Go! Sushing

 mayo 28, 2014      por Hipólito


Comida Japonesa a Domicilio

Gyoza de Pollo en Go sushing

Gyoza de Pollo

La comida japonesa, esa que hace muchos años era impensable y hace no tantos muy cara, ya ha llegado a un punto en el que todo el que quiera puede comerla. Hoy quiero hablaros de Go! Sushing, una cadena de restaurantes de comida japonesa a domicilio. Tienen un total de 15 franquicias, por lo que cubren todo Madrid y puedes pedir sushi a domicilio desde cualquier parte.

Puede hacer tu pedido por teléfono en el 902 090 168, desde su página web o bien yendo personalmente a la tienda.

Go! Sushing, comida japonesa a domicilio

Go! Sushing en la Ofi!

En la carta encontrarás los platos típicos de cualquier japonés: makis, sashimi, rolls, temaki, sushi… También tienen bandejas variadas, combinados y menú del día, para los más indecisos o los que, como yo, no les gusta pensar mucho.

Nosotros probamos el Yakiudon, tallarines salteados con verduras y gambas, Gyoza de Pollo, la Bandeja 3, que incluía 18 piezas entre sushi y maki, y de postre unas trufas de té verde. Todo estaba bastante rico, aunque se pierde cierta frescura en el envío a domicilio. Quizás lo que menos me gustó fueron las trufas de té verde, que aunque tienen mejor sabor que pinta, no terminaron de convencerme. El resto me lo comí con mucho gusto, y no dudaré en repetir dentro de poco.

Go! sushing

Bandeja 6 (2)

Cuando cocinar da pereza y te apetece algo sano y rico, Go! Sushing puede ser tu mejor solución. Además, Go! Sushing acaba de incorporar el primer curso de sushi a domicilio. De tal manera que recibes en tu casa un pack con las instrucciones y todo lo necesario para preparar sushi. En este servicio que pude probar, eché en falta la salsa de soja así que tenla preparada en tu nevera. Os dejo una galería de fotos de mi experiencia del curso de sushi con Go! Sushing

 

Datos de interés:

Qué: Go! Sushing, comida japonesa a domicilio

Dónde: 15 locales en Madrid y servicio a domicilio

Cuánto: 20€ por persona sin bebida

¿Sabías que…? Go! Sushing acaba de lanzar una serie de recetas especiales para vegetarianos.

más información en su página web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Chingona

La CHINGONA, un viaje a Mexico sin salir de Madrid La Chingona se trata del nuevo mexicano del grupo La Rumba. Ya sólo por esto nos trasmite calidad pero la verdad es que después de ir a probarlo nos hemos hecho fans incondicionales. Te contamos todo. En pleno barrio de Alonso Martínez han creado una verdadera cantina mexicana que hizo que nos sintiéramos como si estuviéramos cenando en el propio México. Una gran barra revestida de madera con ilustraciones típicas…

Japanese Club

Cuando el nombre lo dice todo... ACTUALIZACIÓN: ¡YA PUEDES DISFRUTAR DE JAPANESE CLUB A DOMICILIO! Si eres un amante del sushi, ha llegado a Madrid el lugar donde disfrutarlo hasta la madrugada. Porque Japanese Club aterriza en la capital dispuesto a conquistar a todos los paladares, en especial a aquellos más trasnochadores. Inspirado en un auténtico club de sushi neoyorquino, este nuevo espacio situado en la calle de Juan Bravo, 11, en pleno Barrio Salamanca, ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar…

The Circle Food

Come sano en forma de bowls en ChamberíThe Circle Food, el nuevo local de comida sana en la Calle Santa Engracia, en el barrio de Chamberí, sirve una propuesta de comida equilibrada y sabrosa para todo el mundo. Comida bonita por dentro y por fueraSe trata de una cocina sin elaboración, sin…