Evento caducado

¡Amén a la verdad! 

El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo.

Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho.

EVOD-Goyo-Jimenez-02

Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales son las que dan más razón que nunca a este show. ¿Estas cansado de que te mientan constantemente? En este show no solo identificaras cuándo te están mintiendo, si no que aprenderás a distinguirla, a manejarla ¿Y a responder tú con una bola aún más grande?

Cómo en cada show de Goyo Jiménez, las carcajadas están aseguradas de principio a fin. ¿Y si no te devolvemos el dinero? No creo que haga falta justificar que eso no será necesario. Con hora y media de espectáculo, Goyo Jiménez desnudará a la verdad en todos sus aspectos y demostrará al público cómo no solo nos mienten o mentimos, si no que también nos mentimos a nosotros mismos, ¡Y mucho!

Cómo siempre, la interacción con el público está asegurada. Y es que, en este show, Goyo Jiménez no solo logra volver a llenar la sala de Cine Callao cada día, si no que hará sonar al unísono las verdades y mentiras más universales.

«Yo soy yo y mi circustancia» podría desvelaros mucho sobre este increíble show; sin embargo no desvelaremos más. Dejamos que sea el propio Goyo Jimenez quien os cuente qué encontraréis en En verdad os digo y otras verdades que desde Un buen día en Madrid nos encargamos de averiguar con la entrevista que os dejamos a continuación, ¡Qué la disfrutéis!.

Datos de interés: 

Qué: En verdad os digo

Dónde: Callao City Lights (Metro L3: Callao)

Horario: 23.30 horas

Cuándo: Viernes y Sábados hasta el 30 de Abril

Precio: 20 euros

Compra de Entradas: Atrápalo o Callao City Lights

Más información en su web, twitter, o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amor no es una historia de…

El poliamor por bandera ¿Cómo surge la dicotomía entre lo sentimental y lo sexual? ¿Existe una persona que pueda satisfacer todas tus necesidades y deseos? Es lo que trata de desgranar "Amor no es una historia de...", una propuesta artística que fusiona el teatro, la danza, la música y los elementos multimedia, dirigida por Carolina Touceda.Amor no es una historia de... pretende deconstruir el término 'amor' tal y como lo conocemos. Una pieza que…

Mamá

Un canto al amor incondicional Mamá es una obra joven y femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro. "Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón...ahora no lo recuerdo". Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas. Sin embargo, se niega a admitir…

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…