Gema Cabañero

 diciembre 11, 2018      por Adriana

La oxigénesis de la que todo el mundo habla

Recepcion centro de estética Gema cabañero

Recepcion centro de estética Gema cabañero

Ubicado en el Centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, el Centro Estética Avanzada y Antiaging en Madrid es la materialización de 25 años de investigación y desarrollo profesional con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar.

En el centro de Gema Cabañero, profesional del sector de la belleza, con una clara vocación y por el sector de la estética y la vida saludable, trabajan e investigan sobre la verdadera causa de los problemas estéticos basándose en teorías científicas del envejecimiento que demuestran que, para ofrecer unos resultados de belleza objetivos y reales, es necesario encontrar el origen interno de cada alteración estética y trabajar desde ahí.

Diagnóstico Inner Wellness exclusivo en Centro de Estética Gema Cabañero

Diagnóstico Inner Wellness exclusivo en Centro de Estética Gema Cabañero

En el Centro de Estética Gema Cabañero cuidan cada detalle para maximizar el comfort, la confianza y la satisfacción de quienes la visitan y cuentan con los últimos avances científicos  y tecnológicos al servicio de la estética de vanguardia y han desarrollado un método original del que parten todos sus protocolos y que responde a la filosofía Healthy Aging y al diagnóstico Inner Wellness, complementado y potenciado por su propia línea de nutricosmética 180 the Concept.

Nosotros probamos la última y eficaz tecnología beauty-healthy incorporada en el Centro de estética Gema Cabañero. Se trata del único equipo de oxigenoterapia de aplicación estética que aporta oxígeno al 99% de pureza en distintos porcentajes que se adaptan a medida, según las necesidades específicas de cada cual y que son capaces de aportar firmeza a las células dérmicas, animándolas a volver a aplicarse en sus procesos de autoregeneración y proporcionando un efecto de bienestar en la piel similar al de haber pasado un fin de semana en la montaña respirando aire fresco, elevado a la máxima potencia, o lo que es lo mismo, luminosidad y jugosidad dérmica instantáneas, atenuación de ojeras y bolsas, difuminado de arañas vasculares, líneas de expresión, imperfecciones e, incluso, marcas de acné… Todo ello de una forma placentera, de inmediato, sin pinchazos y sin dolor y disfrutando de una intensa sensación de bienestar.

La capacidad regenerativa del oxígeno en los tejidos está ampliamente constatada y muy difundida como terapia médica. De hecho, la oxigenoterapia se emplea para la recuperación muscular intensiva en medicina aeroespacial (astronautas y pilotos de reactores) y en medicina deportiva, para ayudar en la recuperación de las lesiones a los deportistas de élite. A nivel estético tiene múltiples aplicaciones derivadas de su increíble potencial como activador de la regeneración cutánea.

¿Su mecanismo de acción a nivel estético? Tal y como explica la experta en belleza y antiaging Gema Cabañero: “Nuestras células dérmicas, asfixiadas por la contaminación y la falta de pureza del aire, y ‘maleducadas’ a base de principios activos que ‘suplen’ parte de sus propias funciones de regeneración natural tienden a volverse ‘vagas’. Para conseguir que vuelvan a activarse y aplicarse a fondo en tareas como la de producción de colágeno y elastina es necesario reeducarlas…Y el oxígeno en altas concentraciones (oxígeno puro, no aire purificado) es uno de los más eficaces ‘reeducadores’ celulares que existen: aporta la energía necesaria para que las células pasen de un estado pasivo a uno activo y vuelvan a ‘trabajar’ a buen ritmo, ejerciendo correctamente sus funciones de regeneración y, produciendo por ellas mismas, los nutrientes que precisan, de forma natural ”.

La Oxigénesis es un tratamiento natural no invasivo que resulta adecuado para todo tipo de pieles: desde las maduras a las más jóvenes, tanto secas como grasas, finas y gruesas…Y, por supuesto, para las que presentan síntomas de cansancio, apagamiento o estrés. Y es que el oxígeno no solo ayuda a que la piel vuelva a ‘respirar’ correctamente promoviendo una activación celular interior anti- envejecimiento (reduciendo las líneas de expresión y las arrugas superficiales), sino que también actúa a nivel de regeneración cutánea en superficie, ayudando a atenuar manchas y cicatrices del acné, a regular la micro-circulación (reduciendo la cuperosis y arañas vasculares y atenuando ojeras) y a reducir los poros abiertos al limpiarlos ‘a presión’. Es un tratamiento también adecuado para las pieles más sensibles y reactivas, ya que el oxígeno proporciona un eficiente efecto calmante y descongestivo.

Cabina de tratamientos en Centro de Estética Gema Cabañero

Cabina de tratamientos en Centro de Estética Gema Cabañero

El Protocolo de Oxigénesis Facial Gema Cabañero en 5 pasos consiste en:

  1. DIAGNÓSTICO BIO-TECNOLÓGICO INNER WELLNESS (exclusivo de Gema Cabañero): básico para evaluar las necesidades de activación celular específicas, los porcentajes de oxigeno que resulta más adecuado aplicar así como determinar el tipo de principios activos a emplear, en combinación con el O2, en cada caso.
  2. PEELING PERSONALIZADO para limpiar la piel, eliminar la células muertas y optimizar la penetración del oxígeno y los activos seleccionados.
  3. OXIGÉNESIS o aplicación de oxígeno a presión en la proporción adecuada a las necesidades individuales y en asociación con un coctel de principios activos personalizados para amplificar los efectos bio-energizantes y de revitalización globales que proporciona el oxígeno puro.
  4. MASCARILLA PERSONALIZADA que aporta efectos nutrientes y calmantes necesarios para mayor protección frente a los agentes externos, además de sellar los beneficios conseguidos con la Oxigénesis.
  5. SERUM FINAL un concentrado de activos seleccionados en sintonía con el tipo de efectos perseguidos.

Al terminar la sesión además de una sensación de relajación extrema percibimos cierta tensión en la piel del rostro notando el cutis mucho más luminoso, jugoso y sonrosado, justo como nos advertían, como tras una excursión al campo.

La sesión dura unos 60 minutos, que junto a los 30 minutos, si es la primera sesión, dedicados al Diagnóstico Inner Wellness, son aproximadamente 90 minutos en total.

El protocolo puede emplearse como tratamiento flash en una única sesión, para un efecto instantáneo, antes de un evento o como un programa de regeneración intensiva que se pautará en base a las necesidades individuales.

Datos de Interés:

Qué: Tratamiento Oxigénesis en Centro de Estética Avanzada y Antiaging Gema Cabañero.

Dónde: Don Ramón de la Cruz, 69

Cuándo: De Lunes a Viernes de 10:00 a 21:30h

Cuánto: Desde 85 €/sesión y desde 559 €/programa de 6 sesiones.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas. Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento... hasta ahora. Resulta…

Untappd, la app que enamora a los frikis cerveceros

El Instagram de la cerveza que revoluciona EEUU y lo está petando en España Alrededor de la cerveza se está creando todo un mundo de actividades, festivales, eventos, catas... con el fin de satisfacer un mercado que crece anualmente por encima de las dos cifras. Aunque lo más divertido de la cerveza es beberla (por supuesto), hoy queremos hablaros de Untappd, una aplicación que te acompañará en tus tardes de cerveza y te enganchará desde el primer momento si eres…

Seis tendencias Nail Art para el verano

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura. Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no…