Glass Bar (Hotel Urban)

 mayo 14, 2014      por Tania

El bar de copas con más estilo de Madrid.

Situado entre los metros de Sevilla y Sol se encuentra el Hotel Urban, del que ya escribimos con anterioridad para hablaros del restaurante Europa Deco. El Glass Bar, perteneciente al mimo hotel, es un must de las noches de Madrid.

Ambiente de Glass bar en una sesión de "Glass Sound"

Ambiente de Glass bar en una sesión de «Glass Sound»

Estilo, música, cultura y los mejores DJ’s del momento mientras disfrutáis de un gyntonic premium, un cóctel o una buena cerveza en pleno centro de Madrid.
UBDEM tuvo el placer de asistir a la primera sesión de «GLASSsound» con Bimba Bosé, que fue la encargada de abrir este ciclo de sesiones de DJ’s en el Glass.

Bimba Bosé en la primera sesión "Glass Sound"

Bimba Bosé en la primera sesión «Glass Sound»

A partir de ahora se ofrecerá una actuación mensual en el Glass Bar del Hotel Urban. La entrada es libre y el objetivo de esta acción es crear eventos de calidad que vayan acorde con la filosofía del espacio y con los clientes del hotel.
Tras la actuación de Bimba Bosé se unirán a la experiencia «GLASSsound» artistas como Silvia Prada y Rossy de Palma (21 de Mayo) o Borja Peña (17 de Junio) entre otros, que además de aportar show, sorpresas y frescura, llenarán la velada de buena música en directo.

 

Simone Siel en "Glass Sesion"

Simone Siel en «Glass Sesion»

Desde Un Buen Día en Madrid os recomendamos estas sesiones de buena música acompañadas de vuestra copa favorita.

 

Datos de interés

Qué: Glass Bar (Hotel Urban)

Dónde: Carrera de San Jerónimo, 34. Madrid 28014

Cómo llegar: Metro Sol (1, 2 y 3), Sevilla (2)

Horario: Domingo; de 11.00h a 24:00h , de lunes a miércoles; de 10:30h a 24:00h,  jueves y viernes; de 10:30h a 3:00h y sábado; de 11:00h a 03:00h

Más información: Web, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cocina Rock Bar

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos... ¡Incluso los que fusionan ambos! Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches!  Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la…

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…