Gigi Meet Me Bar

 enero 29, 2018      por Adriana

Cerrado permanentemente

Un día en casa de nuestra mejor amiga

Gigi es excepcional. Es una mujer inteligente, cálida y amable. Es sofisticada y, al mismo tiempo, encantadora por naturaleza. Es tu mejor amiga para las confidencias y para ese último cocktail de la noche que al final nunca es el último. Por desgracia, nunca verás a Gigi, porque ella es una aventurera incansable. Pero siempre estás invitado a su casa en Gigi Meet Me Bar.

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Gigi Meet Me Bar va más allá de la persona para quedarse con la esencia. Todos queremos conocer a Gigi más a fondo, pero su hogar es su único retrato. Y es a través de él como sabemos que Gigi es elegante y moderna, y que este espacio al que siempre nos invita es un lugar perfecto para una reunión especial.

En casa de Gigi todo huele a Gigi, todo sabe como Gigi. Y por eso probamos algunos de los platos que más le gustan, como esa crep de pastela de cordero (gachas de palomita)de raíces exóticas y que combina de maravilla tantas texturas diferentes. También nos inclinamos por el pan bao de pintada al curry alimonado y cebiche de fresón que tanto le cuesta compartir a ella: una interesante mezcla entre lo dulce, lo salado y el colofón ácido de la fresa.

entrada

Entrada a Gigi Meet Me Bar

Entre los favoritos de Gigi está el arroz de setas, gambas y pesto rojo, y con razón, por la delicadeza del plato y el sabor en todo su esplendor. Cuando está de humor, Gigi toma caballa marinada en fish and chips y mayonesa de algas, una experiencia de incontables matices para el paladar.

Hay que esperar al postre para encontrar la apuesta más fuerte: una bomba de chocolate blanco muy cremosa gracias a su textura de helado. Para acabar con el sabor más dulce, toca pedir la Tarta Tatin con natillas de rosa, que deja un regusto a flores nada empalagoso.

Gigi Meet Me Bar - Un buen día en Madrid

Tarta Tatin con natillas de rosa

Aunque Gigi viaja mucho, cada vez que se marcha deja en casa un pedacito de su alma. Y debajo del felpudo siempre guarda una llave para quien quiera ir de visita.

Datos de interés

Qué: Gigi Meet Me Bar, un restaurante con alma de mujer

Dónde: Calle Luchana, 13, Madrid

Horario: Lunes de 13:00 a 16:30. Martes y miércoles de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 0:15. De jueves a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 2:00. Domingos de 13:00 a 17:30

Precio: 25 euros

Más información en su página web, Facebook y Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kanbun

Desconexión completa en una taberna oriental Entrelazar culturas no significa remover ingredientes patrios y exóticos al tun tun, sino crear algo único a partir de los iconos de varios países. Kanbun ha encontrado el camino a la verdadera esencia de la fusión al incluir la cocina asiática en la incuestionable tradición cañí de tomar algo al salir del trabajo.El resultado es una taberna oriental que gira en torno a una imponente barra 360º. Kanbun…

Restaurante Purnima

Un hindú para perderse Para perderse en los colores, olores y sabores más característicos de la India, porque Purnima (Calle Goya 110), gracias a una materia prima de calidad y el buen hacer del equipo liderado por el restaurador Delwar Mozumber, ha logrado posicionarse como uno de los mejores restaurantes hindúes de Madrid.Purnima es un colorido local de dos plantas con terraza que consigue envolver a los comensales en la atmósfera de los…

Wilbran

  Comida tradicional con un toque asiático y rodeados de magia En pleno centro de Alonso Martínez encontramos el restaurante Wilbran, un lugar que nos encantó nada más entrar. Recientemente reformado, con azulejos de cerámica, suelos hidráulicos, barra de roble de más de cien años y con cuadros contemporáneos expuestos en sus paredes. El comedor principal está dividió en dos alturas con una decoración perfecta donde todo detalle está cuidado. Aislado de éste encontramos otro comedor reservado con una capacidad de 15-18 personas perfecto para celebraciones.…