Go! Sushing

 mayo 28, 2014      por Hipólito


Comida Japonesa a Domicilio

Gyoza de Pollo en Go sushing

Gyoza de Pollo

La comida japonesa, esa que hace muchos años era impensable y hace no tantos muy cara, ya ha llegado a un punto en el que todo el que quiera puede comerla. Hoy quiero hablaros de Go! Sushing, una cadena de restaurantes de comida japonesa a domicilio. Tienen un total de 15 franquicias, por lo que cubren todo Madrid y puedes pedir sushi a domicilio desde cualquier parte.

Puede hacer tu pedido por teléfono en el 902 090 168, desde su página web o bien yendo personalmente a la tienda.

Go! Sushing, comida japonesa a domicilio

Go! Sushing en la Ofi!

En la carta encontrarás los platos típicos de cualquier japonés: makis, sashimi, rolls, temaki, sushi… También tienen bandejas variadas, combinados y menú del día, para los más indecisos o los que, como yo, no les gusta pensar mucho.

Nosotros probamos el Yakiudon, tallarines salteados con verduras y gambas, Gyoza de Pollo, la Bandeja 3, que incluía 18 piezas entre sushi y maki, y de postre unas trufas de té verde. Todo estaba bastante rico, aunque se pierde cierta frescura en el envío a domicilio. Quizás lo que menos me gustó fueron las trufas de té verde, que aunque tienen mejor sabor que pinta, no terminaron de convencerme. El resto me lo comí con mucho gusto, y no dudaré en repetir dentro de poco.

Go! sushing

Bandeja 6 (2)

Cuando cocinar da pereza y te apetece algo sano y rico, Go! Sushing puede ser tu mejor solución. Además, Go! Sushing acaba de incorporar el primer curso de sushi a domicilio. De tal manera que recibes en tu casa un pack con las instrucciones y todo lo necesario para preparar sushi. En este servicio que pude probar, eché en falta la salsa de soja así que tenla preparada en tu nevera. Os dejo una galería de fotos de mi experiencia del curso de sushi con Go! Sushing

 

Datos de interés:

Qué: Go! Sushing, comida japonesa a domicilio

Dónde: 15 locales en Madrid y servicio a domicilio

Cuánto: 20€ por persona sin bebida

¿Sabías que…? Go! Sushing acaba de lanzar una serie de recetas especiales para vegetarianos.

más información en su página web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Pabellón de Florida Park

El lujo de cenar en El Retiro  Desde que tengo uso de razón, el parque de El Retiro ha sido el jardín que mi casa nunca tuvo, y es donde desde pequeña he disfrutado de las tardes con amigos. Ahora, mi rincón favorito de Madrid alberga un renovado espacio multifuncional en el que la gastronomía es protagonista: Florida Park y su restaurante estrella, El Pabellón.Una propuesta gastronómica ideada por el…

Studios Boulevard: ¡Un restaurante de Cine!

Pocos son los restaurantes que consiguen que te sientas como en casa. Los hay más específicos o más típicos;  Ya sea para comer o para cenar, si es bar de tapas, cafetería o  restaurante temático. Si acudes a él para reunirte con los amigos, celebrar algo familiar, o simplemente ponerte con tus cosas. Si tienen comidas aptas para celiacos o no… Bien, pues en Un Buen día en Madrid hemos encontrado un restaurante que no solo reúne explícitamente todo esto,…

Deli-rant

Cerrado permanentemente Gastronomía que se lee y trampantojosUn sitio curioso, para gente curiosa, con una propuesta desenfadada y ocurrente. Sus platos no se comen por los ojos, porque no son exactamente lo que parecen. Presentados en la carta con ingeniosos juegos de palabras, nos sorprenden cuando llegan a la mesa y más cuando llegan al paladar. Como por ejemplo, su crema catalana de torta del casar que presentada como el típico…