CERRADO PERMANENTEMENTE

Graciela, aquella que tiene gracia. Gracias a ellos por este nuevo descubrimiento.

Terraza del restaurante Graciela, en Chamartín

Terraza del restaurante Graciela, en Chamartín

Y gracias les damos por este nuevo descubrimiento donde pasar las noches de verano de afterwork, con una cenita rica y un copazo.

En el norte de Madrid, en el barrio de Chamartín, en una zona en la que se ubican clásicos y reconocidos restaurantes encontramos este local que consta de dos espacios diferenciados, el local con la barra y algunas mesas altas, y la terraza cubierta.

Especializado en cocina de mercado, tienen cartas diferenciadas para barra y comedor. Carta escueta que garantiza la calidad en todos los platos. Sin grandes pretensiones pero que seguro que no te defraudará. En la barra, propuesta pensada para compartir, como tablas, tostas y algunos snacks. En la terraza, el espacio principal, una selección de platos más elaborados.

Como no podía ser de otra forma elegimos una mesita en la terraza para disfrutar de la cena, en la que compartimos algunos de los platos en carta.

Primero un revuelto de huevos estrellados con cecina, clásico repensado y que fue todo un acierto.

Después compartimos unos orechietti salteados con shitake, tomate seco, soja y canela. Muy rico, que lo oriental está de moda, pero no nos cansamos de ello.

Calamar braseado con salsa de su tinta, asadillo de pimientos y cebollitas

Calamar braseado con salsa de su tinta, asadillo de pimientos y cebollitas

Como plato principal probamos el calamar braseado con salsa de su tinta, asadillo de pimientos y cebollitas. Perfecto punto del calamar, al dente, que conjuga muy bien con las verduritas.

Rabo de toro con menestra

Rabo de toro con menestra

De carne probamos el rabo de toro con menestra, muy bueno y equilibrado.

Torrija Graciela con helado de keffir y semillas de fruta de la pasión

Torrija Graciela con helado de keffir y semillas de fruta de la pasión

De postre, destaca la torrija Graciela con helado de keffir y semillas de fruta de la pasión. Me encantó, con esto os lo digo todo. Y para ramatar con la obligada dosis de chocolate, no podíamos quedarnos sin probar el brownie con avellanas, crema de higos y espuma de café que gustó hasta a los no amantes del brownie.

Brownie con avellanas, crema de higos y espuma de café

Brownie con avellanas, crema de higos y espuma de café

El local que más juego está dando en estas noches primaverales. Y es que, lo tiene todo para triunfar: localización, paladar, buen gusto, ambiente y precio.

Volvemos pronto y ahí nos vemos.

Datos de interés:

¿Dónde? Pedro Muguruza, 1

¿Cuándo? Abierto de M a S de 12:00h a 2:00h y D de 12:00h a 18:00h; los lunes cerrado

¿Cuánto? Precio medio 25 euros

Teléfono: 91 502 87 83

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gymage Terrace

El lujo al mejor precio En lo más alto de la plaza de la Luna, en pleno centro de Madrid, se encuentra el Gymage Terrace, un rincón único y moderno a la altura de todos los bolsillos. Ubicado en la azotea del gimnasio homónimo, esta terraza está perfectamente adaptada para todas las épocas del año: el espacio interior te permite cenar tranquilamente mientras, tras su enorme cristalera, el frío aprieta; el “tubbo” de cristal en el exterior permite disfrutar de…

El perro y la galleta

¡La mejor cocina internacional al toque Fontaneda!  En un Buen día en Madrid seguimos buscando los mejores rincones de la ciudad para que disfrutéis de la capital de una manera diferente, original y porque no, ¡encantadora! Así podríamos definir El Perro y la galleta, un bar y  restaurante que se encuentra en el barrio de Salamanca (al lado de la Puerta de Alcalá y el retiro) que te encandila desde que pasas por su puerta. Es debido a su decoración…

Casa Orellana

Tradición y fusión se dan cita en Casa Orellana Casa Orellana, C/ Orellana 6, es un nuevo must en el centro de Madrid, en el barrio de las Salesas. El chef sevillano, Guillermo Salazar, ha conseguido crear un lugar que recuerda a la típica taberna castiza pero con un estilo actual y delicado. Su carta sigue la misma línea con platos tradicionales a los que un toque de fusión les otorga otro nivel. Además, su horario ininterrumpido hace de Casa Orellana el…

Los comentarios están cerrados.