Go! Sushing

 mayo 28, 2014      por Hipólito


Comida Japonesa a Domicilio

Gyoza de Pollo en Go sushing

Gyoza de Pollo

La comida japonesa, esa que hace muchos años era impensable y hace no tantos muy cara, ya ha llegado a un punto en el que todo el que quiera puede comerla. Hoy quiero hablaros de Go! Sushing, una cadena de restaurantes de comida japonesa a domicilio. Tienen un total de 15 franquicias, por lo que cubren todo Madrid y puedes pedir sushi a domicilio desde cualquier parte.

Puede hacer tu pedido por teléfono en el 902 090 168, desde su página web o bien yendo personalmente a la tienda.

Go! Sushing, comida japonesa a domicilio

Go! Sushing en la Ofi!

En la carta encontrarás los platos típicos de cualquier japonés: makis, sashimi, rolls, temaki, sushi… También tienen bandejas variadas, combinados y menú del día, para los más indecisos o los que, como yo, no les gusta pensar mucho.

Nosotros probamos el Yakiudon, tallarines salteados con verduras y gambas, Gyoza de Pollo, la Bandeja 3, que incluía 18 piezas entre sushi y maki, y de postre unas trufas de té verde. Todo estaba bastante rico, aunque se pierde cierta frescura en el envío a domicilio. Quizás lo que menos me gustó fueron las trufas de té verde, que aunque tienen mejor sabor que pinta, no terminaron de convencerme. El resto me lo comí con mucho gusto, y no dudaré en repetir dentro de poco.

Go! sushing

Bandeja 6 (2)

Cuando cocinar da pereza y te apetece algo sano y rico, Go! Sushing puede ser tu mejor solución. Además, Go! Sushing acaba de incorporar el primer curso de sushi a domicilio. De tal manera que recibes en tu casa un pack con las instrucciones y todo lo necesario para preparar sushi. En este servicio que pude probar, eché en falta la salsa de soja así que tenla preparada en tu nevera. Os dejo una galería de fotos de mi experiencia del curso de sushi con Go! Sushing

 

Datos de interés:

Qué: Go! Sushing, comida japonesa a domicilio

Dónde: 15 locales en Madrid y servicio a domicilio

Cuánto: 20€ por persona sin bebida

¿Sabías que…? Go! Sushing acaba de lanzar una serie de recetas especiales para vegetarianos.

más información en su página web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bingo Roma

Mucho más que un Bingo Un clásico entre los clásicos en Madrid, una sala de juegos que nació en plena movida madrileña, en la Plaza de Manuel Becerra, creció adquiriendo fama nacional y ha acabado convirtiéndose en uno de los bingos más famosos y longevos de la capital; hablamos del Bingo Roma, ¿su secreto? Ofrecer al público una experiencia de ocio que se centra no solo en el juego, si no también en la gastronomía. [caption id="attachment_41362" align="aligncenter" width="785"] El…

Brunch del Wellington

El brunch que hipnotiza a medio Madrid Lámparas de lágrimas, columnas llenas de color; y un mobiliario al puro estilo francés de finales del XVIII que trasmiten que por este grandioso hotel ha pasado de lo mejorcito y referente de este genuino planeta. El Hotel Wellington abre sus puertas al brunch de moda del fin de semana, donde todo buen paladar es bienvenido.De esos emplazamientos con estilo e historia;…

Ageyoka

AKA cómo disfrutar de los fritos de Osaka en MadridSituado en una de las zonas más bonitas de la ciudad, en una pequeña calle situada a muy poca distancia del Palacio Real y de la catedral de la Almudena, frecuentada por miles de turistas cada día, y por habitantes de Madrid a los que nos encanta descubrir los rincones más sorprendentes de nuestra ciudad. Este pequeño restaurante está especializado en la comida…