Global Fit & Beauty

 enero 3, 2019      por Desirée Mejía

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelocentro de belleza

En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil.

Vengo a hablarte de un centro que aúna todos los servicios necesarios para que te sientas más saludable que nunca, y lo que es más importante, a gusto en tu propia piel. Global Fit & Beauty es un centro que tiene como principal objetivo mejorar tu salud y potenciar tu estética. Seas quien seas, vengas de donde vengas, Global Fit & Beauty está hecho a tu medida.

centro de belleza

Se trata de un centro multidisciplinario que ofrece servicios de entrenamiento personal, nutrición y estética. Ponte en forma con profesionales del deporte que te prepararán un programa individualizado con los últimos avances en fitness. Controla tu peso y adopta una dieta equilibrada y plenamente ajustada a tus necesidades energéticas. Disfruta del quiromasaje, la reflexología, masajes y spas faciales y corporales o de la genocosmética. ¡Te sentirás más pleno y enérgico que nunca!

Los achaques de la edad son cosa del pasado. Adopta un estilo de vida activo, mejora tu alimentación, cuida tu piel y tu cuerpo y notarás la diferencia. Además, tienen disponibles bonos de sesiones para que puedas probar distintos servicios. Combina el entrenamiento personal con el quiromasaje o el RollAction con el spa. Encuentra en Global Fit & Beauty el camino hacia una mejor calidad de vida.

Datos de interés:

Qué: Global Fit & Beauty – un centro de salud y estética

Dónde: Calle de Francia 2 (entrada por c/Bélgica), Pozuelo de Alarcón

Cómo llegar: <Metro Ligero> Bélgica (ML2)

Contacto:  91 351 77 71 | 640 29 20 86 

Más información en su página web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trib3

TRIB3: fitness, tecnología y diversión en un fitness boutique único en Madrid TRIB3 es un método revolucionario de entrenamiento con mucho éxito en Europa y que también puedes encontrar en Madrid. TRIB3 ofrece clases de alta intensidad (HIIT) de 45 minutos dirigidas por entrenadores expertos en un estudio exclusivo dividido en tres zonas: cintas de correr, resistencia con mancuernas y steps, e intensidad de las AirBikes, un híbrido entre elíptica y bicicleta estática. Gracias a la tecnología más avanzada, la…

Botanyco

Flower Concept Store en Chamberí Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería. La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos "Concept Store". Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente…

Club Atlas Fitness

Grupos reducidos y atención exclusiva en una gran variedad de disciplinas deportivas Si te has propuesto ponerte en forma no vas a encontrar mejor lugar que Club Atlas. Con más de 15 años de experiencia y dos centros en Madrid (Estrella Polar, 20 <Retiro> y Santa Elena, 6 <Quintana>), Club Atlas está dedicado al entrenamiento físico en todas sus disciplinas con actividades como Boxeo, Kick-Boxing, Aikido, Pilates, Zumba, Yoga, Ciclo Indoor y así un largo etcétera contando también, por supuesto,…