Gilipollas sin fronteras

 agosto 31, 2016      por Ana Vicaria

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras

gilipollas

Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como «Lo+Plus», «Caiga Quien Caiga» o «Sábado noche», vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras. 

El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de Gila. Pero con una personalidad propia inimitable, donde la gilipollez es terapia, y la carcajada, remedio, dirigido a cualquiera que sufra la triste enfermedad de «tomarse la vida en serio».

Esta organización no-gubernamental sin ánimo de lucro (aunque últimamente se ha animado y cobra) les ofrece un espectáculo que sirve para la captación de adeptos a nuestra causa: mostrar la gilipollez al desnudo, con la clara intención de que los gilipollas del mundo se puedan reconocer mutuamente y se enrolen en este movimiento que nos llevará a asumir que «sentirse gilipollas» no es tan malo.

GILIPOLLAS 1_opt

Santiago Nogués y Adolfo Pastor nos revelan el absurdo de situaciones cotidianas para demostrar el grado máximo de gilipollez al que hemos llegado en nuestros días. Esto lo consiguen por medio de la deformante observación histórica, el patetismo musical, el atontamiento profundo, y el envilecimiento cultural. Su fin es despertar al gilipollas que todos llevamos dentro. Su deseo, dejar que aflore, que se manifieste en todo su esplendor.

Ven a reírte de todos los gilipollas. Ven a reírte de ti mismo. A partir del 1 de septiembre en el Teatro Marquina las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Gilipollas sin fronteras

Género: Comedia

Dónde: Teatro Marquina , calle Prim, 11 (mapa)

Cuándo: miércoles y jueves a las 23:00 h., viernes y sábados a las 23:55 h

Precio: desde 20 € (hay descuentos para grupos de más de 10 personas)

Venta de entradas: entradas

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El truco de Olej

Teatro de muñecos Kompania Romanelli es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes. El truco de Olej es un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Una colorida obra familiar de teatro negro, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo imaginario con un fuerte impacto estético Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…

Microteatro por Dinero Abril

Por privacidad La temática de este mes de abril, en Microteatro por Dinero, es Por privacidad. Como siempre, historias sorprendentes, con una duración de no más de 15 minutos y a las que se puede acceder mientras tomas tu bebida favorita. Un placer. La sala que programa pequeñas joyas en la calle Loreto y Chicote en sus sesiones de tarde y golfa, nos muestra las siguientes obras: Sesión de Tarde -Sala 1: Postpornocencia, con texto de Naiara Carmona y Berta Alejo.…