Gran Circo en el Campo de la Cebada • Un buen día en Madrid

Gran Circo en el Campo de la Cebada

 noviembre 5, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

Cómo amar un lunes

12190918_1193082984039380_8622920314704645138_n

¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza comunitaria de La Latina y disfruta de un espectáculo capaz de ilusionar a todos los públicos.

Datos de interés

Qué: Gran Circo en el Campo de la Cebada

Cuándo: lunes 9 de noviembre del 2015

Hora: a partir de las 12.00 horas

Dónde: Campo de la Cebada (Plaza de la Cebada, 4)

Precio: Entrada gratis

Más info en Facebook y Twitter del Campo de la Cebada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#Imperdible_03 Ciudades & Innovación

Rompiendo cánones tecnológico Aterriza en Madrid, el festival #Imperdible_03, donde los amantes del motor, la construcción de viviendas, así como otras artes, podrán gozar de un plan magnifico, con entrada gratuita, a talleres, exposiciones y un sinfín de experiencias en la mismísima Plaza de Colón y en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, de Madrid. La Fundación Cotec propone para los próximos días 23 y 24 de noviembre de 10:00 a 21:00 horas, ¡el próximo fin de semana!…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…

La Casa de Huéspedes

 Formato innovador, historias alucinantes en un espacio no convencional...  Todo empieza y termina del mismo modo para todo el público, pero lo que suceda entre medias dependerá del color de tu entrada Tenemos el mejor plan para el fin de semana. Nos encanta ir descubriendo nuevas obras y géneros teatrales y contarte las mejores. Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo, Madrid no deja de sorprendernos con grandes talentos. “La Casa de Huéspedes” (dirigida por Luis López de Arriba)…