Gift Area • Un buen día en Madrid

Gift Area

 mayo 13, 2016      por Silvia

Regálate un plan original y disfruta del Madrid gourmet

gift area

Madrid es ocio, cultura y gastronomía. Por eso, para disfrutar de verdad esta ciudad, es necesario comérsela. Madrid es cocido, callos y bocadillos de calamares. Pero esta ciudad también es sushi, comida vietnamita, hindú y las mejores delicatessen ¿Te apetece comerte Madrid?

Si estás buscando un plan original y divertido para empaparte de la gastronomía madrileña, te recomendamos esta opción: La web de regalos instantáneos y personalizados GiftArea.com te ofrece la oportunidad de regalar, o regalarte, distintos planes gastronómicos de lo más originales.

Para empezar, con su experiencia Delicatessen para dos personas,podréis aprender y dar un gusto al paladar con planes tan divertidos como un taller de cata del producto nacional por excelencia, el aceite.
En este taller, que se imparte en el centro de la ciudad, expertos aceiteros os enseñarán a apreciar los matices, el sabor y las propiedades de distintos aceites nacionales. Además, la oferta incluye una bebida y una tapa, para que disfrutéis durante el transcurso de vuestro aprendizaje de un momento de descanso y placer.

gift area

Pero si lo a que vosotros os va es el vino, GiftArea.com también tiene un plan preparado para que lo disfrutéis. La plataforma ofrece entre sus actividades realizadas en Madrid una cata y curso de iniciación al protocolo del vino. ¿Qué qué es esto?
Pues un divertido plan en el que aprender y disfrutar en compañía del sabor y aroma de este líquido mágico de la mano de profesionales de la enología. Además, los alumnos que asistan se llevarán de regalo una botella de vino personalizada. ¿Se te ocurre un souvenir mejor?

gift area

Por si todavía quieres ir más allá y pretendes encontrar un regalo más original, puedes optar por la alternativa de los licores: un curso de preparación de Gin Tonics con cata de ginebras.Y es que los Gin Tonics son, desde hace unos quince años, la copa por excelencia y prepararlos es todo un arte. ¿Cuántas veces has deseado que nadie te vuelva a decir que no sabes preparar Gin Tonics? ¡Con esta experiencia podrás empezar a callar bocas! Porque ya sabes, el Gin Tonic está de moda,y si no puedes con tu enemigo, es mejor que te unas a él.

El último plan que te proponemos es para comérselo. Dentro de la misma experiencia de catas, la plataforma ofrece a los visitantes o curiosos gastronómicos de la ciudad, una degustación de tapas gourmet con la que gozar con los entrantes más originales o un menú para que degustéis una exquisita comida exótica.

Para los menos arriesgados, esta plataforma ofrece la experiencia Placer Gourmet, donde también está el sabor garantizado y para la que se han seleccionado los restaurantes mejor valorados por su servicio y calidad.

¿Cómo accedéis a estos planes?

gift area

Es muy fácil. La plataforma utiliza una mecánica sencilla. Lo primero es entrar en su página web a través de un ordenador, una tablet o un smartphone. Una vez dentro seleccionas el plan que más te guste y optas por regalarlo o por quedártelo para ti. Nosotros te aconsejamos que lo regales, la mayoría de experiencias son para dos, y quedarás mucho mejor si lo compartes a modo de regalo, ¿no?

Una vez superado este dilema llega la hora de personalizar. Si eliges la alternativa de regalo podrás incluir en tu presente la dedicatoria que tú elijas para añadirle un plus de personalización. Además, la plataforma incluye algunas tarjetas de regalo digitales para que el mensaje sea aún más bonito.

A continuación solo tendrás que introducir el número de teléfono y el email de tu destinatario, que recibirá al instante en su dispositivo móvil o correo electrónico tu mensaje acompañado de un código canjeable por la experiencia. ¿Puede ser más fácil?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La mejor pizza a domicilio en Just Eat

¡Date un capricho desde casa! La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras. Seguramente…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

Pista de Skate en Arganzuela

 ¡Hora de hacer skate! Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes. Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y…