Glamour Sport Summit

 agosto 15, 2017      por Aroa

¡La meta eres tú! 

Los días 23 y 24 de Septiembre se celebra en Madrid el Encuentro Internacional sobre la Mujer y el Deporte. Organizado por Adidas Women y en colaboración con Clinique, este evento no solo busca animar el deporte y un estilo de vida saludable en la sociedad, si no que también pretende escucharte, aconsejarte, y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Glamour Sport Summit - Un buen día en Madrid

Cada día más, el deporte va adquiriendo la importancia como pilar fundamental de una vida saludable. En  esta cumbre de expertos, no solo disfrutaremos de charlas y workouts, si no que podremos aprender e interactuar con muchas más personas cómo tú. Personas interesadas y apasionadas por disfrutar cada día de un estilo de vida sano y saludable. 

Expertos en running, fitness, nutrición y salud como son Chema Martínez, Fernando Sartorius, Almudena Cid, Patricia Ramirez Loeffler, Vanessa Veiga, Isabel Macías o Isabel del Barrio, entre otros, estuvieron el año pasado en la Glamour Sport Summit para darnos tips, consejos y resolver cualquier inquietud sobre deporte, salud, nutrición y bienestar. Este año aunque no se ha confirmado el programa aún las entradas ya están disponibles para disfrutar de este gran evento.

El aforo a los work outs, charlas y talleres es limitado (hasta completar aforo). Desde la organización se recomienda asistir con antelación para acceder a dichas actividades.).

 ¿Te apuntas?

Datos de interés:

Qué: Glamour Sport Summit

Dónde: Residencia de Estudiantes (C/ Pinar, 21-23. 28006 Madrid).

Cuándo: 23 y 24 de Septiembre, de 10h a 19h el sábado y de 10h a 14 h el domingo

Entradas aquí. 

Más información: Web o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

Moraima Vinateros celebra su primer aniversario

La cervecería de Moratalaz celebra su primer aniversario con una agenda llena de eventos y sorpresas No ha sido un año fácil para ningún negocio pero el caso de Moraima (Vinateros,40) ha sido especialmente duro. Tan solo 15 días después de inaugurar se vieron obligados a cerrar por el confinamiento y por eso es todo un éxito que ahora podamos anunciaros los eventos que han preparado para su primer aniversario. Hoy lunes vais a poder disfrutar de un ofertón de…

FestiRun

¡La gran fiesta del deporte llega a Las Rozas! La fiesta de colores, llega a las Rozas el próximo 19 de noviembre. Se trata de una fiesta llena de color, música y alegría que, también conocida como la “fiesta en movimiento” o la “gran fiesta del deporte”. FestiRun combina música, color y alegría a través de una carrera de colores, distintas actividades y una celebración de llegada a meta con magnificas sesiones de música de la mano de los mejores…

Escandar Algeet y María Nieto en el Teatro del Barrio

Nueva edición de El barrio es poesíaHace varios años una buena amiga me recomendó perderme entre los putos suspensivos de Escandar Algeet, y fue un acierto. En su poesía hallé inspiración para empezar a escribir y a veces, cuando me atasco en una hoja en blanco, vuelvo a leer algunos de sus poemas. El domingo 27 de enero regresa El barrio es poesía al Teatro de Barrio con una edición…

Vermuts de Óscar, en La Hora del Vermut

Los Óscar, también beben vermut Si en Madrid hay un plan que está cada vez más en boga es el aperitivo a ritmo de vermut. Los hay que lo prefieren a primera hora de la mañana; otros antes de almorzar, y los menos matutinos, que lo plantean como un plan de inicio de la tarde, para reunirse entre amigos. Para esos vermuteros, que además de esta rica bebida, son fieles al cine y los estrenos de vanguardia; el restobar La…