Ghost El Musical

 octubre 17, 2019      por Naiara

«Amor infinito»

Ghost El Musical - Un buen día en Madrid

Una obra espectacular

Tras su paso por 18 países, llega a España el aclamado musical de Ghost. Hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar en vivo de este clásico del cine en el Teatro EDP Gran Vía.

Una representación magistral, muy fiel a la película, y una puesta en escena espectacular.

Los actores son maravillosos, te hacen vivir y sentir cada momento de la obra. Sus voces son impresionantes. Además, el espectáculo cuenta con una banda musical en directo que sumerge a los espectadores en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidarnos de la mítica Unchained Melody.

Ghost El Musical - Un buen día en Madrid

Mítica escena de la película, ahora en vivo.

La escenografía esta muy cuidada, llena de detalles. También se usan muchos efectos especiales para conseguir recrear momentos memorables de la película, con ellos consiguen que veas en directo una realidad oculta, el más allá. Esto hace que el escenario se llene de magia.

Una obra que te hace sentir, vivir, y emocionarte en todos los sentidos. El lloro y la risa se entremezclan. La historia es muy probable que la conozcas, pero vivirla en el teatro es un verdadero placer.

Ghost El Musical - Un buen día en Madrid

Risas y lloros

Un consejo, déjate llevar, déjate emocionar…

Datos de interés:

Qué: Ghost El Musical.

Dónde: Teatro EDP Gran Vía Gran Vía, 66 (Aquí).

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5).

Precio: desde 25€ (Aquí).

Fechas: del 24 de septiembre al 1 de diciembre de 2019.

Horario: de martes a jueves 20:30 h. Viernes y sábados 18:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas. El 31 de octubre habrá doble función: 18:00 y 21:30 h. Habrá función especial de Nochevieja.

Duración: 135 min.

Elenco: son un total de 17. Los protagonistas son: Cristina Llorente, Roger Berruezo, Christian Sánchez y Ela Ruiz.

Más información: Web compañíaWeb SmediaFacebookInstagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…

Maridos

El amor visto desde un punto de vista cómico.¿Que sucede cuando perdemos la chispa del amor con nuestra pareja? ¿Son dos personas con malas experiencias amorosas las mejores consejeras para retomar esa llama? Esto y mucho más es lo que descubriremos en Maridos, la nueva comedia que llega al Teatro Alfil y que desde el pasado 12 de enero ya está en cartelera. Aurora tiene un gravísimo problema, el romanticismo, el amor y sobretodo…

Parada Visual

Teatro en una peluquería de MalasañaLa compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado. Con un total de treinta…