Gigante festival 2018

 mayo 31, 2018      por Tania

La cita anual más esperada de Guadalajara

Como cada año, cuando se acerca el verano es sinónimo de sol, playa, vacaciones y … FESTIVALES. Hoy os hablamos de uno de los festivales indie que más se ha ido ganando a la gente en los últimos años, El GIGANTE en Guadalajara.

Gigante festival 2018 - Un buen día en Madrid

Y es que Guadalajara, a tan sólo unos pocos minutos de Madrid tiene un montón de oferta cultural y de ocio entre la que destacamos este festival el primer fin de semana de septiembre.

Uno de los puntos fuertes es el cartel del que además no deja de crecer y sumándose recientemente doce bandas: Luis Brea y el Miedo, Correos, Pol 3.14, Desvariados, Alberto & García, Leone, Said Muti, Olivia, The Crab Apples, Rodrigo Soler, SeñorNadye, Superframe V.D.J.

Estas doce incorporaciones se unen a Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Rufus T. Firefly, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Embusteros, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Nixon, Villanueva, Texxcoco, The Grooves y Badlands; un total de 37 bandas que hacen del Gigante una cita imprescindible en tu calendario.

Gigante festival 2018 - Un buen día en Madrid

Festival Gigante

Una de las cosas que, personalmente, más me gustan de este festival es su ambiente. Podemos comparar este festival con el Sonorama Ribera, el cual por supuesto es mi festival preferido de todos los festivales de música nacional. Digo que se pueden comparar porque ambos no son festivales muy multitudinarios (tipo Mad Cool o BBK), son bastante manejables, todo está cerca sin grandes colas… y en ambos hay conciertos hay conciertos gratuitos durante el día en las plazas públicas de los lugares donde se celebran.

Así que, si queréis un buen festival, bueno, bonito y barato ya sabéis tenéis cita obligada en el Gigante los días 30,31 de agosto y 1 de septiembre.

Gigante festival 2018 - Un buen día en Madrid

Ambiente en la Plaza

Datos de Interes.

Qué: Festival Gigante

Cuándo: 30,31 de agosto y 1 de septiembre

Dónde: Estadio Fuente de la Niña Guadalajara.

Entradas: Desde 37€ Comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para los amantes de la astronomía, bueno… también para los que les gusta el mundo de las constelaciones y los que disfrutan como niños tumbandose a observar el cielo nocturno cada vez que pueden. Este mes de agosto es tan importante, ya que se pueden ver las Perseidas o estrellas fugaces. Este fenómeno es conocidos como las Lágrimas de San Lorenzo y se…

ARCO 2016

Evento caducado ARCOmadrid 2016 Como cada mes de febrero, ya está aquí uno de los acontecimientos culturales más destacados de la capital, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, más conocida como ARCO. Desde el 24 de febrero hasta el 28 de febrero, los madrileños podremos disfrutar del arte más vanguardista en los pabellones del IFEMA. La obra seleccionada abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Un total de 221 galerías procedentes de 27 países; 167 galerías…

Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Sonorama Ribera nos presenta su artista internacionalSonorama Ribera está cada vez más cerca. Por eso vivimos el momento en el que el festival anuncia algunos de los grupos y solistas que se subirán a los escenarios de la vigésimo segunda edición del festival. Con esta nueva tanda de confirmaciones llega el nombre de uno de los cabezas de cartel de este año, CRYSTAL FIGHTERS, que darán el único concierto en…