Glass Bar (Hotel Urban)

 mayo 14, 2014      por Tania

El bar de copas con más estilo de Madrid.

Situado entre los metros de Sevilla y Sol se encuentra el Hotel Urban, del que ya escribimos con anterioridad para hablaros del restaurante Europa Deco. El Glass Bar, perteneciente al mimo hotel, es un must de las noches de Madrid.

Ambiente de Glass bar en una sesión de "Glass Sound"

Ambiente de Glass bar en una sesión de «Glass Sound»

Estilo, música, cultura y los mejores DJ’s del momento mientras disfrutáis de un gyntonic premium, un cóctel o una buena cerveza en pleno centro de Madrid.
UBDEM tuvo el placer de asistir a la primera sesión de «GLASSsound» con Bimba Bosé, que fue la encargada de abrir este ciclo de sesiones de DJ’s en el Glass.

Bimba Bosé en la primera sesión "Glass Sound"

Bimba Bosé en la primera sesión «Glass Sound»

A partir de ahora se ofrecerá una actuación mensual en el Glass Bar del Hotel Urban. La entrada es libre y el objetivo de esta acción es crear eventos de calidad que vayan acorde con la filosofía del espacio y con los clientes del hotel.
Tras la actuación de Bimba Bosé se unirán a la experiencia «GLASSsound» artistas como Silvia Prada y Rossy de Palma (21 de Mayo) o Borja Peña (17 de Junio) entre otros, que además de aportar show, sorpresas y frescura, llenarán la velada de buena música en directo.

 

Simone Siel en "Glass Sesion"

Simone Siel en «Glass Sesion»

Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos estas sesiones de buena música acompañadas de vuestra copa favorita.

 

Datos de interés

Qué: Glass Bar (Hotel Urban)

Dónde: Carrera de San Jerónimo, 34. Madrid 28014

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3), Sevilla (2)

Horario: Domingo; de 11.00h a 24:00h , de lunes a miércoles; de 10:30h a 24:00h,  jueves y viernes; de 10:30h a 3:00h y sábado; de 11:00h a 03:00h

Más información: Web, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gustava

El Tapeo más molón del barrio de las letras Porque a todos nos encanta ir de tapas. Un grupo de amigos, buen tiempo cervecitas y nuestras raciones “Tipical spanish” es lo más para un plan sea el día que sea.La Gustava, el nuevo local de moda del barrio de las letras se centra en este concepto de las tapas. Hay para todos los gustos, se centran en las raciones de toda la vida…

Los 10 mejores bares de Ponzano

Bares para tapear, copas y fiesta Lugares como El Centro, La Latina o Malasaña han perdido cierto atractivo desde que ha entrado en juego (o, mejor dicho, se ha revalorizado) la calle de Ponzano. Sí, una sola calle situada en el distrito de Chamberí, ha sido capaz de robar asiduos de un plumazo, a las zonas que creíamos que seguían siendo “lo más de lo más” de Madrid. Ponzano tiene hashtag propio, #ponzaning y hasta nombre con el que llamar…

Ciriaco Brown

La licorería castiza de LavapiésQue Lavapiés está de moda es un hecho. La cantidad de locales y restaurantes de moda que están abriendo en este castizo barrio de Madrid apoyaría mi sentencia de que Lavapiés es la próxima Malasaña, pero no seré yo quien diga eso, ni seré yo quien lo quiera, porque aunque sí que es cierto que la oferta de ocio en este barrio de Madrid es…