Get Mad!

 septiembre 14, 2016      por Raúl

Get Mad! vuelve con renovadas fuerzas.

Get Mad! vuelve a la carga

Get Mad! vuelve a la carga

La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, con los conciertos de la banda californiana de queer-punk The Younger Lovers y los madrileños Venezia.

Tras un adrenalínico ciclo de conciertos que comenzaron en enero y culminaron con la celebración de la primera edición de un festival el último fin de semana de mayo, GetMAD! retoma su adrenalínica actividad anual con doble ración de punk en el santuario del underground de la Gran Vía, la sala Wurlitzer Ballrooom. Ahora GetMAD! regresa el próximo 15 de septiembre con el que será su primer evento de cara a la temporada septiembre – diciembre. GetMAD!

Get Mad! te trae el mejor garage a Madrid

Get Mad! te trae el mejor garage a Madrid

Junto al anuncio de las novedades de cara a los próximos meses, la fiesta de presentación promete altas dosis de punk electrizante. Y es que abrirán la noche los madrileños Venezia, que, con su punk renacentista y de referencias decadentes, se está abriendo camino entre la siempre efervescente escena underground de la capital. La fiesta continuará con el aterrizaje del trío californiano The Younger Lovers, el nuevo proyecto queer-punk del polifacético y carismático Brontez Purnell. El suyo es uno de los discursos más originales dentro de la escena alternativa norteamericana, con pildorazos de guitarras y melodías directas y unas letras marcadas por la experiencia de Purnell como irreverente afroamericano y artista en la Norteamérica del siglo XXI. Punk, blues y pop con adictivo envoltorio lo-fi, ¡puro GetMAD!!

La entrada a la fiesta es gratuita con invitación, que puede solicitarse ya aquí hasta agotar existencias: http://getmadfestival.es/invitaciones-younger-lovers/

The Younger Lovers actuarán en el Get Mad!

The Younger Lovers actuarán en el Get Mad!

GetMAD! Es la forma de llamar una programación intensa que bascula en torno a la música independiente y alternativa nacional e internacional (garage, punk-rock, hard-rock, psicodelia…). Durante todo el año se celebra en el centro de Madrid un ciclo de conciertos y actividades vinculadas a la música, una agenda que en su primera etapa (enero-mayo) contó con nombres como Together Pangea, The Elwins, Meatbodies, Heaters, Baywaves o Nave Nodriza. En primavera, todo esto toma la forma de festival…

GetMAD! Festival tomó Malasaña del 23 al 28 de mayo con rutas gastronómicas, exposiciones, sesiones de DJs y un festival que reunió a más de 2.000 asistentes distribuidos en 4 salas de Madrid con un cartel compuesto por más de 30 bandas entre las que figuraron nombres como Wire, Psychic TV, Rival Sons, Girlschool, Diamond Head o Black Lips.

Datos De Interés.

Que: Fiesta presentación Get Mad!

Cuando: Jueves 15 a las 22 horas

Dónde: Sala Wurlitzer Ballroom Calle de las Tres Cruces, 12

Entradas: Gratis hasta completar aforo.

Cómo llegar: Metro Gran Vía (L5)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…

Renault Clio Boa Mistura

Evento caducado #DejaQueLaPasionTeLleve En julio de 2015 el grupo de artistas de Boa Mistura comenzaron un precioso proyecto benéfico: Primero pintaron con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, después viajaron en su roadtrip por España transmitiendo su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis. Para terminar han regresado a Madrid, aquí subastarán el coche y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’,…

Primer concierto solidario “EM en las alturas”

Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa. Porque tras "EM en las alturas" se esconde una lista…