Gigi Meet Me Bar

 enero 29, 2018      por Adriana

Cerrado permanentemente

Un día en casa de nuestra mejor amiga

Gigi es excepcional. Es una mujer inteligente, cálida y amable. Es sofisticada y, al mismo tiempo, encantadora por naturaleza. Es tu mejor amiga para las confidencias y para ese último cocktail de la noche que al final nunca es el último. Por desgracia, nunca verás a Gigi, porque ella es una aventurera incansable. Pero siempre estás invitado a su casa en Gigi Meet Me Bar.

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Arroz de setas, gambas y pesto rojo

Gigi Meet Me Bar va más allá de la persona para quedarse con la esencia. Todos queremos conocer a Gigi más a fondo, pero su hogar es su único retrato. Y es a través de él como sabemos que Gigi es elegante y moderna, y que este espacio al que siempre nos invita es un lugar perfecto para una reunión especial.

En casa de Gigi todo huele a Gigi, todo sabe como Gigi. Y por eso probamos algunos de los platos que más le gustan, como esa crep de pastela de cordero (gachas de palomita)de raíces exóticas y que combina de maravilla tantas texturas diferentes. También nos inclinamos por el pan bao de pintada al curry alimonado y cebiche de fresón que tanto le cuesta compartir a ella: una interesante mezcla entre lo dulce, lo salado y el colofón ácido de la fresa.

entrada

Entrada a Gigi Meet Me Bar

Entre los favoritos de Gigi está el arroz de setas, gambas y pesto rojo, y con razón, por la delicadeza del plato y el sabor en todo su esplendor. Cuando está de humor, Gigi toma caballa marinada en fish and chips y mayonesa de algas, una experiencia de incontables matices para el paladar.

Hay que esperar al postre para encontrar la apuesta más fuerte: una bomba de chocolate blanco muy cremosa gracias a su textura de helado. Para acabar con el sabor más dulce, toca pedir la Tarta Tatin con natillas de rosa, que deja un regusto a flores nada empalagoso.

Gigi Meet Me Bar - Un buen día en Madrid

Tarta Tatin con natillas de rosa

Aunque Gigi viaja mucho, cada vez que se marcha deja en casa un pedacito de su alma. Y debajo del felpudo siempre guarda una llave para quien quiera ir de visita.

Datos de interés

Qué: Gigi Meet Me Bar, un restaurante con alma de mujer

Dónde: Calle Luchana, 13, Madrid

Horario: Lunes de 13:00 a 16:30. Martes y miércoles de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 0:15. De jueves a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 2:00. Domingos de 13:00 a 17:30

Precio: 25 euros

Más información en su página web, Facebook y Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 Restaurantes Healthy

Comer healthy es fácil y barato Somos muchos los que estos días estamos tratando de cumplir los buenos propósitos que hicimos al finalizar 2016, uno de ellos, sin duda el más común entre la mayoría de los mortales, es el de ponernos a dieta y comenzar por fin un año con la operación bikini antes de junio. Deliveroo nos lo ha puesto muy fácil con #Deliverooisthenewdiet, podemos aprovechar la oferta de envíos healthy a tan sólo 1€ hasta el próximo 29…

Oceanika

El restaurante donde nada es lo que pareceHoy en día no se puede discutir que la gastronomía es un arte, que además de cumplir su función primordial, la de alimentar, en ocasiones y en lugares como Oceanika , donde nada es lo que parece, además divierte y emociona. Estas dos condiciones son la máxima de sus propietarios, Carlos y Filo, encargados de transmitir su pasión a los comensales en…

Nunuka

Comida para imaginar En Nunuka nos dimos cuenta de que, en general, sabemos muy poco de Georgia. Los más despistados pensarán antes en el estado norteamericano que en el país europeo, muchos sabrán que su capital es Tiflis, algunos menos que está acostada sobre las aguas del Mar Negro, muy pocos que tienen un alfabeto propio y único, y casi nadie estará al corriente que el diminutivo cariñoso que usan para Nina es Nunuka. De ahí viene el nombre del…

O Cacho do Jose

Un descubrimiento en la Plaza de Santa AnaHe de reconocer que suelo transitar más la Plaza de Santa Ana cuando apenas quedan locales abiertos, pero esta vez ha merecido la pena 'madrugar' para ir a comer a O Cacho Do Jose, un restaurante que ofrece cocina non stop, buenas tapas, raciones y rica carne gallega a precios increíbles. Como he…

Papúa

"Viaje al centro de la jungla" El restaurante Papúa situado en la Plaza de Colón nos invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única rodeados de naturaleza, ya que han recreado una maravillosa jungla en su interior. Nos encontramos ante un local muy grande, donde es fácil mantener la distancia de seguridad, lo que se agradece mucho en los tiempos que corren. Las mesas son amplias y cómodas. Además, Papúa cuenta con varios espacios diferenciados, alguno más privado. La decoración…

Bello e Bbuono

Cocina Napolitana contemporánea en ChamberíUbicado en la plaza de Chamberí, Bello e Bbuono, este restaurante napolitano de reciente apertura nos acerca la esencia de la cocina napolitana pero con toques creativos y de vanguardia. A los mandos del restaurante están Salvatore y Mariella, y la magia en la cocina corre a cargo del joven Chef Carmine Bavuso, acompañados de un excelente equipo en sala, en cocina y a cargo del horno,…