Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa • Un buen día en Madrid

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

 abril 28, 2016      por Mario

Vacaciones perfectas en Brasil

Piscina principal

Piscina principal

Hoy os vamos a hablar de una escapada un poco más alejada de lo habitual. Y es que hace un mes tuvimos el placer de pasar unos días en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, situado a unos 90 kilómetros de Salvador de Bahía (Brasil). El tipo de alojamiento que de este hotel es de todo incluido, aunque ofrecen varias tarifas por si queremos añadir algunos servicios adicionales.  Probablemente hayáis oído hablar de esta cadena hotelera española, ya que también poseen complejos en España, Italia, México, Jamaica y República Dominicana.

El hotel está situado en un entorno privilegiado, rodeado por una reserva natural y alejado del bullicio de la ciudad de Salvador. Es fácil ver especies animales autóctonas, como pequeños monos (micos) e iguanas. También hay una playa privada bastante extensa, en la que se organizan actividades desde primera hora de la mañana. A nosotros nos gustó mucho su aspecto tropical, con una gran barrera de palmeras justo donde terminaba la arena.

Playa privada

Playa privada

Las instalaciones son uno de los puntos fuertes. Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades: TV por satélite, camas grandes, colchones de calidad, aire acondicionado, terraza, variedad de bebidas en la nevera y bañera con hidromasaje, entre otras muchas cosas. El centro de actividad durante el día es la piscina principal, que cuenta con una barra a ras de agua y varios puestos de comida y bebida alrededor. El personal de animación organiza partidos de waterpolo, clases de aquagym, spinning subacuático y todo tipo actividades deportivas. Y si nos cansamos y nos apetece una cerveza, tan solo tendremos que nadar unos metros hasta la barra de la piscina para reponer fuerzas. Nuestra recomendación personal es el acarajé (especie de bollo salado típico de Bahía) que preparan en los chiringuitos que hay junto a la piscina. Eso sí, pedidlo siempre acompañado de bebida porque pica lo suyo. Por otra parte, hay otra piscina un poco más retirada y tranquila que la principal. También tiene un bar y no se le permite el acceso a los niños, para los que quieran algo más de paz. Y si eres de los que gustan de cuidarse en vacaciones, el hotel dispone de un amplio gimnasio y un Spá con circuito termal, sauna, baño turco y masaje. También nos gustaría destacar el servicio del hotel. El personal es abundante y muy profesional, por lo que cualquier solicitud queda rápidamente atendida.

habitacion doble

Habitación doble

Otro de los aspectos que queremos destacar es la calidad de la comida y la bebida. Los dos buffets ofrecen comida de calidad y es lo suficientemente variada como para no repetir plato en toda la semana que pasamos allí. Para las cenas, aparte del buffet, hay tres restaurantes temáticos en los que la comida se pide a la carta: un japonés, un mediterráneo y un brasileño especializado en carne a la espada. Éste último es el que más nos gustó por la jugosidad de la carne, sobre todo de la picanha. Estos restaurantes están incluidos en la tarifa estándar, por lo que se puede ir todas las veces que se quiera sin pagarlos aparte. También hay un sports bar lleno de pantallas retransmitiendo deportes las 24 horas del día en el que se sirven hamburguesas, perritos, nachos y demás fast food. Y si lo que queremos es disfrutar de una copa tranquilamente, hay bares repartidos por todo el hotel. E incluso una discoteca para los que se terminen animando a seguir la noche.

En resumen, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa ofrece unas vacaciones inolvidables en un entorno paradisíaco y con todo tipo de lujos. Es perfecto para vacaciones en familia o en pareja, aunque también encontramos grupos de amigos. ¡El destino ideal para una escapada a Brasil!

Datos de interés

Qué: Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Dónde: Imbassaí, a 90 km de Salvador de Bahía (Brasil).

Cuánto: Consultar tarifas en su web.

Más información: En web o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, la ciudad de las mil y una posibilidades

Monumentos históricos, arte y una gran variedad de espectáculos hacen de Madrid un enclave perfecto para los turistas. Acumular experiencias y recuerdos a través de una copa de vino en la azotea del Círculo de Bellas Artes, o disfrutar una apuesta de sol mientras observas la Gran Vía a vista de pájaro, son momentos inigualables que seguramente atesorarás entre tus mejores recuerdos.La ciudad más grande de España ofrece todo…

Depilación láser GRATIS para los lectores de Un Buen Día

Sorteo caducado SIN VELLO ESTOY MÁS BELLO Ganadores del Sorteo de 5 Bonos con 5 sesiones a elegir: Rosa Larriba - Noviciado (c/ San Bernardo, 52) Virginia Frasquier - Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37) Victor Fernandez - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2) Beatriz García Abajo - Sainz de Baranda (c/ del Dr. Esquerdo, 82,) Blanca Marín León - Tetuán (c/General Yagüe, 49) ¡Atención Madrileños!,  Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo…

Concierto Anaut Madrid

La noche en que Madrid se rindió a Anaut  Siempre que acudes a un concierto esperas salir con una grandísima impresión de la sala, esperas que el sonido sea bueno, que no tengas a nadie que te moleste durante el concierto y sobre todo, esperas que la banda o el artista de un show perfecto. Todo esto sucedió en el concierto de Anaut el pasado 24 de…