Gran Circo en el Campo de la Cebada

 noviembre 5, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Cómo amar un lunes

12190918_1193082984039380_8622920314704645138_n

¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza comunitaria de La Latina y disfruta de un espectáculo capaz de ilusionar a todos los públicos.

Datos de interés

Qué: Gran Circo en el Campo de la Cebada

Cuándo: lunes 9 de noviembre del 2015

Hora: a partir de las 12.00 horas

Dónde: Campo de la Cebada (Plaza de la Cebada, 4)

Precio: Entrada gratis

Más info en Facebook y Twitter del Campo de la Cebada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 7 de Rafa Méndez

Evento caducado 7 historias al servicio de la emoción, y un solo corazón, el de Rafa Méndez. Tras una gran trayectoria musical, este gran coreógrafo se encuentra de gira con un espectáculo teatral que el mismo dirige, Los 7 de Rafa Méndez llega a Madrid. Del 4 al 7 de Septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo dónde más que el baile, los protagonistas son los sentimientos. Los 7 de Rafa Méndez es un espectáculo que habla de…

Ventana de la cebada

¡El corazón de Madrid en un Pop-up!  No es la primera vez que os hablamos de las tiendas pop-up y la gran revolución que éstas están causando en Madrid. Hoy venimos a contaros todo sobre la presentación de la Ventana de la Cebada, una tienda dinámica donde diseñadores y artistas podrán mostrar a través de este escaparate efímero la innovación, el arte, la fotografía y sus mejores diseños. Es más que un lienzo en blanco dónde estos artistas podrán exponer sus…

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…