Ghetto

 noviembre 17, 2020      por Hipólito

Un hub de experiencias donde cada día el plan es diferente

planes en las rozas

Hablar de Ghetto (Copenhague 10 | Polígono Európolis | Las Rozas) es hablar de una historia de superación donde un grupo de jóvenes emprendedores han tenido que reinventar un concepto que ya tenían rodado debido al Covid. Pero vayamos por el principio, ¿Qué era Ghetto antes del Covid? ¿De dónde vienen y adónde se dirigen? Te lo contamos todo en las siguientes líneas.

Ghetto nace en el 2016 fruto del sueño de, como hemos comentado antes, un grupo de jóvenes emprendedores con larga experiencia en el mundo del ocio nocturno. La botellita, Moloko, La Riviera… un número interminable de locales que les habían servido para acumular el conocimiento necesario para crear Ghetto, un espectacular local de 250 metros de pista de baile con un aforo para más de 240 personas. Antes del covid en Ghetto las noche no terminaban nunca y en el polígono Európolis de Las Rozas eran el Club de la zona, en mayúsculas.

Ghetto - Un buen día en Madrid

 

Una pandemia después, ¿Qué es ahora Ghetto? A día de hoy se han convertido en un multiespacio con diferentes ambientes, sin pista de baile pero con decenas de propuestas de ocio para ofrecer.

Los Jueves Ghetto se convierte en un open de comedia donde, en formato teatro, vienen a probar sus monólogos humoristas referentes del panorama nacional. 120 minutos sin para de reír con 6 cómicos por tan solo 5€ cerveza incluida.

Los Viernes dan paso a la música en directo con bandas de pop, rock y covers ya sea en sala o en su enorme terraza exterior climatizada.

Ghetto - Un buen día en Madrid

Los Sábados el tardeo adquiere otra dimensión con el tablao Ghetto. Ambiente andaluz, bandas de flamenco y una atmósfera rociera perfecta para pasar la tarde.

Los Domingos en Ghetto el vermú arranca a las 13h, una hora prudente donde cada semana el plan es diferente y hay que estar muy atento a su programación. Brunch con música electrónica, Street Market, conciertos en directo… Este domingo 22, por ejemplo, podremos disfrutar del directo de la banda emergente Medias Pintas, donde además de cantar sus temas más sonados como Sirenas y Resaca, aprovecharán para presentar por primera vez en directo la canción que escribieron para nuestra web, Un Buen Día en Madrid.

Para terminar, destacar que todos estos planes están maridados con una carta de Street Food que han diseñado ad-hoc para este momento post-covid con una gran selección de sandwiches, teniendo el de pulled pork como elección obligatoria.

Datos de interés

Qué: Ghetto, espacio multicultural con planes diferentes cada semana

Dónde: Copenhague 10 | Polígono Európolis | Las Rozas

Cuándo: Jueves de 20 a 24 | Viernes de 19 a 24 | Sábado de 17 a 24 | Domingo de 13 a 24

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Haroma

Carta de Mario Sandoval en el Hotel HeritageEl restaurante Haroma, situado en el lujoso Hotel Heritage en el Barrio de Salamanca, ofrece una experiencia gastronómica muy cuidada con auténticos sabores de España y del resto del mundo, en un entorno elegante y sofisticado. Dirigido por Mario Sandoval, chef con 2 estrellas Michelín, y ubicado dentro del hotel, Heritage Madrid, se ha convertido en un must en el circuito de la gastronomía madrileña…

Arepas & Go

Los clásicos de la cocina venezolana para llevar En la calle de Almansa 41, entre Cuatro Caminos y Alvarado, se abre paso un acogedor restaurante con espacio para unos 30 comensales donde las arepas son las auténticas protagonistas. Hablamos de Arepas & Go, un venezolano que ha hecho del food delivery su verdadera línea de negocio. Arepas & Go nació en diciembre de 2018 con dos claras intenciones: acercar la cocina tradicional venezolana a los españoles y hacer sentir como…

La Guarida de Narváez

Disfrutar de los mejores pinchos en un ambiente distendido.Esto es parte de lo que nos ofrece La Guarida de Narváez. Situada a tiro de piedra del pulmón de Madrid, El Parque Del Retiro, y muy cerca de la zona comercial de Goya, nos encontramos con un lugar donde poder disfrutar de unos buenos pinchos o bien sentarnos en una mesa tranquilamente y degustar cualquiera de los platos de su extensa carta.…