Disfruta del teatro como nunca lo habías hecho

Con motivo del Día Mundial del Teatro, que se celebra el próximo miércoles, 27 de marzo, el Hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini, se ha querido adelantar unos días con una programación especial para este mismo sábado, 23 de marzo.

De este modo, este precioso hotel situado en pleno corazón de Madrid, se transforma por un día en un gigantesco teatro que te permitirá ir calentando motores para el próximo miércoles. Una oportunidad perfecta para conocer cada rincón del emblemático hotel, desde su Museo de Coches Antiguos hasta su espectacular terraza con vistas al Palacio Real.

terraza sabatini

Obras programadas

  • Los Hijos de Puta, de Vicente Marco: el polifacético Tonino Guitián, uno de los famosos «hombres de negro» de Caiga Quien Caiga, coprotagoniza con la actriz y cantante Marta Valverde (Mamma Mía, Cabaret, Chicago…) esta hilarante historia.
  • Desátame, que también firma Vicente Marco, pero en este caso protagoniza Inés Sájara (Hospital Central, Sin tetas no hay paraíso…), junto al célebre Sergio Pazos, también conocido por sus años “con coleta” en Caiga Quien Caiga y por su participación en series como Cuéntame.
  • Los Heavys, de Daniel Sieteiglesias. Interpretada por Virginia Jabón, auténtica veterana del teatro y microteatro (Isabella enamorada, Squash, Ladillas…) y por el polifacético actor, músico y compositor Guss Martín en esta divertida comedia, con la que han estado más de tres meses en cartel en El Esconditeatro.

Con tu entrada recibirás una copa de vino de bienvenida y acceso total al recorrido con tres obras de microteatro de unos quince minutos de duración cada una. Además, al finalizar el espectáculo podrás disfrutar de una copa con las mejores vistas de Madrid, ya que habrá barras instaladas tanto al inicio de la visita, como en la terraza del hotel.

Sólo tienes que elegir a qué hora quieres comenzar tu recorrido (las sesiones se inician a las 18.30 horas y se irán repitiendo cada 30 minutos), y prepararte para disfrutar de una tarde única…

Datos de interés:

Qué: Gran Teatro en los Jardines de Sabatini

Dónde:  Hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente 16)

Cuándo: sábado 22 de marzo

Hora: pases completos cada media hora desde las 18:30h

Precio: 9 € + IVA (compra aquí tus entradas)

Más información: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juvenalia 2016

Salón dedicado a la diversión y el aprendizaje en familiaJuvenalia es la feria de la diversión familiar y escolar. Un gran evento que nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. IFEMA…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de diciembre

Diciembre se estrena cargado de buena música.Ya lo tenemos aquí, el mes de diciembre nos indica que el año se va terminando pero antes de que esto suceda nos queda mucha música que disfrutar. Comenzamos como cada lunes con nuestra agenda semanal de conciertos, una agenda que viene marcada por el largo puente que disfrutaremos en nuestra comunidad y que nos da posibilidad de ir a…

Agenda de conciertos del 12 al 18 de febrero

¡¡¡Después de carnaval que no pare la música!!!Después de una semana bastante gélida que termino siendo festiva por la llegada del carnaval nos encontramos ante el comienzo de una nueva semana. Siete días donde como siempre Madrid se viste con la mejor música y que desde Un Buen Día En Madrid repasamos en nuestra agenda de conciertos. El Teatro Amaya (  Paseo General Martínez Campos,…

Los comentarios están cerrados.