Gran Circo en el Campo de la Cebada

 noviembre 5, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Cómo amar un lunes

12190918_1193082984039380_8622920314704645138_n

¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza comunitaria de La Latina y disfruta de un espectáculo capaz de ilusionar a todos los públicos.

Datos de interés

Qué: Gran Circo en el Campo de la Cebada

Cuándo: lunes 9 de noviembre del 2015

Hora: a partir de las 12.00 horas

Dónde: Campo de la Cebada (Plaza de la Cebada, 4)

Precio: Entrada gratis

Más info en Facebook y Twitter del Campo de la Cebada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sexpearemente en el Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Diversión y crítica en el idioma de sexpeare Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil. La historia gira en torno a una…

Dos – comedia

Evento caducado Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado... ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público,…

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…