Evento caducado

¡Amén a la verdad! 

El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo.

Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho.

EVOD-Goyo-Jimenez-02

Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales son las que dan más razón que nunca a este show. ¿Estas cansado de que te mientan constantemente? En este show no solo identificaras cuándo te están mintiendo, si no que aprenderás a distinguirla, a manejarla ¿Y a responder tú con una bola aún más grande?

Cómo en cada show de Goyo Jiménez, las carcajadas están aseguradas de principio a fin. ¿Y si no te devolvemos el dinero? No creo que haga falta justificar que eso no será necesario. Con hora y media de espectáculo, Goyo Jiménez desnudará a la verdad en todos sus aspectos y demostrará al público cómo no solo nos mienten o mentimos, si no que también nos mentimos a nosotros mismos, ¡Y mucho!

Cómo siempre, la interacción con el público está asegurada. Y es que, en este show, Goyo Jiménez no solo logra volver a llenar la sala de Cine Callao cada día, si no que hará sonar al unísono las verdades y mentiras más universales.

“Yo soy yo y mi circustancia” podría desvelaros mucho sobre este increíble show; sin embargo no desvelaremos más. Dejamos que sea el propio Goyo Jimenez quien os cuente qué encontraréis en En verdad os digo y otras verdades que desde Un buen día en Madrid nos encargamos de averiguar con la entrevista que os dejamos a continuación, ¡Qué la disfrutéis!.

Datos de interés: 

Qué: En verdad os digo

Dónde: Callao City Lights (Metro L3: Callao)

Horario: 23.30 horas

Cuándo: Viernes y Sábados hasta el 30 de Abril

Precio: 20 euros

Compra de Entradas: Atrápalo o Callao City Lights

Más información en su web, twitter, o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

Moby Dick

Josep María Pou brilla en La Latina “Sin imaginación no podréis hacer este viaje”, avisa ya desde el inicio el Capitán Ahab a los asistentes de Moby Dick, en el Teatro La Latina hasta el 10 de marzo. Una obra sobre una ballena blanca y gigante que deja paso al intimismo, traducido en obsesión, que supura el capitán del ballenero Pequod, a lo largo de un viaje desde las costas de la isla de Nantucket, pasando por el Mar de…

Un cuento de invierno en Nave 73

Evento caducado Teatro de invierno Hace frío en Madrid. Sopla el viento del norte y se cuela entre la bufanda y el cuello y ni siquiera puedes disfrutar tomar una caña, porque prefieres  dejar los deditos en los bolsillos. Incluso ha caído algún copo de nieve. ¿Qué hacer en esta ciudad gélida? Pues claro, ir a Nave 73 para ver Un cuento de invierno, de William Shakespeare. ¿Quién mejor que el genio de genios inglés para mantener a raya a…