Evento caducado

Los 6 jefes de cocina de Goiko Grill se retan en el Pulled Pork Festival

post_pulledPork_goikogrill-151

La semana pasada os hablamos de Goiko Grill y de nuestra maravillosa experiencia allí (leer artículo entrero). Pues bien, no han pasado ni 10 días y volvemos a darles protagonismo en nuestra web por que sí, porque se lo merecen.

En Goiko Grill no paran de moverse y hasta el 15 de Agosto están celebrado el Goiko Grill Pull Pork Festival (#GoikoGrillPPF), o lo que es lo mismo, el festival de sus hamburguesas de cerdo preparadas al estilo pulled, donde los 6 jefes de cocina de cada uno de sus restaurantes han diseñado una creación única y especial que se servirán en todos los restaurantes durante estos días.

Nosotros, que somos de contar las cosas siempre en primera persona, nos dejamos caer por el nuevo restaurante de Princesa, 26 y, además de descubrir su nuevo local, pudimos probar 3 de las 6 creaciones de los chefs.

Pudimos catar, con un resultado exquisito, la hamburguesa de Marielena, la de Jose Antonio y la de Joa, aunque estoy seguro de que todas son magníficas y merecen la pena.

La guerra gastronómica ha empezado, la pregunta es: ¿Serás capaz de elegir solo un bando o caerás en la tentación de ser un chaquetero que se vaya con todos?

Pulled-Pork-Festival

Datos de interés

Qué: Goiko Grill Pulled Pork Festival

Dónde: en los 6 restaurantes que tiene Goiko Grill en Madrid (ver)

Cuándo: del 15 de Julio al 15 de Agosto de 2015

Cuánto: hamburguesas del pulled pork festival por 12,50€

más información y reservas en su pagina web o llamando a cada uno de los restaurantes.

Sigue el evento en #GoikoGrillPPF

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Loquillo en el WiZink Center

Y por fin volvió la músicaQuien nos iba a decir en el mes de marzo que la música y casi la vida en general se iba a detener. Pero así fue como un 13 de marzo la música y la cultura se detenían por culpa de la crisis sanitaria que en esos momentos comenzaba a desatar el COVID - 19. Han pasado más de tres desde ese momento…

Paul McCartney

Evento caducado Más de una década después Paul McCartney vuelve a MadridEstán siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao. Si no hace mucho era Bruce Springsteen…

Agenda de conciertos del 21 al 27 de mayo

Que el mes de mayo nos pille bailandoMadrid se preparar para recibir festivales, conciertos en sala pero sobre todo y como siempre nos disponemos a descubrir y disfrutar de artistas con una calidad enorme. Todo ello como cada lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos donde os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en nuestra comunidad. Este martes podremos…