Gratiferia en la Latina

 junio 13, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Un rastrillo solidario y ¡gratis!

gratiferia cliente

Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma diferente y para hacer una aportación solidaria. Al final de la feria todo lo que sobre se destinará a organizaciones solidarias.

Gratiferia ya se ha celebrado en otras ocasiones, como el 11 de enero del año pasado. Esa vez también fue posible ofrecer bienes inmateriales, como clases, un acompañamiento, una ayuda o cualquier cosa.

Datos de interés

Qué: Grafiferia (aporta y/o llévate lo que quieras)

Cuándo: 13 junio

Horario: 11:00 a 18:00

Dónde: Plaza de los Carros (barrio La Latina)

Cómo llegar:  metro La Latina

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición La ola negra

Evento caducado El tsunami diez años después El Museo Nacional de Arqueología acoge hasta el proximo 8 de marzo la exposición "La ola negra: el tsunami 10 años después". Formada por una muestra fotográfica del reportero Francisco Magallón y un documental de varios autores nos acercan a las consecuencias de la mayor catástrofe natural del siglo XXI: el tsunami en el océano Índico que arrasó Indonesia y Tailandia, entre otros países, en diciembre de 2004. El recorrido visual que se…

Una visión inédita de la Alhambra

Evento caducado La Alhambra desde dos puntos de vista Disfrutar de la belleza monumental de la Alhambra sin salir de Madrid. Desde el 17 de marzo hasta el 17 de mayo podremos ver en el Museo Arqueológico Nacional "Una visión Inédita de la Alhambra". Una exposición fotográfica en la que dos artistas: Jean Laurent y Fernando Manso nos muestran esta maravilla artística desde diferentes momentos en el tiempo, separados por 150 años de Historia. La muestra está formada por 57 fotografías…

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…