Glass Bar (Hotel Urban)

 mayo 14, 2014      por Tania

El bar de copas con más estilo de Madrid.

Situado entre los metros de Sevilla y Sol se encuentra el Hotel Urban, del que ya escribimos con anterioridad para hablaros del restaurante Europa Deco. El Glass Bar, perteneciente al mimo hotel, es un must de las noches de Madrid.

Ambiente de Glass bar en una sesión de "Glass Sound"

Ambiente de Glass bar en una sesión de «Glass Sound»

Estilo, música, cultura y los mejores DJ’s del momento mientras disfrutáis de un gyntonic premium, un cóctel o una buena cerveza en pleno centro de Madrid.
UBDEM tuvo el placer de asistir a la primera sesión de «GLASSsound» con Bimba Bosé, que fue la encargada de abrir este ciclo de sesiones de DJ’s en el Glass.

Bimba Bosé en la primera sesión "Glass Sound"

Bimba Bosé en la primera sesión «Glass Sound»

A partir de ahora se ofrecerá una actuación mensual en el Glass Bar del Hotel Urban. La entrada es libre y el objetivo de esta acción es crear eventos de calidad que vayan acorde con la filosofía del espacio y con los clientes del hotel.
Tras la actuación de Bimba Bosé se unirán a la experiencia «GLASSsound» artistas como Silvia Prada y Rossy de Palma (21 de Mayo) o Borja Peña (17 de Junio) entre otros, que además de aportar show, sorpresas y frescura, llenarán la velada de buena música en directo.

 

Simone Siel en "Glass Sesion"

Simone Siel en «Glass Sesion»

Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos estas sesiones de buena música acompañadas de vuestra copa favorita.

 

Datos de interés

Qué: Glass Bar (Hotel Urban)

Dónde: Carrera de San Jerónimo, 34. Madrid 28014

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3), Sevilla (2)

Horario: Domingo; de 11.00h a 24:00h , de lunes a miércoles; de 10:30h a 24:00h,  jueves y viernes; de 10:30h a 3:00h y sábado; de 11:00h a 03:00h

Más información: Web, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La tape

 Cervezas artesana y gastronomía en pleno barrio de Malasaña ¿Amante de la cerveza artesana?  Sigue leyendo.. Ayer hemos estado en una cata de cervezas en La Tape en pleno barrio de Malasaña, un bar donde  podrás probar cervezas artesanales traídas de todas las partes del mundo o si lo prefieres llevártelas para tu casa, acompañadas de diferentes menús y repostería casera. En esta cata, hemos probado la nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, 4 cervezas únicas y con un sabor…

Ossegg

El nuevo must cervecero de la capital En nuestra incasable búsqueda de las mejores cervecerías de Madrid hemos conocido una nueva apertura que dará mucho que hablar los próximos años. Se trata de Ossegg (Callejón de Orense, 11), una microcervecería con restaurante donde fabrican su propia cerveza checa y te permiten consumirla allí en su local de espectaculares dimensiones. Ossegg hace homenaje a la tradición de la cerveza checa producida en el monasterio de Osek desde 1241. Es por ello…

Taberna Degusta

Delicias en pequeño formato y una gran variedad de vino ¿Cuántas veces nos pasa que vamos a comer y nos apetece todo de la carta? ¿Cuántas veces pasa también que solo somos dos personas y te tienes que conformar con un solo entrante a compartir? Hoy os recomiendo uno de esos sitios perfectos para picotear y probar de todo sin que lo note demasiado el estómago ni el bolsillo, la Taberna Degusta (Francisco Silvela, 83) La Taberna Degusta se encuentra…