Gastronomía y vanguardia a ritmo de música electrónica

tsmc-gea

«The Secret Music Collective» lo ha vuelto a hacer: este domingo de 17h a 00h, el rompedor colectivo organizador de fiestas de música electrónica en la capital aterriza en NuBel (el restaurante del Museo Reina Sofía) con GEA, una fusión insólita de gastronomía, vanguardia y, cómo no, su sello distintivo: la música electrónica.

Los encargados de poner ritmo al evento serán cuatro DJ’s cuyo estilo ecléctico y underground está rompiendo moldes en el panorama de la escena madrileña: Javi Argudo, Maria Marti – MM y DA RUA. Con un largo recorrido en eventos para marcas como DKNY, Pepe Jeans o clubs como Vibes o Bar&Co, estos DJ’s nos harán bailar y disfrutar a ritmo de techno, deep house y tech – house.

Para no perderte uno de los eventos más cool y rompedores de la capital, solo debes apuntarte en lista siguiendo los pasos indicados en «Datos de interés» ¡Prepárate para una fiesta llena de buena música en el entorno más cool!

Datos de interés:

Qué: GEA by TSMC

Dónde: Calle Argumosa, 43 (Metro Atocha o Lavapiés)

Cuándo: 20 de noviembre de 17h a 00h

Cuánto: Entrada libre/2 consumiciones por 16€

Para entrar en lista debes:
1. Dar un «me gusta» a la página de facebook de The Secret Music Collective
2. Dar a Asistiré al evento.
3. Indicar nombre y acompañante en el muro del evento.
4. Compartir el evento en tu muro

Facebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Esta casi felicidad

Espectáculo fresco y conmovedor La Sala Lola Membrives, en el Teatro Lara, nos vuelve a dejar buenas historias como Esta casi felicidad, obra de la autora Barbara Lindsay, adaptada, dirigida y producida por Bonnie Morin e interpretada por Cruz López-Cortón y Lula Castellanos. La acción se desarrolla a través de una hermosa e ingeniosa metáfora donde se mezcla la realidad y la fantasía. ¿Qué ocurre cuando nuestra percepción de lo que es "verdad" contrasta con la de nuestro entorno y en especial…

Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

La música nos sigue acompañando en noviembre.Ya hemos superado el ecuador del mes y la propuesta musical en Madrid sigue siendo tan diversa como cuando empezó el año. Una semana con jazz, fusión, rock y que como siempre repasamos cada lunes en nuestra agenda de conciertos. El fenómeno australiano de 5 Seconds of Summer regresa este lunes a los escenarios de Madrid para presenta los temas…

Cine contemporáneo (Anti)erótico

Despedida en noviembre La Casa Encendida despide el ciclo de Cine “Anti” con las nuevas formas de representación de lo (Anti)erótico. Con el mes de noviembre se despide el ciclo de cine (Anti) que, desde el mes de febrero, ha recorrido películas ligadas al cine (Anti)romántico, (Anti)bélico, (Anti)heróico y (Anti)musical. El ciclo (Anti)erótico viene con tres comedias que muestran nuevas formas de representación de la sexualidad en el cine contemporáneo, con un  punto de vista diferente del cine erótico que…

Los comentarios están cerrados.