Green Tea Food & Drinks

 agosto 7, 2018      por Lucía Mos

Un retrato gastronómico de Asia

El amor por la cocina oriental ha calado hasta en los rincones más castizos de Madrid. Incluso Chamberí, barrio madrileño por los cuatro costados, se ha dejado seducir por Green Tea Food & Drinks, el sushi bar del hotel NH Zurbano que hace una apuesta peculiar por la carne premium y la coctelería.

Annisa Maryam, Shushiwoman de Green Tea Food & Drinks

Annisa Maryam, shushiwoman de Green Tea Food & Drinks

La esencia del té verde, bebida maravillosa con profundas raíces en Asia, lo impregna todo en este restaurante: desde la carta y la decoración hasta la atmósfera del local. Cada esquina inspira una sensación de elegancia y serenidad que hace juego con una cocina a la que no se le escapa un detalle.

La selección de sushi está en las manos de Annisa Maryam, la shushiwoman de Green Tea Food & Drinks, quien dedica un mimo y una concentración a cada pieza dignos de ver . Todo este cuidado se percibe en el sabor del nigiri de foie, huevo de codorniz, pez mantequilla… que se sirve dentro de un barco de madera encantador.

Barco de sushi variado

Barco de sushi variado

El restaurante del NH Zurbano ha establecido una relación sólida entre la comida asiática y la carne de La Finca, creando así platos puramente orientales complementados por la calidad de la carne ibérica. El mejor ejemplo de esto son los riquísimos Beef Tataki Rolls.

En Green Tea Food & Drinks hay que probar y probar, sin dejar de lado entrantes tradicionales como el saté de pollo con salsa de cacahuete, el pollo envuelto en hoja de pandang o el Pad Thai salteado con langostinos.

Green Tea Food and Drinks

Green Tea Food & Drinks

Green Tea Food & Drinks es un esfuerzo bien ejecutado por retratar lo inabarcable de la cocina asiática. Como no se puede pedir todo en un día, nada mejor que optar por un menú degustación (26,50€)… o pedir el menú del día (12,50€) las veces que haga falta.

Datos de interés

Qué: Green Tea Food & Drinks, restaurante asiático en el NH Zurbano

Dónde: Calle de Zurbano 79-81, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 1o)

Precio: 30 euros aprox.

Horario: De lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30. Fines de semana hasta la 1:30

Teléfono: 913766952

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MAMA UMA

"Saborea la auténtica cocina tradicional coreana" Recorrer los mercados tradicionales de Madrid siempre es un placer, y más si lo haces con la idea de encontrar un lugar en especial. En este caso nos adentramos en el Mercado Barceló en busca de Mama Uma, un restaurante de comida casera coreana que prometía ser muy especial (y así fue). Ubicado en el local 313 del mercado encontramos un coqueto puesto. Una barra —con espacio para ocho— es lo que separa la…

Burger 10

No es otro restaurante americanoCuando nos enteramos de que Román Zahonero había montado Burger 10 (Glorieta de Pirámides,5) sabíamos que no se trataría de una hamburguesería más como las tantas (y muy buenas) que hay en Madrid. Román viene de alta cocina y su concepto de la cocina con producto fresco y de calidad tenía que llevarla a Burger 10.  En su nuevo restaurante vamos a encontrar algunos platos que, por nombre, nos…

Restaurante Shawa

El kebab más gourmet El kebab, esa solución culinaria al hambre desmedida surgida de una noche de fiesta y alcochol, universalmente aceptada como tal. Sobre esta idea debieron partir  Rick Alexander y Olivier Blomme, los creadores de este novedoso restaurante, ya que para reiventar algo se debe partir de una base generalmente asentada en el imaginario colectivo, y eso representa el kebab, ya que no existe una comida con más conceptos ya asimilados que esta. Estos dos entrepeneurs, que ya…

Min 1947

Los sabores de las 8 regiones principales de China en el nuevo restaurante chino que abre sus puertas en el centro de MadridEl restaurante Min 1947 escoge este nombre porque fue precisamente en esta fecha cuando se constituyó la República de China, un paso hacia la libertad y la diversidad, lo que también contribuyó a la consolidación de las distintas cocinas regionales de este inmenso país repleto de riqueza gastronómica. Y…

S!RACUSA

Sicilia y Nueva York, unidas a golpe de PINSAS ¿Quién puede decir que no a una buena pizza? Si eres como el 99'9 % de la población, y no puedes resistirte ante un buen pedazo de esta delicia, prepárate porque en Madrid acaba de aterrizar S!RACUSA, y con él, sus famosas PINSAS!! Un concepto totalmente nuevo para la mayoría, y al que sin embargo muchos atribuyen el origen de la tradicional pizza. Pero, ¿qué tienen de peculiar estas "pinsas"? Además de…

Vinateros 28

En Moratalaz también se come... ¡y muy bien!  En ocasiones los prejuicios nos llevan a cometer grandes equivocaciones. Hemos dado por hecho que en los barrios sólo se puede comer de batalla, y hoy venimos a demostraros que se puede salir de la M-30 y comer de lujo. ¿Dónde? En Vinateros, 28. En pleno Moratalaz encontramos un gran restaurante que saca pecho por un barrio que poco a poco va reclamando su hueco en cuanto a la restauración y el tapeo se refiere.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad