Microteatro por dinero y Good Plays

 febrero 15, 2018      por Almena Ramirez

Por el cine

La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero.

En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga a la luz, y ponga en peligro los principios de… la SÁNCHEZ.

Sin duda, los amantes del cine disfrutarán y se sentirán identificados con unos diálogos plagados de referencias cinematográficas, en este texto de Diego Zúñiga y Rebeca Serrada, con la dirección de Raquel Pardos y la interpretación de Raquel Meleiro y Fernando Tato.

Todo sobre mi hermano habla de cine

La chica del guante nos cuenta la vida de Margarita, que es una joven bailarina que busca su oportunidad en el Hollywood dorado de los años 30. Muy pronto descubrirá que para ser una estrella, tiene que liberarse de una prisión sin barrotes en las ventanas. Su propio nombre. La historia de la mujer que se convirtió en leyenda, por culpa de un guante.

En este mes plagado de cine, muchos reconocerán a la joven Margarita como uno de los ídolos del cine de todos los tiempos y quizá, por primera vez, sepan su verdadera historia. Con texto y dirección de Verónica Mey e interpretada por Raquel Pardos, Iñaki Guevara y Raquel Meleiro.

La chica del guante habla de cine

Première 1.0 relata la noche del estreno de la primera película como directora de Jara, donde es aclamada por todos como la nueva sensación del cine español. En medio de la vorágine de una noche sin fin, tiene un encuentro que cambiará su vida para siempre. Una mujer contra las cuerdas que luchará hasta el final por conseguir su sueño.

Texto y dirección de Verónica Mey e interpretada por Verónica Larios y Nacho López.

Premiere habla sobre cine

Datos de interés

Qué y cuando: 

-Todo sobre mi hermano, los martes a partir de las 20,00 h.

-La chica del guante, del 7 de febrero al 4 de marzo. Viernes de 20,00 h a 22,25 h. Sábado y domingo de 19,00 h a 21,50 h. Miércoles y jueves de 20,00 h a 22,00 h.

-Première 1.0, miércoles y sábados en la sesión golfa, desde las 22,30 h.

Entradas: 4,5 € por función, en taquilla o web.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado La Casa de Bernarda Alba vuelve a Tribueñe tras su paso por el teatro Español para protagonizar la última de las tragedias rurales de Federico García Lorca. Con Irina Kouberskaya y Hugo Pérez de la Pica al frente de la dirección y con una producción de la sala Tribueñe, esta gran obra  representa a la perfección la España profunda de principios del siglo XX. La casa de Bernarda Alba cuenta la historia de una madre autoritaria que tras…

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…