Gira Espiritu Ribera 2019

 febrero 26, 2019      por Raúl

Una gira que nos acerca cada vez más al Sonorama Ribera

Gira Espiritu Ribera 2019

Gira Espiritu Ribera 2019

Sonorama Ribera y Aranda de Duero son dos destinos más que apetecibles para los madrileños durante el mes de agosto. Durante una semana la ciudad se ve literalmente tomada por jóvenes, y no tan jóvenes, que llegan ávidos de disfrutar de uno de los festivales de música con más solera del panorama musical nacional. 

Lo que no sabemos que el festival nos va preparando para la cita de verano con giras, conciertos y más oferta cultural durante los meses previos al mismo. Dentro de la parte de concierto y giras nos encontramos con un clásico en el calendario del Sonorama y por ende del nuestro. Os hablamos de la Gira Espíritu Ribera, una gira donde varios artistas recorren el país mostrando lo que es la esencia del festival arandino.

Para la edición de 2019 los elegidos para esta gira son ni más ni menos que La Sonrisa de Julia y Julieta 21, dos autenticas super bandas que harán las delicias del publico que se acerque a verles.

La Sonrisa de Julia

La Sonrisa de Julia

La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán los protagonistas de esta gira que, gracias a la gran acogida de años anteriores, este año cuenta con más ciudades que las ediciones pasadas. En los próximos meses, pasará por ciudades como, para ver la cita de Madrid habrá que esperar al 31 de mayo cuando la gira llegara al  Madrid (31 de mayo) al Teatro Barceló (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas ya están a la venta en: el siguiente enlace.

En los últimos meses, La Sonrisa de Julia han comenzado una nueva etapa, con nuevo álbum bajo el brazo. ¨Maratón¨, que así se llama este nuevo trabajo que llegaba a nuestros oídos el pasado mes de octubre, supone el regreso de una de las bandas que cuentan con mejor directo de la escena nacional, con un aire renovado y un sonido totalmente actualizado, gracias en parte a la producción de Santos & Fluren y Ricky Falkner.

Julieta 21

Julieta 21

El 1 de marzo se publica ¨Contacto¨, el nuevo álbum de Julieta 21, grabado en los Estudios Neo Music Box de Aranda de Duero. Este disco supone el cuarto de su carrera, en la que no han dejado de trabajar y tocar por diferentes ciudades y festivales del país. Ya se puede escuchar el primer adelanto del álbum: ¨Revelación¨.

Dos bandas que nos harán disfrutar de una noche única en Madrid y que plantara en nosotros las semillas que terminaran germinando en el mes de agosto cuando lleguemos a Aranda y quedemos enamorados de la ciudad y del ambiente que se vive en ella durante el festival.

Datos de Interés.

Qué: Gira Espiritu Ribera 2019

Cuando: 31 de mayo

Donde: Teatro Barceló . C/ Barceló 11.

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 12€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Street curling

Evento caducado Street Curling frente al Bernabéu ¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente. Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu,…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…

Exposición Miró y el objeto

Evento caducado Un mundo de objetos La exposición parte de la inclinación constante del artista hacia los objetos, que lo lleva a recolectar durante toda su vida los hallazgos más variados con la intención original de ambientar su taller y crear una determinada atmósfera creativa. Miró comparte con los dadaístas y surrealistas la predisposición por la sorpresa, y con su característica sensibilidad poética acaba encontrando una fuente de inspiración en estos descubrimientos accidentales. La muestra se despliega en seis ámbitos…

Carpe Diem Festival

II Edición del festival de Hip Hop y música urbana Madrid no para... y menos en verano. El 1 de Julio tenemos una cita con la mejor música urbana y el hip hop en el Carpe Diem Festival. Se trata de la segunda edición de este festival, que entra dentro de la programación del festival de Cultura Inquieta, y que reunirá artistas de la talla de Dellafuente y Maka, Ayax y Prok o Bejo, entre otros muchos. 8 horas de…

IX Edición FILMADRID

El Séptimo Arte se da cita en Madrid Para los amantes del cine – y, en especial del cine internacional y europeo – hay una cita indiscutible a la que asistir, si por Madrid te encuentras: IX Edición de FILMADRID (Festival Internacional de Cine).Este gran encuentro con el séptimo arte se celebrará del 6 al 11 de junio en tres salas referentes capitalinas – La Casa Encendida; Cine Doré – Filmoteca…

#LaGabinoPeca

Siete meses y siete pecados para disfrutar de La Gabinoteca De aquí y hasta mayo tienes 7 oportunidades para disfrutar de La Gabinoteca como nunca lo habías hecho. Porque ya está aquí #LaGabinoPeca, una divertida iniciativa que combina gastronomía y ocio, y lo hace con un trasfondo social. Y es que durante los próximos siete meses, un pecado será el protagonista y en torno a él girarán numerosas actividades y planes culturales, así como interesantes propuestas gastronómicas fuera de carta, diseñadas…