CERRADO PERMANENTEMENTE

Graciela, aquella que tiene gracia. Gracias a ellos por este nuevo descubrimiento.

Terraza del restaurante Graciela, en Chamartín

Terraza del restaurante Graciela, en Chamartín

Y gracias les damos por este nuevo descubrimiento donde pasar las noches de verano de afterwork, con una cenita rica y un copazo.

En el norte de Madrid, en el barrio de Chamartín, en una zona en la que se ubican clásicos y reconocidos restaurantes encontramos este local que consta de dos espacios diferenciados, el local con la barra y algunas mesas altas, y la terraza cubierta.

Especializado en cocina de mercado, tienen cartas diferenciadas para barra y comedor. Carta escueta que garantiza la calidad en todos los platos. Sin grandes pretensiones pero que seguro que no te defraudará. En la barra, propuesta pensada para compartir, como tablas, tostas y algunos snacks. En la terraza, el espacio principal, una selección de platos más elaborados.

Como no podía ser de otra forma elegimos una mesita en la terraza para disfrutar de la cena, en la que compartimos algunos de los platos en carta.

Primero un revuelto de huevos estrellados con cecina, clásico repensado y que fue todo un acierto.

Después compartimos unos orechietti salteados con shitake, tomate seco, soja y canela. Muy rico, que lo oriental está de moda, pero no nos cansamos de ello.

Calamar braseado con salsa de su tinta, asadillo de pimientos y cebollitas

Calamar braseado con salsa de su tinta, asadillo de pimientos y cebollitas

Como plato principal probamos el calamar braseado con salsa de su tinta, asadillo de pimientos y cebollitas. Perfecto punto del calamar, al dente, que conjuga muy bien con las verduritas.

Rabo de toro con menestra

Rabo de toro con menestra

De carne probamos el rabo de toro con menestra, muy bueno y equilibrado.

Torrija Graciela con helado de keffir y semillas de fruta de la pasión

Torrija Graciela con helado de keffir y semillas de fruta de la pasión

De postre, destaca la torrija Graciela con helado de keffir y semillas de fruta de la pasión. Me encantó, con esto os lo digo todo. Y para ramatar con la obligada dosis de chocolate, no podíamos quedarnos sin probar el brownie con avellanas, crema de higos y espuma de café que gustó hasta a los no amantes del brownie.

Brownie con avellanas, crema de higos y espuma de café

Brownie con avellanas, crema de higos y espuma de café

El local que más juego está dando en estas noches primaverales. Y es que, lo tiene todo para triunfar: localización, paladar, buen gusto, ambiente y precio.

Volvemos pronto y ahí nos vemos.

Datos de interés:

¿Dónde? Pedro Muguruza, 1

¿Cuándo? Abierto de M a S de 12:00h a 2:00h y D de 12:00h a 18:00h; los lunes cerrado

¿Cuánto? Precio medio 25 euros

Teléfono: 91 502 87 83

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza del Lounge – Hotel Villa Magna

Un oasis de paz en plano centro de Madrid Nos encontramos en uno de los centro neurálgicos de la Ciudad, en pleno Paseo de la Castellana, y sin embargo, una vez que pones el pie en esta terraza, desconectas del ruido y el estrés de la capital.No hace falta decir que el Hotel Villa Magna es uno de los más prestigiosos de Madrid, y que ha sabido…

Rita & Champagne

Un almuerzo entre Cuba y el Mediterráneo Cerrado permanentemente La fusión de cocinas típicas de rincones opuestos del planeta es una moda que llegó para quedarse. Siempre se puede encontrar una receta rica y sorprendente cuando se combinan los mejores platos de dos lugares lejanos. El resultado es todavía más satisfactorio cuando, como hacen en Rita & Champagne, se mezclan gastronomías y culturas diferentes.Lo mejor de Cuba y los…

Tse Yang

El mejor chino de Madrid El grupo Café Saigón es sin duda un referente en lo que gastronomía oriental se refiere y muestra de ello es sin duda Tse Yang, el restaurante del hotel Villamagna, todo un chino de lujo.Hoy en día todos estamos acostumbrado s a ir a restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas…pero hace 20 años, cuando abrió las puertas Tse Yang, todos les consideraban un loco y ahora es uno de los…

Los comentarios están cerrados.