Ghost El Musical

 octubre 17, 2019      por Naiara Fdez-Villacañas

«Amor infinito»

Una obra espectacular

Tras su paso por 18 países, llega a España el aclamado musical de Ghost. Hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar en vivo de este clásico del cine en el Teatro EDP Gran Vía.

Una representación magistral, muy fiel a la película, y una puesta en escena espectacular.

Los actores son maravillosos, te hacen vivir y sentir cada momento de la obra. Sus voces son impresionantes. Además, el espectáculo cuenta con una banda musical en directo que sumerge a los espectadores en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidarnos de la mítica Unchained Melody.

Mítica escena de la película, ahora en vivo.

La escenografía esta muy cuidada, llena de detalles. También se usan muchos efectos especiales para conseguir recrear momentos memorables de la película, con ellos consiguen que veas en directo una realidad oculta, el más allá. Esto hace que el escenario se llene de magia.

Una obra que te hace sentir, vivir, y emocionarte en todos los sentidos. El lloro y la risa se entremezclan. La historia es muy probable que la conozcas, pero vivirla en el teatro es un verdadero placer.

Risas y lloros

Un consejo, déjate llevar, déjate emocionar…

Datos de interés:

Qué: Ghost El Musical.

Dónde: Teatro EDP Gran Vía Gran Vía, 66 (Aquí).

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5).

Precio: desde 25€ (Aquí).

Fechas: del 24 de septiembre al 1 de diciembre de 2019.

Horario: de martes a jueves 20:30 h. Viernes y sábados 18:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas. El 31 de octubre habrá doble función: 18:00 y 21:30 h. Habrá función especial de Nochevieja.

Duración: 135 min.

Elenco: son un total de 17. Los protagonistas son: Cristina Llorente, Roger Berruezo, Christian Sánchez y Ela Ruiz.

Más información: Web compañíaWeb SmediaFacebookInstagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Circo de los Horrores

Espectáculo caducado El Circo de los Horrores, el Origen Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta…

Carmen

Evento caducado 1.000.000 de espectadores ya han disfrutado de esta Ópera Flamenca A veces no hace falta ser experto en algo para sentirlo con fuerza. Cuando el arte se mezcla con la pasión es muy fácil trasmitir sentimientos.  A veces es bueno dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, intentar disfrutar de cosas que apriori no vas a entender.Eso es lo que me pasó con Carmen, la archiconocida Ópera Flamenca que pude disfrutar recientemente en el Compac Gran Vía, y a…

The Opera Locos by Yllana

La última maravilla de Yllana Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico. Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica.…