Gigi Meet Me Bar

 enero 29, 2018      por Adriana

Cerrado permanentemente

Un día en casa de nuestra mejor amiga

Gigi es excepcional. Es una mujer inteligente, cálida y amable. Es sofisticada y, al mismo tiempo, encantadora por naturaleza. Es tu mejor amiga para las confidencias y para ese último cocktail de la noche que al final nunca es el último. Por desgracia, nunca verás a Gigi, porque ella es una aventurera incansable. Pero siempre estás invitado a su casa en Gigi Meet Me Bar.

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Gigi Meet Me Bar va más allá de la persona para quedarse con la esencia. Todos queremos conocer a Gigi más a fondo, pero su hogar es su único retrato. Y es a través de él como sabemos que Gigi es elegante y moderna, y que este espacio al que siempre nos invita es un lugar perfecto para una reunión especial.

En casa de Gigi todo huele a Gigi, todo sabe como Gigi. Y por eso probamos algunos de los platos que más le gustan, como esa crep de pastela de cordero (gachas de palomita)de raíces exóticas y que combina de maravilla tantas texturas diferentes. También nos inclinamos por el pan bao de pintada al curry alimonado y cebiche de fresón que tanto le cuesta compartir a ella: una interesante mezcla entre lo dulce, lo salado y el colofón ácido de la fresa.

entrada

Entrada a Gigi Meet Me Bar

Entre los favoritos de Gigi está el arroz de setas, gambas y pesto rojo, y con razón, por la delicadeza del plato y el sabor en todo su esplendor. Cuando está de humor, Gigi toma caballa marinada en fish and chips y mayonesa de algas, una experiencia de incontables matices para el paladar.

Hay que esperar al postre para encontrar la apuesta más fuerte: una bomba de chocolate blanco muy cremosa gracias a su textura de helado. Para acabar con el sabor más dulce, toca pedir la Tarta Tatin con natillas de rosa, que deja un regusto a flores nada empalagoso.

Gigi Meet Me Bar - Un buen día en Madrid

Tarta Tatin con natillas de rosa

Aunque Gigi viaja mucho, cada vez que se marcha deja en casa un pedacito de su alma. Y debajo del felpudo siempre guarda una llave para quien quiera ir de visita.

Datos de interés

Qué: Gigi Meet Me Bar, un restaurante con alma de mujer

Dónde: Calle Luchana, 13, Madrid

Horario: Lunes de 13:00 a 16:30. Martes y miércoles de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 0:15. De jueves a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 2:00. Domingos de 13:00 a 17:30

Precio: 25 euros

Más información en su página web, Facebook y Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cokima

Cocina ecléctica en el barrio de ArgüellesLa reciente apertura del restaurante Cokima en el barrio de Argüelles revoluciona el panorama gastronómico de la zona, ya que como su propio nombre indica (Cokima es el acrónimo de Cooking Kitchen Madness) en sus fogones se cocinan locuras. Su propuesta es una cocina ecléctica que combina las propuestas más castizas como los calamares fritos, las croquetas o los torreznos con guiños exóticos, y siempre basándose en…

Bel Mondo. Trattoria e Terrazza

Descubre, a bocados, una Italia muy madrileña en este nuevo restaurante Demostrado queda el hecho de que somos amantes incondicionales de todo lo que tiene que ver con Italia y su gastronomía. Puede ser porque nos encanta sentarnos a disfrutar de un buen plato de pasta o de pizza mientras charlamos con nuestros colegas terminando todas las palabras en “ini”, o puede ser porque de verdad el aroma a trufa negra nos atrae cual jabalí. Esta vez, nos hemos sentido…

La chispería de Chamberí

El mercado más castizo de Madrid El barrio de Chamberí es uno de los lugares que alberga la oferta gastronómica más amplia de la capital. Decenas de bares, restaurantes y locales para tapear copan las calles de esta zona tan castiza de Madrid, pero ¿qué le faltaba a este barrio? Un mercado que recogiera el carácter y el sabor madrileño más auténtico.Foodies del mundo no os preocupéis que ha llegado…