Goiko Grill celebra Pulled Pork Festival del 15 Julio-15 Agosto

Evento caducado

Los 6 jefes de cocina de Goiko Grill se retan en el Pulled Pork Festival

post_pulledPork_goikogrill-151

La semana pasada os hablamos de Goiko Grill y de nuestra maravillosa experiencia allí (leer artículo entrero). Pues bien, no han pasado ni 10 días y volvemos a darles protagonismo en nuestra web por que sí, porque se lo merecen.

En Goiko Grill no paran de moverse y hasta el 15 de Agosto están celebrado el Goiko Grill Pull Pork Festival (#GoikoGrillPPF), o lo que es lo mismo, el festival de sus hamburguesas de cerdo preparadas al estilo pulled, donde los 6 jefes de cocina de cada uno de sus restaurantes han diseñado una creación única y especial que se servirán en todos los restaurantes durante estos días.

Nosotros, que somos de contar las cosas siempre en primera persona, nos dejamos caer por el nuevo restaurante de Princesa, 26 y, además de descubrir su nuevo local, pudimos probar 3 de las 6 creaciones de los chefs.

Pudimos catar, con un resultado exquisito, la hamburguesa de Marielena, la de Jose Antonio y la de Joa, aunque estoy seguro de que todas son magníficas y merecen la pena.

La guerra gastronómica ha empezado, la pregunta es: ¿Serás capaz de elegir solo un bando o caerás en la tentación de ser un chaquetero que se vaya con todos?

Pulled-Pork-Festival

Datos de interés

Qué: Goiko Grill Pulled Pork Festival

Dónde: en los 6 restaurantes que tiene Goiko Grill en Madrid (ver)

Cuándo: del 15 de Julio al 15 de Agosto de 2015

Cuánto: hamburguesas del pulled pork festival por 12,50€

más información y reservas en su pagina web o llamando a cada uno de los restaurantes.

Sigue el evento en #GoikoGrillPPF

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hombres de la mar, barcos de leyenda

Evento caducado Barcos que relatan la Historia "Hombres de la mar, barcos de leyenda" es una exposición comisariada por Pérez-Reverte que se puede ver hasta el próximo 15 de julio en el Museo Naval de Madrid. Un viaje a través de 11 emblemáticos navíos, mezclando realidad y ficción, para navegar por miles de años de cultura naval. La muestra reconstruye más de 30 siglos de historia marítima en occidente con instrumentos náuticos, piezas arqueológicas, maquetas de barcos, cuadros, objetos de la vida…

LUNÁTICOS en directo

El rock-indie más loco de MadridDespués de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña. A punto de que su EP salga a la luz, ya…

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…