Gratiferia en la Latina • Un buen día en Madrid

Gratiferia en la Latina

 junio 13, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Un rastrillo solidario y ¡gratis!

gratiferia cliente

Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma diferente y para hacer una aportación solidaria. Al final de la feria todo lo que sobre se destinará a organizaciones solidarias.

Gratiferia ya se ha celebrado en otras ocasiones, como el 11 de enero del año pasado. Esa vez también fue posible ofrecer bienes inmateriales, como clases, un acompañamiento, una ayuda o cualquier cosa.

Datos de interés

Qué: Grafiferia (aporta y/o llévate lo que quieras)

Cuándo: 13 junio

Horario: 11:00 a 18:00

Dónde: Plaza de los Carros (barrio La Latina)

Cómo llegar:  metro La Latina

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

XVI Ciclo Refugiados en el cine

"El cine como elemento de difusión de una dura realidad"La ONG Accem organiza desde hace 16 años en Madrid el Ciclo "Refugiados en el cine". Esta organización sin ánimo de lucro está especializada en refugio y migraciones; también trabaja desde hace 27 años en la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas en riesgo o situación de exclusión social. Para esta XVI edición del festival…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…