Gilipollas sin fronteras

 agosto 31, 2016      por Ana Vicaria

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras

gilipollas

Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como «Lo+Plus», «Caiga Quien Caiga» o «Sábado noche», vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras. 

El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de Gila. Pero con una personalidad propia inimitable, donde la gilipollez es terapia, y la carcajada, remedio, dirigido a cualquiera que sufra la triste enfermedad de «tomarse la vida en serio».

Esta organización no-gubernamental sin ánimo de lucro (aunque últimamente se ha animado y cobra) les ofrece un espectáculo que sirve para la captación de adeptos a nuestra causa: mostrar la gilipollez al desnudo, con la clara intención de que los gilipollas del mundo se puedan reconocer mutuamente y se enrolen en este movimiento que nos llevará a asumir que «sentirse gilipollas» no es tan malo.

GILIPOLLAS 1_opt

Santiago Nogués y Adolfo Pastor nos revelan el absurdo de situaciones cotidianas para demostrar el grado máximo de gilipollez al que hemos llegado en nuestros días. Esto lo consiguen por medio de la deformante observación histórica, el patetismo musical, el atontamiento profundo, y el envilecimiento cultural. Su fin es despertar al gilipollas que todos llevamos dentro. Su deseo, dejar que aflore, que se manifieste en todo su esplendor.

Ven a reírte de todos los gilipollas. Ven a reírte de ti mismo. A partir del 1 de septiembre en el Teatro Marquina las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Gilipollas sin fronteras

Género: Comedia

Dónde: Teatro Marquina , calle Prim, 11 (mapa)

Cuándo: miércoles y jueves a las 23:00 h., viernes y sábados a las 23:55 h

Precio: desde 20 € (hay descuentos para grupos de más de 10 personas)

Venta de entradas: entradas

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oda a la juventud

"Acrobacia china en estado puro"Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España. La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar. En Madrid…

El encanto de una hora

Un clásico, de los clásicos Si por Madrid te encuentras los próximos días 20, y 21 de noviembre; reserva en tu agenda uno de ambos, para disfrutar en El Corral de Comedias de Alcalá de Henares tu cita con el teatro, a través del estreno de ‘El encanto de una hora’, un clásico de la dramaturgia española del gran Jacinto Benavente. La obra, cuyo estreno fue en 1892 donde Jacinto Benavente publicaba ‘Teatro fantástico’, considerado el texto que sentó las…

El Plan

El Plan En época de crisis, ¿hasta qué punto somos dueños de nuestro propio destino? Esa es la pregunta que lanza El plan, la obra revelación de la escena off madrileña de la pasada temporada, ganadora del Premio Godoff 2015. Con texto y dirección de Ignasi Vidal y protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco, El plan podrá verse en La Sala de El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 30 de octubre. Paco, Ramón y Andrade son tres…