Gilipollas sin fronteras

 agosto 31, 2016      por Ana Vicaria

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras

gilipollas

Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como «Lo+Plus», «Caiga Quien Caiga» o «Sábado noche», vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras. 

El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de Gila. Pero con una personalidad propia inimitable, donde la gilipollez es terapia, y la carcajada, remedio, dirigido a cualquiera que sufra la triste enfermedad de «tomarse la vida en serio».

Esta organización no-gubernamental sin ánimo de lucro (aunque últimamente se ha animado y cobra) les ofrece un espectáculo que sirve para la captación de adeptos a nuestra causa: mostrar la gilipollez al desnudo, con la clara intención de que los gilipollas del mundo se puedan reconocer mutuamente y se enrolen en este movimiento que nos llevará a asumir que «sentirse gilipollas» no es tan malo.

GILIPOLLAS 1_opt

Santiago Nogués y Adolfo Pastor nos revelan el absurdo de situaciones cotidianas para demostrar el grado máximo de gilipollez al que hemos llegado en nuestros días. Esto lo consiguen por medio de la deformante observación histórica, el patetismo musical, el atontamiento profundo, y el envilecimiento cultural. Su fin es despertar al gilipollas que todos llevamos dentro. Su deseo, dejar que aflore, que se manifieste en todo su esplendor.

Ven a reírte de todos los gilipollas. Ven a reírte de ti mismo. A partir del 1 de septiembre en el Teatro Marquina las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Gilipollas sin fronteras

Género: Comedia

Dónde: Teatro Marquina , calle Prim, 11 (mapa)

Cuándo: miércoles y jueves a las 23:00 h., viernes y sábados a las 23:55 h

Precio: desde 20 € (hay descuentos para grupos de más de 10 personas)

Venta de entradas: entradas

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…

Carne Cruda, que no te lo cuenten, ven a verlo

Radio, música, y sobre todo, ¡mucho humor! ¡Carne cruda celebra su 10º aniversario por todo lo alto! Con una programación repleta de radio, música y humor, que aterriza una vez al mes en el Teatro Fígaro de Madrid. Cuatro fechas señaladas (17 octubre /14 noviembre/ 12 diciembre/ 16 enero) para disfrutar de este divertido programa de radio en vivo y en directo. Así que si te perdiste a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pascu, Rodri y Mafalda el pasado 17 de octubre, tienes…

Les Luthiers

Evento caducado Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que…