Ghost El Musical

 octubre 17, 2019      por Naiara

«Amor infinito»

Ghost El Musical - Un buen día en Madrid

Una obra espectacular

Tras su paso por 18 países, llega a España el aclamado musical de Ghost. Hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar en vivo de este clásico del cine en el Teatro EDP Gran Vía.

Una representación magistral, muy fiel a la película, y una puesta en escena espectacular.

Los actores son maravillosos, te hacen vivir y sentir cada momento de la obra. Sus voces son impresionantes. Además, el espectáculo cuenta con una banda musical en directo que sumerge a los espectadores en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidarnos de la mítica Unchained Melody.

Ghost El Musical - Un buen día en Madrid

Mítica escena de la película, ahora en vivo.

La escenografía esta muy cuidada, llena de detalles. También se usan muchos efectos especiales para conseguir recrear momentos memorables de la película, con ellos consiguen que veas en directo una realidad oculta, el más allá. Esto hace que el escenario se llene de magia.

Una obra que te hace sentir, vivir, y emocionarte en todos los sentidos. El lloro y la risa se entremezclan. La historia es muy probable que la conozcas, pero vivirla en el teatro es un verdadero placer.

Ghost El Musical - Un buen día en Madrid

Risas y lloros

Un consejo, déjate llevar, déjate emocionar…

Datos de interés:

Qué: Ghost El Musical.

Dónde: Teatro EDP Gran Vía Gran Vía, 66 (Aquí).

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5).

Precio: desde 25€ (Aquí).

Fechas: del 24 de septiembre al 1 de diciembre de 2019.

Horario: de martes a jueves 20:30 h. Viernes y sábados 18:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas. El 31 de octubre habrá doble función: 18:00 y 21:30 h. Habrá función especial de Nochevieja.

Duración: 135 min.

Elenco: son un total de 17. Los protagonistas son: Cristina Llorente, Roger Berruezo, Christian Sánchez y Ela Ruiz.

Más información: Web compañíaWeb SmediaFacebookInstagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En busca del sol

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.   El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30. “En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina…

Lunátika

No sólo los astronautas llegan a la luna El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina. Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos…

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…