Glass Bar (Hotel Urban)

 mayo 14, 2014      por Tania

El bar de copas con más estilo de Madrid.

Situado entre los metros de Sevilla y Sol se encuentra el Hotel Urban, del que ya escribimos con anterioridad para hablaros del restaurante Europa Deco. El Glass Bar, perteneciente al mimo hotel, es un must de las noches de Madrid.

Ambiente de Glass bar en una sesión de "Glass Sound"

Ambiente de Glass bar en una sesión de «Glass Sound»

Estilo, música, cultura y los mejores DJ’s del momento mientras disfrutáis de un gyntonic premium, un cóctel o una buena cerveza en pleno centro de Madrid.
UBDEM tuvo el placer de asistir a la primera sesión de «GLASSsound» con Bimba Bosé, que fue la encargada de abrir este ciclo de sesiones de DJ’s en el Glass.

Bimba Bosé en la primera sesión "Glass Sound"

Bimba Bosé en la primera sesión «Glass Sound»

A partir de ahora se ofrecerá una actuación mensual en el Glass Bar del Hotel Urban. La entrada es libre y el objetivo de esta acción es crear eventos de calidad que vayan acorde con la filosofía del espacio y con los clientes del hotel.
Tras la actuación de Bimba Bosé se unirán a la experiencia «GLASSsound» artistas como Silvia Prada y Rossy de Palma (21 de Mayo) o Borja Peña (17 de Junio) entre otros, que además de aportar show, sorpresas y frescura, llenarán la velada de buena música en directo.

 

Simone Siel en "Glass Sesion"

Simone Siel en «Glass Sesion»

Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos estas sesiones de buena música acompañadas de vuestra copa favorita.

 

Datos de interés

Qué: Glass Bar (Hotel Urban)

Dónde: Carrera de San Jerónimo, 34. Madrid 28014

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3), Sevilla (2)

Horario: Domingo; de 11.00h a 24:00h , de lunes a miércoles; de 10:30h a 24:00h,  jueves y viernes; de 10:30h a 3:00h y sábado; de 11:00h a 03:00h

Más información: Web, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gaditana

Un rinconcito de Cádiz en Madrid La Gaditana es un lugar acogedor, con comida andaluza de calidad, un precio muy razonable y un trato estupendo.Desde que entras por la puerta la decoración de la taberna, los camareros, el olor, el vino y la comida te dicen que estás en un sitio diferente de Madrid, de esos que hay que probar una vez y de los que sabes que vas a…

La Lianta de Salamanca

Cerveza, tapas y jarana aseguradas https://youtube.com/shorts/6wzDbPPRscg?feature=share La Lianta de Salamanca (c/ María de Molina, 37) es una parada obligatoria para todo el que quiera disfrutar de unas tapas, cerveza fresquita y una buena fiesta. La Lianta de Salamanca, llegó en 2019 para quedarse y vino acompañada de la discoteca La que se Lía. Un único espacio con todo lo necesario para triunfar: un bar de tapas  y una discoteca para echarnos unos bailes, todo a la vez. El binomio fiestero…

La Imperdible

¡La música electrónica renace en Madrid!  Después de unos años dónde la fiesta y la cultura madrileña se ha visto reprimida, poco a poco se vuelve a respirar aire fresco en la capital. Situada en el barrio de las letras y muy cerca de Huertas, Lavapiés y Antón Martín encontramos La imperdible; Una sala de baile de música electrónica en sus distintas expresiones, con una programación que incluirá sesiones variadas, desde Techno Breakbeat, Drum and Bass, House o Minimal hasta…

Suéltate el pelo

Vive el efecto Suéltate Entrar en Suéltate el Pelo es como introducirte en una máquina del tiempo. Nada más atravesar la puerta empieza una noche de diversión asegurada, buenrollismo y grandes recuerdos. En sus diez años de existencia, han creado un auténtico museo de los años 80, donde nos encontramos, desde un bote de Colón, un enredos o una rayuela con la que podemos jugar allí mismo, un scalextric colgado del techo, un Supercoco sobrevolando nuestras cabezas, hasta llegar al…

Cien Pizzitas

Pequeños bocados italianos...¡ricos y baratos! Para los amantes de las pizzas que además busquen un restaurante diferente y con buenos precios, ¡hoy os traemos una opción que os encantará! Cien Pizzitas es la revolución en el mundo de la pizza. No sabemos si es el formato de los bocaditos o su inesperado precio, pero no deja a nadie indiferente. Los restaurantes Cien Pizzitas abrieron en 2012 y ya cuentan con 4 locales a nivel nacional. Ofrecen una gran variedad de…

Klimt

El paraíso del Gin tonic y las conservas gourmet El local del que os hablo hoy se sale de la tónica habitual, principalmente por el tipo de público al que va dirigido. Klimt (Capitán Haya, 48) es un bar de copas enfocado a un perfil de gente a partir de los 30 años. Situado en una zona financiera, es común encontrarse directivos de empresas trajeados tomando una copa después del trabajo o parejas que buscan un espacio de intimidad en…