Evento caducado

¡Amén a la verdad! 

El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo.

Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho.

EVOD-Goyo-Jimenez-02

Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales son las que dan más razón que nunca a este show. ¿Estas cansado de que te mientan constantemente? En este show no solo identificaras cuándo te están mintiendo, si no que aprenderás a distinguirla, a manejarla ¿Y a responder tú con una bola aún más grande?

Cómo en cada show de Goyo Jiménez, las carcajadas están aseguradas de principio a fin. ¿Y si no te devolvemos el dinero? No creo que haga falta justificar que eso no será necesario. Con hora y media de espectáculo, Goyo Jiménez desnudará a la verdad en todos sus aspectos y demostrará al público cómo no solo nos mienten o mentimos, si no que también nos mentimos a nosotros mismos, ¡Y mucho!

Cómo siempre, la interacción con el público está asegurada. Y es que, en este show, Goyo Jiménez no solo logra volver a llenar la sala de Cine Callao cada día, si no que hará sonar al unísono las verdades y mentiras más universales.

«Yo soy yo y mi circustancia» podría desvelaros mucho sobre este increíble show; sin embargo no desvelaremos más. Dejamos que sea el propio Goyo Jimenez quien os cuente qué encontraréis en En verdad os digo y otras verdades que desde Un buen día en Madrid nos encargamos de averiguar con la entrevista que os dejamos a continuación, ¡Qué la disfrutéis!.

Datos de interés: 

Qué: En verdad os digo

Dónde: Callao City Lights (Metro L3: Callao)

Horario: 23.30 horas

Cuándo: Viernes y Sábados hasta el 30 de Abril

Precio: 20 euros

Compra de Entradas: Atrápalo o Callao City Lights

Más información en su web, twitter, o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

No más besos

“Un viaje por la emoción humana” El teatro Lara (sala Lola Membrives) acoge hasta el 27 de marzo de 2020 la preciosa adaptación de Miriam Vázquez de la exitosa obra “Stop Kiss” de Diana Son. Una adaptación dirigida de manera admirable por Óscar Olmeda. Se trata de una obra con gran trasfondo social. En ella se tratan temas como la tolerancia, la identidad sexual, la soledad humana, el aislamiento emocional, el desarrollo profesional, las metas… Una obra que mueve emociones…

Enrique VIII, de Shakespeare, llega al Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Vuelve a Madrid la obra que triunfó en el Shakespeare’s Globe Theatre de Londres La Fundación Siglo de Oro (RAKATá) presenta del 23 de mayo al 30 de junio en el Teatro Cofidis de Madrid, Enrique VIII, la última obra escrita por William Shakespeare. Bajo la dirección de Ernesto Arias. Este montaje, patrocinado por Mercedes-Benz, inició su gira nacional hace más de un año visitando ya más de 15 ciudades en España, entre ellas Madrid en…