Microteatro por dinero y Good Plays

 febrero 15, 2018      por Almena Ramirez

Por el cine

La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero.

En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga a la luz, y ponga en peligro los principios de… la SÁNCHEZ.

Sin duda, los amantes del cine disfrutarán y se sentirán identificados con unos diálogos plagados de referencias cinematográficas, en este texto de Diego Zúñiga y Rebeca Serrada, con la dirección de Raquel Pardos y la interpretación de Raquel Meleiro y Fernando Tato.

Todo sobre mi hermano habla de cine

La chica del guante nos cuenta la vida de Margarita, que es una joven bailarina que busca su oportunidad en el Hollywood dorado de los años 30. Muy pronto descubrirá que para ser una estrella, tiene que liberarse de una prisión sin barrotes en las ventanas. Su propio nombre. La historia de la mujer que se convirtió en leyenda, por culpa de un guante.

En este mes plagado de cine, muchos reconocerán a la joven Margarita como uno de los ídolos del cine de todos los tiempos y quizá, por primera vez, sepan su verdadera historia. Con texto y dirección de Verónica Mey e interpretada por Raquel Pardos, Iñaki Guevara y Raquel Meleiro.

La chica del guante habla de cine

Première 1.0 relata la noche del estreno de la primera película como directora de Jara, donde es aclamada por todos como la nueva sensación del cine español. En medio de la vorágine de una noche sin fin, tiene un encuentro que cambiará su vida para siempre. Una mujer contra las cuerdas que luchará hasta el final por conseguir su sueño.

Texto y dirección de Verónica Mey e interpretada por Verónica Larios y Nacho López.

Premiere habla sobre cine

Datos de interés

Qué y cuando: 

-Todo sobre mi hermano, los martes a partir de las 20,00 h.

-La chica del guante, del 7 de febrero al 4 de marzo. Viernes de 20,00 h a 22,25 h. Sábado y domingo de 19,00 h a 21,50 h. Miércoles y jueves de 20,00 h a 22,00 h.

-Première 1.0, miércoles y sábados en la sesión golfa, desde las 22,30 h.

Entradas: 4,5 € por función, en taquilla o web.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Corral de la Morería

El tablao flamenco más famoso del mundoCorral de la Morería, que en 2016 celebró su 60 aniversario, ha sido reconocido como “El Mejor Tablao Flamenco del Mundo” por el prestigioso Festival Internacional del Cante de Las Minas. Además, ha sido seleccionado en el libro “1000 places to see before you die” Nº1 del New York Times. En 2012 recibió el Premio Ciudad de Madrid. Inaugurado por Manuel del…

Me gustan grandes

Evento caducado ¡Nos gustan grandes! ¿y a ti? ¿Alguna vez has pensado en ser invisible y enterarte de qué hablan los chicas/os cuando están entre amigas/os? Pues lo descubrirás si vas a ver "Me gustan grandes". Una comedia ácida y divertida en la que ellas hablan de ellos y ellos hablan de ellas. Una divertida crítica de la sociedad consumista en la que vivimos desde dos puntos de vista diferentes: los hombres y las mujeres. Tres actrices interpretando a seis…

La Llamada

Con Ruth Lorenzo los miércoles El musical LA LLAMADA continúa su éxito imparable en el Teatro Lara de Madrid en su quinta temporada con nuevas incorporaciones en el reparto. Nerea Rodríguez (OT 2017) y Andrea Guasch (“Hoy no me puedo levantar”) alternándose el personaje de María Casado y Paco Arrojo (La Voz, “Jesucristo Superstar”) interpretando el papel de `Dios´, se unen al reparto junto a Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco. A partir de OCTUBRE, los miércoles serán Los MIÉRCOLES LLAMADER, día especial que contará con sorpresas e invitados únicos. El musical, que lleva más de cinco años en…