y la restauración en Madrid Este centro comercial abrió sus puertas el 19 de mayo de 2006, han pasado unos cuantos años desde su apertura pero no ha dejado de sorprendernos y de renovarse para ser uno de los más visitados de la capital. Situado en la zona este de Madrid, cuenta con 71.000m 2 de superficie, más de 2.700 plazas de parking y 200 locales donde podrás disfrutar de un día de…