Gema Cabañero

 diciembre 11, 2018      por Adriana

Dos tratamientos revelación que no te puedes perder: Oxigénesis y Ultherapy

Recepcion centro de estética Gema cabañero

Recepcion centro de estética Gema cabañero

Ubicado en el Centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, el Centro Estética Avanzada y Antiaging en Madrid es la materialización de 25 años de investigación y desarrollo profesional con el fin de potenciar la salud, belleza y bienestar.

En el centro de Gema Cabañero, trabajan e investigan sobre la verdadera causa de los problemas estéticos basándose en teorías científicas del envejecimiento que demuestran que, para ofrecer unos resultados de belleza objetivos y reales, es necesario encontrar el origen interno de cada alteración estética y trabajar desde ahí.

Diagnóstico Inner Wellness exclusivo en Centro de Estética Gema Cabañero

Diagnóstico Inner Wellness exclusivo en Centro de Estética Gema Cabañero

En el Centro de Estética Gema Cabañero cuidan cada detalle para maximizar el comfort, la confianza y la satisfacción de quienes la visitan y cuentan con los últimos avances científicos y tecnológicos al servicio de la estética de vanguardia y han desarrollado un método original del que parten todos sus protocolos y que responde a la filosofía Healthy Aging y al diagnóstico Inner Wellness, complementado y potenciado por su propia línea de nutricosmética 180 the Concept.

Los dos tratamientos revelación del centro, que incorporan las tecnologías más novedosas y eficaces son la Oxígenesis y Ultherapy, y en este post os contamos por qué deberías probarlos.

Cabina de tratamientos en Centro de Estética Gema Cabañero

Cabina de tratamientos en Centro de Estética Gema Cabañero

Oxigénesis

El tratamiento de Oxigénesis está basado en un equipo de oxigenoterapia de aplicación estética que aporta oxígeno al 99% de pureza en distintos porcentajes que se adaptan según las necesidades específicas de cada piel y que son capaces de aportar firmeza a las células dérmicas, animándolas a volver a aplicarse en sus procesos de autoregeneración y proporcionando un efecto de bienestar en la piel proporcionando luminosidad y jugosidad dérmica instantáneas, atenuación de ojeras y bolsas, difuminado de arañas vasculares, líneas de expresión, imperfecciones e, incluso, marcas de acné… Todo ello de una forma placentera, de inmediato, sin pinchazos y sin dolor y disfrutando de una intensa sensación de bienestar.

La Oxigénesis es un tratamiento natural no invasivo que resulta adecuado para todo tipo de pieles ya que el oxígeno no solo ayuda a que la piel vuelva a ‘respirar’ correctamente promoviendo una activación celular interior anti- envejecimiento (reduciendo las líneas de expresión y las arrugas superficiales), sino que también actúa a nivel de regeneración cutánea en superficie, ayudando a atenuar manchas y cicatrices del acné, a regular la micro-circulación (reduciendo la cuperosis y arañas vasculares y atenuando ojeras) y a reducir los poros abiertos al limpiarlos ‘a presión’. Es un tratamiento también adecuado para las pieles más sensibles y reactivas, ya que el oxígeno proporciona un eficiente efecto calmante y descongestivo.

El Protocolo de Oxigénesis Facial Gema Cabañero en 5 pasos consiste en un diagnóstico de las necesidades específicas de cada piel, un peeling personalizado para eliminar pieles muertas y optimizar la penetración del oxígeno, la aplicación el mismo en la proporción adecuada, mascarilla personalizada y aplicación de serum final.

El protocolo puede emplearse como tratamiento flash en una única sesión, para un efecto instantáneo, antes de un evento o como un programa de regeneración intensiva que se pautará en base a las necesidades individuales.

Ultheraphy

Y para las que apuestan por reafirmar y rejuvenecer su rostro sin dolor ni cirugía, el nuevo tratamiento incorporado en Gema Cabañero es el lifting sin cirugía Ultherapy, que funciona a base de energía de ultrasonidos que penetra hasta las capas estructurales del tejido sin dañar la superficie. El proceso de reparación posterior provoca un aumento del colágeno y elastina, por lo que la mejora es gradual y se va incrementando tras su aplicación.

Empezarás a ver resultados desde la primera sesión con una durabilidad de un año. Muchas famosas ya lo han probado, anímate a lucir una piel tan radiante como Jennifer Aniston o Kim Kardasian.

Algunos de los beneficios del uso de esta tecnología son la definición del óvalo facial, mayor firmeza y elasticidad, pómulos y cejas más elevados, reducción de la papada y atenuación de arrugas.

Datos de Interés:

Qué: Tratamientos de Oxigénesis y Ultheraphy en Centro de Estética Avanzada y Antiaging Gema Cabañero.

Dónde: Don Ramón de la Cruz, 69

Cuándo: De Lunes a Viernes de 10:00 a 21:30h

Cuánto: Oxigénesis: Desde 85 €/sesión y desde 559 €/programa de 6 sesiones. Ultheraphy preguntar en el centro.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Luces del Real Jardín Botánico

Madrid se pone bonita, más aún, para la NavidadMadrid esta repleto de lugares mágicos, lugares que durante el año lucen de una manera preciosa y que llegada la época navideña se transforman para dar una visión única y bella de la ciudad. Uno de estos lugares a los que nos referimos es el Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo 2, Metro Estación del Arte L1), el cual se viste…

TBC The Beauty Cave

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué. Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor…

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…