Gigante festival 2018

 mayo 31, 2018      por Tania

La cita anual más esperada de Guadalajara

Como cada año, cuando se acerca el verano es sinónimo de sol, playa, vacaciones y … FESTIVALES. Hoy os hablamos de uno de los festivales indie que más se ha ido ganando a la gente en los últimos años, El GIGANTE en Guadalajara.

Y es que Guadalajara, a tan sólo unos pocos minutos de Madrid tiene un montón de oferta cultural y de ocio entre la que destacamos este festival el primer fin de semana de septiembre.

Uno de los puntos fuertes es el cartel del que además no deja de crecer y sumándose recientemente doce bandas: Luis Brea y el Miedo, Correos, Pol 3.14, Desvariados, Alberto & García, Leone, Said Muti, Olivia, The Crab Apples, Rodrigo Soler, SeñorNadye, Superframe V.D.J.

Estas doce incorporaciones se unen a Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Rufus T. Firefly, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Embusteros, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Nixon, Villanueva, Texxcoco, The Grooves y Badlands; un total de 37 bandas que hacen del Gigante una cita imprescindible en tu calendario.

Festival Gigante

Una de las cosas que, personalmente, más me gustan de este festival es su ambiente. Podemos comparar este festival con el Sonorama Ribera, el cual por supuesto es mi festival preferido de todos los festivales de música nacional. Digo que se pueden comparar porque ambos no son festivales muy multitudinarios (tipo Mad Cool o BBK), son bastante manejables, todo está cerca sin grandes colas… y en ambos hay conciertos hay conciertos gratuitos durante el día en las plazas públicas de los lugares donde se celebran.

Así que, si queréis un buen festival, bueno, bonito y barato ya sabéis tenéis cita obligada en el Gigante los días 30,31 de agosto y 1 de septiembre.

Ambiente en la Plaza

Datos de Interes.

Qué: Festival Gigante

Cuándo: 30,31 de agosto y 1 de septiembre

Dónde: Estadio Fuente de la Niña Guadalajara.

Entradas: Desde 37€ Comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Au Revoir, Palafox

Madrid se despide de uno de sus grandes cines En 1962 se inaugura el cine Palafox, desde entonces miles de historias se han vivido en sus pantallas y en nuestros sueños. La última de ellas lo hará el 27 de Febrero de 2017. Decimos adiós a uno de los últimos grandes cines de Madrid. Del 20 a 27 de Febrero Sunset Cinema rinde tributo al Cine Palafox para que todas estas estrellas brillen por última vez en su gran pantalla.…

Nace en Madrid el festival AMM

La Americana Music sigue creciendo en nuestra ciudadEn los últimos años hemos asistido en nuestro país, y en Madrid concretamente, a un salto de calidad y a un crecimiento continuo de lo que se denomina el genero de la Americana Music. Un genero que siempre se había movido en la clandestinidad y que poco a poco ha ido sacando la cabeza para que todo el mundo pueda llegar a…

Sofar Madrid

Actuaciones en vivo en el salón de casa ¿Te imaginas poder asistir a un concierto acústico en el salón de una casa? Nada más cerca de la realidad gracias a Sofar Madrid, la plataforma online que organiza conciertos gratuitos en casas particulares, poniendo en contacto a público y músicos en un ambiente íntimo y diferente. Esta idea innovadora surgió en Londres en el año 2009 y se ha desarrollado en más de un centenar de países, desembarcando en Madrid en…