GEA by The Secret Music Collective

 noviembre 17, 2016      por Celia Fernández

Gastronomía y vanguardia a ritmo de música electrónica

tsmc-gea

“The Secret Music Collective” lo ha vuelto a hacer: este domingo de 17h a 00h, el rompedor colectivo organizador de fiestas de música electrónica en la capital aterriza en NuBel (el restaurante del Museo Reina Sofía) con GEA, una fusión insólita de gastronomía, vanguardia y, cómo no, su sello distintivo: la música electrónica.

Los encargados de poner ritmo al evento serán cuatro DJ’s cuyo estilo ecléctico y underground está rompiendo moldes en el panorama de la escena madrileña: Javi Argudo, Maria Marti – MM y DA RUA. Con un largo recorrido en eventos para marcas como DKNY, Pepe Jeans o clubs como Vibes o Bar&Co, estos DJ’s nos harán bailar y disfrutar a ritmo de techno, deep house y tech – house.

Para no perderte uno de los eventos más cool y rompedores de la capital, solo debes apuntarte en lista siguiendo los pasos indicados en “Datos de interés” ¡Prepárate para una fiesta llena de buena música en el entorno más cool!

Datos de interés:

Qué: GEA by TSMC

Dónde: Calle Argumosa, 43 (Metro Atocha o Lavapiés)

Cuándo: 20 de noviembre de 17h a 00h

Cuánto: Entrada libre/2 consumiciones por 16€

Para entrar en lista debes:
1. Dar un “me gusta” a la página de facebook de The Secret Music Collective
2. Dar a Asistiré al evento.
3. Indicar nombre y acompañante en el muro del evento.
4. Compartir el evento en tu muro

Facebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes noviembre 2016

Evento caducado ¡Que no paren los planazos! Como cada semana, El Cazaplanes te trae la agenda semanal con las mejores propuestas de ocio de Madrid para vivir la Capital por todo lo alto. Además, si quieres un plan a tu medida, #ElCazaplanesResponde te espera hoy de 13h a 14h en Facebook. ¡A disfrutar! 23 y 24 de octubre: Ciento y Pico Market ¡Ciento y pico Market  regresa en su XXIII edición! La exitosa apuesta por mostrar el trabajo de nuevos diseñadores, artesanos…

Tatkraft Festival

El festival de la energía llega a MadridDesde hace un tiempo hemos visto como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un motivo o por otro no les era fácil el poder llegar a mostrar su producto en directo. Tatkraft Festival es la evolución del festival Welcome Autumn, un festival del que os hablamos en su momento y donde se colgó el cartel de NO HAY ENTRADAS. …

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con…