Goyo Jimenez vuelve a Madrid con 'En verdad os digo' • Un buen día en Madrid

Evento caducado

¡Amén a la verdad! 

El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo.

Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho.

EVOD-Goyo-Jimenez-02

Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales son las que dan más razón que nunca a este show. ¿Estas cansado de que te mientan constantemente? En este show no solo identificaras cuándo te están mintiendo, si no que aprenderás a distinguirla, a manejarla ¿Y a responder tú con una bola aún más grande?

Cómo en cada show de Goyo Jiménez, las carcajadas están aseguradas de principio a fin. ¿Y si no te devolvemos el dinero? No creo que haga falta justificar que eso no será necesario. Con hora y media de espectáculo, Goyo Jiménez desnudará a la verdad en todos sus aspectos y demostrará al público cómo no solo nos mienten o mentimos, si no que también nos mentimos a nosotros mismos, ¡Y mucho!

Cómo siempre, la interacción con el público está asegurada. Y es que, en este show, Goyo Jiménez no solo logra volver a llenar la sala de Cine Callao cada día, si no que hará sonar al unísono las verdades y mentiras más universales.

“Yo soy yo y mi circustancia” podría desvelaros mucho sobre este increíble show; sin embargo no desvelaremos más. Dejamos que sea el propio Goyo Jimenez quien os cuente qué encontraréis en En verdad os digo y otras verdades que desde Un buen día en Madrid nos encargamos de averiguar con la entrevista que os dejamos a continuación, ¡Qué la disfrutéis!.

Datos de interés: 

Qué: En verdad os digo

Dónde: Callao City Lights (Metro L3: Callao)

Horario: 23.30 horas

Cuándo: Viernes y Sábados hasta el 30 de Abril

Precio: 20 euros

Compra de Entradas: Atrápalo o Callao City Lights

Más información en su web, twitter, o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…