Gigante festival 2018

 mayo 31, 2018      por Tania

La cita anual más esperada de Guadalajara

Como cada año, cuando se acerca el verano es sinónimo de sol, playa, vacaciones y … FESTIVALES. Hoy os hablamos de uno de los festivales indie que más se ha ido ganando a la gente en los últimos años, El GIGANTE en Guadalajara.

Y es que Guadalajara, a tan sólo unos pocos minutos de Madrid tiene un montón de oferta cultural y de ocio entre la que destacamos este festival el primer fin de semana de septiembre.

Uno de los puntos fuertes es el cartel del que además no deja de crecer y sumándose recientemente doce bandas: Luis Brea y el Miedo, Correos, Pol 3.14, Desvariados, Alberto & García, Leone, Said Muti, Olivia, The Crab Apples, Rodrigo Soler, SeñorNadye, Superframe V.D.J.

Estas doce incorporaciones se unen a Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Rufus T. Firefly, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Embusteros, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Nixon, Villanueva, Texxcoco, The Grooves y Badlands; un total de 37 bandas que hacen del Gigante una cita imprescindible en tu calendario.

Festival Gigante

Una de las cosas que, personalmente, más me gustan de este festival es su ambiente. Podemos comparar este festival con el Sonorama Ribera, el cual por supuesto es mi festival preferido de todos los festivales de música nacional. Digo que se pueden comparar porque ambos no son festivales muy multitudinarios (tipo Mad Cool o BBK), son bastante manejables, todo está cerca sin grandes colas… y en ambos hay conciertos hay conciertos gratuitos durante el día en las plazas públicas de los lugares donde se celebran.

Así que, si queréis un buen festival, bueno, bonito y barato ya sabéis tenéis cita obligada en el Gigante los días 30,31 de agosto y 1 de septiembre.

Ambiente en la Plaza

Datos de Interes.

Qué: Festival Gigante

Cuándo: 30,31 de agosto y 1 de septiembre

Dónde: Estadio Fuente de la Niña Guadalajara.

Entradas: Desde 37€ Comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Curso Intensivo de Charleston

Intensivos de Charleston en Antón Martin El charlestón es un bailes clásico de los años 20. Una disciplina súper divertida y muy aeróbica que nos trasporta a otra época solo con bailarla. Ahora esta muy de moda, este tipo de bailes y no es para menos ya que según dicen las personas que los practican son adictivos.Desde unbuendiaenmadrid o traemos este plan si te quedas el puente de San Isidro y es…

Nicholas Nixon

Retratos de lo visible y lo invisible La sala de exposiciones Bárbara de Braganza, de la Fundación Mapfre, abre esta nueva temporada con una exposición en la que los protagonistas son los retratos, y Nicholas Nixon tras la cámara.Tras exponer en salas como el MoMA de Nueva York, el fotógrafo detroitino se deja caer por Madrid, para deleitarnos con una muestra de su obra, que revela una tensión entre lo visible…

Florence & The Machine en concierto

Evento caducado Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre 7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’,…