Gigi Meet Me Bar • Un buen día en Madrid

Gigi Meet Me Bar

 enero 29, 2018      por Lucía Mos

Un día en casa de nuestra mejor amiga

Gigi es excepcional. Es una mujer inteligente, cálida y amable. Es sofisticada y, al mismo tiempo, encantadora por naturaleza. Es tu mejor amiga para las confidencias y para ese último cocktail de la noche que al final nunca es el último. Por desgracia, nunca verás a Gigi, porque ella es una aventurera incansable. Pero siempre estás invitado a su casa en Gigi Meet Me Bar.

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Gigi Meet Me Bar va más allá de la persona para quedarse con la esencia. Todos queremos conocer a Gigi más a fondo, pero su hogar es su único retrato. Y es a través de él como sabemos que Gigi es elegante y moderna, y que este espacio al que siempre nos invita es un lugar perfecto para una reunión especial.

En casa de Gigi todo huele a Gigi, todo sabe como Gigi. Y por eso probamos algunos de los platos que más le gustan, como esa crep de pastela de cordero (gachas de palomita)de raíces exóticas y que combina de maravilla tantas texturas diferentes. También nos inclinamos por el pan bao de pintada al curry alimonado y cebiche de fresón que tanto le cuesta compartir a ella: una interesante mezcla entre lo dulce, lo salado y el colofón ácido de la fresa.

entrada

Entrada a Gigi Meet Me Bar

Entre los favoritos de Gigi está el arroz de setas, gambas y pesto rojo, y con razón, por la delicadeza del plato y el sabor en todo su esplendor. Cuando está de humor, Gigi toma caballa marinada en fish and chips y mayonesa de algas, una experiencia de incontables matices para el paladar.

Hay que esperar al postre para encontrar la apuesta más fuerte: una bomba de chocolate blanco muy cremosa gracias a su textura de helado. Para acabar con el sabor más dulce, toca pedir la Tarta Tatin con natillas de rosa, que deja un regusto a flores nada empalagoso.

Tarta Tatin con natillas de rosa

Aunque Gigi viaja mucho, cada vez que se marcha deja en casa un pedacito de su alma. Y debajo del felpudo siempre guarda una llave para quien quiera ir de visita.

Datos de interés

Qué: Gigi Meet Me Bar, un restaurante con alma de mujer

Dónde: Calle Luchana, 13, Madrid

Horario: Lunes de 13:00 a 16:30. Martes y miércoles de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 0:15. De jueves a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 2:00. Domingos de 13:00 a 17:30

Precio: 25 euros

Más información en su página webFacebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Asgaya

Tradición renovada en un ambiente moderno y acogedor Manuel Fernández, que lleva toda su vida dedicado a la restauración, dirige con acierto y pasión el Grupo de Restauración Asgaya. Este asturiano aterrizó en Madrid en 1981 con su primer restaurante, la taberna Viga Mars, en donde triunfó con sus tapas y desayunos. Unos años más tarde inaugura La Charca, situado en Plaza España, un restaurante taberna muy acogedor, con gran calidad en su cocina y una amplia carta de coctelería.…

Tacatá

Cocina mediterránea en PozueloHay desplazamientos que merecen la pena, y coger el coche para ir hasta Pozuelo fue uno de esos. Nos desplazamos hasta el número 1 de la Calle Grecia en Pozuelo de Alarcón para conocer Tacatá, el nuevo restaurante de un grupo de hosteleros que sabe impregnar el buen gusto en sus locales, combinándolo con una comida exquisita y unos precios razonables. Tacatá es un sitio que…

Restaurante Al Socaire

Cantabria en Madrid La comida cántabra, sustanciosa, de calidad y cocinada con mimo y dedicación, es la protagonista en este nuevo restaurante que abre sus puertas en el mismo edificio que ocupa la Casa de Cantabria en Madrid.El alma de este espacio es Mariví González Coro. Una mujer que a sus espaldas lleva tres décadas de buen hacer en primera línea de la playa de Suances, con el restaurante El Corral…