Global Fit & Beauty

 enero 3, 2019      por Desirée Mejía

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelocentro de belleza

En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil.

Vengo a hablarte de un centro que aúna todos los servicios necesarios para que te sientas más saludable que nunca, y lo que es más importante, a gusto en tu propia piel. Global Fit & Beauty es un centro que tiene como principal objetivo mejorar tu salud y potenciar tu estética. Seas quien seas, vengas de donde vengas, Global Fit & Beauty está hecho a tu medida.

centro de belleza

Se trata de un centro multidisciplinario que ofrece servicios de entrenamiento personal, nutrición y estética. Ponte en forma con profesionales del deporte que te prepararán un programa individualizado con los últimos avances en fitness. Controla tu peso y adopta una dieta equilibrada y plenamente ajustada a tus necesidades energéticas. Disfruta del quiromasaje, la reflexología, masajes y spas faciales y corporales o de la genocosmética. ¡Te sentirás más pleno y enérgico que nunca!

Los achaques de la edad son cosa del pasado. Adopta un estilo de vida activo, mejora tu alimentación, cuida tu piel y tu cuerpo y notarás la diferencia. Además, tienen disponibles bonos de sesiones para que puedas probar distintos servicios. Combina el entrenamiento personal con el quiromasaje o el RollAction con el spa. Encuentra en Global Fit & Beauty el camino hacia una mejor calidad de vida.

Datos de interés:

Qué: Global Fit & Beauty – un centro de salud y estética

Dónde: Calle de Francia 2 (entrada por c/Bélgica), Pozuelo de Alarcón

Cómo llegar: <Metro Ligero> Bélgica (ML2)

Contacto:  91 351 77 71 | 640 29 20 86 

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eric Vökel Boutique Apartments

Viajar igual, pero mejor No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel.  Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado…

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…

Cuídate en #casa

Un plan diferente: ¡cuidarse! Quedarse en casa no es sinónimo de dejarse... ¡Todo lo contrario! aprovecha ratito a ratito y el fin de semana, para darte esas treguas de belleza y salud, para que tu cuerpo respire, y te lo agradezca. Hoy te aconsejo rituales para que en función de la hora del día, los aproveches para ti:Primera hora de la mañana. Nada más levantarte, y en ayunas,…