Ghost El Musical

 octubre 17, 2019      por Naiara Fdez-Villacañas

«Amor infinito»

Una obra espectacular

Tras su paso por 18 países, llega a España el aclamado musical de Ghost. Hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar en vivo de este clásico del cine en el Teatro EDP Gran Vía.

Una representación magistral, muy fiel a la película, y una puesta en escena espectacular.

Los actores son maravillosos, te hacen vivir y sentir cada momento de la obra. Sus voces son impresionantes. Además, el espectáculo cuenta con una banda musical en directo que sumerge a los espectadores en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidarnos de la mítica Unchained Melody.

Mítica escena de la película, ahora en vivo.

La escenografía esta muy cuidada, llena de detalles. También se usan muchos efectos especiales para conseguir recrear momentos memorables de la película, con ellos consiguen que veas en directo una realidad oculta, el más allá. Esto hace que el escenario se llene de magia.

Una obra que te hace sentir, vivir, y emocionarte en todos los sentidos. El lloro y la risa se entremezclan. La historia es muy probable que la conozcas, pero vivirla en el teatro es un verdadero placer.

Risas y lloros

Un consejo, déjate llevar, déjate emocionar…

Datos de interés:

Qué: Ghost El Musical.

Dónde: Teatro EDP Gran Vía Gran Vía, 66 (Aquí).

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5).

Precio: desde 25€ (Aquí).

Fechas: del 24 de septiembre al 1 de diciembre de 2019.

Horario: de martes a jueves 20:30 h. Viernes y sábados 18:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas. El 31 de octubre habrá doble función: 18:00 y 21:30 h. Habrá función especial de Nochevieja.

Duración: 135 min.

Elenco: son un total de 17. Los protagonistas son: Cristina Llorente, Roger Berruezo, Christian Sánchez y Ela Ruiz.

Más información: Web compañíaWeb SmediaFacebookInstagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…