Glitter Market

 Diciembre 12, 2016      por Tania

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid

Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos…crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña.

Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.

Glitter Market

Glitter Market

Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será un pop up lleno de sorpresas: contaremos con un dj chill out, conciertos en directo de Pablo Rodríguez (covers pop rock internacional) y Paul Panés (cantautor indie) y el artista Francisco Munyoz realizará una de sus obras en vivo.

Además durante los dos días habrá cerveza, palomitas, golosinas y snacks para todos, y con cada compra, los asistentes podrán disfrutar de un Glitter cóctel ofrecido por Macaronesian Gin.También tendrá lugar un sorteo de una bicicleta estilo vintage de Biciclásica.

A sí que aprovechando las fechas navideñas, los mercadillos, las compras y las visitas al centro tenéis una cita obligada con este pop-up que no os podéis perder.

Glitter Market

Glitter Market

Datos de Interés:

Qué:  Glitter Market

Cuando: 16 y 17 de diciembre

Dónde:  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33)

Cuánto: Gratis

Más Información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches del Botánico

Noches del Botánico se estrena en la programación musical de Madrid. [caption id="attachment_37756" align="aligncenter" width="650"] Noches del Botánico[/caption] Madrid ha recuperado el pulso a la actividad musical, en cuanto a festivales se refiere. Si en estos meses veíamos el nacimiento de un festival como el Mad Cool, o la vuelta de otro como el Festival Tomavistas, ahora contemplamos el nacimiento de un nuevo festival. En este caso hablamos de una serie de conciertos que tendrán lugar en el Real Jardín…

El Gran Tapeo de Fairy

Evento caducado Un evento donde...¡cada gota cuenta! Nada mejor para recibir septiembre con ilusión que afrontar nuevos retos: desde nuevos destinos de residencia a nuevos trabajos...o incluso pequeños gestos como apuntarse a esa actividad que llevabas años queriendo hacer. La conocida marca de lavavajillas Fairy no ha querido quedarse atrás a la hora de asumir retos y ha comenzado la vuelta del verano con un desafío por todo lo alto: lavar 10.000 platos con una única botella de su producto…

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos. [caption id="attachment_38101" align="aligncenter" width="698"] Dia de Feria[/caption] Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…