Green Tea Food & Drinks

 agosto 7, 2018      por Lucía Mos

Un retrato gastronómico de Asia

El amor por la cocina oriental ha calado hasta en los rincones más castizos de Madrid. Incluso Chamberí, barrio madrileño por los cuatro costados, se ha dejado seducir por Green Tea Food & Drinks, el sushi bar del hotel NH Zurbano que hace una apuesta peculiar por la carne premium y la coctelería.

Annisa Maryam, Shushiwoman de Green Tea Food & Drinks

Annisa Maryam, shushiwoman de Green Tea Food & Drinks

La esencia del té verde, bebida maravillosa con profundas raíces en Asia, lo impregna todo en este restaurante: desde la carta y la decoración hasta la atmósfera del local. Cada esquina inspira una sensación de elegancia y serenidad que hace juego con una cocina a la que no se le escapa un detalle.

La selección de sushi está en las manos de Annisa Maryam, la shushiwoman de Green Tea Food & Drinks, quien dedica un mimo y una concentración a cada pieza dignos de ver . Todo este cuidado se percibe en el sabor del nigiri de foie, huevo de codorniz, pez mantequilla… que se sirve dentro de un barco de madera encantador.

Barco de sushi variado

Barco de sushi variado

El restaurante del NH Zurbano ha establecido una relación sólida entre la comida asiática y la carne de La Finca, creando así platos puramente orientales complementados por la calidad de la carne ibérica. El mejor ejemplo de esto son los riquísimos Beef Tataki Rolls.

En Green Tea Food & Drinks hay que probar y probar, sin dejar de lado entrantes tradicionales como el saté de pollo con salsa de cacahuete, el pollo envuelto en hoja de pandang o el Pad Thai salteado con langostinos.

Green Tea Food and Drinks

Green Tea Food & Drinks

Green Tea Food & Drinks es un esfuerzo bien ejecutado por retratar lo inabarcable de la cocina asiática. Como no se puede pedir todo en un día, nada mejor que optar por un menú degustación (26,50€)… o pedir el menú del día (12,50€) las veces que haga falta.

Datos de interés

Qué: Green Tea Food & Drinks, restaurante asiático en el NH Zurbano

Dónde: Calle de Zurbano 79-81, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 1o)

Precio: 30 euros aprox.

Horario: De lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30. Fines de semana hasta la 1:30

Teléfono: 913766952

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sottosopra

Auténtica comida romana en el callejón de Puigcerdá Con la apertura de Sottosopra en el callejón más cautivador de todo Madrid, el callejón de Puigcerdá, vuelve la cocina italiana en todo su esplendor.En pleno barrio Salamanca, podrás degustar platos cocinados con productos directamente traídos de la tierra en un ambiente tranquilo, rústico y de esencia italiana. Si pensabas que tenías que irte a Roma para probar los mejores…

Museo Chicote

Los menús más castizos de Gran Vía Las calles de Madrid aterrizan a un clásico de La Gran Vía, que desde luego te recomiendo que visites cuanto antes. Y es que el número 12 de la avenida más famosa de la capital española es donde se ubica esta gran propuesta culinaria, que te hará reír y disfrutar desde que pises un sólo pie en él. Divertido y vivaz, Museo Chicote es la opción para las noches que busques jolgorio al…

Olmo

Cuatro hermanos, cinco estrellas Es jueves, 14 de octubre. Son cerca de las ocho de la tarde y nos sobran unos minutos antes de nuestra cena en el restaurante Olmo. Camino de la mano de Paola, nos acercamos al Templo de Debod, nos asomamos al balcón de Madrid, con el verde extendido bajo nosotros. El sol se despide de la catedral con destellos anaranjados. La vista es hermosa, la gente hace fotos y vídeos. Es mi cumpleaños. [caption id="attachment_65236" align="aligncenter"…