Green Tea Food & Drinks

 agosto 7, 2018      por Lucía Mos

Un retrato gastronómico de Asia

El amor por la cocina oriental ha calado hasta en los rincones más castizos de Madrid. Incluso Chamberí, barrio madrileño por los cuatro costados, se ha dejado seducir por Green Tea Food & Drinks, el sushi bar del hotel NH Zurbano que hace una apuesta peculiar por la carne premium y la coctelería.

Annisa Maryam, Shushiwoman de Green Tea Food & Drinks

Annisa Maryam, shushiwoman de Green Tea Food & Drinks

La esencia del té verde, bebida maravillosa con profundas raíces en Asia, lo impregna todo en este restaurante: desde la carta y la decoración hasta la atmósfera del local. Cada esquina inspira una sensación de elegancia y serenidad que hace juego con una cocina a la que no se le escapa un detalle.

La selección de sushi está en las manos de Annisa Maryam, la shushiwoman de Green Tea Food & Drinks, quien dedica un mimo y una concentración a cada pieza dignos de ver . Todo este cuidado se percibe en el sabor del nigiri de foie, huevo de codorniz, pez mantequilla… que se sirve dentro de un barco de madera encantador.

Barco de sushi variado

Barco de sushi variado

El restaurante del NH Zurbano ha establecido una relación sólida entre la comida asiática y la carne de La Finca, creando así platos puramente orientales complementados por la calidad de la carne ibérica. El mejor ejemplo de esto son los riquísimos Beef Tataki Rolls.

En Green Tea Food & Drinks hay que probar y probar, sin dejar de lado entrantes tradicionales como el saté de pollo con salsa de cacahuete, el pollo envuelto en hoja de pandang o el Pad Thai salteado con langostinos.

Green Tea Food and Drinks

Green Tea Food & Drinks

Green Tea Food & Drinks es un esfuerzo bien ejecutado por retratar lo inabarcable de la cocina asiática. Como no se puede pedir todo en un día, nada mejor que optar por un menú degustación (26,50€)… o pedir el menú del día (12,50€) las veces que haga falta.

Datos de interés

Qué: Green Tea Food & Drinks, restaurante asiático en el NH Zurbano

Dónde: Calle de Zurbano 79-81, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 1o)

Precio: 30 euros aprox.

Horario: De lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30. Fines de semana hasta la 1:30

Teléfono: 913766952

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Bendita Gastroteca

Un escondite culinario en pleno centro de Madrid Ahora que el frío otoñal ha sucumbido al bello Madrid, y que los que lo habitan buscan restaurantes con esencia; aparece en escena La Bendita Gastroteca. Una propuesta culinaria situada en el número 2 de la avenida Menéndez Pelayo, cuya entrada cuenta con una terraza cubierta con calefactores, a modo de porche, para quienes desean de disfrutar de largas veladas de sobremesa entre amigos y familia. Pocas terrazas cubiertas como esta tuvieron…

San Paolo, un trocito de Italia en Madrid

Pizzas ecológicas y con una gran variedad de ingredientesTodos hemos estado en una gran variedad de sitios de comida italiana y de pizzas, pero en pocas ocasiones nos hemos encontrado con un lugar donde cuiden todos los elementos de una pizza tan al detalle como en San Paolo, el nuevo restaurante del grupo Rubiyat que ha abierto sus puertas en la calle Juan Ramón Jiménez 37 (metro Cuzco…

Restaurante Haroma

Carta de Mario Sandoval en el Hotel HeritageEl restaurante Haroma, situado en el lujoso Hotel Heritage en el Barrio de Salamanca, ofrece una experiencia gastronómica muy cuidada con auténticos sabores de España y del resto del mundo, en un entorno elegante y sofisticado. Dirigido por Mario Sandoval, chef con 2 estrellas Michelín, y ubicado dentro del hotel, Heritage Madrid, se ha convertido en un must en el circuito de la gastronomía madrileña…