Germinal, El Musical

 agosto 6, 2016      por Tania

Germinal, el musical

Basado en la novela de Émile Zola, esta obra retrata con dramatismo un importante episodio de la historia: el nacimiento de los primeros sindicatos y  la lucha por la supervivencia de una familia abocada a la miseria en la Francia de 1860. Un relato de esperanza, donde el amor y el drama se entremezclan en una de las historias clásicas de la literatura francesa.

Germinal-el-musical

Germinal-el-musical

Germinal cuenta la historia de Étienne Lantier, un joven idealista, que llega a un pueblo minero al Norte de Francia, en busca de trabajo. Su encuentro con esta sociedad primitiva, ignorante y subyugada al destino de la mina le abrirá los ojos a un mundo nuevo. Las noticias del nacimiento de la lucha obrera le inspiran para orientar su vida hacia la defensa de los derechos de los mineros. Su amor por una joven minera y los intereses de los poderosos complicarán su misión hasta arrastrarle a un trágico final.

Germinal, el musical es un ambicioso proyecto que pone sobre el escenario a mas de 140 personas entre orquesta y elenco. En el proceso de creación del musical han intervenido personas de renombre como Mike Ashcroft, coreógrafo de Les Miserables Broadway; Juan Ruesga, premio Max a la mejor dirección escénica o Virginia Carmona, Solista de Les Miserables España. Tras su estreno en Madrid el musical recibió gran crítica por parte de prensa especializada y público.

Germinal-el-musical_Cartel

Germinal-el-musical_Cartel

Así que ya sabéis los que os quedéis en Agosto en Madrid y no tenéis planes molones de los que disfrutar. Lo podéis ver del miércoles 17 al viernes 19 de agosto en Gran Vía.

Datos de interés

Qué: Germinal, El musical

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Via, Calle Gran Vía, 66 – Madrid. Metro Callao

Cuándo: Del miércoles 17 al viernes 19 de agosto de 2016

Cuánto: Desde 25€

Más información:  Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…

After

Sueños y canciones Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todos los poros de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España y lo imposible no entra dentro del diccionario. Un sitio donde la palabra "no" se desterró a un lugar que nadie visita y todos los que llegan lo hacen para alcanzar lo que más desean. El sacrificio de unos padres, apostando a una sola carta el futuro de su…

La Caja en el teatro Lara

Este espectáculo ha finalizado Una mudanza disparatada Con el mismo equipo de dirección y producción que una de las comedias más exitosas de la temporada, Burundanga, llega al Teatro Lara, La Caja, una comedia francesa de éxito adaptada para el público madrileño por Beatriz Santana y Gabriel Olivares.El punto de partida de La Caja es una mudanza que debe hacerse en tiempo récord porque a Antonio, el…