Gira Espiritu Ribera 2019

 febrero 26, 2019      por Raúl

Una gira que nos acerca cada vez más al Sonorama Ribera

Gira Espiritu Ribera 2019

Gira Espiritu Ribera 2019

Sonorama Ribera y Aranda de Duero son dos destinos más que apetecibles para los madrileños durante el mes de agosto. Durante una semana la ciudad se ve literalmente tomada por jóvenes, y no tan jóvenes, que llegan ávidos de disfrutar de uno de los festivales de música con más solera del panorama musical nacional. 

Lo que no sabemos que el festival nos va preparando para la cita de verano con giras, conciertos y más oferta cultural durante los meses previos al mismo. Dentro de la parte de concierto y giras nos encontramos con un clásico en el calendario del Sonorama y por ende del nuestro. Os hablamos de la Gira Espíritu Ribera, una gira donde varios artistas recorren el país mostrando lo que es la esencia del festival arandino.

Para la edición de 2019 los elegidos para esta gira son ni más ni menos que La Sonrisa de Julia y Julieta 21, dos autenticas super bandas que harán las delicias del publico que se acerque a verles.

La Sonrisa de Julia

La Sonrisa de Julia

La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán los protagonistas de esta gira que, gracias a la gran acogida de años anteriores, este año cuenta con más ciudades que las ediciones pasadas. En los próximos meses, pasará por ciudades como, para ver la cita de Madrid habrá que esperar al 31 de mayo cuando la gira llegara al  Madrid (31 de mayo) al Teatro Barceló (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas ya están a la venta en: el siguiente enlace.

En los últimos meses, La Sonrisa de Julia han comenzado una nueva etapa, con nuevo álbum bajo el brazo. ¨Maratón¨, que así se llama este nuevo trabajo que llegaba a nuestros oídos el pasado mes de octubre, supone el regreso de una de las bandas que cuentan con mejor directo de la escena nacional, con un aire renovado y un sonido totalmente actualizado, gracias en parte a la producción de Santos & Fluren y Ricky Falkner.

Julieta 21

Julieta 21

El 1 de marzo se publica ¨Contacto¨, el nuevo álbum de Julieta 21, grabado en los Estudios Neo Music Box de Aranda de Duero. Este disco supone el cuarto de su carrera, en la que no han dejado de trabajar y tocar por diferentes ciudades y festivales del país. Ya se puede escuchar el primer adelanto del álbum: ¨Revelación¨.

Dos bandas que nos harán disfrutar de una noche única en Madrid y que plantara en nosotros las semillas que terminaran germinando en el mes de agosto cuando lleguemos a Aranda y quedemos enamorados de la ciudad y del ambiente que se vive en ella durante el festival.

Datos de Interés.

Qué: Gira Espiritu Ribera 2019

Cuando: 31 de mayo

Donde: Teatro Barceló . C/ Barceló 11.

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 12€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana del deporte outdoor

Evento caducado Mens sana in corpore sano Se estaba haciendo de rogar. pero al fin podemos decir que la primavera está aquí. Los días se hacen más largos, las flores engalanan los parques y muchos descubrimos que la ropa que guardamos en septiembre ha encogido misteriosamente en estos meses que pasó en el armario (esa por lo menos es la versión oficial). Por otra parte, las buenas temperaturas hacen que la gente se lance a practicar deporte y surjan iniciativas…

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s GinSi has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas…

Visita la Casa de Papá Noel

Evento caducado La magia de la Navidad trae la Casa de Papá Noel a Madrid Los pequeños de la casa son los que viven la Navidad con más ilusión, y esa alegría nos la trasmiten a los mayores, haciendo que pasar estas fiestas junto a ellos sea mucho más mágico. Por este motivo Coca-Cola apuesta una vez más por la posibilidad de hacer realidad la fantasía de los niños invitándoles, ni más ni menos que a la Casa de Papá…