Evento caducado

Los 6 jefes de cocina de Goiko Grill se retan en el Pulled Pork Festival

post_pulledPork_goikogrill-151

La semana pasada os hablamos de Goiko Grill y de nuestra maravillosa experiencia allí (leer artículo entrero). Pues bien, no han pasado ni 10 días y volvemos a darles protagonismo en nuestra web por que sí, porque se lo merecen.

En Goiko Grill no paran de moverse y hasta el 15 de Agosto están celebrado el Goiko Grill Pull Pork Festival (#GoikoGrillPPF), o lo que es lo mismo, el festival de sus hamburguesas de cerdo preparadas al estilo pulled, donde los 6 jefes de cocina de cada uno de sus restaurantes han diseñado una creación única y especial que se servirán en todos los restaurantes durante estos días.

Nosotros, que somos de contar las cosas siempre en primera persona, nos dejamos caer por el nuevo restaurante de Princesa, 26 y, además de descubrir su nuevo local, pudimos probar 3 de las 6 creaciones de los chefs.

Pudimos catar, con un resultado exquisito, la hamburguesa de Marielena, la de Jose Antonio y la de Joa, aunque estoy seguro de que todas son magníficas y merecen la pena.

La guerra gastronómica ha empezado, la pregunta es: ¿Serás capaz de elegir solo un bando o caerás en la tentación de ser un chaquetero que se vaya con todos?

Pulled-Pork-Festival

Datos de interés

Qué: Goiko Grill Pulled Pork Festival

Dónde: en los 6 restaurantes que tiene Goiko Grill en Madrid (ver)

Cuándo: del 15 de Julio al 15 de Agosto de 2015

Cuánto: hamburguesas del pulled pork festival por 12,50€

más información y reservas en su pagina web o llamando a cada uno de los restaurantes.

Sigue el evento en #GoikoGrillPPF

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidosMadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un…

25º aniversario de Friends en el Palacio de la Prensa

Revive capítulos míticos de la famosa sitcom que cumple 25 años La exitosa serie "Friends" celebra su cuarto de siglo de una forma muy especial. El fin de semana del 13 al 15 de diciembre podrás disfrutar de 12 capítulos míticos en la gran pantalla del Palacio de la Prensa. Será una ocasión muy especial donde revivir las aventuras de nuestra pandilla neoyorquina preferida. Hay series que han marcado una época en particular y otras que han trascendido las fronteras…