Goyo Jimenez vuelve a Madrid con 'En verdad os digo' • Un buen día en Madrid

Evento caducado

¡Amén a la verdad! 

El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo.

Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho.

EVOD-Goyo-Jimenez-02

Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales son las que dan más razón que nunca a este show. ¿Estas cansado de que te mientan constantemente? En este show no solo identificaras cuándo te están mintiendo, si no que aprenderás a distinguirla, a manejarla ¿Y a responder tú con una bola aún más grande?

Cómo en cada show de Goyo Jiménez, las carcajadas están aseguradas de principio a fin. ¿Y si no te devolvemos el dinero? No creo que haga falta justificar que eso no será necesario. Con hora y media de espectáculo, Goyo Jiménez desnudará a la verdad en todos sus aspectos y demostrará al público cómo no solo nos mienten o mentimos, si no que también nos mentimos a nosotros mismos, ¡Y mucho!

Cómo siempre, la interacción con el público está asegurada. Y es que, en este show, Goyo Jiménez no solo logra volver a llenar la sala de Cine Callao cada día, si no que hará sonar al unísono las verdades y mentiras más universales.

“Yo soy yo y mi circustancia” podría desvelaros mucho sobre este increíble show; sin embargo no desvelaremos más. Dejamos que sea el propio Goyo Jimenez quien os cuente qué encontraréis en En verdad os digo y otras verdades que desde Un buen día en Madrid nos encargamos de averiguar con la entrevista que os dejamos a continuación, ¡Qué la disfrutéis!.

Datos de interés: 

Qué: En verdad os digo

Dónde: Callao City Lights (Metro L3: Callao)

Horario: 23.30 horas

Cuándo: Viernes y Sábados hasta el 30 de Abril

Precio: 20 euros

Compra de Entradas: Atrápalo o Callao City Lights

Más información en su web, twitter, o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí en el Infanta Isabel

Evento caducado Comedia musical en Infanta Isabel Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy "locas" que comparten un piso decorado en modo casa de…

Polvorones

Una comedia para querer a tus amigosEl Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el  26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro. Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree…

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…