Go! Sushing

 mayo 28, 2014      por Hipólito


Comida Japonesa a Domicilio

Gyoza de Pollo en Go sushing

Gyoza de Pollo

La comida japonesa, esa que hace muchos años era impensable y hace no tantos muy cara, ya ha llegado a un punto en el que todo el que quiera puede comerla. Hoy quiero hablaros de Go! Sushing, una cadena de restaurantes de comida japonesa a domicilio. Tienen un total de 15 franquicias, por lo que cubren todo Madrid y puedes pedir sushi a domicilio desde cualquier parte.

Puede hacer tu pedido por teléfono en el 902 090 168, desde su página web o bien yendo personalmente a la tienda.

Go! Sushing, comida japonesa a domicilio

Go! Sushing en la Ofi!

En la carta encontrarás los platos típicos de cualquier japonés: makis, sashimi, rolls, temaki, sushi… También tienen bandejas variadas, combinados y menú del día, para los más indecisos o los que, como yo, no les gusta pensar mucho.

Nosotros probamos el Yakiudon, tallarines salteados con verduras y gambas, Gyoza de Pollo, la Bandeja 3, que incluía 18 piezas entre sushi y maki, y de postre unas trufas de té verde. Todo estaba bastante rico, aunque se pierde cierta frescura en el envío a domicilio. Quizás lo que menos me gustó fueron las trufas de té verde, que aunque tienen mejor sabor que pinta, no terminaron de convencerme. El resto me lo comí con mucho gusto, y no dudaré en repetir dentro de poco.

Go! sushing

Bandeja 6 (2)

Cuando cocinar da pereza y te apetece algo sano y rico, Go! Sushing puede ser tu mejor solución. Además, Go! Sushing acaba de incorporar el primer curso de sushi a domicilio. De tal manera que recibes en tu casa un pack con las instrucciones y todo lo necesario para preparar sushi. En este servicio que pude probar, eché en falta la salsa de soja así que tenla preparada en tu nevera. Os dejo una galería de fotos de mi experiencia del curso de sushi con Go! Sushing

 

Datos de interés:

Qué: Go! Sushing, comida japonesa a domicilio

Dónde: 15 locales en Madrid y servicio a domicilio

Cuánto: 20€ por persona sin bebida

¿Sabías que…? Go! Sushing acaba de lanzar una serie de recetas especiales para vegetarianos.

más información en su página web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 cachopos que tienes que comer en Madrid

El cachopo es un manjar... ¡y lo sabes! Cada vez es mayor la fiebre que hay por el cachopo en Madrid. Un plato que hasta hace poco tiempo si no habías viajado a Asturias, raro sería que supieras en qué consiste (de hecho hay gente que aún lo sigue descubriendo), pero la reacción siempre es la misma: ¡me encanta!Sí, este filete empanado con queso y jamón (versión clásica)…

Los Porfiados

Casa de comidas moderna en LavapiésEscondida en una de las cuestas de Lavapiés encontramos en un sábado lluvioso resguardo en este restaurante que da cobijo y provee de buenos alimentos a todo tipo de gentes: turistas en Madrid, familias del barrio y parejas que ya han oido hablar del nuevo imprescindible en el barrio de Lavapiés si lo que buscamos es un sitio en el que comer bien,…

Capuccino La Moraleja

Capuccino La Moraleja, cuidando hasta el último detalle Se trata de un grupo consolidado en distintas ciudades de España, Europa y hasta Oriente Medio, con presencia en dos de los lugares más exclusivos de Madrid, La Plaza de la Independencia y La Moraleja. Vamos a hablar de la última apertura en Madrid, el que abrieron en 2014 en la Plaza de La Moraleja. El diseño del nuevo local responde a la esencia de la cadena, con una acogedora chimenea de…