Gratiferia en la Latina • Un buen día en Madrid

Gratiferia en la Latina

 junio 13, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Un rastrillo solidario y ¡gratis!

gratiferia cliente

Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma diferente y para hacer una aportación solidaria. Al final de la feria todo lo que sobre se destinará a organizaciones solidarias.

Gratiferia ya se ha celebrado en otras ocasiones, como el 11 de enero del año pasado. Esa vez también fue posible ofrecer bienes inmateriales, como clases, un acompañamiento, una ayuda o cualquier cosa.

Datos de interés

Qué: Grafiferia (aporta y/o llévate lo que quieras)

Cuándo: 13 junio

Horario: 11:00 a 18:00

Dónde: Plaza de los Carros (barrio La Latina)

Cómo llegar:  metro La Latina

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Canon

La vuelta de tuerca a los cánones de belleza La obra del artista Mateo Maté se presenta en la Sala Alcalá 31 desde el 18 de mayo hasta el 23 de julio para hacernos reflexionar sobre la copia y los valores estéticos y morales a través de un conjunto de veinte esculturas. La exposición es gratuita y cuenta con un programa de actividades culturales con diferentes actividades que te contamos más adelante.…

I Horror Show Room

Evento caducado I Horror Show Room El próximo sábado 1 de marzo tendrá lugar un mercadillo sin precedentes en Madrid organizado por La Mansión del Terror, se trata del I Horror Show Room, un mercadillo dedicado a la temática del terror especialmente creado para todos los amantes y fanáticos de la fantasía, del género de terror y de la ciencia ficción.La ubicación del I Horror Show Room será en el ático de los…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…