Gratiferia en la Latina

 junio 13, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Un rastrillo solidario y ¡gratis!

gratiferia cliente

Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma diferente y para hacer una aportación solidaria. Al final de la feria todo lo que sobre se destinará a organizaciones solidarias.

Gratiferia ya se ha celebrado en otras ocasiones, como el 11 de enero del año pasado. Esa vez también fue posible ofrecer bienes inmateriales, como clases, un acompañamiento, una ayuda o cualquier cosa.

Datos de interés

Qué: Grafiferia (aporta y/o llévate lo que quieras)

Cuándo: 13 junio

Horario: 11:00 a 18:00

Dónde: Plaza de los Carros (barrio La Latina)

Cómo llegar:  metro La Latina

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Watch Me Move, un viaje por la animación

Evento caducado La animación, género cinematográfico que tiene un huequito en la memoria y en el corazón de todos y cada uno de nosotros Algunos, los más longevos, recordarán con ternura algunos de los clásicos, obras de los hermanos Lúmiere, Étienne-Jules Marey o Georges Mélies, Disney o Pixar. A las nuevas generaciones les vendrán a la memoria artistas como Tim Burton, Peter Jackson, Matt Groening, Kara Walker o Jîri Barta. [caption id="attachment_28472" align="aligncenter" width="418"] © BFI National Archive. Dave Fleischer, Betty Boop: Ha!,Ha!,…

Día sin pantalones en el Metro

Evento caducado ¿Te atreves? ¿No tenéis ningún plan interesante para este domingo? Desde UBDEM os ofrecemos uno; no sabemos si interesante, pero curioso cuanto menos. Eso sí, solo válido para valientes (o desvergonzados) y gente que no le importe mucho pasar un poco del frío que tenemos estos días en la capital. Os hablamos, como sin duda ya os habréis imaginado, del "Día sin pantalones en el Metro". Una cita que podemos considerar ya clásica, ya que esta es su…

XIII Festival Cinematográfico Internacional

Promoviendo el diálogo intercultural y la integraciónDesde 2005, el Festival El Ojo Cojo promueve el diálogo intercultural y la integración de los grupos desfavorecidos, difundiendo obras cinematográficas de calidad que difícilmente llegan a España, fundamentalmente sensibilizando respecto a diversas facetas de la realidad y procurando no caer en clichés, para que mediante el disfrute y la lectura activa del entorno, cimentar bases del camino colectivo a la mejor calidad de…