Glass Bar (Hotel Urban)

 mayo 14, 2014      por Tania

El bar de copas con más estilo de Madrid.

Situado entre los metros de Sevilla y Sol se encuentra el Hotel Urban, del que ya escribimos con anterioridad para hablaros del restaurante Europa Deco. El Glass Bar, perteneciente al mimo hotel, es un must de las noches de Madrid.

Ambiente de Glass bar en una sesión de "Glass Sound"

Ambiente de Glass bar en una sesión de «Glass Sound»

Estilo, música, cultura y los mejores DJ’s del momento mientras disfrutáis de un gyntonic premium, un cóctel o una buena cerveza en pleno centro de Madrid.
UBDEM tuvo el placer de asistir a la primera sesión de «GLASSsound» con Bimba Bosé, que fue la encargada de abrir este ciclo de sesiones de DJ’s en el Glass.

Bimba Bosé en la primera sesión "Glass Sound"

Bimba Bosé en la primera sesión «Glass Sound»

A partir de ahora se ofrecerá una actuación mensual en el Glass Bar del Hotel Urban. La entrada es libre y el objetivo de esta acción es crear eventos de calidad que vayan acorde con la filosofía del espacio y con los clientes del hotel.
Tras la actuación de Bimba Bosé se unirán a la experiencia «GLASSsound» artistas como Silvia Prada y Rossy de Palma (21 de Mayo) o Borja Peña (17 de Junio) entre otros, que además de aportar show, sorpresas y frescura, llenarán la velada de buena música en directo.

 

Simone Siel en "Glass Sesion"

Simone Siel en «Glass Sesion»

Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos estas sesiones de buena música acompañadas de vuestra copa favorita.

 

Datos de interés

Qué: Glass Bar (Hotel Urban)

Dónde: Carrera de San Jerónimo, 34. Madrid 28014

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3), Sevilla (2)

Horario: Domingo; de 11.00h a 24:00h , de lunes a miércoles; de 10:30h a 24:00h,  jueves y viernes; de 10:30h a 3:00h y sábado; de 11:00h a 03:00h

Más información: Web, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…

La Hora Del Vermut

Una de las bebidas más icónicas de Madrid tiene su nuevo templo en La Hora Del Vermut.Cuando parecía que se había ido, poco a poco y sin hacer ruido, uno de los momentos más castizos por excelencia ha ido recuperando su importancia. Hablamos del vermut, un momento que se disfruta ya sea acompañado de amigos, como de pareja o bien de la familia, y que está volviendo con fuerza. Una fuerza que…

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…