Gilipollas sin fronteras

 agosto 31, 2016      por Ana Vicaria

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras

gilipollas

Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como «Lo+Plus», «Caiga Quien Caiga» o «Sábado noche», vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras. 

El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de Gila. Pero con una personalidad propia inimitable, donde la gilipollez es terapia, y la carcajada, remedio, dirigido a cualquiera que sufra la triste enfermedad de «tomarse la vida en serio».

Esta organización no-gubernamental sin ánimo de lucro (aunque últimamente se ha animado y cobra) les ofrece un espectáculo que sirve para la captación de adeptos a nuestra causa: mostrar la gilipollez al desnudo, con la clara intención de que los gilipollas del mundo se puedan reconocer mutuamente y se enrolen en este movimiento que nos llevará a asumir que «sentirse gilipollas» no es tan malo.

GILIPOLLAS 1_opt

Santiago Nogués y Adolfo Pastor nos revelan el absurdo de situaciones cotidianas para demostrar el grado máximo de gilipollez al que hemos llegado en nuestros días. Esto lo consiguen por medio de la deformante observación histórica, el patetismo musical, el atontamiento profundo, y el envilecimiento cultural. Su fin es despertar al gilipollas que todos llevamos dentro. Su deseo, dejar que aflore, que se manifieste en todo su esplendor.

Ven a reírte de todos los gilipollas. Ven a reírte de ti mismo. A partir del 1 de septiembre en el Teatro Marquina las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Gilipollas sin fronteras

Género: Comedia

Dónde: Teatro Marquina , calle Prim, 11 (mapa)

Cuándo: miércoles y jueves a las 23:00 h., viernes y sábados a las 23:55 h

Precio: desde 20 € (hay descuentos para grupos de más de 10 personas)

Venta de entradas: entradas

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…

Tuppersex

¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido!  Vuelve al Nuevo Teatro Alcalá la segunda edición de Tuppersex, una alocada comedia de Edu Pericas que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos. ¿Cómo de importante es el sexo en nuestras vidas? ¿Qué % de mujeres se masturban? ¿Y de hombres? En pleno siglo XXI, dónde la cultura sexual está cada vez más a la orden del día y se puede hablar de la sexualidad…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…