GEA by The Secret Music Collective

 noviembre 17, 2016      por Celia Fernández

Gastronomía y vanguardia a ritmo de música electrónica

tsmc-gea

«The Secret Music Collective» lo ha vuelto a hacer: este domingo de 17h a 00h, el rompedor colectivo organizador de fiestas de música electrónica en la capital aterriza en NuBel (el restaurante del Museo Reina Sofía) con GEA, una fusión insólita de gastronomía, vanguardia y, cómo no, su sello distintivo: la música electrónica.

Los encargados de poner ritmo al evento serán cuatro DJ’s cuyo estilo ecléctico y underground está rompiendo moldes en el panorama de la escena madrileña: Javi Argudo, Maria Marti – MM y DA RUA. Con un largo recorrido en eventos para marcas como DKNY, Pepe Jeans o clubs como Vibes o Bar&Co, estos DJ’s nos harán bailar y disfrutar a ritmo de techno, deep house y tech – house.

Para no perderte uno de los eventos más cool y rompedores de la capital, solo debes apuntarte en lista siguiendo los pasos indicados en «Datos de interés» ¡Prepárate para una fiesta llena de buena música en el entorno más cool!

Datos de interés:

Qué: GEA by TSMC

Dónde: Calle Argumosa, 43 (Metro Atocha o Lavapiés)

Cuándo: 20 de noviembre de 17h a 00h

Cuánto: Entrada libre/2 consumiciones por 16€

Para entrar en lista debes:
1. Dar un «me gusta» a la página de facebook de The Secret Music Collective
2. Dar a Asistiré al evento.
3. Indicar nombre y acompañante en el muro del evento.
4. Compartir el evento en tu muro

Facebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación aniversario Moby Dick

Moby Dick celebra su 28º aniversario por todo lo altoEn Moby Dick Club, marzo es sinónimo de cumpleaños. Y este año, que se cumplen 28 primaveras de la apertura de la sala, el aniversario se alargará durante todo un mes,desde el 28 de febrero hasta el 28 de marzo. Para celebrarlo han reforzado su programación, tanto de directos como de clubbing, creando un cartel potente y diverso que persigue favorecer las diversidad…

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Nueva cita intima con la música y la cultura.El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos…

Homenaje a The concert for Bangladesh en Madrid

Un concierto único que promete ser inolvidable.Todos los que amamos la música recordamos el concierto por Bangladesh. Un concierto organizado por el ya ex Beatle George Harrison y que fue capaz de congregar sobre el escenario a músicos de la calidad de Bob Dylan, Eric Clapton o Ringo Starr. Lo que en aquella época fue un acto para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados se…