Glitter Market • Un buen día en Madrid

Glitter Market

 diciembre 12, 2016      por Tania

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid

Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos…crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña.

Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.

Glitter Market

Glitter Market

Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será un pop up lleno de sorpresas: contaremos con un dj chill out, conciertos en directo de Pablo Rodríguez (covers pop rock internacional) y Paul Panés (cantautor indie) y el artista Francisco Munyoz realizará una de sus obras en vivo.

Además durante los dos días habrá cerveza, palomitas, golosinas y snacks para todos, y con cada compra, los asistentes podrán disfrutar de un Glitter cóctel ofrecido por Macaronesian Gin.También tendrá lugar un sorteo de una bicicleta estilo vintage de Biciclásica.

A sí que aprovechando las fechas navideñas, los mercadillos, las compras y las visitas al centro tenéis una cita obligada con este pop-up que no os podéis perder.

Glitter Market

Glitter Market

Datos de Interés:

Qué:  Glitter Market

Cuando: 16 y 17 de diciembre

Dónde:  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33)

Cuánto: Gratis

Más Información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fin de gira Revolver

Revolver pone fin a la gira ¨Capitol¨Carlos Goñi vuelve con más fuerza que nunca con un nuevo trabajo ¨Capitol¨, el duodécimo álbum que se editara de manera independiente por primera vez. Un nuevo trabajo algo más intimo y personal que lo que lo fue su anterior trabajo ¨Babilonia¨, y donde encontramos una potente critica social. La gira de este nuevo trabajo comenzó en Marzo y terminara por todo lo alto el próximo…

Festival Gigante

Vive un gran festival muy cerca de Madrid.Madrid tiene una variedad y una cantidad enorme en cuanto a música, conciertos y festivales, pero lo que se nos olvida es que muy cerca de Madrid podemos disfrutar de opciones muy interesantes. Es lo que nos sucede con el Festival Gigante, un festival que se viene celebrando durante el primer fin de semana de septiembre en los ultimos cinco años. Con la edición de este…

Pary Pary Fest

¡¡¡Madrid quiere fiesta!!!Y el Pary Pary Fest se la va a dar. Llega la fiesta de Madrid y con ella la mejor propuesta musical para esos días. Os hablamos del Pary Pary Fest que unirá el 1 de mayo a lo más granado de la escena underground madrileña. De la mano de Mad Fuzz llega un festival de alto octanaje a la sala Rock Palace. En una noche tan especial tendremos la…