Evento caducado

Grandes cocineros de la historia, un viaje gastronomico

En Un buen día en Madrid uno de los temas que más nos gustan y que más nos hacen disfrutar es la gastronomía. Una «ciencia» que no para de evolucionar y de sorprendernos, y de la que en nuestra ciudad tenemos una cultura al respecto muy variada y rica. Por eso nos hemos sorprendido gratamente  al encontrarnos con esta exposición: «Grandes cocineros de la historia», un viaje por la historia de la gastronomía de la mano de sus grandes maestros.

cartel Grandes Cocineros

Esta exposición, que se celebra en el Mercado de San Antón de forma gratuita, rinde homenaje a los grandes cocineros de la historia dándonos a conocer su vida y obra en una retrospectiva sobre el tiempo y las circunstancias de los padres de la gastronomía; desde los grandes cocineros de la historia hasta los mejores de nuestro tiempo. Una genial oportunidad para conocer la historia y curiosidades de los grandes maestros como Guillaume Tirel, Pierre de la Varenne, Alexis Soyer o Paul bocuse y entender la evolución de la gastronomía desde sus comienzos.

grandescocineros

La exposición se compone de diez paneles explicativos situados por orden cronológico en los puestos del Mercado de San Antón,  en los que el público descubrirá la historia a través de anécdotas y acontecimientos relativos al momento histórico; un fiel reflejo de la época y sociedad de su tiempo.

Datos de interés

Qué: Exposición Grandes cocineros de la historia

Dónde: Mercado de San Antón

Cuándo: 10 de febrero a 15 de abril. Horario de 10 a 22

Entradas: gratuito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con…

Sorteo de dos entradas dobles para la Aperol Full Sun Party

Sorteamos dos entradas dobles para venir a la Aperol Full Sun Party ¿Te gusta viajar?, ¿Probar la comida de diferentes lugares? ¿La fiesta y el buen rollo? Si la respuesta es afirmativa ven con nosotros a la Aperol Full Sun Party. Te proponemos un planazo para el sábado 11 de junio: viajar a 3 ciudades sin salir de Madrid gracias a Aperol Spriz. Sólo tienes que participar en el sorteo que explicamos a continuación: Descripción de la fiesta Aperol Spritz quiere regalar a…

Fun Music Festival llega a Madrid

La fiesta de los abrazos llega a Madrid.Hace poco menos de un mes Mi Rollo se lanzaba a la organización de un nuevo festival que tendría sede en El Puerto De Santa María. Nacía así el Fun Music Festival, una nueva iniciativa en la que las bandas emergentes tendrían un altavoz donde dar a conocer su música. La iniciativa fue todo un éxito y durante dos días pudimos disfrutar de bandas tan…