Gratiferia en la Latina

 junio 13, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Un rastrillo solidario y ¡gratis!

gratiferia cliente

Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma diferente y para hacer una aportación solidaria. Al final de la feria todo lo que sobre se destinará a organizaciones solidarias.

Gratiferia ya se ha celebrado en otras ocasiones, como el 11 de enero del año pasado. Esa vez también fue posible ofrecer bienes inmateriales, como clases, un acompañamiento, una ayuda o cualquier cosa.

Datos de interés

Qué: Grafiferia (aporta y/o llévate lo que quieras)

Cuándo: 13 junio

Horario: 11:00 a 18:00

Dónde: Plaza de los Carros (barrio La Latina)

Cómo llegar:  metro La Latina

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Radioficción “Lorquiana”

Interpretado por Cayetana Guillén Cuervo y Víctor Clavijo RNE y La Casa Encendida rinden Homenaje a Federico García Lorca y Margarita Xirgu con la Radioficción “Lorquiana”. La relación entre Federico García Lorca y Margarita Xirgu es la protagonista de la nueva edición de Radioficción: “Lorquiana”.Con guion de Alfonso Latorre, textos originales de Lorca, realización de Mayca Aguilera y dirección de Benigno Moreno. En otoño de 1926, las vidas de Federico García Lorca y Margarita Xirgu quedarían entrelazadas para la historia.…

El Mercado de San Ildefonso

¡Dile SI al street food en el Mercado de San Ildefonso! Ha tardado en llegar, pero al fin ha llegado el streed food a Madrid. Con tan solo 4 meses de apertura, el Mercado de San Ildelfonso nos ofrece un nuevo concepto de ocio en torno a la gastronomía que sin duda alguna te sorprenderá. Como ellos dicen ''Un desconicido es un amigo por conocer", y creedme si os digo que a este, ¡merece la pena conocerlo! [caption id="attachment_22431" align="aligncenter"…

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…