Gigante festival 2018

 mayo 31, 2018      por Tania

La cita anual más esperada de Guadalajara

Como cada año, cuando se acerca el verano es sinónimo de sol, playa, vacaciones y … FESTIVALES. Hoy os hablamos de uno de los festivales indie que más se ha ido ganando a la gente en los últimos años, El GIGANTE en Guadalajara.

Gigante festival 2018 - Un buen día en Madrid

Y es que Guadalajara, a tan sólo unos pocos minutos de Madrid tiene un montón de oferta cultural y de ocio entre la que destacamos este festival el primer fin de semana de septiembre.

Uno de los puntos fuertes es el cartel del que además no deja de crecer y sumándose recientemente doce bandas: Luis Brea y el Miedo, Correos, Pol 3.14, Desvariados, Alberto & García, Leone, Said Muti, Olivia, The Crab Apples, Rodrigo Soler, SeñorNadye, Superframe V.D.J.

Estas doce incorporaciones se unen a Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Rufus T. Firefly, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Embusteros, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Nixon, Villanueva, Texxcoco, The Grooves y Badlands; un total de 37 bandas que hacen del Gigante una cita imprescindible en tu calendario.

Gigante festival 2018 - Un buen día en Madrid

Festival Gigante

Una de las cosas que, personalmente, más me gustan de este festival es su ambiente. Podemos comparar este festival con el Sonorama Ribera, el cual por supuesto es mi festival preferido de todos los festivales de música nacional. Digo que se pueden comparar porque ambos no son festivales muy multitudinarios (tipo Mad Cool o BBK), son bastante manejables, todo está cerca sin grandes colas… y en ambos hay conciertos hay conciertos gratuitos durante el día en las plazas públicas de los lugares donde se celebran.

Así que, si queréis un buen festival, bueno, bonito y barato ya sabéis tenéis cita obligada en el Gigante los días 30,31 de agosto y 1 de septiembre.

Gigante festival 2018 - Un buen día en Madrid

Ambiente en la Plaza

Datos de Interes.

Qué: Festival Gigante

Cuándo: 30,31 de agosto y 1 de septiembre

Dónde: Estadio Fuente de la Niña Guadalajara.

Entradas: Desde 37€ Comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches mágicas en el Palacio

Vivir la música en un ambiente únicoCon la llegada del verano la música se traslada a ambientes mucho más acordes con el buen tiempo que esta por llegar. Uno de esos enclaves que se disponen a recibir a la mejor música son los jardines del Palacio del Infante Don Luis situados en Boadilla del Monte que albergaran la segunda edición de las Noches mágicas en el Palacio nos ofrece la posibilidad…

Perú Restaurante & Pisco Week

Regresa Perú Lovers by AtrápaloLa compañía Atrápalo, líder en venta de ocio online se une una vez más a la Oficina Comercial del Perú en España para celebrar la tercera edición de Perú Lovers, que tendrá lugar del 1 al 24 de junio en Madrid y Barcelona. En esta tercera edición, la campaña ha contado con la colaboración de la prestigiosa ilustradora Amaia Arrazola, que se ha inspirado en el destino Perú y en…

Agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre

Sigamos explorando las sendas musicales de MadridVolvemos una semana más con las propuestas más interesantes a nivel musical en Madrid. Todas ellas las recogemos para todos vosotros en nuestra agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre. Una semana marcada por el día festivo que tenemos en mitad de la misma y que nos da la posibilidad de poder asistir a muchos…