Ghost El Musical

 octubre 17, 2019      por Naiara

«Amor infinito»

Ghost El Musical - Un buen día en Madrid

Una obra espectacular

Tras su paso por 18 países, llega a España el aclamado musical de Ghost. Hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar en vivo de este clásico del cine en el Teatro EDP Gran Vía.

Una representación magistral, muy fiel a la película, y una puesta en escena espectacular.

Los actores son maravillosos, te hacen vivir y sentir cada momento de la obra. Sus voces son impresionantes. Además, el espectáculo cuenta con una banda musical en directo que sumerge a los espectadores en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidarnos de la mítica Unchained Melody.

Ghost El Musical - Un buen día en Madrid

Mítica escena de la película, ahora en vivo.

La escenografía esta muy cuidada, llena de detalles. También se usan muchos efectos especiales para conseguir recrear momentos memorables de la película, con ellos consiguen que veas en directo una realidad oculta, el más allá. Esto hace que el escenario se llene de magia.

Una obra que te hace sentir, vivir, y emocionarte en todos los sentidos. El lloro y la risa se entremezclan. La historia es muy probable que la conozcas, pero vivirla en el teatro es un verdadero placer.

Ghost El Musical - Un buen día en Madrid

Risas y lloros

Un consejo, déjate llevar, déjate emocionar…

Datos de interés:

Qué: Ghost El Musical.

Dónde: Teatro EDP Gran Vía Gran Vía, 66 (Aquí).

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5).

Precio: desde 25€ (Aquí).

Fechas: del 24 de septiembre al 1 de diciembre de 2019.

Horario: de martes a jueves 20:30 h. Viernes y sábados 18:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas. El 31 de octubre habrá doble función: 18:00 y 21:30 h. Habrá función especial de Nochevieja.

Duración: 135 min.

Elenco: son un total de 17. Los protagonistas son: Cristina Llorente, Roger Berruezo, Christian Sánchez y Ela Ruiz.

Más información: Web compañíaWeb SmediaFacebookInstagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Por los pelos

"Un crimen por resolver"Llega a Madrid la comedia no musical más representada en Estados Unidos. Los creadores de Imprebís y los productores de La Cena de los Idiotas han creado esta versión de la mítica obra de Paul Pörtner, bajo la dirección de Santiago Sánchez. Podremos ver esta divertida comedia en los Teatros del Canal hasta el 18 de agosto. La obra se desarrolla dentro una peluquería de barrio. La trama es sencilla:…

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…

Magia Majara

Un espectáculo de magia para toda la familiaEstos "jóvenes" magos, que están algo locos, tienen a sus espaldas más de 2000 actuaciones en 10 años de trayectoria, y claro, su magia ya no podía pasar desapercibida para nosotros. El 31 de octubre estrenan la que será su quinta temporada consecutiva, por primera vez en el Teatro Marquina, y te animamos a que disfrutes con los más peques de este…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en el Teatro del BarrioVuelve el humorista Miguel Noguera al Teatro del Barrio (c/ Zurita, 20) los días 29 y 30 de julio con su espectáculo Ultrashow. Un monólogo de última generación que lleva doce años representando en teatros, festivales y museos. Con una puesta en escena de los más particular, Noguera expone en torno a unas 30 o 40 ideas, ocurrencias o imágenes mentales, en un show…

Las Bacantes

Tragedia griega con un montaje espectacular La compañía iMaja estrena su cuarto montaje, Las Bacantes, después del éxito de los anteriores, representados en diversas salas del circuito off teatral de Madrid. Tras “Serapio y yerbabuena” de Jorge Gutierrez, la compañía puso en pie “Presas” de Verónica Fernández y, por último, la obra de creación propia “La séptima vida”.El dios Dioniso era hijo de Zeus y una mortal, Sémele, hija a su vez de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad